estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Bienvenida Aniden84!Aquí todas llevamos nuestra historia!Así que te comprendemos plenamente...cuenta lo que quieras que para eso estamos aquí!Hoy he tenido eco de control....llevo tres días solo con puregón y ya tenía uno de 22 mm...por lo que me han tenido que mandar cetrotide[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]para frenar....que no había y he de esperar a la tarde...tan avanzada estoy que el domingo me visitan a ver qué tal la cosa...no me suena bien...muy poco tiempo para madurar los folis...es lo que tiene tener los ovarios poliquísticos que unos ciclos reaccionan burradas y otros nada....bueno...a esperar...a todas muchos ánimos y abrazos!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Leti...pero ibas a ia, no? Porqué no han aprovechado a ese abusón?
      Aniden, tranqui q aki te entendemos todas...creo q todas nos hemos sentido así alguna vez. Ya verás q lo vas a conseguir!!! Y entonces ya no te importará quién se embarace o no...es q parece q cuando quieres y no puedes se queda todo el mundo a tu alrededor...bueno, a mi me sigue dando rabia q para algunas personas sea tan fácil y para otras nos cueste tanto!
      Helen, aprovecha el veranito para coger fuerzas y superar lo q te ha pasado, y en septiembre vuelves con las pilas cargadas!
      Yo hoy he visto a mis mellis! Estaban bien, ya tenían el corazoncito y todo, asi q ya ,e han dado el alta en ivi, ahora me cogerán en la SS, al ser mellis me siguen cada 4 semanas, así q genial!
      Un beso a todas y buen finde!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola Naria!Si voy a Ia...pero claro esque solo llevo tres días de puregón...se quieren esperar a que maduren un poco claro...ya veremos...mañana me dicen qué día voy a ia...si esque no he ovulado ya....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          HOLA CHICAS.
          Os cuento que ayer he estado en la consulta de la Seguridad Social de reproducción, como ya me esperaba nos mandan a fiv pero lo peor es la espera. En septiembre tenemos que empezar con las pruebas del preoperatorio ya que en verano se suspenden las consultas, en octubre volver a consulta con los resultados y a partir de ahí ya nos pasan a tratamiento, pero nos dicen que contemos con una lista de espera de 6 meses. Así que ya veis, chicas, a armarse de paciencia aunque la edad juega en contra, cumplimos 38 y 40 años este verano y ya se hace todo demasiado largo. Lo bueno es que ya estamos dentro. Menudo rollo os he soltado.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenos dias!

            Aniden, mucho animo para afrontrar este nuevo tto. Es normal que nos sintamos mal cuando no vemos claro que podamos conseguirlo, pero hay que luchar todo lo que podamos. Venga, campeona, que lo vamos a conseguir.

            Leti, a ver que te dicen hoy. Y paciencia, no nos queda otra.

            Begra, pues si, paciencia, el camino se nos hace largo, pero tenemos que ver nuestra recompensa. Llegaremos!

            Un abrazo a todas.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas tardes chicas!!
              Naria, como me alegro q todo este bien!! y esos 2 campeones latan con fuerza!!

              Leti, menuda rapidez! q tal la eco de hoy?

              Begra, 6 meses de lista de espera para FIV no me parece mucho, luego seguro q es menos.

              Lya, suerte mañana!

              Aniden, te comprendemos perfectamente, a mi alrededos en estos casi 2 años de busqueda se ha embarazado todo bicho viviente, algunos me han alegrado, pero otros aunq me han alegrado tb me han hundido un poquito, tb puede ser por el momento en el q te pillen. algun dia sera nuestro DIA!

              Majo, suerte mañana en tu beta!!

              Chicas yo hoy empiezo con las banderillas para la FIV, estoy un poco acojonadilla, ya os ire contando, el viernes tengo el primer control!

              Besos para todas!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas tardes chicas!!
                Naria, como me alegro q todo este bien!! y esos 2 campeones latan con fuerza!!

                Leti, menuda rapidez! q tal la eco de hoy?

                Begra, 6 meses de lista de espera para FIV no me parece mucho, luego seguro q es menos.

                Lya, suerte mañana!

                Aniden, te comprendemos perfectamente, a mi alrededos en estos casi 2 años de busqueda se ha embarazado todo bicho viviente, algunos me han alegrado, pero otros aunq me han alegrado tb me han hundido un poquito, tb puede ser por el momento en el q te pillen. algun dia sera nuestro DIA!

                Majo, suerte mañana en tu beta!!

                Chicas yo hoy empiezo con las banderillas para la FIV, estoy un poco acojonadilla, ya os ire contando, el viernes tengo el primer control!

                Besos para todas!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Suerte con las banderillas Arual!!
                  Begra, no es tanto tiempo. Lo q pasa es q pa cuando llegamos aquí ya llevamos taaaanto deseando ser mamás...y luego q el tiempo siempre va en contra, claro. Pero ya verás q va todo bien y lo consigues!!
                  Lya wapa, el martes la histero...espero q vaya genial!
                  Leti, qué te han dicho? Jolin, cómo respondes a la medicación!
                  Suerte mañana Majo!!!
                  Buenas noches a todas!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola Xicas!Begra 6 meses no es nada.Arual suerte con las banderillas.Lya suerte mañana tb en la histero y sobre todo relax[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].Naria qué bien ver a tus mellis!!!!
                    Yo ayer en la eco control me vieron dos maduros,así que el martes,es decir mañana voy a ia!anoche ya me pinché el ovitrelle.Estoy muy contenta aunque esta primera vez me lo he tomado como una prueba...algún consejo?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenos dias!

                      Gracias Arual, Naria, Leti,... ay, ya llega el mañana...por fin..

                      Leti, que bien! ya mañana. Mucha suerte, y como dices, una prueba, asi estaras mas tranquila durante la espera. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola a todas! bienvenida Aniden. Esperamos ayudarte en lo posible pero ten por seguro que te comprendemos perfectamente, ánimo y al toro!
                        Bueno yo no traigo muy buenas noticias...todavía no tengo el valor de la beta porque me lo dicen a media mañana pero ya empecé a manchar ayer un poquito y hoy sigue a mas...asique no me hace falta que me digan que va a ser negativo pero bueno, había que asegurarse.

                        Ya desde ayer me he ido mentalizando, además como tenia pipitest de sobra en casa pues me hice uno y efectivamente, blanco nuclear.

                        Ya contaba con que la a la primera IA iba a ser dificil pero siempre te llevas un chasco..es inevitable. Ayer hablamos mi marido y yo que haremos un nuevo intento con una segunda IA y si no...casi seguro que a FIV...eso es por ahora lo que hemos pensado, ya se sabe que no se puede uno adelantar mucho a los acontecimientos pero bueno..

                        Leti mucha suerte para mañana con la IA!

                        Arual que tal las banderillas??

                        Begra no desesperes que el verano pasa super rápido por desgracia jejje..y Naria que ya tienes el alta de ivi!! eso es porque todo va fenomenal, me alegro mucho.

                        Un beso a todas, ya os cuento cuando hable con IVI!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          lo siento mucho Majo!!

                          Leti, mucha suerte para el ligoteo de mañana!!! tú vete lo más tranquila posible, como dices tómalo como una prueba, en la beta intenta pensar q es un ms más...a mi me funcionó bastante el pensar así. y al fin y al cabo ninguna de las q estamos aquí vamos a por nuestro 1er intento aunque sea el 1er tratamiento...

                          Lya!!! mañana cuéntanos qué te dicen, espero q vaya todo lo mejor posible!

                          Yo el miércoles vuelvo a la matrona a ver si me deriva ya a gine...porque al ser gemelar me siguen como un embarazo de riesgo, pero no me ha querido mandar hasta no tener el alta en ivi, por si pasaba algo...vaya ánimos q dan algunass!!!!! Por lo demás estoy engordando por momentos...un poco preocupada por eso, y además es q como menos de lo que me apetecería...uffff. con Carmen hasta el 4º mes no cogí un gramo y ahora...bueno, qué le vamos a hacer!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Bueno os confirmo beta negativa, además un valor bajísimo..en fin que no ha podido ser. Actualizarme en la lista...iré a por la segunda IA a ver si hay mas suerte..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              majo, lo siento. la siguiente tiene que ser la vuestra!! muak

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Majo fuerza y un abrazo!!!!A por la siguiente que seguro es un super ++++...un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X