estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    hoy me he acordado de cacahuete y de baby1983..muchos besos chicas espero que todo este mejor!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Becky muchas felicidades!!!!! Aunque salga tenue es positiva!!! Así que muchas muchas felicidades! Ya nos dirás que beta has dado!
      Elena!!! Seguro que mañana tus niños estás latiendo con mucha fuerza! Ya verás! Cuéntanos!
      Laura!!mañans control! Seguro que algo han crecido! Hay médicos y médicos.... Pero me alegró que alguien te haya dado una explicación lógica de lo que te pasa y porq ese dolor
      Solecita, gioconda!!como vais??!?
      Hanna!!! Corazón!!!! Ya mismo al liooooooo venga que es la tuya seguro!!! Suerte!!!
      Lya, como vas??!?!??!??!?
      Yo contaros que hoy he manchado un flujillo Rosita muy claro claro durante una hora... Me he acojonado, pero me dijo el médico que al tomar el adiro podía pasar.... Alguien le ha pasado!!!!!?? Ha sido muy muy poco y durante muy poco rato!!! Bueno haber si llega ya el día 5 y me dicen que el esta perfecto...
      También estoy angustia por la prueba del triple screening espero que salga bien!!! Ay chicas gracias por escucharme hoy estoy un poco tontilla!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Noemí, no te preocupes, yo llame al IVI el miércoles, porque de vez en cuando seguía manchando marroncillo, y me dijo q mientras fuera marrón como café con leche o rosita claro, no me preocupara, si es sólo un poco manchando el salvaslip o al limpiarte, lo preocupante es cuando es sangre roja, o manchar mucho... Así qué tranquila...
        Y por la prueba tranquila, q todo va a salir muy bien!!

        Un besazo y feliz inicio de semana!!elenaysergio2013-10-20 2350

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola xicas!!!Beccki felicidades!!!!!noemi a mí cuando empezaba a marcar me comentaban lo mismo...es normal...yo tengo de nuevo la warry ya he dado carpetazo a mi antiguo gine y vamos con ilusiones renovadas!!!pero supongo que ya el mes que viene...

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Elena muchas gracias!!! A qué hora tienes la eco?!!???
            Letiiiii!!!!! Gracias guapa!!!!!! Que bien que en nada ya estés al lío!!!! Irá todo bien!!!! Al final cambiastes de clínica?!?!?!?
            Chicas feliz lunes!!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenos días chicas!!

              A las 16:15h. estoy que parece que no pasan las horas...

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                a ver aver elena..todo ira bien ya veras..
                noemi si todas te dicen que estes trankila pues tu trankila..que el dia 5 ya esta aki!!

                becki pues u mes pasa super rapido ya veras..

                yo he ido hoy a control,habia una estudiante y la medico diciendole como lo tenia que hacer bien y yo mientras sufriendo sus movimientos y sus empujones..he estado apunto de saltar pero hoy no era el dia..si salto hoy me como a todos!!! estoy totalmente desilusionada con el tratamiento..hasta ayer se me olvido pincharme..menos mal le puse la alarme al movil pero a mi se me habia olvidado..no creo nada en la ia en mi caso y me jode tener que pasar por dos antes de tener la fiv..porque nos haran sufrir??

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Laura, no te desanimes, quien sabe, mientras esperas a la FIV puede ocurrir, porque no, que la IA funcione... así que, por favor, nada de venirse abajo, y a tomar con fuerza y positividad el tratamiento.

                  Un besazo guapa!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos días, campeonas!

                    Beccki [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Enhorabuena! estás preñi!!

                    Leti Bueno, lo importante es que ya tienes tu cita con el nuevo gine, ¡ánimo! muchas veces los cambios son para bien.

                    Noemí
                    no, aún no está decidido el nombre, en una lista vamos apuntando los que nos gustan y a ver cuál nos convence más, jeje. Espero que estés mejor de la sinusitis. ¿has dejado de manchar? mi gine me dijo que mientras los manchados sean siempre igual, sin ir a más, estuviera tranquila.

                    Elena ¡ánimo! ya falta menos para ver a tus pequeñines!

                    Avia bienvenida! Mucho ánimo en tu camino!

                    Stellina Ainss! ya mañana la IA, qué bien! como decimos por aquí, ponte sexi para el ligoteo, jeje

                    Ana_pi ya está! en nada con los pinchacitos! Un abrazo.

                    Estos días os he estado leyendo pero no he podido escribir y es que ya ha nacido mi sobrina! ha nacido en la semana 36,(2.400 kg) chiquitina, pero está bien. Y ¿sabeis? cuando nació mi sobrino, de mi hermana, tb nació en la semana 36, de lo chiquitín que lo ví en el hospital no fui capaz de cogerlo, era como si no supiera coger un bebé,(x entonces no buscabamos bebé) bueno, pues con mi sobrina, de mi cuñada, éso no me ha pasado, he cogido a la niña sin problema, sin miedo, mi marido dice que es que ahora ya tengo el instinto maternal, jeje.

                    Un abrazo a todas.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Ay chicas!!! Estoy hipernerviosa!!! No se que pensar. Tengo la Beta el miércoles, y como soy así de cazurra, me he dicho: "voy a hacerme una prueba de embarazo, me da negativo, me relajo y voy con la idea hecha a IVI". Pues nada, he comprado un Clear Blue, no me he esperado al pis de primera hora ni nada porque pá qué... Y va un me pone Embarazada 1-2!!!!!!

                      Ahora no se si es por el Ovitrelle o es verdad. Estoy mas liada que si no me lo hubiera hecho.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        si la beta es pasado mañana enhorabuena,estas embarazada!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Avia, enhorabuena!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Avía felicidades!!! Eso es un positivo como un sol!!!!!!! Venga que estamos en racha chicas!!
                            Elena en cuanto salgas cuéntanos!!!!!!!!!
                            Lya!!' Que bonito!!!!! Aixxxx cuando podamos estrujar a nuestros chiquitines!!!!!!!
                            Ya no mancho.... Me viene un rato y se va y desaparece... No se!!! Bueno más tranquila sin manchar!! La sinusitis un poco mejor!!! La verdad que el dolor de cabeza se ha ido! Todavía hasta el miércoles sigo con la amoxicilina!!!!!gracias chicas sois unos amores

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola chicas! Como va ese comienzo de semana? He estado todo el finde sin internet y ando un poco pérdida, a ver sí me entero!
                              Elena, ya no te queda nada. Ya verás como tus peques están estupendamente los dos, y te quedas más tranquila.
                              Noemí, como va esa sinusitis? Entre todas han reunido un montón de consejos, espero que te hayan servido y estés algo mejor. Estabas tb preocupada por el manchado y la prueba, verdad? Intenta estar tranquila, cuando tienes los resultados?
                              Lulú, tu habías confirmado el negativo? Recuerdo que el primer test te dio negativo pero no se sí lo habías repetido. Como vas?
                              Avía, te iba a dar la bienvenida, y tengo que darte la enhorabuena! Muchas felicidades!!! Era tu primera IA? Qué bien! Disfrútalo!
                              Y Becky (uy, ahora no me acuerdo como se escribía) f,elucidases a ti tb!
                              Patri, siento mucho que te haya bajado la regla, no se por qué pensaba que lo tuyo iba a ser positivo. Entiendo que tengas un día horrible, pásalo lo mejor que puedas y verás como mañana será mejor día. Cuando tienes la cita con la SS? A ver que te dicen.
                              Laura, estás más animada? Cómo vas?
                              Stellina, al final la IA para el martes? Gioconda como sigues?
                              No se sí me dejo algo detrás, pero me iré poniendo al día.
                              De mi decirnos que el finde seguía con los test negativos, pero el sábado me vi un poco de flujo clara de huevo, y decidí escuchar a mi cuerpo más que al test, y aprovechamos. El domingo tenía aún más flujo, y test súper positivo! Sin aviso previo de rayita más marcada el día antes ni nada! Así que aprovechamos otra vez, jiji. Ya pensaba que habría ovulado uno de los otros avisos, o que no iba a ovular, pq era ya el día 32 del ciclo! La verdad es que estos ciclos tan largos me desesperan! Ojalá tengamos suerte!
                              Muchos besitos a todas

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas,

                                Avia, bienvenida y felicidades. Imagino que aún estarás con
                                miedo a creértelo, pero todo apunta a que estás embarazada, así que
                                enhorabuena, has entrado por la puerta grande!

                                Becky, no recuerdo si ya te había
                                felicitado, en cualquier caso felicidades a ti también por ese positivo!!!

                                Carmen, me alegro de que al final hayas ovulado, vaya cruz
                                que tenemos, todo el mes persiguiendo la ovulación como unas desesperadas. Crucemos los dedos para que haya funcionado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Elena, mucha suerte en esa eco, estamos deseando que nos
                                cuentes qué tal has visto a tus peques!!!

                                Laura, no pierdes nada por intentarlo, ya estás en espera
                                para FIV, ¿no? En tal caso poco puedes hacer para adelantarlo, así que míralo
                                en positivo, un nuevo intento de IA es una nueva posibilidad, por pequeña que
                                sea, de tener tu bebé, no desesperes [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Lya, a mí la verdad es que a los bebés tan pequeños me da
                                miedo cogerlos. Yo creo que por más que el reloj biológico se me haya
                                despertado hay cierta confianza que solo se adquiere con la práctica, y yo
                                práctica tengo más bien poca, jajaja.

                                Hanna, Ana_Pi, Stellina y el resto de chicas que empezáis
                                este mes, muchos ánimos y arriba esa moral!!! Que estamos en racha!!!

                                Naria, cómo van esas nenas?

                                Yo estoy manchando poco, por 4º día consecutivo, pero no me
                                acaba de bajar la regla. Estas cosas no son tan extrañas en mi caso, siempre
                                ando con reglas raras. Lo que me fastidia es que tengo la eco el miércoles y me
                                da que voy a tener que cancelarla porque justo me vendrá la regla para entonces,
                                como si la viera. Ay que cruz!!

                                Comment

                                Working...
                                X