estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Bueno, la verdad es que al final mi chico y yo hemos sucumbido y me he hecho el pipitest, estábamos muy nerviosos, más que la primera transfer (no se porque...) ha salido una línea muy muy tenue rosita... No quiero ilusionarme así que esperemos mañana a la beta... Además justo me han llamado del IVI para ver como estaba y le he dicho que tenía pensado hacérmelo (mi chico ya se había ido a la farmacia y no se había llevado el móvil para avisarle) me ha dicho que no era aconsejable, porque el nivel de la beta a lo mejor no era suficiente como para que de en orina y salga negativo y q me podía estresar más, pero como ya lo habíamos comprado, pues nada... Así qué no se, por eso habrá salido tan tenue, no?? Ainsss... Bueno, mejor no ilusionarse en exceso...elenaysergio2013-10-01 2020

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Cacahuete no pierdas la esperanza..mucha gente hay rn el foro ke se ha kedado y es mas mayor..eso si..xke no pides mas pruebas?? La acupuntura tmbn la aconsejan...
      Elena ahi esta el ciber sobri saliendo poko a poko !!!!enhorabuena!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Nenita yo creo que si ha salido, aunque sea muy tenue es que siiiiiiiiii!!! Porque cuando es que no, bien que no sale nada de nada!!! Pero bueno ya mañana nos cuentas!!! No tardes mucho en decirnos!! Un besote muy grandote!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola Chicas, me acaba de lalmar mi doc. (se me olvidó decirles que soy de Chile, por los horarios), y fue negativo como me lo presentía, pero esta vez seguiré inmediatamente el ciclo, esperaré la regla y adelante nuevamente, que en esta sí resultará.

          Un abrazo a todas, y Animo.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Cacahuete mi niña!!! Lo siento mucho!!! Yo pediría q me hicieran más pruebas como te dicen las chicas, y a la carga de nuevo. Por la edad no te agobies, q hay muchas q se quedan más mayores!
            Gioconda, siento el negativo, xo me alegra ver q ya estás pensando en el próximo intento!
            Yo al final fui a urgencias, mis peques bien, me hicieron un registro y hay actividad uterina irritativa, me ha dicho la gine, q puede ser una pequeña infección o por el dolor abdominal...bueno, pues nada, q haga reposo relativo y a beber agua!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Cacahuete mi niña! Se q estás harta pero no tires la toalla pq al final llegará nuestra recompensa. Siento q tengamos q pasar por toda esta mierda y q es muy injusto pero hay q seguir. Descansa y desconecta todo el tiempo necesario para volver con las pilas cargadas.
              Gioconda siento tu negativo y te mando mucha fuerza y ánimo, y me gusta q estés tan positiva. Esa es la aptitud.
              Naria cariño me al q esté todo bien descansa todo lo q puedas q ya mismo habrá pasado todo.
              Yo contaros q hoy en el supermercado me pregunto la madre de una amiga si no tenía niños aún y le dije q no, mi amiga q estaba con ella le dijo anda mamá déjala que disfrute q los niños sólo traen calentamientos de cabeza y la muy ... dijo a voces si unos calentamientos que todas queremos no sé cómo me contuve, me entraron ganas de yo q se pero me aguante como pude, sonreí y me fui. Sólo quería desahogarme!
              Bss y ánimo

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Elena mi niña a mi la talla también me dio tenue y luego saqué una betaza!!! Eso es un positivo como la copa de un pino!!!! Así que muchas felicidades!!! Mañana nos confirmas de cuanto ha sido la beta!
                Gioconda! Siento el negativo pero tu actitud es buenísima seguro que la próxima es la tuya!!!!
                Naria cariñete!!! Cómo me alegro de que Verónica y Paula estén bien!!! Ya te queda la recta final!!!! Haz reposito y mimate mucho!!
                Hanna hay mucha gente que se podría meter la lengua por el ..... En fin ..... Paciencia
                Sole!!!! Me ha encantado leer lo que has escrito me has emocionado muchísimo!!!!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  hola chicas!!! os cuento la gran experiencia de hoy!! fui a hacer mi 2 eco para ver mis folis y tengo 7 en medidas de 13,68mm asique he llamado a ivi y me han mandado orgalutran para mañana y el jueves con gonal de 200.. y... el domingo la puncion!!!! el viernes tengo que hacer otra eco para ver como estan y el domingo a madrid a extraer los ovulos!! la verdad esque no me esperaba que todo estuviera tan bien!! me han dicho que la transferencia sera la proxima semana entre el miercoles al viernes.. depende de lo fuertes que sean mis pekeños los dejan 5 dias o menos!! asique estoy que no me lo creo!!!.. es todo demasiado deprisa pero con mucha ilusion!! espero que todo salga bien y tener a finales de octubre mi positivo!!! un besooo y os cuento el viernes!!!!

                  Elena: seguro eso es un positivo!!! seguro que yo tambien me hago pipitest antes de tiempo solo por qedar un poco mas "tranquila" asique animo y mañana nos cuentas.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Elena, mucha suerte, aunq si en pipitest hay rayita, es q estás preñi!!! Hoy hacemos fiesta cdo nos des el valor, jejeje.
                    Beccki, vas muy bien!!! Ya verás q pronto nos cantas un positivo tb!! Créetelo porque es la mejor manera de ayudar a nuestro cuerpo!
                    Besos a todas!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Cacahuete lo siento mucho pequeña....pero ánimo es lo único que nos queda...pide que te hagan más pruebas a ver...
                      Gioconda siento el negativo pero hay que coger fuerzas para el próximo!

                      Naria me alegro que estén tus peques bien.....ahora a descansar

                      Hanna la gente a veces da asquito

                      Elena eso es un super positivooooooooooo

                      Becki genial que todo vaya bien!

                      besos

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos días chicas!!!

                        Cacahuete, te recomiendo también que te hagan mas pruebas, a una amiga mía le pasaba lo mismo, tenía tiroides, lo único, pero por lo demás estaba bien y su marido también y no lo conseguía, se quedo de forma natura y lo perdió, y luego las IA y la FIV no funcionaron, y al final, después de insistir ella en que la hicieran mas pruebas, ya por fin se lo han sacado, su ovulación era la de una mujer de 45 - 50 años, por lo que sus ovulos no son de buena calidad y ahora ya se pueden centrar sabiendo de verdad el problema, después de mas de 3 años intentándolo... así que, reclama tus pruebas guapa y que te miren y te remiren, para saber cual es la causa de tus intentos fallidos...

                        Yo tengo unas ganitas de que llegue la tarde, tengo la prueba sobre las 14:30, así que me imagino que hasta las 16:30 o así no me dirán nada, y es que aunque la rayita estaba ahí, estaba muy flojita y me da miedo que hoy me llamen y me digan que nada de nada... es verdad que me quede mas tranquila, porque estaba de los nervios, no se porque estaba mas nerviosa que la otra vez... pero ahora tengo miedo que me digan lo contrario...

                        Por cierto, no os conté que en el anuncio del IVI en el que sale diciendo la madre a la niña que le mandan una carta a la cigüeña, el médico que sale al final del todo es el que tengo ahora... jajajajajaja!! que gracia me hizo, y yo que pensaba que eran actores...

                        Besitos chicas y feliz miércoles!!!

                        elenaysergio2013-10-02 09:53:46

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Cacahuete, lo siento muchisimo cielo!! solo te puedo mandar uns super besoooooo y un abrazo enorme para ti y tu pareja. Descansa y recupera Fuerzas veras que volveras con mas ganas para conseguir tu sueñoooooo!!!
                          Nosotros tambien tenemos el problema de origen desconocido y la verdad es que me repatea mucho saber q. estamos bien y no nos quedamos, no lo entiendoooooo!!!

                          Gioconda, Lo siento guapa!!! pero veo que ya estas pensando en la pròxima!!!

                          Naria, me alegro muchoooooo que las 2 peques esten bien, ahora hacer el maximo reposo y a mimarte que ya te queda poco....

                          Elena, si el pipitest sala rosa eso significa que estas EMBARAZADAAAAA!!! ya nos diras los valores de la beta.

                          Beccki, Oleeeeeeeee me alegro un monton que todo de vaya tant bien!!! ya nos cuentas como sigues!!!

                          Ayer me bajó la warry, asi que hoy tengo visita en IVI a ver que me dicen!! ya os cuento luego

                          Chicas ya se me han acabado las VACACIONEEEEEES, joooooooo mañana a trabajar noooooooo... yo que me pedi las Vacaciones para poder hacer la puncion y la transfer sin que se enterara nadie y ahora voy a tener que dar explicaciones por todo....... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Jolines cacahuete.. me sabe fatal. La verdad es q comparto tanto edad como origen desconocido d la infertilidad.. yo creo q lo vamos a conseguir ya veras.. el camino esta lleno d piedrecitas pero seguro q nos espera una buena recompensa.. yo voy hoy a la puncion. En un par de horas. Tras dos ia, probamos con fiv.
                            Elena.. tu ya estas! Que bien! Ya veras como es un mega positivo!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Peke mucho ánimo a ti también!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Cacahuete, lo siento muchísimo. La verdad es que tenía muchas esperanzas para esta vez y no sabes como te entiendo. Me siento muy identificada contigo porque además de tener el mismo problema llevamos los mismos intentos, aunque yo tengo 38 años. Así que ya ves, todavía más mayor aunque pienso que con más edad todavía se logran muchos embarazos. Así que no te vengas abajo, mucho ANIMOOOOO y no dejes de perseguir tu sueño, aunque sé que en estos momentos es dífícil plantearselo. Un besazo guapetona.
                                Gioconda, siento mucho también tu negativo, aunque es muy buena esa actitud y estar ya en el siguiente paso.

                                Naria, ya no te queda nada, qué alegría que las niñas estén tan bien, que te mimen mucho que ya es la recta final.

                                Elena, te deseo muchísima suerte para esa beta, aunque todo suena a un superpositivo. No queda nada para celebrarlo. Ya nos cuentas,eh.

                                Yo espero mañana avanzar un poco más en el camino, ya tenemos cita para llevar todas las pruebas así que a ver que nos dicen.

                                Comment

                                Working...
                                X