Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • DINAMITA74
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos dias,

    Bueno pues 3ª IA hecha, ahora a esperar hasta el 3 de octubre.

    Flordelcerezo mucha suerte el lunes, en cuanto sepas algo nos dices.

    Positiva, yo la primera vez me pinche seis dias, la segunda cuatro y esta tercera 7 dias.

    Voy a estar toda la semana sin poder entrar a escribir, me voy de vacaciones y quiero desconectar un poquito en esta betaespera.

    Un beso a todas

    Leave a comment:


  • layla32
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas!! Floredezco que tal la betadesespera? jiji!! Ya lo tienes ahi!!
    Celtia suerte en tu primera IA , yo en mis anteriores me he pinchado 6 y 7 dias.

    Dinamita es hoy tu IA no? Mucha suerte!!!

    Helen cuando empiezas con banderillas?

    Positiva suerte a ti también en la IA!!

    Yo hoy es mi 4º dia de pinchazos y el domingo tengo revisión de folis. Hable con el doctor y si no funciona esta vez ya nos pasan a FIV , aunque el espera que funcione porque en principio todo esta bien.

    Tengo un moratón en la barriga, porque se ve que me clave mal la aguja y se me ha hecho moratón, pero bueno,,,a aguantarse!!

    Ya os cuento el lunes que tal voy! Un beso y buen finde!

    Leave a comment:


  • Flordelcerezo.
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Ufff... Si es verdad que esto está muy parado chicas!! Qué tal estais?? Yo deseando que llegue el lunes que es cuando tengo la beta. A ver si hay suerte!
    Positiva, yo me pinche 9 dias pero como dice celtia depende de los folis.

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola positiva!
    Solo puedes tomar gelocatil o paracetamol, ibuprofeno prohibido. De todas formas antes de tomar algo siempre es mejor que no consultes con tu médico.
    Los días de pinchazos dependen de cómo vayan evolucionando tus foliculos, te irán haciendo revisiones y te dirán, cada una somos un mundo, jeje!
    Mucho ánimo y mucha suerte!!!

    Leave a comment:


  • positiva25
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenas noches chicas. Hoy he comenzado a pincharme puregon y tengo revisión el lunes de folículos.
    Es ,i primera I.A a ver que tal nos va.

    Pregunta para todas, se puede tomar algún analgésico para el dolor?

    Cuantos días se han pinchado ustedes porque a mi en principio me dijo que 4 días?

    gracias[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Dinamita!!!! Yo bien, q tal tú bonita?
    Flordelcerezo cómo estás? Q tal tu golpecito? Cuando tienes la beta?
    Y las demás? Todo bien?

    Leave a comment:


  • DINAMITA74
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos dias!!

    Como vais?? que está esto muy parado.

    Leave a comment:


  • DINAMITA74
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Celtia, gracias. Yo tambien ahora estoy con el doctor de mi primera IA y estoy encantada, es el que me ha conseguido más folis. por que la segunda IA vaya desastre.

    Leave a comment:


  • DINAMITA74
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos dias,
    Flordelcerezo no te preocupes, seguro que no ha sido nada, lo que pasa es que a nada que nos damos un golpe en la tripa nos asustamos, que a mi me pasa...soy incapaz de ir a l baño ahora y tengo miedo a apretar por si los folis se rompen jajajajajaja.

    Helen, ya te queda menos...dentro de nada todas con barriga.

    Azul, jolin que bien fecundaron los 11 eres una campeona.

    Pues yo deciros que vengo del recuento de folis otra vez, tengo 2 de 20 y uno de 19....ahhhhhhhhhhhhh esta noche me pincho el ovitrelle y el viernes la IA, madre mia si con tres no me quedo embarazada meda algo.

    Un beso a todas

    Leave a comment:


  • helen110709
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Azul.....Es mi segunda transferencia de embriones, la primera fue de frescos conforme la marcha en el tratamiento y ahora vamos con los babyfrigo.....Haber si tenemos suerte y nos sale de 10, ya vamos contando los pasitos a seguir. Que buen equipo de futbol te han congelado....jajaja...Una maravilla.
    Tengo la cabeza a las 3 de la tarde....Quien era la q se hacía hoy la IA?????Suerteeeeeeee

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Flordelcerezo cerezo no pasa nada por un golpecito, imagino que no habrá sido muy fuerte y está todo muy protegido, si te agobias mucho llama y pregunta, pero yo creo que no pasa nada, sinceramente mi niña.
    Dinamita, a mi en la otra IA me dijeron que era imposible que ovulase antes de lo que ellos tenían previsto, pero creo que me engañaron porque con mi anterior doctor fue todo bastante desastre... Menos mal que ahora estoy con otra doctora y estoy encantada! Lo importante es que te han dicho que todo va muy bien y que tus folis van por el buen camino!
    Helen, Azul ya leo que va todo fenomenal, en nada ya lo tenéis
    Ánimo a todas!

    Leave a comment:


  • Azul07
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Helen que bien! Yo estoy igual que tu, me van a hacer transfer de congelados! A mi no me han mandado anticonceptivas, me han dicho que el lunes me daran la medicacion para cuando me baje la prox regla. La verdad esq estoy muy perdida en fiv xq es la primera q hago. Es tu primera fiv tmb?

    Flordecerezo me acuerdo mucho de ti! Xq eramos las q ibamos a la par y al final me he quedado atras! Pero pienso mucho en ti! No te preocupes x el golpecito... Lo que tenga q ser sera! Es normal que nos preocupemos x todo a estas alturas, pero no va a influir! Por lo demas como te encuentras?

    Dinamita venga que esto esta chupado ya!

    Yo contaros que de los 11 q fecundaron me han congelado los 11 xq dicen q eran buenos embriones y no se ha parado ninguno. Ahora a esperar la proxima regla y hacer la transfer.. Estoy asustada! Espero q x fin funcione..

    Besos para todasAzul072014-09-16 22:16:27

    Leave a comment:


  • helen110709
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hoy he ido a eco y va todo va viento en popa, me han dado cita para el 1 de octubre (17 días de anticonceptivas). Ese día tengo que llevar un pinchazo que se llama decapheptyl 3.75 (un solo pinchazo, que por cierto vale 130 pavos) y si después de la eco de ese día todo está bien me la ponen ese día y dejo las anticonceptivas, me viene la regla en unos días y a ponerme unos parches.....Vaya lío compis, no hay un día que no me acueste sabiendo algo nuevo.......Al final nos vamos a convertir en unas expertas....jajajaja

    Leave a comment:


  • Flordelcerezo.
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Bueno dinamita, pues todo va viento en popa entonces!!!
    Yo estoy un poco asustada porque me he dado un buen golpe en el vientre sin querer... Qué pensáis vosotras? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • DINAMITA74
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenasssssss,
    Jajajaja...no veais lo que me ha pasado...ahora me rio.

    Pues resulta que esta mediodia he empezado a soltar mucho flujo y yo he pensado que estaba ovulando ya, he llamado corriendo al IVI y me han visto hace un ratito.....todo está perfecto todavia no he ovulado, el foli que estaba ayer a 14 hoy está a 17,5 y el de 13 a 16, creo que estan bien, no? me ha dicho que me ponga la otra inyeccion de gonal y listo. Uffff jajajajaja que susto.

    Leave a comment:

Working...
X