estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Y yo normalmente no hago ejercicio pero lei ke puedes hacerlo siempre ke no le falte riego al bebe..me siento super mal

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Me imagino que será normal Inesitas, tu estate tranquilita y sin hacer esfuerzos...

      Laura, tranquila, a mi, mi medico del IVI me dijo, que mientras todo fuera bien, podía hacer hasta Spinning, así tranquila, yo en el otro embarazo me quede sin llaves fuera de casa, con las llaves del coche dentro y me tenía que ir a trabajar, me empecé a poner nerviosa y me puse a dar patadas a la puerta de fuera del patio de entrada, me quede súper rayada, pero allí estaba él, muy agarradito, así que no te preocupes...

      Bssss!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Yo creo Laura que lo de correr es algo que afecta más en etapas más avanzadas, yo tengo amigas adictas al gim que se han enterado a los 2 meses y medio de su embarazo y tienen niños preciosos, así que no te preocupes.

        Yo tengo una pregunta haber si alguna sabe de cosas laborales, bueno mi jefe q pensé que se lo había tomado bien , se ha pasado todo el día por el negocio intentando sacar información de mi embarazo a mis compañeros, y una de mis compañeras me ha llamado para decirme que ha comentado que me quiere tirar a la calle, yo que no he faltado ni un solo día en 2 años a trabajar! en fin.. podría hacerlo? dice que ha dicho que una cuñada suya tuvo un embarazo complicado y que el tiene que mirar por su empresa y no va a permitir que yo esté de baja cada dos por tres, y luego baja maternal y tal, podría echarme?

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          GiaMarie qué tipo de contrato laboral tienes? Si estás indefinida no puede echarte de ninguna manera, sería un despido nulo.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Si, estoy indefinida... ¡Estás segura de que no podría de ninguna forma? pq es una persona mala, ávara y tacaña, seguro que ya está buscando la forma de hacerlo.. no voy a estar tranquila nunca con este embarazo vaya tela..

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hooooola mis princesas! !!
              Como está tdo de revuelto...
              Q si correr...trabajo. ..maremia no lo puedo creer!!
              No te puede echar tranquila.
              Yo tb hubiera corrido pequeña tu bebé tiene miles d capas y no le ha pasado nada.
              Inesitas ya nos queda menos.
              Pues si...es el martes la beta jaja estoy A CO JO NA DA!! JAjaja q sea lo q tiene q ser m voy de finde a despejarme y no pensar en nada pq no siento nada.
              Un besazo a todaaaaas os quiero.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Giamarie, tranquila, ya le has comunicado que estas embarazada, como te eche le denuncias y lo tiene todo perdido, si se informa no creo q se arriesgue, ahora mismo indefinida y embarazada estas bastante protegida...

                Ana_pi, ya no queda nada!!!! El martes otro positivazo!! elenaysergio2013-11-29 22:32:10

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Holaa chicas!! Embarazada no puede echarte y si lo hiciera seria un despido improcedente asi k al menos hasta que des aluz tendria que pagarte de todas maneras ve a preguntarlo para wue tengas todo atado!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Gracias chicas me dejais mucho más tranquila!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Ana, esos folis están muy bonitos; a x el ligoteo!!

                      Patri, siempre q el embarazo vaya bien, no hay q dejar d hacer deporte, hay yoga para embarazadas,

                      Laura, no creo q le pase nada a tu bebé, como t han dicho si todo va bien no hay problema.

                      Ovulita, mi cuñada tb tiene esos quistes, no tiene nada q ver con la FIV. A ella tb le sacaron líquido para analizarlos y todo bien, q es propensa a generarlos, d hecho tenía 2 + pequñitos q sólo se vieron en la eco. Verás como pronto puedes ir a x tus conges. 1 abrazo.

                      Leti, me alegro q haya ido bien. Te han puesto unos campeones. ¿cd la beta?

                      Chicas, hoy he tenido 1 día especial. He visto a mi niña en 4D! Me gustaría enseñaros a vuestra cibersobri, pero no sé cómo es. Laura, tu subistes la d Halowin ¿cómo lo hiciste? Es muy emocionante, aunque le ha costado enseñarnos la carita, pero lo hemos conseguido a fuerza d zumito y golpecitos. Los rasgos aún no están definidos en esta semana, pero es q así se ven de cuerpo entero. Es muy emotiva.

                      1 besazo a todas!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Pues chicas..cuando he llegado a casa he ido al baño y estaba manchando un pokito asi ke me he ido corriendo a urgencias y me han detectado una amenaza de aborto..me he sentido super culpable y me ha dicho ke estas cosas si tienen ke pasar pasan...asi ke estoy de reposo domiciliario..con los nervios se me ha olvidado preguntar ke puedo o no luedo hacer..es decir..puedo ir a x el pan??? No se..mañana voy a urgencias de la mutua ke me han dicho mi jefe ke vaya a ver si me dan la baja x la mutua..
                        Giamarie yo me informe y hay una ley antidiscriminacion ke protege a las embarazadas de esas cosas..asi ke si se lo has dicho..no puede despedirte.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas!!!

                          AnaPi, pásalo bien el finde, ya no queda nada, qué alegría si el martes es positivo, te lo mereces después de tanto pinchazo y cancelación, ánimo y suerte!!!!!

                          Lya, qué emoción, me encantaría ver la eco, tienes que estar pasando un momento precioso, qué guay!!!

                          Laura, no te sientas culpable para nada, has hecho lo que habría hecho cualquiera. Descansa, intenta hacer reposo por si acaso pero estate tranquila porque ese pequeñajo se te pega como una lapa. Intenta arreglar lo del curro cuanto antes y vive un embarazo lo más tranquila que puedas. Un beso.

                          Gia Marie, si has avisado en el curro del embarazo, estate tranquila porque si hay algo que protege la legislación laboral es a la mujer embarazada. El despido, ya sea estando temporal o indefinida, es nulo de pleno derecho, es decir, el empresario tiene que readmitirte al trabajo en las mismas condiciones en las que estabas antes del despido. Tú estate tranquila y no te agobies por eso porque tienes las de ganar. Tu jefe es un poco retrógado ¿no? ¿por qué has avisado tan pronto?. Este tipo de comportamientos son inadmisibles en el siglo en el que estamos, me indigna. Un beso.

                          Leti, no me he enterado cómo te ha ido ¿Cuántos y qué calidad? Besitos

                          Chicas, un besazo enorme.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Laura, si t han dicho reposo absoluto, cama, sofá, no esfuezos.. y si es relatvo sí podrás ir a x el pan. Tranqlízate y ahorra tumbadita. Cuídate.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Laura ¿cómo estás?

                              Chicas, si me hice la IA el día 21 ¿cuándo me puedo hacer el pipitest? Yo creía que el 8 pero veo que AnaPi se hizo la IA dos días antes que yo y la beta la tiene el día 3. ¿qué pensáis?

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Inesitas es del opus y pesetero, antigua derecha, terrateniente.. imaginatelo... está que no vive ni duerme pensando que no tengo pareja, de donde habrá salido mi embarazo ect..... (me hace gracia pensar en su enervamiento la verdad) y se lo tuve que decir pq me han dado la baja por riesgo de aborto por hematoma..

                                Laura nada de por el pan, yo tengo el mismo reposo que tu, arresto domiciliario, puedes pasear por el pasillo lo justo, del sofá a la cama, ir a baño, podemos ducharnos, y sentarnos lo justo para comer, el reposo absoluto es de cama y el relativo que es el nuestro permite moverte más pero nada de salir a la calle, salvo para ir al médico. Ánimo, es aburrido, pero te vendrá bien el descanso

                                Comment

                                Working...
                                X