estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Ha sido positivo!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] la beta ha sido de 256, yo creo que va a ser uno, pero no se, porque como mi beta al ser blastos ha sido a las 9 días, a lo mejor por eso da mas baja, pero a mi me da que no, que es uno, porque la otra vez fue de trescientos y pico y venía uno, pero lo que venga, bienvenido sea....!!! estoy feliz muy feliz, pero no ha sido como la otra vez, porque tengo el miedo de que no venga bien, creo que la súper celebración la haré cuando pasa la biopsia de vellosidad corial a las 12 semanas y me digan que viene sano como un roble... aunque ahora estoy con una sonrisa tonta que no se me quita!!!
    El 14 tengo la primera eco, ainss que ganitas!!!

    Un besazo chicas y muchas muchas muchas gracias por los ánimos!!!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Puffffff QUE SUBIDÓÓÓÓNNNNN ENHORABUENAAAA!!!

      Me alegro un montón por tí, así me gusta, y a partir de ahora todas vamos a ir a la lista. Chiki ahora a relajarse que ha habido mucho estrés.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Enhorabuena Elena!!!! Esta vez va a venir bien, aunq es normal q tengas miedo. Intenta estar tranquila y piensa q lonormal es q esté sano, y no tiene xq no estarlo! Q ganas de ver el saquito!!! Ayyyy!!! Un abrazo muy fuerte campeona!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Bueno y cacahuete que lo siento mucho maja, yo también me haría mas pruebas, quizás es una falta de alguna tontería que se arregla con nada. Pero mucho ánimo siempre. Un abrazo gordo.

          Yo me estado poniendo al día un poco de todas xq voy leyendo y luego confundo unas cosas con otras... pero ya lo tengo todo en orden jejeje. Lo que he flipado ha sido con Noemi con ese vecino cabr...azo es que yo o le atizo o me quedo parada mirándole como no me puedo creer que esté diciendo eso, a veces no sé como reacciono y mas hormonada, "semos" peligrosas jajajaja, no sé como se atreve. Pero bueno el león sigue rugiendo cada vez mas, anda y que le den.

          Solde y Lya todo bien? Ésto se va animando, a ver si se nos pega

          Leti, estás ya un poco mejor, con estos tratamientos o nos da por una cosa o por otra yo esta vez lo he llevado muy bien pero la otra telita lo susceptible que estaba.

          Hanna que tal tu estrés? con va todo?

          Naria y esas chavalas que están genial de peso no? ya dentro de poco lo tienes todo hecho, te admiro maja.

          Laura y Pke seguro que a la siguiente aciertan mas con la medicación, lo que está claro que este año salimos todas preñis jajajaja.

          Gioconda y Marialogu bienvenidas!!!

          Yo me he hecho la inse esta mañana y me he ido al baño y madre mía parecía que me habían violado jajaja sangre y de todo por ahí jajaja, en fin, espero que algún bichín sea espabilado y llegue a alguno de los dos folis que llevaba. Lo que me da rabia es que no he ovulado estas dos últimas veces por el lado que tengo la trompa, a ver si se retuerce bien y los caza

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola Chicas: tenía muchas ganas de ingresar a este post, les cuento que soy de Chile, al igual que Gioconda, yo tengo una bebé de 1 año y 6 meses, gracias a una inseminación artificial en el IVI, gracias a Dios en esa oportunidad quedé embarazada en mi primera IA.

            Ahora, voy por su hermanito o hermanita, ayer comencé con GONAL y me dijo el Doctor, que probablemente la inseminación sea el 12 de octubre, favorablemente me estoy atendiendo con el mismo doctor que me ayudó con mi milagrito.

            Así que estoy en el mismo proceso que ustedes.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Elena, fenomenal! Me alegro un monton por ti! Ya iras explicando, todo te ira perfecto esta vez.
              Acabo de volver de la puncion. Aqui estoy haciendo reposo toda la tarde como me han dicho. Segun me han explicado, me han extraido 5 ovocitos. Mañana me diran di han fecundado. Al parecer no han podido sacar todos los que creian porque el resto de ovos estaban vacios... Esto me ha dejado un poco dudosa, aunque la doctora me asegura que son dos los que me van a poner y da lo mismo. Espero que fecunden, ayyyy! Lo veis normal? Que os ha pasado a las que os habeis hecho alguna fiv? No tengo idea, la verdad. Besos y animos a todas

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Elena Enhorabuena!!! Ya te dije que si la rayita habia salido aunque fuese muy debil, era positivo. Me alegro muchisimo preciosa. Ahora disfruta de tu peque y no pienses, aunque ya se que es inevitable, en que pueda ocurrir algo, que esta vez no va a pasar nada!!! Muchos besitos.

                Atreyu me alegro que hayas vuelto a la carga, ahora paciencia y a esperar a tu beta lo más tranquila posible. Para cuando es???

                Lara veras como va todo perfecto. Ya en nada tienes a tus chicos contigo.

                Solecita Bienvenida a esta familia!!

                Noemi, Lya como vais??

                Naria espero que te esten cuidando estupendamente!! Oye como lleva Carmen la llegada de dos hermanitas nuevas??

                Pues de mi contaros que llevo una semana sin vomitar!!!! Bien!!!! estoy encantada. Lo unico que tengo un dolor de ciatica horroroso!!! Pero bueno... En el trabajo cuando estoy sentanda más o menos lo llevo, pero cuando me levanto y echo a andar.... veo estrellitas. El lunes tengo cita con la matrona, asi que le diré a ver si puedo tomar algo o si hay alguna cosa pa mejorar esto.... Ay!!! sabeis que?? Mi maridin me ha regalado un fin de semana en la Alpujarra Granadina con dos circuitos termales, es que hoy es nuestro aniversario de bodas!!! Asi que este finde me voy de relax, aunque creo que el circuito no lo voy a poder disfrutar, porque creo que está contraindicado con el embarazo... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Pero bueno.... por lo demás, si mi ciatica me deja, voy a disfrutarlo al máximo....

                Bueno chicas os dejo un ratito. Muchos besitos para todas y un abrazo muy grandote.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Soldelag, del circuito a lo mejor puedes hacer alguna parte, pero la mayoría no, eso seguro...pero el finde romántico no te lo quita nadie!! Pregunta si puedes cambiarlo por un masaje o alguna cosa q sí puedas disfrutar. Yo en el mbatazo de Carmen tuve ciática súper fuerte tb, lo único es q tomes paracetamol, hasta 1 gr cada 8 h, y si tienes manta eléctrica o alguien q te la peda dejar te lo pongas en la zona lumbar, para relajar la musculatura. Carmen está muy ilusionada con la llegada de sus hermanitas, yo intento mentalizarla de q aunq las hermanitas necesiten mucha atención de mamá ella va a ser siempre mi princesa, y bueno, la implicamos en los preparativos, y la animamos con q va a ser la hermana mayor. La he comprado alguna cosita q la gusta para dársela cdo venga gente a ver a las hermanitas, para q vea q a ella tb la toca algo. Para cambiarla de habitación compré pegatina para la paredes, un cuadro de winnie de pooh, una colcha nueva...y estuvimos decorando juntas la habitación de mayores, para q se quisiera cambiar ella, yo me negaba en rotundo a obligarla a hacerlo si ella no quería. Y así...bueno, a veces tiene algunas cosas q yo creo q hace para llamar nuestra atención, pero está encantada. Ya veremos cuando nazcan, pero bueno, aunq al principio a lo mejor es un poco difícil, tener hermanos es una bendición y estoy segura de q va a estar bien!! Aunq con lo q es ella para dormir y lo q nos costó la operación pañal, imagino qx ahí vendrán los problemillas al principio.
                  Buenas noches a todas!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Cacahuete Sólo enviarte un abrazo bien fuerte y mucho ánimo, sabemos lo duro que son los negativos. Si no te han hecho pruebas pídelas. Un beso.

                    Elena [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] qué bien, me alegro mucho.


                    Soledel
                    Espero que lo pases muy bien por la Alpujarra. ¿a qué pueblo vas? verás qué paz se respira por esas alturas, bueno, porque no pillarás fiestas si no de paz nada, jeje. un abrazo. Feliz aniversario.

                    Lara A ver qué te dicen mañana cuando llamen y han fecundado todos. Ánimo.

                    Anuska
                    pero si ya estás en betaespera!! qué bien!! verás como llega algún espabilado. Ánimo que hay que llenar la lista rosa. ¿cuándo la beta? o es pipitest. Un abrazo.

                    Gioconda, Marialogu y Solecita, Mucho ánimo y bienvenidas!!!

                    Un abrazo a todas.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Muchas gracias chicas!! Atreyu!! que bien saber de ti... para cuando tienes la beta??

                      Actualizo la lista, a ver si esta vez no retrocedo... Hay algunas que no tengo los datos, si los sabéis ponerlos, please!!!!

                      ESPERANDO

                      LAURA1975 (2ªIA)

                      MEGU

                      BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                      ISALLADA

                      DANIYALMA (2ª IA)

                      DESY80 (3ºIA)

                      PITU80 (1ª FIV ENERO)

                      NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                      SUSI79 (1ªFIV)

                      BEGRA (en octubre por la SS)

                      CORDERA (1ª IA)

                      GIOCONDA

                      ILUSIÓN 30

                      YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                      SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                      YANA78...........2ªIAD 16/04


                      BEBES82 (2 IA - )

                      MARISOLITA (1ªIA -)

                      BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                      MPALOMA (2ªIA - )
                      PINK ROSSE (3ªIA - )


                      MERCI05 (Cosulta 01/04)
                      BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                      CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                      GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                      HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                      ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                      AGUSTINPITUSA......?

                      THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                      MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                      FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                      ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                      PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                      PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

                      MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                      MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
                      AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                      HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                      <
                      span style="line-height: 1.4; ">MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04

                      IRAVIT....................3ª IA
                      ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                      ATREYU...................2ª IA(-)
                      BECCKI...................1ªFIV cita 24/09

                      LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!
                      STELLINA30.............1 IAD cita en octubre

                      CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                      LAURACRISTO .......... 2IA y esperando a la vez el milagrito

                      EN
                      TRATAMIENTO


                      PkE82..............3 IA, 1ª FIV control 20/09
                      LARABCN.............2ªIA, 1ª FIV control 25/09


                      BETAESPERANTE

                      ANUSKA ................





                      EMBARAZADAS

                      MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                      NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                      CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                      IAD……………………………………….3º IAD

                      MAITE1977............................ 1ªIA

                      ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                      MAKULADA ............................ 1ªIA
                      CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                      POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                      APORELBEBE......................1ª IA
                      BETA 184
                      MIRENJO.............................ICSI beta 163

                      NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                      TESA37..............................1ªIA
                      MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                      NIKINA........................................ 2ªIA
                      ZENE..................................2ª IA (-)
                      1ª FIV beta 308 el 29/04
                      PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                      ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                      SOLDEALALG .................................6 IAD
                      TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
                      beta 370


                      LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito


                      NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

                      MAR1ULL.............

                      MARIALOGU......... 2ª IA

                      ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 Eco 14/10


                      MAMIS
                      CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                      MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550


                      elenaysergio2013-10-03 09:10:42

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Por cierto Naria, me ha encantado como lo estáis haciendo con Carmen....

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          peroooooo si por algo es mi heroina!!!!!! yo no tenia ninguna duda,no se porke..estaba superrr segura de que era positivo!!!! a parte de todo tu te lo mereces como nadie..ahora estate trankila que las dudas no te hagan no disfrutar del momento que las 12 semanas llegaran..asi ke disfruta ahora del momento y cuando llegue el dia ya te preocupas mas..enhorabuena a ti y a tu marido,y a nuestro cibersobri por tener los papis que va a tener!!!
                          atreyu mucha suerte!!!!

                          lara trankila que lo importante es que avancen bien!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Elena felicidades corazón!!!!! Sabía que iba a ser positivo!!!!! Disfruta del embarazo se que es difícil pero intentalo dentro de la medida de lo posible!!!!!! La semana 12 llegara enseguida!!!!! Ahora a disfrutar y ha esperar al día 14 para ver a tu chiquitín.
                            Lara, verás que mañana te llaman con un notición a mi también me sacaron 5 y luego fecundaron 3 y me puse 2 y de ahí sale mi chiquitín!!!!! Mañana nos cuentas
                            Atreyu!!!! Venga que ya está aquí el día!!!!! Suerte
                            Solecita bienvenida a esta gran familia. Seguro que pronto le darás un hermanito
                            Anuska cómo va ido la ia? Para cuándo la beta

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenas noches!
                              Elenaysergio no sabes como me alegro! Ahora disfruta del momento y relájate q todo va a salir bien.
                              Anuska me alegro q todo haya ido bien, ahora a esperar a q nos cantes tu +++
                              Solecita bienvenida a esta ciberfamilia! Aquí estamos para lo q necesites.
                              Bss y ánimo para todas

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Jo Elena que alegría!!! He leído todo lo que tenía atrasado, ya verás que bien va a ir todo, disfrútalo mucho y ya verás que en nada estas celebrando x todo lo alto
                                Cacahuete lo somero mucho, ánimos y ánimos.. Nadie sabe lo duro que es hasta que no pasa por ahí.. Un abrazo grande y todas las experiencias que cuentan por aquí.. Que sirvan para saber que al final se consigue!
                                Naria, coincido en que bien estáis preparando a vuestra niña, la verdad es que hay pequeñas cositas que les ayudan a sentirse muy importantes y partícipes de ese momento.
                                Anuska que bien ya en la beta espera, ya verás que entra alguno disparado, el más listo de todos
                                A las demás todo mi ánimo en todoooo
                                Yo esperando a la regla el día 7 espero... Llamare a IVI entonces y ahí que voy, esfoy de los nervios.. Soy muy novatilla en esto pero con mucha ilusión!
                                PD: mi señor padre sigue sin saberlo... Este finde me tengo que atrever!

                                Comment

                                Working...
                                X