Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dannys1
    replied

Hola chicas, llevo un montón sin entrar en el foro. Decidí desconectarme un poco hasta volver a carga. Veo que hay novedades.

Flordecerezo, enhorabuena!!!!!!! Que pedazo positivo tuviste!!, mucha suerte en la eco. Para cuando era?

Layla, mucha suerte en la betaespera. Pensamiento positivo y que todo saldrá bien.

Pke, enhorabuena por LLuc. Me alegró saber que todo estaba perfecto.

Helen, que tal vas guapa? Preñando la casita de tus frigosbebes.

Positiva, también en betaespera, no? Mucha suerte!!!!

Ellen, enhorabuena por esta niña.

Celtia, la FIV hay más posibilidades. Ya verás que esta será la buena y te quedas embarazada.

A las nuevas bienvenida.

Moritacereza, me acuerdo mucho de ti. Se nos le porfa pasa para contarnos que tal tu vida. Te echo de menos por aquí. Un beso muy fuerte.

Inesitas, que tal el embarazo? Seguro que todo estupendo.

Perdonarme si no nombro a todas. Llevo mucho sin escribir y hay muchas novedades. Veo que tendremos que actualizar la lista porque me pierdo en quien esta en la betaespera y quien esta en tratamiento.

Con mucha ilusión empiezo mi 2 IA. Siento que esta será la buena. Ayer mi primer pinchazo y control el lunes. A ver como están creciendo mis campeones. Por cierto, a final me estudian tema de coagulación y trombofilia por mi aborto. El viernes tengo el resultado. A ver que sale ahí.

Un beso a todas

Leave a comment:

• positiva25
    replied

Buenos días, Celtia si te ha dicho eso tu médico es porque será lo mejor, mucha suerte.
    Hoy me he levantado mucho mejor sin molestias, no se si será buena o mala señal, pero intento no pensar.

A todas las demás muchos ánimos.

Leave a comment:

• layla32
    replied

Celtia ya verás como en la primera FIV das en el clavo!! No te preocupes , piensa que el porcentaje de probabilidad de embarazo es mucho mayor, y seguro que valdra la pena!! Te han dado anticonceptivos? Es que a mi el doctor me dijo que si la IA no resulta primero me tiene que dar unos 10-15 dias anticonceptivos y luego provocarme la regla y empezar.
    Que probabilidad te han dicho que hay ¿un 50% no?

Un beso y a por ello!!

Por amor a ti bienvenida al grupo!! Espero que salga muy bien la FIV y logres nuestro sueño!

Yo el resfriado sigue ahi , pero al menos ya no tengo fiebre!! Ahora solo queda esperar 8 dias más. Espero que pasen rápido!! jijijiji!!

Positiva, que tal lo llevas? HElen que es de ti?

Dinamita ya queda nada!!

besos a todas por si me dejo a alguna.

Leave a comment:

• Celtia13
    replied

Hola chicas,
    Al final me pasan a FIV, me ha dicho la doctora q 2 inseminaciones eran suficientes y que dada mi edad (37) prefería pasar directamente a FIV, que las posibilidades eran mucho mayores. Este mes descanso y el q viene empiezo con el tratamiento, a ver q tal esa vez.

Leave a comment:

• positiva25
    replied

Por cierto Dinamita74, como estas? ya te queda poquito para tu beta, es el día 3 si no me equivoco,
    te deseo muchiiiiisiiiiima suerte.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Leave a comment:

• positiva25
    replied

Buenas noches chicas, que paradito está esto. Muchas felicidades PKE82 por tu niño.
    Bienvenida Por amor a ti, te deseamos toda la suerte del mundo.

Pues tras la inseminación lo único que tengo es el vientre hinchado y dolores en los ovarios, por lo demás

intento estar tranquila y llenarme de positivad.

Layla 32, a cuidarse ese resfriado que ya queda menos.

Leave a comment:

• Por Amor a ti 46
    replied

Esperemos q si soy nueva en este foro estoy comenzandos mi invitro ya voy x 2 medicinas el lupron y gonal

Leave a comment:

• layla32
    replied

PEke82 enhorabuena!! Disfruta mucho del peque!!
    Celtia , ya lo tiene ahi, mañana nos cuentas que te han dicho.

Positiva , menudo pedazo de muestra, tu chico se ha propuesto dejarte preñi a al primera!!

Flordelcerezo ya queda nada para la eco!! Ver como lo late el corazón es precioso, yo no recuerdo haber tenido otra sensación más bonita, y ahora lo recuerdo y me caen las lagrimas!! es precioso!!

Yo del resfriado ando ahi ahi, más o menos igual, pero mejorando poco a poco. Asi que me toca sofa y manta!! jiji!! Y nada ya queda menos, solo 9 dias!!

Leave a comment:

• Celtia13
    replied

PKE82 Enhorabuena por tu pequeña y gracias por tus ánimos!

Leave a comment:

• PKE82
    replied

Buenos dias!!! Hay mucha gente nueva por aqui!!! Hay muchas q no me conoceis y otras q espero q se acuerden de mi un poquito... soy de la epoca de Laura, leti, Hanna, Ovulita/Morita, Noemi....me kede embarazada en mi 1aFIV, despues de 3Ias y un tratamiento de fiv cancelado!!! solo deciros q mi peque Lluc nació el 18/7/2014 todo fue muy bien!!!! Perdon por entrar tan tarde a contaroslo!!!
    Animo a todas las q estais empezando tratamiento y las q lleveis unos cuantos!!! Paciencia porque llega el dia q se consigue! Llegar a Australia !!! Se os quiere y hecha de menos!!! Besos para todas...

Leave a comment:

• positiva25
    replied

Buenas tardes chicas. La ia ha ido bien, un poco molesta por la parte de los ovarios pero bien. Veintres millones de bichitos y 15 minutos ahi acostadita.Tengo la beta el dia 14 ufff que nerviosss, ahora si que las entiendo.

Os mando muchos besos a todas y ya ire contando como va esta primera beta- espera.
    Por cierto, alguna sabe si un foliculo de 16mm se considera maduro?

Leave a comment:

• Celtia13
    replied

Hola chicas!
    Pues cuídate mucho Layla!!!! Paracetamol y reposo, ya sabes... Yo mejor, hoy me ha bajado así que el miércoles voy a revisión, a ver q me dicen... Gracias por cuidarme tanto!
    Positiva ánimo con la betaespera, q tengas muchísima suerte, cómo te encuentras?
    Flordelcerezo, tu primera eco,q emoción!!!!!
    El resto todas bien?

Leave a comment:

• layla32
    replied

Positiva q tal ? Como ha ido?
    Yo hoy en cama, he cogido un buen resfriado! Me han dicho en ivi q solo paracetamol.
    Celtia, como vas?
    Besitos!!!

Leave a comment:

• Flordelcerezo.
    replied

Positiva!! Qué tal la inse!!! Cuéntanos!!

Leave a comment:

• positiva25
    replied

Buenas tardes chicas, que tal llevan la espera?

Yo estoy algo nerviosa, mañana me hacen la inseminación.

Al final voy con uno de 18 y el otro se quedo en 16,5 mm.

ya os contaré que tal.

Mucha suerte a todas.

Por cierto, alguna podría actualizar la lista, creo que vamos a ser unas cuantas las betaesperantes

este mes [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Leave a comment:

Working...
X