estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos días chicas!!

    Madre mía Noemí, a mi me dice eso después de lo que hemos pasado, y te juro que me tiro a su jugular, será piiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

    Beccki, a mi mi abuela no para de decírmelo cada vez que voy a verla, que no se quiere morir sin ver un hijo mío... hay veces q hasta le pongo mala cara a la pobre... además, como ya esta muy mayor, pues casi no se acuerda de lo que he pasado con el otro embarazo, y me lo dijo a las dos semanas de que me pasara... pobre, se que no lo hace con maldad, que ella lo único que quiere es conocer un bisnieto mío, pero yo lo paso mal... en fin... son cosas bilaterales, por las que también tenemos que pasar...

    Por cierto, ayer pasé un día horrible, con jaqueca todo el día, que me revolvía hasta el estomago, no me quería tomar nada, pero al final tuve que sucumbir y me tome un paracetamol de 1Gr antes de ir a trabajar y otro a las 17h... hoy parece que me ha dejado en paz, gracias a Dios.

    Besitos chicas y feliz jueves!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola guapas!

      Noemi, yo creo que el tipo que te ha dicho eso es sencillamente un desgraciado y mala persona. Me ha parecido horrible y creo que todas habéis sido demasiado políticamente correctas. Yo le hubiera dicho a la mismísima cara que es un gilipollas. Y ya de paso le hubier adicho que nho cogiera el coche por si se daba contra un alcornoque.

      Ufff, qué a gusto me he quedado. Pero qué calse de subnormal dice cosas así???

      Pues eso, que túu tranquila, que el mundo está lleno de indeseables y precisamente a esos no hay que hacerles demasiado caso.

      Pues a mí me pasa al revés, mi abuela nunca me pregunta nada, pero ya es muy mayor (93) y no me gustaría que se fuera sin haber conocido a mi hijo/a. Además, si fuera niña, estamos pensando en ponerle el nombre de su mami, Marina, que seguramente le haría mucha ilusión...bueno, de soñar también se vive, no??Ojalá algún día prontito se lo pueda decir.

      PEKE!!Por qué te lo han cancelado??Qué ha pasado??

      Soldelag, cuánto tiempo sin verte!!Cómo me alegro de que todo vaya bien!!!

      Naria, Noemi...qué envidia me dais....jopetas!!

      A mí ya me va quedando menos para el fatídico día del dichoso pipitest. Lo odio con todas mis fuerzas. De verdad que estoy pensando seriamente en no hacérmelo e ir dejando pasar los días...esto se puede hacer??O es necesario hacerselo por el tema de dejar la progesterona??Me llamareis loca, pero no puedo, no puedo.

      Bueno, contad cosicas chicassssss

      Besines y feliz jueves!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenos Dias Niñas!!

        Lo prometido es deuda asi que os cuento un poquito lo que me paso aunque reconozco que todavia no lo entiendo muy bien....

        Todo iba perfecto mis 19 folis estaban creciendo todos casi al mismo tiempo unos mas grandes y otros mas pequeños pero bastante similares.

        Hasta que llego la eco del lunes ese dia los folis no habian crecido nada, asi que me agumentaron la dosis 150 de gonal i 150 de menopur, el martes me hice otra eco y la sorpresa fue que no habian crecido absolutamente nada sino que al contrario habian bajado un poco el tamaño.... y el estradiol en vez de subir me habia bajado.

        Me dijeron que no suele pasar pero que puede pasar que los folis se estanquen que modificando un poco el medicamento lo solucionaremos pero no se...

        Dentro de 5-7 dias me bajara otra vez mi amiga la warry asi que lo volveremos a intentar!!!

        Ovulita, a ti tb. te paso que te lo cancelaron no?? cual fue tu caso??

        Elena, Ya tienes a tus pequeñines contigooo... que emocion ahora a cuidarse y que te mimen muchoooo!!!

        Noemi, y no le metiste un puñetazo en to la bocaaaaaaaa........... vaya gente mas gili...... q corre por el mundo!!! De verdad que la sensibilidad algunas personas la tienen en el culo... POR CIERTO MUCHAS FELICIDADEEEEEES POR TU LEONCITO!!! tu no te preocupes tu leoncito es fuerte y se va a quedar contigo para toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

        Naria, que alegria que tus mellis ya pesen 1,200. ÁNIMOOOOOOOOOOOOO QUE YA NO TE QUEDA NADA PARA VERLES LAS CARITAS.

        Helen27, arriba ese ÁNIMOOOOOOOOOOOOOO y las FUERZAAAAAAAAAAAS no te preocupes que las sacaras de donde sea. TODO TE VA A SALIR BIEN!!!!!!

        Laura, como van tus folis??

        Beccki, ya has encontrado laboratorio??? como sigues??

        Lya, me alegro un montón que tu pequeñin este perfecto!!!! sigenos contando como va nuestro cibersobrinit@!!!

        ARRIBA ESOS ANIMOOOOOOOOOOOOOOOS QUE AL FINAL TODAAAAAAAAAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Cacahuete, yo diria que si que es obligatoria porque te tienes que seguir pondiendo la progesterona si estas embarazada y si es que no te la tienes que dejar de poner para que te baje la indeseable...

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Becki!!!!!!!! has encontrado ya clinica para que te hagan el control?? como vas?? mañana banderilla!!!

            Pke!! no te preocupes a mi también me paso algo asi la primera vez de la ICSI me lo quisieron cancelar pero como yo me lo llevo todo por delante pues continue.... los folis no crecían y se estancaron.... en esta ICSI me aumentaron la medicación a 250 de gonal y fue bastante bien (considerando que mi ovario derecho no funciona) así que tranqui que ellos saben lo que hacen y seguro que en esta no fallan!!!!!!!!

            Cacahuete!!! tranquila que va a salir bien, no lo dejes pasar porque sea para bien o sea para mal debes de ir al medico, tu coge y hazte el pipitest (no te compres la marca predictor que es una miiiiiiii...) y ya verás que saldrán las dos rallitas!!!

            Elena!! se acerca el día!!! nerviosa??!?!?!??!!?! supongo que si!!! no has pensado en hacerte un pipitest????!??!!??!?!?? yo como soy de culo inquieto las 2 veces me lo he hecho... ejejejje!!!!!!

            Chicas gracias por vuestros ánimos!!!! cuando me dijo eso pensé en girarle la cara de un bofetón, peroo pensé... y si me lo devuelve y me caigo y me le pasa algo al leoncito???!?!?!? y por eso no hice nada... pero vamos que cuando llegue a casa se lo explique a mi marido (que es como el gigante verde de la carretilla un tiarron de 1.90... jajajja) y vamos me dijo que me relajara que cuando lo viese le diría 2 cosas, pero que con gente de este calibre mejor hacer oídos sordos. En fin que hay gilipollas en todo el mundo y yo tengo de vecino uno...

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Noemí, me dejas a cuadros con lo de u vecino!! Cómo se puede ser tan cruel?? Tú tranquila q el leoncito va a salir adelante y cdo sea más grande le va a dar un par de patadas en la espinilla al cabrito ese!!!
              Beccki, a mi me han llegado a parar por la calle pa decirme q cdo iba a tener el siguiente q si no se iban a llevar mucho...la gente nunca está contenta, deben tener poca vida propia, porque vamos! Ahora q voy a tener mellizas la gente pone unas caras q me dan ganas de decirles, tranquilos, q las voy a cuidar yo!! Es q lo " bueno" debe ser tener dos q se lleven dos añitos y q sean niño y niña, y a volar. Y por supuesto el 1o al año de casarte...todo lo q se sale de ahí, pues pa q quieres más, todo el mundo tiene algo q decir, los q no te conocen de nada, además.... Y si kiero tener 5 q pasa?? O solo quiero uno? A quién molesto? O a lo mejor no los tengo porque no me da la gana!!
              Cacahuete, tú tranquila q estamos todas contigo pa el pipitest!! Dónde vives? Pa mandarte muuucha energía jeje

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Cacahuete, yo estoy con Pke, creo que te lo tienes que hacer si o si, es una guarrada, yo también lo odio, pero no nos queda de otra... Mi abuela también tiene 93 años, y a mi si me lo dice, cada día que voy a verla, yo solo pide que me dure para poder darle esa ilusión y que conozca a mi peque...

                Un besito chicas!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Si que lo he pensado Noemí, al ser blastos, no se cuando sería fiable, pero también me da canguis, porque yo nunca he visto las dos rayitas, y creo que me puede dar mala suerte, no se... jajajajaja!! la otra vez no me lo hice y esta vez le dije a mi chico de hacerlo, para no estar todo el miércoles con la incertidumbre hasta la tarde y me dijo que no... ainsss no se...

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Carmen lleva el nombre de mi abuelita, porque se murió cdo yo todavía estaba es la uni...y a mí me habría encantado q me viera como estoy ahora!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Yo no creo que ni a mi abuela le gustara que le pusiera el suyo, ni el de mi abuela que es Isidora, ni el de mi abuelo, que el pobre ya no esta, que se llamaba Marciano... que nombres les ponían madre... pobres... mi otra abuela se murió cuando yo era muy pequeña, casi no la conocí, como se murió el año que nació mi hermana pequeña, ella lleva de segundo nombre el de ella, Felicia... a la pobre no le gusta mucho...

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Claro, depende del nombre, jeje. Carmen me gusta y a mi marido tb! Es q en aquella época hay nombres q vaya...

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Noemi eso te he dicho tu vecino!! No me puedo creer lo mal educada que son la gente!!! Desde que lo he leido estoy que me subo por las paredes!! Pues yo desde que estoy embarazada, tengo una hechurita de guasa, que te mueres y le hubiese soltado una buena fresca!!!

                          Pke siento que te hayan cancelado el ciclo. Bueno para la siguiente es la tuya.

                          Con lo que hablais de los nombres... ufff yo tengo guasa con el tema.... A mi no me gusta poner el nombre de nadie de la familia a mi bebe, porque siempre le das mas sitio a uno que a otro... Y esto es algo que me esta trayendo cola....

                          Elena yo en la betaespera tambien tuve muchos dolores de cabeza y tuve que tomerme paracetamol.... Y siempre rezando para que no me de un ataque de migrañas, porque sino no se que hacer!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenos días chicas!!!

                            Por fin consigo entrar!! lleva desde el jueves el servidor caído... pensé que no me iba a enterar del super positivo que nos va a dar hoy Cacahuete!!

                            Gracias soledel, este finde que he estado en el playa, parece que se han pasado, espero que siga así, porque es horrible, el miércoles pasado estaba hasta con ganas de vomitar, pero bueno, es que a mi todo me afecta mucho a la cabeza... durante el embarazo también me paso, y me dijo la gine que lo único Paracetamol 1gr. cada 6 u 8 horas...

                            Chicas!! lo que os he echado de menos estos días!!!

                            Besitos y feliz semana!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenos Dias Niñaaaaaaaas!!!

                              Por fin se puede al foroooooooooooooooo!!!

                              Cacahuete, hoy es tu gran dia MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! cuando sepas ya nos dices.

                              Elena, a ti tb. te falta poco para salir de dudas, te vas hacer un pipitest o esperaras hasta la beta???

                              Laura, como vas con tus folis???




                              Beckki, que tal has encontrado laboratorio??? como sigues con el tratamiento??

                              Noemi, como sigues con tu leoncitoooooooooo... para cuando la proxima eco??

                              Leti, como sigues estas mejor?? pudiste hablar con algun psicologo? MUCHO ANIMOOOOOOO!

                              Helen27, Espero que estes con mas fuerzaaaaaaas que el otro dia cuando nos escribiste!!! como vas con la estimulación?? MUCHO ÁNIMOOOOO!!!

                              Hanna, como sigue tu padre??? y tu como estas??? has podido pedir un poco de ayuda a tus hermanos??

                              Ovulita, donde estaaaaaaaaaaas??? cuando empiezas con el tratamiento?

                              Lya, como esta tu pequeñin?? para cuando la proxima eco??

                              yo sin novedades, todavia no me ha bajado la innombrable!!!

                              Yo tb. os he echado de menooooos!!!! jajaja parece mentida que sin conocer a las personas se echen tanto de menos, lastima que no podamos quedar para tomarnos algo!!!!

                              Buen Lunes a todas!!!.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Pues creo que me esperaré a la beta Pke, el pipi test me da yuyu, como nunca he visto un positivo... y la otra vez también espera y fue bien... a mi chico tampoco le hace gracia que me lo haga... así que a comerse las uñas, no queda de otra...

                                Comment

                                Working...
                                X