estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    a ver..os explico..que no me entero ni yo ajjaajjaaj...
    el 17 de seeptiembre me vino la regla,el 28 de septiembre ovule.. entonces yo creo que me tiene que venir entre hoy y mañana no???,para las que no me conozcan mucho..no soy tonta jaajajajajaj es que nunca he tenido 2 reglas seguidas jop...

    elena estate trankila que si has empezado hoy y es pokito mañana te lo areglan..pero la experta es noemi..haz lo que ella te dice..

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Ahhhhh Laura!!!!! Pues sí claro!!!! Hay verás tu que ha ocurrido el milagro!!!!!!!!! Esperate un par de días y si no ha venido ( que ojalá no venga) te haces el pipitest!!!
      Elena experta por las pérdidas que he tenido ha sido varios días y con un poquito de reposo relativo y los óvulos todo solucionado ni una manchita!!! Es normal que te preocupes pero verás que no es nada y mañana está todo requetebién!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Laura, en teoria la regla llega 14 dias despues de la ovulacion, asi q a lo mejor habemus milagrito
        Elena cariño es normalvq estés asustada, mañana ya tienes la eco y va a eatar todo bien. Haz reposo hasta entonces y mucha suerte en la eco!! A ver si hay uno o dos!
        Stellina, ya estas en ello, los nervios y el miedo son normalrs jejej. Ya veras q todo va a ir bien. La endometriosis se cura o mejora siendo mami asi q vas a matar 2pajaros de un tiro. Si nunca te ha dado ningun sintoma ni probkema, no te preocupes q seguro q va a ir todo bien!
        Yo estot enfadada con el mundo y sobre todo cob los medicos...el viernes me levante fatal y me fui a urgencias. Pues tenia infeccion de orina, como la otra vez no me hicieron npcaso, pues ahora estoy super jod..., con dolores y cagandome en todo. Rezando para q al menos no afecte a mis pequeñas ni me adelante el parto. El viernes tome monurol y hoy me toxa otra vez, xo de momento no estoy mejor. Sabeis si es normal? Se q morita sabe mucho de cistitis...yo nunca he tenido...mañana voy a consulta espero q me haga caso de una p vez la gine esa seca de las narices!!! Perdonad xo es q estoy enfadada!! No con vosotras, x supuesto! Ctener q estar con dolores xq la gente no conoce su trabajo me repatea!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          14 dias despues de la ovulacion????))))))))))))) pues ya me pasa 2 dias creo jijijijijij jo..que bacatazo me voy a dar..
          naria es que manda huevos eh que no hagan caso hasta que no estas casi muriendote..seguro no afecta nada a tus nenas no tengas miedo,yo tuve este verano con la histeroscopia infeccion y me dieron 2 sobres y ya solo me quedo el dolor del lado..

          noemi!!! lo de experta lo dcia por eso...tu cuando vas a la proxima eco???

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Naria!! Yo sufro bastante de cistitis sobre todo en verano es mojarme el bikini un rato en la playa y me pica el chichi como sí no hubiese un mañana! A mi lo que me va muy bien ( receta casera de la abuela) pon laurel a hervir durante 10 a 15 min, cuelalo y con el agua hazte baños durante el día, varias veces, deja que se seque solo y sobretodo cada vez que hagas pipí secate muy bien!!! Espero que te funcione a mi me alivia bastabte.
            Laura!!!! Aixxxxxx!!!!! Cuanto tienes pensado hacerte el pipitest???!?!? Yo tengo Eco esté miércoles!!!! Y la prueba del triple screening!!! Con ganas de verlo!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              pues le prometi a atreyu que el mismo dia que ella..el 16..aunke se que hasta que no me lo haga y no vea que es negativo no me vendra..es spcologia pura y dura..si me lo hiciera antes pues antes me vendra..asi ke no se..en principio el 16
              noemi mucha suerte-111 seguro que ya ha crecido y esta muy bien formadito!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                El 16 es el miércoles!!!!!!! Venga que el miércoles va ser un gran día entre tu y Atreyuuuu! Hasta qué no venga la warry hay la esperanza porq no!!!!!
                Gracias y mucha suerte a tiiiiiiii!!!!! Ojalá nos cantes ese positivo!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Naria, cuando me da infección de orina lo que yo siento es dolor al orinar y muchas ganas de orinar, incluso aunque acabe de hacerlo, sigo teniendo ganas, y sólo caen unas gotitas que duelen mucho. Pues siempre me recetan monurol de 3 gr. Vienen dos sobres, cada uno de 3 gr. Hay que tomárselo uno cada 24 horas. Es importante que para que lo absorbas bien te lo tomes con el estómago vacío. Yo me lo tomo dos horas después de cenar, y así duermo con el antibiótico trabajando en el cuerpo. Al día siguiente ya me encuentro muchísimo mejor. Sé que este antibiótico se lo recetan a las embarazadas, así que no le va a hacer daño a las niñas. Espero que mejores pronto, y si no, ve al médico otra vez y que te hagan cultivo para ver que bichito es exactamente.
                  Laura a ver si vas a tener un milagritos!!!! Ay que emoción! A ver qué pasa el 16!
                  Noemí ya a por el triple screening? Qué rápido está pasando el tiempo! Cuando nos demos cuenta estarás de 20 semanas!
                  Chicas hoy me bajó la warry, aunque le costó! Así que mañana empezamos FIV! Me toca eco y no sé si análisis de estradiol. Esta es la buena chicas! Mañana les cuento qué tal.
                  Besos

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Si ovulita!!! Se me esta pasando muy rápido!!!!!! Y que todo vaya bien cada vez me tranquiliza más! Todavía estoy en alerta pero mientras van pasando las semanas disfruto más! Cuando llegue a la 14 o 15 estaré completamente relajada!!!!!!!
                    Esta va a ser la tuya de aquí a preñi, ya sabes que en unos 13 días estás de betaespera!!!!! Que emoción!!!! Ves contando cada movimiento!!! Te mandó toda la suerte del mundo!!! Estoy convencida que va a salir muy bien y esta es la definitiva!!!!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Entro antes de irme a la cama para desearle todo lo mejor a Elena y cuando despierte a ver q sorpresa nos das, anda q si son dos jjj ya lo tienes todo hecho Jajaja.

                      Ponte firme Naria q hay cada uno q se podía dedicar a las chapas

                      Laura ya queda menos...

                      No quiero dejar a nadie fuera pero es q estoy deseando meterme en el sobre zzz.

                      Besos!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos dias..he llamqdo a reproduccion y me han mandado progesterona para ke me venga la regla ya ke es tipiko en mi ke no me venga si no la ayudo..10 dias de progesterona y si no viene un test...he llamado xke he pensado ke a ver si no me venia x vaga ke es la indeseable y yo aki haciendome ilusiones y sobretdo perdiendo dias para volver a empezar...asi ke hoy primer dia de progesterona y en el peor de los casos en unos 12 dias empiezo mi ia !!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días!!

                          La verdad Laura, me extrañaba que te viniera la regla así como así, sin un poco de ayuda, que te acabaría viniendo, pero no de forma tan puntual, lo mismo se te retrasaba unos cuantos días... por lo menos a mi, siempre me tienen liada o con la progesterona o con la píldora para que haga su aparición...

                          Noemí, lo que te harán ahora serán los análisis no? porque las probabilidades finales es con la eco para las medidas del feto, que te lo hacen a las 12 semanas, por lo menos la mía fue así...

                          Atreyu, que tal, como lo llevas, estas nerviosa?? o te lo estas tomando con mas tranquilidad??

                          Me han llamado del IVI para adelantarme la hora de la eco, la tengo al final a las 15:30h - 15:45h, voy a llegar con la lengua fuera, pero bueno, me llegan a decir que me la cambian para mañana y me da algo!!!

                          Besitos chicas y feliz semana!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Laura pues a esperar toca!!!! Nos tiramos toda la vida con la espera y lA tranquilidad!!!!! Con la calma que el milagrito a podido surgir y sino cómo tu dices ya mismo la ia.
                            Elena que bien!!!! Venga que ya no te queda nada!!!! Cómo van esas manchitas???? Si el miércoles me hacen la analítica y la contrastan con la eco de las 12 semanas!!! En cuanto salgas cuéntanos!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              No he vuelto a manchar nada desde ayer por la mañana... esperamos que siga así la cosa...

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Chicas..me acaba de venir la regla..no hay nada como amenazarla...estoy un poko triste lorke lo habiamos hecho tdo bien..pero contenta xke mañana empiezo a pincharme!!!
                                Elena a ver cuantos tienes...no me acuerdo si tu kerias uno o dos..seguro ke vengan los ke vengan estan sanisimos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X