estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas,

    Pues nada, hecha ya mi tercera IA. Anoche con fiebre, esta mañana con diarrea pero ya está hecho. Esta vez me han hecho bastante daño porque no entraba la cánula pero ya ha pasado. La muestra de mi chico ha sido muy buena. Ahora estoy en casa bastante flojita y creo que con algo de fiebre.

    No me extiendo mucho que no me encuentro muy bien.

    Hanna, disfruta del momento, te lo mereces, un besazo

    Peke, mañana será el día, que sea lo que tenga que ser, ójala sea un positivo enorme, Te mando toda la fuerza y suerte que puedo. Un beso

    Pitiusa, en nada otro positivo, mucha suerte.

    A las demás un beso y gracias por acordaos de mi.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Chicas, se me olvidaba, me han dicho que me van a hacer otra IA, la cuarta, si esta no resulta.

      Un beso

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas!!!
        Perdonadme que no he leído las últimas dos páginas porque acabo de encender el ordenador y voy a salir de casa enseguida, pero es que necesitaba contaros lo que me ha pasado.

        El martes tendría que haberme venido la regla, y hoy jueves, aún sin rastro de ella, me he hecho un test clearblue al levantarme. El maldito test ha dado error y lo he tenido que tirar. Dado que no podía esperar a mañana, esta tarde me he vuelto a comprar un test (no tenían el clearblue así que era de estos de rayitas) y lo he hecho. Tenía pocas esperanzas de que saliera, entre otras cosas porque no era la primera orina de la mañana. Pues para mi sorpresa esa segunda rayita sí que ha aparecido, tenue pero ahí estaba!!!!! Yo aún sin acabar de creérmelo he ido al CAP y allí me han confirmado que sí, que por tenue que salga estoy embarazada!!!! No me lo puedo creer!! Ahora vamos a cenar para celebrarlo, y mañana me haré de nuevo el clearblue, porque por más que me haya dicho el médico yo aún no me lo creo!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Patri!!!!! felicidades!!! aunque sea tenue es positivo...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            patriiiii!!! entonces ha sido un milagrito??? me encantan los milagritos!!!!
            hanna enhorabuena yo estaba segura de tu positivo!!

            ovulita miralo que no sera nada seguro pero cuanto antes lo mires mejor

            noemi seguro que sera normal...

            pke muchisima suerte!!!

            yo hoy muy baja de moral..no estoy iendo nada agusto al trabajo porke me da miedo y encima hoy me ha mordido un perro haciendome herida,normalmente me daria igual pero hoy me he puesto hasta a llorar..

            tambien creo que estoy empezando a tener un poco de infeccion de orina.mañana lo controlare bien a ver..y mi dolorcillo del lado es como si fuera lumbago o algo asi..esta mañana genial he dormido muy bien y toda la semana pasada me despertaba para ir a mear pero llevo dos dias que no..hasta eso me preocupa!!ajjajaajja,el dolorcillo me da despues de trabajar..hoy ya he rellenado los informes para la mutua a ver si hay suerte pronto..

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                chicas veteranas..recordarlo
                chicas nuevas..tenerlo en cuenta!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Sí Laura ha sido milagrito!!!! Con lo atea que yo soy
                  jajajajaj. Ay madre que aún estoy en una nube y no me lo creo!!! Entre el frío
                  y los nervios tengo un tembleque en el cuerpo que no se me va por más mantas y calefacción
                  que ponga. Mañana pediré cita con la comadrona a ver para cuando me dan.

                  Laura yo creo que en parte lo que tienes es hormonal. Yo hoy
                  en el trabajo, antes de hacerme el test, estaba super deprimida sin motivo
                  alguno. De todas maneras, si no estás bien baja al canto. Que si el dolor de
                  espalda, la infección de orina, tú exagera y te quedas unos días descansando en
                  casa.

                  Ya había leído ese texto, pero cada vez que lo leo me
                  emociona. ¿Sabéis quién lo escribió?

                  Anapi muchísima suerte con esa betaespera, que pasará
                  volando ya verás, yo no he notado absolutamente nada estos días atrás, y
                  mírame, así que no te obsesiones.

                  Peke, muchísima suerte mañana guapa!!! Ya verás como todo
                  irá bien!

                  Hanna muchísimas felicidades!!! Vaya pedazo de beta!!! Qué
                  ilusión más grande!!!!

                  Meskalina siento mucho que la ia no haya ido bien, pero
                  seguro que con la FIV irá mucho mejor, y más en ivi!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Soledel, muchas gracias por la información! Espero que no sea nada, porque ha aparecido tan de repente que me extraña mucho.
                    Patrivide, enhorabuena !!! Un milagrito!!
                    Laura, gracias por el recordatorio, a veces se nos olvida que vale la pena todo este sufrimiento y que no debemos tirar la toalla. Oye y con lo de la mordida del perro no se demuestra que tienes un riesgo? Es que hay que ver por lo que tienes que pasar! Y lo de la infección ve al médico que te recetarán el monurol y se te quita pronto.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Laura, guapa, a ver si pronto t dan la baja,así como estás no es pln. El dolor q comentas puede ser normal, el cuerpo va cambiando para adaptsrse al embarazo, y si estás haciendo esfuerzos o pasas mucho tiempo de pie, imagino q sí, hace q fuerces la musculatura y ya en frío te duela. Lo de mear, no todas las noches me levanto, sí q intento no beber antes d acostarme. Cuando vayas a tu cita coméntaselo todo al gine. 1 abrazo.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos días chicas!

                        Pk82 mucha suerte para ti!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Suerte pk82 ya veras cm si
                          Besis

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Patrivide, qué alegríaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vas contando.

                            Peke, sueeeeeeeeeeeeerte

                            Besos a todas

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenas!
                              Patrivide muchas felicidades!!!! Q alegría!
                              Peke mi niña mucha suerte!
                              Besitos para todas

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenos Dias!!!

                                Chicas ya tengo el resultadoooooo, al final me los han eviado por email EMBARAZADAAAAAA!!! beta de 197,18. Que emociooooon Despues de tanto tiempo no me lo creo. Hoy me voy a comprar un pipitest para ver las 2 rallitas jejeje!!

                                Gracias a Todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X