estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Laura mi niña!!!! Ni te nuevas lo más mínimo!!!!!! Cuando hay alguna pérdida es mejor hacer reposo absoluto!!! Hazle caso es preferible!!! De todas formas te digo que de 7 semanas yo manche 2 días y me dijeron que era normal perder un poquito mientras sea marrón!!!!! Yo no baje no a por el pan... Y te digo más estuve 3 Días sí pasar por ja ducha me lavaba el chichi en el videt! Coge la bajá y no hagas ni de comer!!! Por cierto yo fui a ivi y me hice la Eco de las 12 semanas en 4d y me dijeron que era niña!! Me costo 190 euros.
    Elena!!! Es la nueva analítica esa!!! Ya se cuan es!!! Tu estaré tranquila porq tus peques van a estar súper sanitos ya verás!!!!
    Sole!!!! Ya pudes ir haciendo la habitación de Gonzalo la verdad es que es muy bonito!! Yo cuanto he visto hoy pintada ja habitación de Daniela casi me pongo a llorar, pensaba que nunca iba a llegar este día!!!! Que tinta estoy!!!
    Lya!!!!! Que bonitooooo!!!! Con cuantas semanas te hacen la de 4d????a quién se parece???? Intenta subir la foto!!!
    Naria!!! Que me acuerdo mucho de ti y de tus chiquititas! Espero que ya las tengas en casa contigo y las estés disfruta ho muchísimo !
    Inesita 2 o 3 días antes de la beta ya sale en el pipitest! Yo me lo hice 3 días antes! Y salió el positivo!
    Leti felicidades por esas 2 estrellitas! Seguro que se pegan bien a ti!!
    Morita!!!! No te preocupes!! Verás que en enero puedes ir a por tus frigopeques!!!!!
    Siento sí me dejo a alguien que seguro que sí!!! Pero con el lío de la pintura de casa que por fin han acabado he estado liada!!! Me han dado el cultivo y unos hongos como una casa! Así que ginecanestein!!! Bueno que todo sea eso! El miércoles eco!!!!!! El lunes tu Elena!!!! Y tu el martes Laura, no???

Comment

Si yo el dia 4..pues nada..en finde no hay problema xke esta mi chico pero entre semana ...tengo a mis hermanas pero esto es la excusa perfecta para ke pongan baza en el embarazo...lo siento peo soy super independiente y no me gusta tener a gente x aki haciendo cosas y mas cuando yo no me encuentro mal...

Comment

Buenos días!

Laura, cuídate, ¿has seguido manchando?

Noemi, ¿190 €? ¿t darían cd con video? qué pasada! la 4d para ver ya al bebé formadito a partir de la 20, se ve d cuerpo entero, aunque los rasgos d la cara aún no están definidos, yo me la he hecho en la 22; para ver ya la cara más definida a la q tendrá cd nazca,en la 28 para niñas y 24 para niños; q también tengo pensada hacerla, jeje.

Tened un buen finde!

Comment

nada
          Lya2013-11-30 12:20:54

Comment

GiaMarie, no te puede despedir! Si lo hace, efectivamente es despido improcedente. Desgraciadamente hay mucha gente retrógrada por el mundo.
            AnaPi, a mi me han comenzado no hacerme el pipitest porque pueden dar falsos resultados, pero jooo, me entran unas ganas...el finde no me preocupa pero el lunes voy a estar que muerdo..
            Entonces, somo 3 con la beta el martes? Yo voy al IVI en Valencia, alguna más?

Comment

Laptna. Bienvenida!!! ¿es tu 1ª IA? ¿cuándo te la hiciste? Mucho ánimo!!

ESPERANDO

LAURA1975......2ªIA

MEGU

BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
              ISALLADA

DANIYALMA.....2ª IA

DESY80....... 3ºIA

PITU80........ 1ª FIV ENERO

NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

SUSI79.......1ªFIV

BEGRA......en octubre por la SS

CORDERA.......1ª IA

ILUSIÓN 30

YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
              YANA78...........2ªIAD 16/04

BEBES82.....2 IA

MARISOLITA.... 1ªIA

BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
              MPALOMA.... 2ªIA
              PINK ROSSE..... 3ªIA

MERCI05........ (Cosulta 01/04)
              BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
              HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
              THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
              MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
              FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
              ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
              MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
              AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
              IRAVIT....................3ª IA
              ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeque
              STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
              ATREYU...................3ªIA

AVIA.....................
              ........2ª IA Pronto al ataque!
              PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas

EN TRATAMIENTO

BETAESPERANTE

ANAPI............................BETA 03/12 (1ªIA 19/11)
              LAPTNA..........................BETA 03/12
              INESITAS.......................PIPITEST 08/12 (3ª IA el 21/11)

LETIVLC.........................BETA 1ª FIV punción 27/11; 2 IAs (-)
              ANAYVIRGI................BETA (2ª IAD el 30/11)

EMBARAZADAS

MARIUSKA……………………..2ª IAD
              NERAK19............................1ª IA beta 240
              CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
              IAD………………………………..3ª IAD

MAITE1977.........................1ªIA

MAKULADA ..........................1ªIA
              CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
              POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
              APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
              MIRENJO..........................ICSI beta 163

TESA37...........................1ªIA
              MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
              NIKINA......................................2ªIA
              ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
              PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
              ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
              SOLDEALALG ..........................6 IAD
              TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370

LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01

NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

MAR1ULL................................

MARIALOGU............................2ª IA

ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)

SOLECITA..............................BETA 101
              BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

LAURACRISTO.........................3ºIA eco s.s. 4/12 tocologo el 8 enero
              GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 10/12 S.S. evolución hematoma.
              HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5; eco 11/12
              PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 3/12
              PATRIVIDE............................Milagrito, eco 10/12

MAMIS

CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
              ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
              NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

Lya2013-12-02 20:42:06

Comment

Hola Lya!
                Te cuento, yo me hice todas las pruebas en SS con la suerte de que me las hizo una amiga. En nuestro caso la IA no era una opción, nuestro caso es de ICSI directa. Nos apuntamos a la lista de espera, pero nuestra amiga nos recomendó no esperar tanto por nuestra edad ( 36 y 37) . Mi problema es sencillo y es que no ovulo siempre, pero por ahora tengo mucha reserva ovárica pero en año y medio con mi edad eso puede reducir mucho. Y mi pareja tiene poca cantidad de esperma móvil, así que nos fuimos a IVI. En junio me hicieron la primera punción, y de 16 ovocitos que me sacaron quedo todo en 0, los 6 que llegaron a fecundar acabaron bloqueandose. En septiembre repetimos ciclo con otra medicación, y esta vez me sacaron 26 ovocitos!!!! Estoy segura de que fueron a por todas, pero tras la punción lo pase realmente mal. Lo importante es que de ahí sacamos 7 pare embriones de tercer día y 2 del quinto. Así qué tenía 9 vitrificados.
                El 20 de noviembre desvitrificaron 3 y los dejaron crecer. Los 3 llegaron a blastocitos y me transfirieron el mejor. Los otros 2 los vitrificaron de nuevo.
                Así que...a la espera estoy!

Beshotes.

Comment

Me hicieron la transfer el 22

Comment

Segunda IA realizada! Esta vez más esperanzadas con los dos folis. La beta para el día 12! A ver si esta vez no se nos hace tan largo y aguantamos sin hacer el dichoso pipí test.
                    giamarie y Laura Ánimo con el reposo, no desesperéis y hacer caso. Quietecitas....
                    Ánimo con la espera a Anapi, Laptana, inéditas, LEti... Os quad ya bien poquito.
                    paciencia a las preñis con los síntomas y pensar que las demás estamos deseando pasar por ello.
                    Espero que todas disfrutéis mucho el fin de semana. Y perdonar que no personalice a todas pero x aquí me es imposible.

Comment

Suerte AnayVirgi! tengo presentimiento con vosotras, esta es la buena!

Comment

Mucha suerte chicas!!!!

Comment

Un pokito de flujo marrón. ..oh my god!! Q mala señal! !! Estoy por beber alcohol esta noche total....ya q estoy d finde...en fin...q se le va a hacr besis a tdas animo inesitas ya veras cm tienes mas suerte q yo
                          Animo a tdas y hacer reposo d verdad

Comment

Laptna, pues te deseo mucha suerte para el día 3, y que haya agarrado bien fuerte ese campeón que te han transferido; además tienes una buena cantera de reserva. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] 1 abrazo.

Anayvirgi me alegro que haya ido todo bien y me gusta ese optimismo; ahora distraerse lo más que podáis y a ignorar las "señales" del cuerpo. Ánimo.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Patrivide ¿cómo estás?

ESPERANDO

LAURA1975......2ªIA

MEGU

BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                            ISALLADA

DANIYALMA.....2ª IA

DESY80....... 3ºIA

PITU80........ 1ª FIV ENERO

NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

SUSI79.......1ªFIV

BEGRA......en octubre por la SS

CORDERA.......1ª IA

ILUSIÓN 30

YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                            SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                            YANA78...........2ªIAD 16/04

BEBES82.....2 IA

MARISOLITA.... 1ªIA

BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                            MPALOMA.... 2ªIA
                            PINK ROSSE..... 3ªIA

MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                            BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                            HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                            THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                            MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                            FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                            ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                            PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                            PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                            MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                            AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                            MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                            IRAVIT....................3ª IA
                            ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeque
                            STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
                            ATREYU...................3ªIA

AVIA.....................
                            ........2ª IA Pronto al ataque!
                            PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas

EN TRATAMIENTO

BETAESPERANTE

ANAPI............................BETA 03/12 (1ªIA 19/11)
                            LAPTNA..........................BETA 03/12 (2ªICSI; transfer 22/11)
                            INESITAS.......................PIPITEST 08/12 (3ª IA el 21/11)

LETIVLC.........................BETA 1ª FIV punción 27/11; 2 IAs (-)
                            ANAYVIRGI................BETA 12/12 (2ª IAD el 30/11)

EMBARAZADAS

MARIUSKA……………………..2ª IAD
                            NERAK19............................1ª IA beta 240
                            CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                            IAD………………………………..3ª IAD

MAITE1977.........................1ªIA

MAKULADA ..........................1ªIA
                            CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                            POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                            APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                            MIRENJO..........................ICSI beta 163

TESA37...........................1ªIA
                            MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                            NIKINA......................................2ªIA
                            ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                            PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                            ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                            SOLDEALALG ..........................6 IAD
                            TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370

LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01

NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

MAR1ULL................................

MARIALOGU............................2ª IA

ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)

SOLECITA..............................BETA 101
                            BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

LAURACRISTO.........................3ºIA eco s.s. 4/12 tocologo el 8 enero
                            GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 10/12 S.S. evolución hematoma.
                            HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                            PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 3/12
                            PATRIVIDE............................Milagrito

MAMIS

CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                            MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                            ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                            NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

Comment

Ana_pi Hasta q no sea regla, regla, no pierdas la esperanza. 1 abrazo.

Comment

Ana..vale ke tengamos nuestra parte en la ke keremos ser realistas..pero con esto nuuuuunca se sabe asi ke mi consejo es ke te cuides hasta el final y si es positivo te alegraras de haberlo hecho mientras ke si es negativo nunka pensaras..jo y si no hubiera hecho esto...
                                Anavirgi muchisima suerte!!!
                                Yo ya agobiada de tanto sofa..ademas mañana teniamos una comida y le he dicho a mi pareja ke vaya..ke no pasa nada..solo ke me aburrire mas...pobre ke susto se llevo ayer...yo ya no sangro y tengo una duda..la mediko no me dijo cuantos dias tenia ke sstar en reposo y en el papel tmpoko lo pone...

Comment

Working...
                                X