Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Dinamita , como vas carinyet? Espero que ya más animada!! Ya nos dices que te dice tu doctora.
Yo de momento estoy como si nada y hoy he empezado a tener dolores de regla,,,asi que mala espina me da esto, pero bueno voy a intentar mantenerme positiva hasta el dia 9.
Positiva , que tal vas tu?
-
Muchas gracias a todas por vuestros animos, la verdad es que estoy bastante desanimada por que pensabe que si casi lo conseguí en la primera IA en esta 3ª IA tenia todas mis esperanzas. Pero bueno ahora tengo que esperar a que me baje la regla y volver a consulta para hablar con la doctora, pero ya voy de cabeza a fiv-icsi. Besitos
Leave a comment:
-
Lo siento muchísimo dinamita, se pasa fatal... Te digo lo q me dijo a mi Layla en su día: llora y patalea todo lo que lo necesites y luego levántate y sigue luchando. Poco a poco te iras encontrando mejor, de verdad! Ahora a coger fuerzas y a por el próximo tratamiento mi niña.
Un beso enorme para todas!
Leave a comment:
-
Lo siento mucho Dinamita, y cuando pases el mal trago lo que queda es levantar la cabeza y seguir luchando.
Besos
Leave a comment:
-
Dinamita lo siento muchisimo carinyet!!! Tu ahora llora lo que tengas que llora , patalea y desahogate, es normal que hoy estes triste y no te apetezca hablar,,,pero eres una luchadora y tienes que reponerte y coger fuerzas ,vale?
Un besazo guapa!
Leave a comment:
-
ha salido negativa, no tengo ganas de escribir luego entro.
Leave a comment:
-
Buenos dias chicas!!!
Dinamita muchisima suerte en tu beta!! Espero que te de muy alta!!! y a ver si son dos!! un beso!!
Flordelcerezo que tal la eco ayer¿???? ya pudiste oir su o sus latidos??
Leave a comment:
-
Suerte mañana Dinamita con tu beta.
Que tal la eco flordelcerezo?
En cuanto a mi solo molestias en las tetis
Saludos y suerte para todas
Leave a comment:
-
Chicas, tengo el foro abandonaito... Entre unas cosas y otras no me da tiempo a entrar y luego por la noche no me vaga porque me entra un sueño...
Layla que tal el resfriado? Menos mal que por lo menos ya no tienes fiebre.
Celtia pues eso está muy bien! Como te han dicho la FIV tiene un mayor porcentaje de positivos. Ahora a esperar un mesecito y otra vez a la carga!!
Positiva guapa, como va eso? Estas mejor? Cuando tienes la beta?
Dinamita! Tienes la beta el viernes? Ains que perdida estoy! Mucha mucha suerte aunque ya sabemos que va a ser positivo!!
A las demás un besote gordote y a ver si estos días me pongo al día.
Yo mañana tengo la eco... Ya os contare.
Muuuaaak!!Flordelcerezo.2014-10-01 21:53:44
Leave a comment:
-
Pke me alegro muchisimo que Lluc este ya Contigo. Espero que todo fuese bien y que estes viviendo una de las mejores etapas de tu vida. El viaje a Australia aunque difícil merece la pena. Un besazo mio y de Gonzalo.
A todas las que estais en este dificil camino sólo os puedo decir que lucheis, lucheis con uñas y dientes y cuando perdais las esperanzas leer las historias nuestras de años anteriores, de principio de año y vereis que todas tarde o temprano llegamos a coger nuestro barco hacia Australia. Y cuando estás en el barco vas olvidando los pnchazos, las eco control, los negativos.... pero es que cuando llegueis al puerto de Australia y en ese momento veais la carita de vuestro bebé, sabreis que todo ha quedado olvidados y que lo volveriais a hacer mil y una veces más.... porque la recompensa es tan buena que todo merece la pena. Un besazo a todas las leonas que estais en este camino.
Leave a comment:
-
Holaaaaaaaaaaaaaaa, como estan mis chicas?
Por fin he vuelto de vacaciones, la verdad que me han venido muy bien para no pensar y no crearme psicosintomas....jajajajaja pero ahora que he vuelto a la realidad, un poco nerviosa pensando en el viernes que tengo la beta, de sintomas y eso nada un poco de dolor premenstrual, las tetis más hinchadas de lo normal y ya está. ya os contaré el viernes. Besos a todas
Leave a comment:
-
Dannys por la SS no me han hecho ni caso nunca!! Estoy en lista de espera desde marzo para IA y todavia no me han llamado, asi que como soy una ansios fui al ivi porque no tengo seguro privado. Pero un aborto me dijeron que era normal, y el bioquimico no han hecho mucho caso, pero claro si esta IA no resulta y paso a FIV con el pastizal que vale me gustaria estar segura de que no hay nada extraño.
Muchas gracias guapa!! Te deseo toda la suerte del mundo!!
Leave a comment:
-
Layla, no preocupes en preguntar todo. Te respondo sin problemas.
Mi caso fue un aborto tardío a las 20 semanas por una rotura de bolsa por un sangrado y un coágulo que debilito la bolsa y por eso se rompió. Los médicos de la SS pasan de mi y sólo dicen que es mala suerte y ya esta. Las IAs no hago en el IVI, me la hago en la SS y por supuesto ahí me dicen lo mismo.
El caso es que estaba buscando un medico por mi seguro para llevarme el futuro embarazo porque como puede ver por mi experiencia anterior, no será del todo tranquilo. Encontré una médica que tenía buenas referencias en un hospital que tenía muy buena pinta y decido ir a conocer para ver si me gusta la médica para llevar el embarazo. Para mi sorpresa cuando le cuento mi historia decide estudiar la trombofilias por prevenir porque ella cree que a lo mejor el sangrado viene de ahí.
Ayer mismo discutía con mi medico de cabecera sobre este tema. Por protocolo la SS sólo estudia después de tres abortos, pero chica con lo malo que pase con mi aborto como me pase dos mas me da algo y eso que mi medico me acompaño en todo el proceso y vio lo derrumbada que estuve mucho tiempo por eso. A mi no me parece bien que la única que se propuso a estudiar y intentar descubrir la causa fue lo privado. Por cierto, hace dos meses tuve un bioquímico de manera natural y tampoco me hacían caso a eso y dicen que esto puede ocurrir a cualquiera.
Estas también por la SS? Si tienes un seguro privado te aconsejo que busque un ginecólogo y le cuente tu historial y a ver que te dice. Si se que en el IVI también te lo hacen y no se cual será el precio pero no creo que sea barato porque a mi me dio un montón de parámetros para estudiar y me tuvieron que sacar 10 tubos de sangre.
Eres de Madrid? Porque te puedo recomendar una ginecóloga privada muy buena en abortos y estos temas.
Leave a comment:
-
Hola Danys_!! Seguro que esta vez tienes suerte!!
Una pregunta , las pruebas de la coagulación y la trombofilia te las hacen en ivi? Te lo ha propuesto el medico o se lo has propuesto tu? Por cierto , si te lo has hecho en ivi, cuanto cuesta?
jijiji!! He dicho una pregunta y mira si he hecho!! jijij
Es que jo hace un año y medio tuve un aborto de 8 semanas y este año en mi primera IA un bioquimico y no me dicen de hacer pruebas.
Leave a comment:
Leave a comment: