estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas!!

    Definitivamente son dos niñas!! A mi chico ya le estan picando con, mira lo que le va a hacer mi niño a tus niñas, y cosas de esas... jajajajajaja!!! Pero estamos encantados... Los nombres no los tenemos decididos, pero los que suenan con mas fuerza son Paula y Sara, Sara por mi hermana, que se que le va a hacer mucha ilusión, pero bueno, ya veremos...

    Pke, que bien!! me alegro que el peque este genial, así va a ser siempre, ya lo verás!!!

    Que guay Lya! que ganas de sentir eso!! y mi chico ni te cuento!!

    Me alegro que os haya servido la información...

    Un besazo chicas!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Elena tu maridin va a tener una buena tropa en casa!!!! Veras cuando las nenas le digan" papá, papá" se le va a caer todo..... Los nombres son muy bonitos a ver si son los definitivos!!! Me alegro que este todo bien.

      Pke me alegro que esa lentejita este creciendo tan estupendamente!!!

      Lya pues veras que en nada pasas de sentirla poquito a cada vez más y luego empiezas a notar como tu tripa le sale un bulto por una lado y otro!!! Es maravilloso!!

      Bueno chicas pues en cinco minutitos estoy de VACACIONES oficialmente!!!! Mil besitos a todas!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Ya te digo Soledel!!! Y que suerte!! a mi hasta mañana nada... bueno, la semana que viene tengo que currar el 26, pero de ahí ya hasta el día 7!!

        Por cierto, Lya, efectivamente, a mi solo me miraron la otra vez en la eco de las 12 semanas, el pliegue y el hueso nasal y poco mas...

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Mi padre siempre dice..con tres hijas y una madre apañado esta el padre jjjjjjjj
          me alegro ke tdo vaya genial,mi pareja tmbn empieza la semana ke viene las vacaciones..

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Pero que habeis liado de temas abiertos hay 3???! pero seguimos aquí no?

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Eleen bienvenida de nuevo! Por cierto, sino me equivoco tu eras la chica que nos contaba el funcionamiento de adopción y que había países en concreto que salía más caro como Rusia? Es que no me acuerdo bien sí eras tu, creo que si.....si eres tu y has has empezado el papeleo me alegro un montón! Y ya me cuentas al final en que país os habéis decido para adoptar.
              Laura me alegro que el manchado se haya quitado, pues nada estas Navidades te quitas de follón y a celebrarlo con mucha tranquilidad. A mi esta última vez tb me mandaron la progesterona oral y vaginal. Ojalá vaya todo genial.el análisis que te has hecho ya te dan los resultados en la 12 semana, por lo menos a mi me fueron los resultados ahí.
              Elena que bien dos niñas! Pues nada ahora os toca tomar esa decisión del nombre jejeje
              Lya yo hay veces que lo noto muy poco y me pasa como a ti.
              Giameri y atreyu efectivamente es como dice Elena, el Test Nace, es el que analiza directamente el ADN del feto que sólo de momento se hace por privado pagando claro ya que la SS no lo cubre y vale eso los 700 euros o la amiocentesis que es la que entra por la seguridad social que es la gratis, lo único que tiene un porcentaje ( aunque es pequeño) de aborto, con lo cual se te quitan hasta las ganas. Una amiga mía le salió alto el pliegue nucal y decidió hacerse lo del test para no tener que hacerse la amiocentesis por el riesgo que hay.
              Pke82 que guay! Además es uno de los momentos que te quedas tranquila viéndolo de que esta bien... No se si os pasara pero yo ese día y al día siguiente estoy tranquila, pero cuando pasa unos días ya estoy preguntando todo el rato a mi marido "estará bien"? Jejeje
              Soledel que ya estás de vacas!!! Ahora a disfrutarlas jejeje

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Dina!!! Que no me olvido de tiiii! Te deseo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mierda para mañana y que nos digas que si que ha salido positivo el test.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Giamerie jajajajajajaes verdad! Ya hay 3 post abiertos, que barbaridad!!! Pero que ganas tenéis de largaría de aquiiii. Esperaros todas hasta el 1 de enero lechugaaaa

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Dinaaaaa toda la fuerza delnmundo para ese.positivo mañanaa!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Gracias chicas!!! jo con lo largas que se me han hecho estas 2 semanas...y que me dé miedito hacerme mañana la beta....
                      Dina822013-12-19 22:42:27

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Gracias por la bienvenida chicas!
                        Dina Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, cruzare los dedos!!!!

                        ElenaySergio, me encantan ambos nombres! Paula siempre ha sido uno de mis favoritos...

                        Babby, puede que recuerdes bien, al final adopción nacional, que la economía no está pa otra cosa, y hacerlo aquí son gastos cero.

                        Mañana volveré a meterme a ver que tal con Dina, no nos mantengas ansiosas mucho tiempo...

                        Besos a todas

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Muchisima suerte dina!!!! Es normal ke ahora tengas miedo ya con el momento cerca
                          babby a mi me pasa igual ..y eso ke por los manchados lo he visto mas veces de lo normal..pero ya me pregunto si estara bien..
                          Yo con el ir al baño asi asi..igual paso 3 dias sin ir como ke me paso un dia con mucha descomposicion..

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Holaaaaaaaaa!
                            Elen bienvenida de nuevo a esta familia!
                            Helen siento el negativo pero me encanta tu positivismo! El 2014 será el tuyo.
                            Dina mucha suerte para mña! En cuanto sepas algo nos cuentas ehhh?
                            Laura wapa! Q tal lo llevas? Tu pasa las navidades como y con quien te apetezca y con quien no pues pasando
                            Elenaysergio q bien dos nenas! Me alegro mucho q todo esté bien.
                            Yo he ido al ginecólogo hoy y he vuelto a ver a mi lenteja! Pufff q emoción! El hematoma me ha desaparecido y está todo bien, aunque el médico me ha dicho q controle lo q como w estoy subiendo peso muy rápido....jajajajaja y eso q tengo asco y vómito casi todo q sino no me lo quiero imaginar
                            Besitos para todas

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Mucha suerte Dinaaaa!
                              Bueno Elena ya con tranquilidad x fin. Me gusta Paula, si saliera chica no se cual podría así q a esperar...
                              Bueno chicas un besete q me voy a currar y tengo un sueño... q paseis un buen día las q no tenemos vacaciones jjj.Atreyu_762013-12-20 05:50:56

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenos días chicas!!!

                                Muchas gracias a todas!!! Estamos muy contentos...

                                Dina, mucha suerte para hoy, espero que nos des una gran noticia!!!

                                Un besazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X