estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias PKE82, por incluirme, por el animo y la bienvenida [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Avía!!!!! Bienvenida!!! Hay que tomárselo con mucha paciencia porq muchas veces dan ganas de tirar la toalla.. Yo cuando perdí al primero lo pensé, pero entre mi marido y mi familia y vosotras que me distéis fuerzas lo volví a intentar y resulto!!! Así que mucho ánimo y suerte!'n
      Pke! Para cuándo la warry!!!! Verás que esta sí que sí estoy súper convencida ya verás!!! Ánimo guapa!

Comment

avia bienvenida..a ver..aqui hay chicas que se han quedado sangrando en la betaespera y hay otras que se han quedado no sintiendo absolutamente nada,tambien existe el sangrado por implantacion que se va e 2 o 3 dias y es porque el feto se acomoda en tu utero..asi ke no hagas ni caso a los sintomas..yo he tenido 2 betaesperas y una ha sido totalmente distinta a la otra...

Comment

hola chicas!! cuanto tiempo sin entrar por aqui, no encontraba el hilo.. deciros que mi transferencia fue el dia 7/10 y la tranferencia el 12/10 de 2 blastos preciosos eso me dijeron en ivi, hoy dia 7 post transferencia han desaparecido los sintomas de.. pinchazos en los ovarios, dolor de tetis...etc.. ha desaparecido todo.. y hoy a la tarde me he echo un test de embarazo de los que tenia por casa y....
          POSITIVO a 7 dias post transfer, es una segunda linea muy tenue pero se ve, mañana me lo hare por la mañana que seguramente se vera mucho mejor... asique estamos que no nos lo creemos..

nose si el que me haya dado tan pronto positivo tiene algo que ver en que se puedan aver qedado los dos pekeños.. nolose, pero estoy FELIIIIIZZZ..

el 24/10 es mi fecha de test de embarazo oficial, que me la volvere a hacer y una analitica que he pedido hacermela yo. asique ya os dire como ha resultado la beta y el test si sigue siendo positivo o ha cambiado.

aun no nos lo creemos, primera FIV/icsi y embarazados!!!

un besooo enorme a todas

Comment

la puncion el dia 7 y la transfer el dia 12 perdon , me confundi

Comment

Enhorabuena beccki!!!! Me alegro muuucho!!!
              Avia, bienvenida!! De los síntomas te digo lo mismo q todas...no hagas caso. A mi se me quitó la hinchazón de tetas y todo, como a beccki, y tb fue +++ y hay gente q antes de la beta ya tiene hasta vómitos....cada cuerpo y cada embarazo es un mundo, asi q hasta q no te dan el resultado, no se sabe

Comment

Ay beccki que alegría!!!!!!! Me alegro mucho mucho si hay rayita tenue eso es positivazo al canto!!! Madre mía que buenas noticias me alegro mucho por ti! A ver esa beta el 24!!
                Avia llevas razón, es difícil mantener siempre el positivismo, también es bueno quejarse y que llegues aquí y todas te animen de corazón... Yo aún no se de betaespera, pero oigo de todo, síntomas y no síntomas.. Supongo q a cada una le pasan cosas distintas!
                Pke ya en nada empiezas, ánimo que esta será la tuya ya por fin!
                Yo mañana control, a ver que me dicen que tengo ganitas ya..
                Muchos besos y buenas noches

Comment

Buenas!
                  Becki enhorabuena!!!!q alegría, ahora a disfrutar y mimarse
                  Noemigaga mi niña no te preocupes por los antibióticos q precisamente ese está prescrito para embarazadas, espero q estés mejor.
                  Pke en nada comienzas y está vez será la tuya.
                  Avia en la betadesespera nos comemos demasiado la cabeza y el sangrado si es leve no tiene que significar un negativo. Ánimo wapa!
                  Pues yo deciros que ya por fin acabé los anticonceptivos y espero que hayan servido de algo pq siniestro tendremos que esperar otro ciclo y ya me aburro en fin q le vamos a hacer....
                  Bssss

Comment

Ay chicas! Casi lloro leyendo vuestros animos...otra muestra del desajuste hormonal, jajaja. Mil gracias, deberia haber escrito antes, ahora con vuestras experiencias y animo me siento mucho mejor.
                    Y puesta a contar nuestras experiencias os cuento algo que me ezta dejando sorprendida y es que no puedo ni ver a mi marido! El pobre viene, me da abrazos, besitos, caricias...y todo me sienta a cuerno quemado.
                    Beccki increible, que rapido! Enhorabuena, espero que disfrutes de este precioso momento.
                    Stellina, suerte en el control, espero que esos folis esten engordando.
                    Hanna mucho animo manten alta la ilusion que asi se lleva mejor la espera hasta el tratamiento.
                    Abrazos a todas y denuevo: gracias!

Comment

Waaaaala q superbuenas noticias asi da gusto!!!último día d antibabies siiii por fiiiiiin ahora a ver cuando aparece viva la paciencia y qganas d empezar ciclo vams chicas!!hanna nuestra paciencia es inmensa este es el nuestro

Comment

Vamos Hanna y anapi que ya habéis acabado y este va a ser vuestro ciclo, que siiiiii!
                        Avia como son las hormonas jajaj, a mi mejor amiga, cuando estaba embarazada le paso eso con el marido, no soportaba que la tocara! Por suerte solo fueron los 1s meses! A ver si dentro de lo raro que es esto significa algo positivo!
                        Yo he ido a control esta mañana y mi foli - solo 1 - esta listo!! Mide casi 18mm así que esta noche tarde - a las 11pm - me pincho el ovitrelle y el martes a las 12.45 voy a la IAD, que nervios!!! Me he pasado 1h en el baño después de los nervios que me han entrado.. Ahora a ver como lo hago en el trabajo para volver a irme.. Quizá me coja medio día libre lo que no se sí por la mañana o por la tarde, me ha dicho que vida normal q es como sí tienes una relación y ya esta.. Que me voy de ligoteoooooooo chicas!
                        Un beso a todas y feliz domingo!

Comment

si stellina..ya veras..es menos que una citologia..y luego vida normal..como si tuvieras una relacion..

Comment

avia a mi me pasa lo contrario..cuando estoy de tratamiento solo kiero mimos de mi pareja..jajajaajaj
                            felicidades becki!!!!!

Comment

Buenas tardes chicas!!

Avia, bienvenida!!!, como te dicen las chicas, no hagas caso a
                              síntomas nos vuelven locas y luego no tienen nada que ver…

Pke, muchas gracias!!! Seguro que esta próxima FIV es la
                              tuya!!

Stellina, ya no te queda nada!! como te dice
                              Laura, no es nada, te dejarán reposando unos minutillos y luego a hacer vida normal

Beccki, enhorabuena!! A mi también me salio una rayita muy
                              suave y luego la beta fue súper positiva, te actualizo de todas formas en la
                              lista para cuando tienes la beta…

Hanna, ya veras como si, ahora empiezas con tu tratamiento y
                              espero que definitivo!!!

Ana_pi, que bien!! Te digo lo mismo que a Hanna, en nada
                              estas ya con los pinchazos y espero que los últimos!!

Yo estoy hecha polvo, nada que ver con el otro embarazo,
                              cansada todo el día sin ganas de hacer nada y con el estómago hecho polvo,
                              todas las comidas me sientan mal, y vomito todos los días, pero bueno, si
                              mañana me dicen que mis pequeñines están bien y sus corazones laten con fuerza,
                              todo esto se lleva de otra manera… J

Pues nada chicas, actualizo la lista para meter la beta de
                              Beccki.

Un besazo a todas!!

ESPERANDO

LAURA1975 (2ªIA)

MEGU

BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                              ISALLADA

DANIYALMA (2ª IA)

DESY80 (3ºIA)

PITU80 (1ª FIV ENERO)

NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

SUSI79 (1ªFIV)

BEGRA (en octubre por la SS)

CORDERA (1ª IA)

ILUSIÓN 30

YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                              YANA78...........2ªIAD 16/04

BEBES82 (2 IA - )

MARISOLITA (1ªIA -)

BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                              MPALOMA (2ªIA - )
                              PINK ROSSE (3ªIA - )

MERCI05 (Cosulta 01/04)
                              BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                              HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                              AGUSTINPITUSA......?

THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                              MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                              FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                              ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                              MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                              AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                              HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                              IRAVIT....................3ª IA
                              ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!

CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

PKE82....................... 3IA (-) 1ªFIV (Ciclo cancelado) Esperando Noviembre

LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

PATRIVIDE................. Esperando pruebas y un Milagrito.

BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

ANA_PI...................... 1ª IA cogiendo carrerilla para el siguiente mes!!

CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver

ATREYU...................... Cogiendo carrerilla para la siguiente!!!

LULU1985.................. Esperando a enero y mientras probando con método diver!!

EN
                              TRATAMIENTO

LAURACRISTO................... 3ª IA
                              MORITA/OVULITA...........4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado

STELLINA30..........................1ª IAD eco control el 16/10

BETAESPERANTE

SOLECITA...................BETA 23/10

GIOCONDA....................BETA 30/10

AVIA............................BETA 23/10
                              BECCKI........................BETA 24710

EMBARAZADAS

MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                              CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              IAD……………………………………….3º IAD

MAITE1977............................ 1ªIA

ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

MAKULADA ............................ 1ªIA
                              CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                              POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                              APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
                              MIRENJO.............................ICSI beta 163

NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                              TESA37..............................1ªIA
                              MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                              NIKINA........................................ 2ªIA
                              ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                              PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                              ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                              SOLDEALALG .................................6 IAD
                              TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370

LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11

NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

MAR1ULL.............

MARIALOGU......... 2ª IA

ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 21/10

MAMIS

CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550

elenaysergio2013-10-20 19:07:35

Comment

ves como todo es diferente elena???
                                yo mañana control..supongo que aun estaran sobre 10 o x ahi..a ver si hay suerte y esta vez tengo 2..ah x cierto..no os lo conte..el otro dia que fui tenia una medico que nunca habia visto y le conte lo de mi dolor en el lado izkierdo..me pregunto que si cuando tenia relaciones tambien lo notaba y cuando ovulaba y le dije que si..que desde la histerosalpinngografia era asi..y me dijo lo que era!!!! todo el mundo me decia que no era nada..que en la eco salia todo bien y ella me dijo que si..que en la eco salia todo bien pero que eso era que tenia la trompa inflamada por laprueba..le dije que ya hacia un año desde la prueba y me dijo que podia dolerme toda la vida..y yo joe..no es un dolor ni sikiera para tomarme algo normalmente pero pensar en estar asi siempre..me dijo que con el tiempo iria a menos..asi ke ya mas trankila,le di las gracias y todo por hacerme caso jajaajajaj

Comment

Working...
                                X