estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenas tardes!

    Majo, lo siento, animo con la 2ª!!!

    Leti, suerte mañana!

    Lya, q tal? espero q todo bien!

    Naria, esq ahora llevas el doble, y con el 2º embarazo dicen q tb se engorda mas no?

    Bueno, yo ayer empece el tto para FIV, me han mandado un tto nuevo q solo hay q darse un pinchazo q vale para 5 dias, el viernes tengo control, asiq ya veremos si ha funcionado.

    Besos!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Majo lo siento guapa. A por el siguiente paso sin dudarlo.
      Lya, mañana nos cuentas en cuanto sepas algo!! Espero que salga bien!
      Begra, un pasito más que estás dando. En Canarias también son 6 meses para FIV. A mí me apuntó en la lista nuestra gine en diciembre porque ya llevábamos 2 IA hechas y le extrañaba que no me había quedado embarazada, mientras, en esos meses, me han hecho dos IA más por si sonaba la flauta, pero nada de nada! La semana q viene voy a consulta para empezar en junio con la medicación y hacer la FIV en julio. Si todo está bien, claro!
      Arual80, una nueva medicación? Interesanteee!! Cómo se llama?
      Naria, que bien que te hayan dado el alta en ivi!! Sigue contándonos todo! Por favor! Me encanta leerte!
      Besos a todas!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Morita, se llama Elonva, se pincha un dia y hace efecto como si te pincharas 5 dias seguidos puregon o gonal, me lo pinche ayer y listo, ahora a esperar la eco del viernes. Lleva algo mas de un año en uso, no conozco a nadie q lo haya usado, asiq ala, conejillo de indias!
        Ya os contare!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Jolin Arual, pues suena genial! Con lo mal q llevaba yo las banderillas!!! Mucha suerte wapa y ya verás cómo funciona!!!!
          Gracias Morita! Q bien, q en junio ya empiezas otra vez!! Q listas más cortitas, en Cantabria creo q va por 3 años...bueno, a mi ni siquiera me han llamado aún para la primera cita y me apunté en diciembre, creo...pero como sabía q era para laaaaargo fui a ivi, y ya estoy preñi!!! Así q cuando me llamen les diré q ya no les necesito!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas. Para variar en mí os tengo abandonadas. Tengo la eco en el IVI este viernes, pero quise pedir con tiempo también para mi gine privada (la que me llevaría todo el embarazo), ya que te suele dar para un mes o mes y pico después, y resulta que tenía un hueco hoy. Así que ¡he visto el saco!, aunque el embrión aún no (me dice que es normal, pero ella me calcula de acuerdo a la última regla, que sería 4semanas+3 días, cuando yo creo que si lo hiciera con arreglo a la fecha de la IA estaría de 5sem+2días). Por lo menos he visto que es intrauterino y no ectópico. La parte malilla es que tengo varios quistes en los ovarios por la estimulación, que son la causa de los pinchazos que noto de vez en cuando en los ovarios (y que yo creía que era sólo por el embarazo). Algunos son grandes (2 de 37 y 35 mm en un ovario de 6cm), pero no me ha aconsejado nada en particular para que desaparezcan. Tampoco he preguntado demasiado porque ya me explayaré el viernes en el IVI preguntando a diestro y siniestro tanto tema embarazo (si va bien, qué es normal que se vea para el tiempo que estoy, etc) como tema quistes por hiperestimulación ovárica (qué hacer para que desaparezcan).

            Majo: Que no te he dicho nada. Arriba ese ánimo, que ya sabes que el porcentaje de éxito de cada IA es sólo un 20%, con lo que hasta la 3ª o 4ª IA no está todo dicho. Ojalá tengais suerte en la 2ª y no os tengais que plantear si 3ª IA o pasar a FIV.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola a todas.
              Lya, muchísima suerte mañana, ya nos cuentas.

              Majo, ahora a recuperarse y volver a la carga. Mucho ánimo.

              Naria, me alegro un montón de que todo vaya tan bien, ¿cuándo te toca el parto?

              Un beso para todas

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                HOLA CHICAS:
                Majo, siento mucho tu negativo pero me alegra que ya estés pensando en el siguiente paso, mucha suerte para la siguiente, ojalá no tengas que llegar a Fiv.

                Naria, me alegro que todo vaya tan bien, que suerte que ya no te haga falta la seguridad social porque la verdad es que no tiene ni comparación con el IVI, aunque no nos podemos quejar ya que de momento nos cubren los tratamientos.

                Lya, suerte para mañana. Cuentanos cuando puedas.

                Morita, mucho ánimo para ese nuevo tratamiento, ya estás al lío y la verdad es que tenéis razón, la lista de 6 meses no es tanto, comparado con otros sitios, pero claro cuando ya llevas tanto de atrás pues se hace un poco desesperante, pero bueno, todo llegará.

                No sé quien comentó lo de un nuevo tratamiento, la verdad es que tiene muy buena pinta y estaría genial que diese resultado pues nos evitaríamos tanto pinchazo. Ya nos irás contando y perdona que ahora no me acuerdo de tu nombre.

                Buenas noches a todas.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Pulsatilla, es normal q solo veas el saco, aunque estés de 5 es lo q se ve. Respecto a los quistes, bebe mucho acuarius. La fecha tienes q medir desde la ia y sumarle 14 días, de todas formas te dirán yodo en ivi cuando vayas!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos días a todas!!
                    Primero de todo Majo lo siento mucho guapa, pero no te desanimes que solo era la primera ya verás como a la segunda va la vencida!!!

                    Perdonad por teneros tan abandonadas pero tengo bastantes frentes abiertos jeje!!
                    Bueno contaros que ya estoy de ocho semanitas y que mañana tengo eco en el IVI, Pulsatilla yo también tengo hiperestimulado el ovario derecho pero me ha dicho el médico del IVI que no es preocupante que no haga muchos esfuerzos más que nada porque depende posturas y posiciones pues noto algún que otro pinchacito pero que no me preocupe!!

                    Un besazo a todas

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenos días chicas!!!! Ya estoy por aquí de nuevo….he estado algo desconectada porque he tenido q resolver algunos asuntos para poder tranquilizarme y, OBJETIVO CONSEGUIDO.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos días chicas!!!! Ya estoy por aquí de nuevo….he estado algo desconectada porque he tenido q resolver algunos asuntos para poder tranquilizarme y, OBJETIVO CONSEGUIDO.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola Xicas!oficialmente estoy en betaespera!La ia ni me enterado!!!A ver Lya si nos cuentas qué tal ha ido...a todas las demás muchos abrazos y fuerza...como siempre!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Me actualizo en la lista que me hace ilu....

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            ESPERANDO

                            LAURA1975 (2ªIA)

                            PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                            CACAHUETE

                            MEGU
                            BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                            ISALLADA

                            ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                            DANIYALMA (2ª IA)

                            DESY80 (3ºIA)

                            PITU80 (1ª FIV ENERO)

                            NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                            SUSI79 (1ªFIV)

                            SOLDEALALG (4ª IAD)

                            BEGRA (en octubre por la SS)

                            CORDERA (1ª IA)

                            GIOCONDA

                            ILUSIÓN 30

                            ANNA 77

                            YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)


                            LAURACRISTO (2 IA - )


                            BEBES82 (2 IA - )

                            MESKALINA (2 IA - )

                            MARISOLITA (1ªIA -)

                            BEATOR (1ª IA consulta 10/04)

                            ANIDEN84 (2IA 1FIV tratamiento con metformina)
                            MPALOMA (2ªIA - )
                            PINK ROSSE (3ªIA - )


                            MERCI05 (Cosulta 01/04)
                            BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                            LYA 1ªICSI/2 transfer (-) histeroscopia 07/05. Pruebas en S.S. para tto.


                            AN33 (3ªIA cancelada) detectados micropólipos con la histeroscopia.


                            CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                            GARITA16 (1ªIA)


                            GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco


                            ARUAL 4ªIA (-) 1ª FIV anticonceptivos hasta el 30/04 para empezar.


                            HANNA32 (1ª IA) cita el 9 de mayo
                            NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
                            TIMEMAS (4ªIA) tto suspendido por quiste
                            HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
                            MORITA.....4ªIA(-) consulta para FIV 17/05


                            EN TRATAMIENTO
                            MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                            IRAVIT....................3ª IA

                            BETAESPERANTE
                            SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                            YANA78................
                            .................2ªIAD 16/04


                            MAJO1980AB...........................1ªIA 06/05 (IA 19/04)
                            LETIVLC.............1ª IA (IA 07/05)






                            EMBARAZADOS

                            CAP73................................2ªIAD (niño)

                            MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                            MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                            NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                            CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                            ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                            IAD……………………………………….3º IAD

                            MAITE1977............................ 1ªIA

                            ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                            MAKULADA ............................ 1ªIA
                            CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                            POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                            APORELBEBE......................1ª IA
                            BETA 184 eco 11/04 S.S 12/04 IVI
                            MIRENJO.............................ICSI beta 163

                            NARIA........................................1ªICS I beta255 2ª eco 03/05 (2 babys)
                            TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                            MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco 08/05
                            NIKINA........................................ 2ªIA
                            ZENE..................................2ª IA (-)
                            1ª FIV beta 308 el 29/04
                            PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04



                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola xicas!os parecerá una tontería lo que os voy a plantear....pero alguna tiene algún remedio o dieta para evitar la hinchazón....esque me siento muy hinchada a pesar de comer de manera sana y he estado leyendo y la gente dice que se engorda entre 5 y 6 kg en cada tratamiento...no es lo que más me importe pero sí la sensación de hinchazón...ando todos los días una horita pero las piernas m las noto pesadas...os ocurre lo mismo?graciasss...

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hanna, no quiero dessanimarte ni mucho menos, pero creo q no deberías ir pensando q esto va a ser fácil...ojalá te quedes a la 1ª, pero es q ya hemos visto chicas q daban por hecho q esto iba a ser llegar y besar el santo y ante un negativo se desmoronan. No quita q los negativos siempre duelen, pero creo q debemos ir pensando en q esa es una posibilidad. qué vamos a quedarnos todas preñis!!! pero no sabemos cuándo! Espero q hayas entendido lo q quiero decir y no te hayas molestado...

                                Leti!!! qué bien, ya betadesesperada!!! Sobre la hinchazón no sé decirte, desde luego q si dan remadio por aquí a mi tb me vendrán muy bien porque desde la estimulación estoy como una bola y es muy incómodo. En fin, ahora te toca echarle paciencia y ojalá q te pase como a mi y ya la tripa no te baje en 9 meses!!!!

                                Lya wapa, ya nos dirás q solución te dan!! Espero q todo vaya bien, y al menos como dices el q el útero esté perfecto es algo muuuuuuyyyyy positivo!! es lo fundamental para poder tener un bebé!!! muchos ánimos wapa q lo vas a conseguir, ya lo verás!! aunque esto parezca una carrera de obstáculos, seguro q consigues sortearlos todos!!

                                De mi poco que contar, hoy voy a la matrona, supongo q me derive ya a gine para q sigan a mis mellis!! Pero si no adelantan nada hasta el 7 de junio no los veo de nuevo, se me hace largo!! jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X