Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Flordelcerezo.
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Pues lo de la caries creo que cuanto antes mejor pero mejor pregunta al doctor para estar mas segura.
    Yo tengo la eco el jueves. Que nervios...

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Gracias chicas !!! Ojala sea positivo, porque de pensar que esta es mi ultima oportunidad con IA la verdad es que estoy más agobiadilla ,,,y encima hoy me he levantado con mucho dolor de muela y parece que es una caries,,,joooooo,,,y eso que fui en julio al dentista para no tener problemas, pues parece que ya los tengo,,,Una pregunta, si me quedo embarazada, cuando podria ir al dentista a hacer un empaste ? en el segundo trimestre si se puede no? Buffff,,,me agobio porque parece que nada sale bien chicas!!

    Positiva a mi el dia de la inseminación nunca me han hecho eco, simplemente te colocan el especulo con el semen capacitado de tu chico y esperas 10 minutitos recostada en al consulta y ya esta.

    La beta la tengo para el dia 9. Ya os voy contando.

    Azul eso ya lo tienes ahi!!

    Flordelcerezo para cuando la eco?

    Celtia que tal estas? Ya has hablado con tu médico? Habeis decidido ya algo?

    Leave a comment:


  • positiva25
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Mucha suerte Layla. Una pregunta, el día de la inseminación te miran a ver si está el óvulo o sólo
    te colocan el esperma.

    Gracias

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Con uno bueno es suficiente Layla! Así q ya veras q bien!!!!!!

    Leave a comment:


  • Azul07
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Layla!! Suerte en la betaespera! Cuando tienes la beta?? Venga que hay que seguir el ritmo de positivos!

    Leave a comment:


  • Flordelcerezo.
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Layla, genial! Ya veras como llega el campeón!!

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Chicas ya esta hecho!! La muestra d mi chico esta vez no ha sido muy buena, pero bueno...solo tiene q llegar uno. Asi q ahora a esperar!!

    Leave a comment:


  • Azul07
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Cualquier duda nos agobia! Pero no es culpa tuya ni mucho menos reina! La verdad esq creo que tu doctor/a se ha precipitado en decir eso. Tu tampoco te preocupes! Que tengas mucha suerte en la tercera que sera la vencida. Un besazo!

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Muchas gracias Azul. No te preocupes por mi pregunta, porque yo os he preguntado precisamente porque me extraña mucho que me digan eso y he mirado mil artículos sobre el tema y en todos dice que no tiene nada que ver, por eso quería vuestra opinión. Supongo que si no fuese por eso me dirían que es por otra cosa Azul, así que no te agobies por mi culpa y mil gracias por tus ánimos!

    Leave a comment:


  • Azul07
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola celtia!

    Siento tu negativo... Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y nunca me han dicho lo de los ovulos.. Es mas, yo he hecho mucho incapie en el tema de la calidad de mis ovulos y mi doctora siempre me ha dicho que son de buena calidad, que iba en funcion de la edad, y nunca me ha dicho q x tenerlos poliquisticos la calidad no era buena. Es mas, me dijo literalmente que podia ser donante de ovulos x mi edad, porque eran buenos ovulos... Me dejas preocupada ahora. Cuando me hagan la transferencia me diran si es calidad a, b, c.. y saldre de dudas.

    Layla carino suerte manana en la ia!! A mi me haran la transfer cuando me baje la proxima regla.

    Que tal las demas???

    Flordecerezo ves contandonos como sigues.

    Besos!Azul072014-09-24 22:02:48

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Muchas gracias Layla, me ha ayudado mucho leerte! Ojalá tengas suerte en tu tercera IA! Un beso fuerte!

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Celtia lo siento mucho guapa!!! Ya has ido ha hablar con tu médico , te lo digo porque yo también queria pasarme a fiv, sin embargo el me dijo que las IA tienen un 20% de probabilidad y alcanzan su máximo en la tercera, y que era una decisión muy personal pero que el siempre lo intenta 3 veces y que si no funcionara que no me agobiara que en 10 dias desde el negativo empezariamos con FIV porque te dan anticionceptivos para limpiarte, asi que yo decidi intentar una vez más IA y estoy convencida que a la tercera va la vencida!! Yo llore mucho con el segundo negativo, estaba destrozada pero luego hablas con ellos y te das cuenta que no hay porque preocuparse porque nos pasa como a ti , los dos estamos perfectos con la diferencia de que yo no tengo ovarios poliquisticos pero sin embargo soy hipotiroidea.

    La FIV vale unos 5775 sin medicación y con la medicación depende lo que necesites , depende de como reacciona tu cuerpo , pero seguro que va de 500 a 1000 porque la dosis es bastante más alta que con la IA.

    Llora , desahogate, coge aire y luego otra vez a ello con ánimo ,vale?

    Positiva , tranquila , no pasa nada por ir despacio, lo bueno es que van creciendo y cada uno tiene su ritmo!!!

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas. Segunda IA negativa. De nuevo destrozada. Estoy pensando en pasarme a FIV. Os comento: mi marido está genial y yo también, todas la pruebas perfectas. Lo único es que tengo ovarios poliquisticos, y ahora me dicen q a lo mejor por tener ovarios poliquisticos mis ovulos son de mala calidad, me he aburrido de buscar informacion pero parece q no hay relación entre una cosa y la otra... Sabéis algo de esto por favor? Y otra cosita, sabeis el precio de la FIV con mediación incluida en IVI? Es para ir organizándome...
    Gracias por estar ahí chicas, de verdad.

    Leave a comment:


  • positiva25
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días. Layla32, hoy he tenido revisión y esto va lento. Los dos folis de 10 ahora miden 11 y el de 11 mide 14,seguro que iremos con ese. El endometrio me dijo que estaba a 7.30. Así que dos días mas de pinchazos y nuevamente revisión a ver que tal.

    Te deseo mucha suerte y paciencia en esta beta.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Eleeen
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Flordelcerezo ole ole y ole!!!! felicidades!!!!!!la beta es muy buena así que tranquila y lo de los gases es normal, yo voy al baño 1 día si, tres no, me he tenido que ir del trabajo unos cuantos días del dolor tan enorme, incluso fui a urgencias pero ginecológicamente estaba perfecta. Muchos besos ya nos irás contando que tal todo...

    Leave a comment:

Working...
X