estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Laura!!!!! Oleeeeee verás como todo va a ir muy bien!!! Tu sigue descansando! El miércoles matrona o tocólogo!????
    DINA!! Coge fuerzas que este es la tuya!!!! Venga al lío!!! Mucha suerte guapa!
    Stelina!!!!!!!!!!! En nada en betaespera!!!!!! Verás que el endometrio engorda muy rápido!!!! Suerte y cuéntanos!!!!
    Pke!!!!! Verás que rápido llega el 16!!! 2 meses!!!! En nada te toca la eco de las 12 semanas!!!!
    Lya!!! Sole!!!! Elena!!!! Como vas esos pequeñines!!!!???? Sole tu te hicistes amiocentesis!?? O tu lya???? Porq duela causa??? La edad?????
    Inéditas!!!! No te agobies yo se lo pedi a los reyes durante 2 Navidades! Y estas ya la siento!!!!! Los milagros existen! Muchos ánimos!!
    Giaa!!!! Cuéntanos como esta mañana tu renacuajo!!!!!!! Que bonita eco el día 24!
    Bueno chicas pasar unas fiesta estupendas que todas nos las hemos ganado!!! Un besote

Comment

Gracias chicas, es una suerte que estéis ahí. Este año también lo pediré a los Reyes a ver si no se pierden en el camino...

Un beso y pasadlo lo mejor que podáis....

Un besazo

Comment

Inesitaaaas cariiii q es esto d bajonear??? Nada de nadaaaaa a darlo todo q es nochebuenaaaaa!!! Yo estoy demasiado descansada el mes q viene no me voy a acordar ni de loz pinchazos Cómo ponermelos jaja!!! 😊😊
        Yo se lo he pedido a los reyes si...pero atrasados pq cn l mes d pastis Cómo q no...pero ya tengo cita este viernes para ver cm va tdo para empezar a la carga
        A ver si la próxima nochebuena estoy liada con baberos y no pensando en l vino de esta noche!!
        Chicas ha sido un año no como me lo habia pensado pero de todo se aprende y este ha sido uno lleno de todas estas sensaciones q sólo pueden ir a mejor!!
        A pasarlo bien esta noche las mamis las betesperantes y las naturales...y tdas a disfrutar de la nochebuena😚😚😚😚😚😚😚😚

Comment

Inesitas ánimo guapa, estoy segura que pronto tendrás a tu chiquitín!
          Laura me alegro mucho de que no estés manchando. Tu sigue de reposo. Muuak
          Bueno a las demás que pronto empezáis de nuevo con la batalla intentar disfrutar de las fiestas porque este 2014 promete y a las que estan embarazadas disfrutarlo muuuucho porque el tiempo vuela y cuando menos lo esperemos tenemos a nuestros bebés en brazos.
          FeliZ nochebuena y feliz navidad!!! Pasarlo muy bien toooooooooodas!

Comment

Feliz navidad!!! Mi prima ha tenido a su nena esta noche!! Eso si es un regalo.
            Muaks a tdas y a disfrutar del lado bueno de las cosas!!!

Comment

A todas las que estais esperando para empezar en 2014, vereis que os trae mucha suerteeeee!!! y celebraremos juntas los positivos!!!

A todas las mamis, que os voy a decir disfrutar de estos momentos tan maravillosos!!!

OS DESEO A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD!!!!

Comment

Felicidades Laura!!! que regalo mas bonito!!! que lo disfruteis

Comment

Hola campeonas!

Stellina, Dina, Nos contáis cómo han ido las citas de hoy. Estamos pendientes.

Inesitas
                  Mucho ánimo!! en estos días es muy normal sentirse así. Verás como pronto tienes de nuevo fuerza e ilusión.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Por el ácido fólico no te preocupes, mal no hace. Antes de comenzar tratamientos me lo recetó el médico de cabecera para 1 año.

Noemí Sí, a mi me hicieron biopsia corial pq salió riesgo alto para la trisonomía 21, x la edad salía 1/163, pero por datos de analítica y lo de la regurgitación (soplo) me bajaba a 1/26. La t. 18 1/289 y la t.13 1/705.

Bueno, campeonas, pasad la noche lo mejor posible. Laura, en la mejor compañía la d tu chico y tu garbancito.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¡qué mejor! Un besazo a todas.

Comment

Niñas!!! Feliz Navidad!! Inesitas es normal estar de bajón pero no hay más que ver los ejemplos de las chicas aquí, se cumplen los deseos y de un año a otro todo puede cambiar y mucho, ánimo mi niña que lo vamos a conseguir!!
                    El ácido folico no hace mal, yo me lo tomo desde septiembre y es como un complemento igual..
                    Laura felicidades a tu prima, que regalo más chulo!
                    Chicas, yo acabo de llegar de IVI, mi foli navideño esta listo y preparado con 18mm y endometrio de 7.5mm.. Ha crecido en nada :O teníais razón! Con lo que esta noche ovitrelle y el jueves a la 1pm la IAD!!! Que emoción!!! por lo que parece acabare el año betadesesperada jajaja podré brindar??
                    Sólo es un foli pero tengo mis esperanzas puestas en el, ayyyyyyy chicas ojalá sea esta la definitiva
                    Mil besos y a pasarlo bien esta noche!!!

Comment

Muchas felicidades Laura!!! que ganas de vernos así...

Stellina, me alegro mucho!!! nos vas a inaugurar el 2014!!

Seguro que me dejo a un montón, pero solo entro un momentito para desearos una feliz noche y Navidad!!!

Un besazo muy fuerte a todas!!!!

Comment

Muchas felicidades tía Laura!
                        Stellina te me vas a adelantar! a mi esta vez me han metido medicación, visto q de forma natural no ha funcionado. Puregon 3 dias y el viernes eco, pero no creo q acabe el año en beta espera.
                        inesitas, ana_pi, stellina...y a todas las q estamos luchando (así no me dejo a nadie jiji), vamos a por el 2.014!
                        Feliz navidad a todas! Q paséis una bonita noche!
                        MUUUUUUCHOS BESOOOOOOS Dina822013-12-24 15:55:06

Comment

Stellina vaya regalazo d papá noel 🎅🎅🎅🎅
                          Ho ho ho ya verás cm hay suerte...mucho aquarius libre (eso si) y suerte cari -😚😚😚😚
                          Arriba ese foli navideño 🎄🎄🎄

Comment

Solo entro para desearos una feliz navidad a las que en este año os habéis convertido en mi otra familia,mis confidentes,gracias porbtodo y 8mucho ànimo a todas!!somos leonas!!!!!

Comment

Felices fiestas a todas!
                              Laura me alegro mucho q ya no sangres!todo estará bien. Ahora a disfrutar de las navidades.
                              Inesita de bajón nada, q verás q este año los reyes te traen merecido regalo.
                              Peke yo tb estoy ya q me aprieta todo y encima tengo q esperar hadas el 15,en fin habrá que esperar.
                              Besitos y mucho ánimo a todas!

Comment

Hola chicas....!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todas por los ánimos.

Stellina, esta es la tuya, mucha suerte, que ese foli es el bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AnaPi, a ver el viernes qué tal, mucha suerte y este año 2014 esperemos que sea el nuestro. Yo en enero tengo la cuarta IA y si no resulta tendré que esperar la lista de espera de FIV en seg social que no me han dicho de cuanto es, por lo visto depende de edad, problema, etc, yo tengo 36 años pero ningún problema conocido así que no sé si será en 2014. öjala,

A las embarazadas, que paseis unos días muy especiales, Laura, ánimo aunque estéis solitos tienes al renacuajo contigo ¿a que hubieses firmado la nochebuena pasada para que esta fuera asi? Peke, Gia Marie, Hanna, Babby, noemi, Gioconda, Lya, todas ..... cuidaros mucho,,,,

A las mamás, disfrutad con los peques,,,!!!!

Un abrazo enorme a todas y gracias por haber estado ahí este año dándome muchos ánimos y levantándome cuando me caía, para mi sois un gran apoyo.

feliz navidad a todas!!!!!!!!!!!que me estoy emocionando.....

Comment

Working...
                                X