estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Os presento a vuestra cibersobri [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Ooooh ke sensacion no lya??? Ke guapa y trankilita esta...yo aun no me creo ke lo ke veo en el monitor esta dentro de mi..

Comment

ahí está acurrucadita entre la placenta y la pared del útero.

Lya2013-11-30 22:42:36

Comment

Hola chicas,

una paradita para desearos buen fin de semana.

Lya, qué maravilla, yo no me hice 3D pero no me arrepiento, era una pasta que me venía muy bien para otras cosillas de Eneko. Ya mismo tienes a Ariadna en carne y hueso para comertela a besos como hago yo con mi niño jaja.

Lauracristo, nada merece la pena excepto tu pequeñín. No te muevas, si la casa se cae de mierda ya se levantará. Tu embarazo es lo primero. Mi matrona me dijo que el correr no era compatible con el embarazo, porque la presión que se ejerce es directa sobre el suelo pélvico que es lo que sujeta el útero y el peso del bebé. Si se escapa un perro que vaya tu jefe, coñen. Cuídate bonita.

GiaMarie31 antes de que el rumor sea una realidad yo hablaría con el del Opus, más vale que sepas lo que él piensa de primera mano hay gente que habla por hablar y lo mejor es la pregunta directa con el susodicho.

Mucha paciencia para las chicas de betaespera, ya no queda nada para salir de dudas y es que ¿qué son 15 días con la de meses o años que hemos pasado esperando este gran momento?

Ah, se me olvidaba: para las estrías lo mejor de lo mejor es aceite de almendras de primera prensa, lo venden en todas las tiendas naturistas, vale baratísimo y cunde un montón. Tanto es así que a mi me sobró un bote de 125 ml y lo he utilizado para un curso de masaje infantil que he hecho con el pequeño.

Por cierto, por si acaso yo lo recuerdo, cuando estamos en betaespera y una vez confirmado el embarazo está PROHIBIDÍSIMO tomar IBUPROFENO por mucho que nos duela el ovario, el costado o el corazón de quererte tanto. Lo único que recomiendan es paracetamol que yo no probé en todo el embarazo y para los ardores (que ya sufriréis, ya) el Alquen efervescente va fenomenal.

Me dejo a muchas pero no he tenido mucho tiempo esta semana, estoy con gastroenteritis así que mi muy mejor amigo es el rollo de papel higiénico, más bonico él.

Besos.

Comment

Walaaaaaaaa q pasote q bien se ve!! Va a ser preciosaAaa!!
            Graciaaaaas chicas mns mal q os tengo. Un besazoooo

Comment

Pues sí, Laura, es una sensación muy emotiva, y más cuando nos ha costado tanto, cuando nos parecía imposible tener esta maravillosa experiencia. Me pasa igual que a tí, cuando me han hecho las ecos, una vez se me pasan los nervios de saber cómo está, no dejo de mirar la pantalla, sonreir, y decirme que sí, que sí está dentro de mí. Bueno, pues nos costó bastante que nos enseñara la carita, porque todo el rato con las manos la cara y hasta, a veces, los pies, jeje.
              Guapa, me alegro que ya no estés manchando, sigue en reposo, aunque te aburras, piensa que es por el bien de tu bebé. Un abrazo.

Comment

Lya va con el cordon de collar??? Mi sobrino ke esta x nacer tmbn..le han dicho ke ni se preokupe x eso a mi hermana..
                Yo se ke no debi correr..pero lo pense luego..en el momento ahi ke fui..a ver si el martes el mediko de cabecera me dice para cuantos dias tengo..

Comment

No, en algunas fotos parece que lo lleva de collar, pero no.

Comment

lya pero qué preciosidad!!!!qué ilusión poder ver a tu niña![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                    Laura cómo llevas el reposo?intenta descansar y estar tranquila.

Elena esos vómitos cómo van?

Ana la esperanza hay que mantenerla siempre.

Bueno yo esta betaespera he de deciros que la llevo mucho peor que las de la IA...tengo dolores desde el día de la punción...el día de la trasfer me los pusieron y a casa!bueno a hacer pipi...y yo padeciendo...se me van a salir!estoy padeciendo por todo...si estornudo...si toso..jaja.Una cosa..a alguna le estreñía la progesterona?porque he estado fatal y luego ayer con una ansiedad horiible pensando que si al haber hecho fuerza no se habrían salido...sé que son tonterías pero la mente es capaz de eso y más...finalmente de los cinco el día de la transfer quedaban cuatro,dos muy buenos que son los que pusieron y dos regulares que dejaban hasta el lunes para ver si se convertían en blastos y luego congelarlos[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]eso que estoy más nerviosa que nunca, espero que eso no influya

Comment

Yo si ke creo ke cuanto mas trankila mejor...pero si estas embarazada los nervios no hacen ke ya no loestes..yo esta ultima hice rela jacion...si te animas es muy facil..
                      A mi la progesterona si me da aires y estreñimiento ke ahora se junta con el embarazo y ni os cuento..llevo el reposo asi asi..no tengo el sofa mas comodo del mundo y ya me duele un poko la espalda asi ke intentare estar mas en la cama con una posicion mas correcta

Comment

Buenas chicas!

AnaPi, tú tranquila que no es definitivo. ¿tienes síntomas de regla?. Yo llevo el finde con mucho dolor en el ovario izqdo. Esta mañana me he levantado y empiezo a tener síntomas de regla. No te preocupes, sigue con la progesterona y a esperar lo que tenga que ser que queda menos. Te envío un besazo enorme.

Lya, qué pasada!!! Es una gozada cómo se la ve. Estarás como loca!!! ¿al final Ariadna? Muy bonito.

Laura, has dejado de manchar, sigue en reposo por si acaso. Un beso.

Ana Y Virgi, ¿cómo fue la IA? ¿rápido, dolor? Qué bien pintan esos folis de 21, ya los quisiera yo para mí. Un besazo y tranquilidad en la betaespera.

Gia Marie, me hizo mucha gracia eso de que tu jefe anda todo mosqueado porque no sabe cómo te has embarazado, qué mosqueo tiene que tener con lo que es, jajaja. Tranquila que tienes todo a tu favor.

Leti, vaya comedura de tarro" Te entiendo perfectamente pero intenta relajarte, yo siempre digo: lo que tenga que ser será, ánimo y verás que esta es la tuya. Besos

Bienvendida a la nueva betaesperante, mucha suerte guapa!!!

Comment

Leti, tranquila, aunque todas hemos tenido esos pensamientos de a ver si se salen al hacer esfuerzos, no se salen; las molestias despues d la punción son normales siempre q sean leves; intenta distraerte todo lo q puedas, sé q no ed fácil.

Niñas, un abrazo, luego sigo.

Comment

Leti, una amiga íntima se quedó embarazada en la primera FIV que le hicieron. Ella me cuenta que no le dijeron que guardara reposo tras la transferencia pero ella lo hizo (claro, no curraba), qué sufrió mucho porque no quería ni hacer pis por si acaso, ni subir escaleras ni nada, o sea que es normal la comedura de tarro. Al final se quedó de un niño que hoy tiene 3 añitos. Suerte, que tienes dos muy buenos.

Comment

Lya qué pasada!!!! Se la ve perfectamente!! Debes de estar
                              super contenta. Eso sí que es un bonito recuerdo para enseñárselo en el futuro J

Ana, tu sangrado puede ser también de implantación, así que
                              no desesperes!!!! Ten paciencia!! ¿Para cuándo tenías la beta?

GiaMarie, lo tuyo sería un despido nulo, no un despido
                              improcedente. La diferencia es que en el primer caso tendrían que readmitirte
                              si tú quisieras sin dejar de pagarte ni un solo día. El despido improcedente es
                              un despido con indemnización, pero si te despiden, te despiden. Ese no es tu
                              caso, así que puedes estar tranquila.

Laura ánimo con ese reposo y aguanta unos días más, que
                              seguro que le vendrán bien.

Mucha paciencia a las betadesesperadas!!!!

Chicas, yo ayer estaba muy rallada. Resulta que yo cada día me tomo una menta poleo por la mañana, y ayer leí que no es buena para el embarazo por el poleo, y me asusté bastante. El porcentaje de poleo es bastante bajo, y solo me hago una infusión al día, pero ya basta para que me quede intranquila. Mi pareja dice que ya tengo sufrimiento de madre y que ya no me lo quitaré hasta el final de mis días. Mientras esté embarazada sufriré por el embarazo y cuando nazca no acabarán los sufrimientos, y me da que tiene toda la razón!

Comment

Patri yo lei en otro foro ke las infusiones no eran buenas..pero la cantidad ke tomas no debe ser grave..mi pareja me dice lo contrario ke mi instinto de rescatista de animales aun es mas fuerte ke el maternal y ke x eso eche a correr el otro dia...me sento mal la verdad..pero es cierto....

Comment

Working...
                                X