estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!! Pulsatilla vamos a pensar en positivo!! aunque sea pronto pero vamos a ser positivas!! ¿Y si atrasas unas semanas la visita a la SS? Así no dices directamente que no pero tampoco te "obligas" a mentir...
    Naria la verdad que tienes razón con lo de Noemi y Helen se me han puesto de corbata!!Da pánico que ocurra algo así... Pues la verdad que lo voy llevando bien... me siento un poco hinchada y muy cansada pero bien!! Oí los latiditos del corazoncito y el día 8 de mayo tengo otra eco en el IVI. También he pedido hora con la matrona...

Comment

Buenos días mis niñas!!!

Acabo de ponerme al día en el foro y tengo un cúmulo de sensaciones encontradas de tristeza y alegría por las últimas novedades.

Noemi y Helen: Siento mucho lo q os ha pasado pero quiero q sepáis q podeis contar con nosotras para lo q necesitéis y q os mandamos muchos ánimos. Ahora, lo importante es descansar y desahorgarse para reponer fuerzas y empezar de nuevo la batalla pq al final tendremos nuestra recompensa .

Pulsatilla: Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!! No me imagino como te debes de sentir despúes de este duro camino ver por fín tus dos rayitas. Yo tb sueño con ese momento. Ahora a cuidarse y mimarse mucho

Por mi parte, el domingo me llego la indeseable y ayer ya mi hice mi analítica, tendré los resultados a principio de la semana próxima y, el jueves 9 de Mayo, tenemos cita en la clinica para espermograma y dos horitas más tarde con el gine para ver los resultados y cómo, qué y cuando empezaremos por fin. Estoy super nerviosa, mientras más se acerca el día más histeria me entra pero supongo q es normal pq tanto estoy muy optimista como q de repente me entra el bajón..... vaya cambiazos!!!en fín, q ya os voy contando como se van dando los acontecimientos.... Ahhhh!!!por cierto, los problemas familiares de los q os hable parecen ir resolviéndose, muy despacio pero con buen pie..... poco a poco todo va volviendo a su cauce, por lo q estoy más tranquila....mil gracias por vuestro apoyo y por estar siempre ahí...

Bssssssssssss

Comment

Hola chicas,

Siento mucho no participar mucho en el foro, pero en esta IA lo he pasado muy mal, mucho agobio. Bueno, al final como me temía tampoco ha podido ser. Así que voy a por la 3ªIA, estoy bastante decepcionada, yo creía que esto serí más fácil. En principio ni mi marido ni yo tenemos ningún problema para el embarazo, pero no me quedo.

Noemí y Helen, lo siento un montón!!!! Mucho ánimo y espero que dentro de poco nos volvais a dar buenas noticias y esta vez con final feliz.

Pulsatilla, enhorabuena!!!! ver casos como el tuyo me ayudar a confiar en las IAs. Mañana empiezo a pincharme para la tercera, espero que la tercera sea la vencida!!!

Muchos ánimos a todas, es un camino lleno de obstáculos, pero lo conseguiremos. Estoy segura!!!!

Comment

Pulsatilla enhorabuena!!! que alegría me ha dado hija! me has dado hasta esperanzas y todo porque yo en principio tampoco noto nada, y sabes lo mas fuerte??! esta noche he soñado lo mismo que tu, que hacía pipitest y salía positivo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
          Ya veremos si tengo la misma suerte! hoy he llamado al laboratorio donde me haré la beta y me han dicho que el próximo lunes sobre las 12.30-13.00 de la mañana me tendrán los resultados. Uff que nerviosa me estoy poniendo!

An33 me parece una putada lo de hacerte el raspado así a palo seco, sin anestesia ni nada...a veces son un poco bestias...espero que ya te hayas recuperado.

Iravit te mando mucho ánimo, espero que la siguiente sea la tuya!

Un beso fuerte a todas!!

Comment

Gracias por vuestros consejos e información. Acudiré a la cita del lunes en repro de la SS (retrasarla es casi imposible, que me la dieron hace 3 meses y fué una citación por carta) y cruzaré los dedos (y hablaré con ellos) para que sean comprensivos y me pongan en lista de espera. Por lo que contaba una chica de otro foro, en Murcia las listas de espera de IA no son muy largas (2-3 meses), pero con el verano de por medio, no creo que antes de septiembre dieran cita ya para la IA. Así que habría tiempo más que suficiente para descartar los riesgos del primer y parte del segundo trimestre de embarazo. (Aunque rezo para que vaya todo bien).

Esta tarde me actualizaré en la lista (investigando un poco más en intenet creo que mi FPP será 04/01/2014) y os leeré mejor, que desde este ordenador es lento y no sale bien la lista.

Comment

enhorabuena pulsatilla , que noticion , me alegro un monton y muchisimo animo a noemi y helen , estoy segura que lo conseguireis , si a pasado esto es porque tenia quepasar , porque algo no iba bien y es mejor ahora que mas adelante , lo digo por esperiencia , de todo se sale , es un ooco duro pero es asi , ANIMO..............., que la vida sigue y lo importante es que lo habeis logrado

Comment

Noemí y helen, lo siento mucho mis niñas. Vaya chasco! Nosotras en lugar de tener piedras por el camino tenemos rocas y montañas. Así que, si hay que hacer un túnel para poder esquivar la montaña, a cavar se ha dicho! Que al final lo conseguiremos!
                Pulsatilla, enhorabuena! Ya estás al otro lado de la montaña! Disfruta, sé feliz y que salga todo muy muy bien!
                Gracias a todas las que me han dado ánimo, se agradece mucho...
                Ya tengo cita para mi primera consulta de FIV en la ss, será el 17 de mayo. Así que estoy contenta porque va rapidito. Pensé que iba a ser en junio como muy pronto. Ya les contaré qué tal.
                Besos a todas!

Comment

Noemí, Helen, siento mucho lo que os ha pasado, este camino está lleno de obstáculos pero nadie como nosotros sabe superarlos. Mucho ánimo y pronto estaréis de nuevo con ilusión para seguir. Un besazo.

Pulsatilla, enhorabuena porque eso suena a preñi, preñi, tu beta lo confirmará para ya puedes hacerte a la idea. Felicidades.

Morita, que bien por tu cita, esto va más rápido de lo que pensamos y pronto estaremos de nuevo a la carga, yo también tengo la cita de la SS este viernes, creí que no llegaba nunca pero ya está aquí. Os contaré novedades.

Naria, como va todo?? gracias por acordarte siempre de mí. Un abrazo.

Comment

Hola chicas!
                    Helen, noemi, lo siento en el alma, tenemos q seguir luchando cueste lo q nos cueste!

Pulsatilla, enhorabuena!

Ann, menudo mal rato q has tenido q pasar, ojala sea por una buena causa

Lya, espero q la semana q viene no te hagan pasar a ti tb por lo mismo

Yo empiezo con la 1ª FIV, estos dias me bajara la regla o miniregla, xq como he estado manchando todos los dias de los anticonceptivos, no creo q haya mucho q bajar. y el domingo empiezo con los pinchazos. Ya os ire contando.

Besos para todas!

Comment

Chicas muchisimas gracias por los animos!!!! SOIS UNICAS!!!!! ya estoy bastante mejor, pensando que pase estos 40 dias para volver a empezar, tengo hora para revision dentro de 10 dias para ver como va todo, el medico dijo que el legrado fue muy bien y que con la siguiente regla ya podria volver a empezar, veremos haber que tal va todo!!!
                      Helen!!!! no sabes como lo siento, entiendo perfectamente tu pensamiento, pero si me permites darte un consejo tienes que ser muy fuerte, superarlo, venirte arriba y nunca desistir por tu sueño, porque aunque hayamos perdido a nuestro bebe, la vida nos dará la recompensa!! animo guapa!!!!!!!

Pulsatilla !!!! muchas muchas felicidades!!!!!!! ya tocaba alguna alegria esta semana!!!!!!! verás como todo va ir muy bien!!!!!

Comment

noemí, me alegra mucho leer q estás mejor!! Para cualquier cosa q necesites estamos aquí!! y aunque ahora mismo no creo q te sirva de consuelo, ya sabes lo q dicen: mujer legrada, mujer preñada. Una de mi curro tuvo un aborto y después ha tenido 3 chiquillos todos seguiditos, ojalá corras la misma suerte!!!

Comment

Gracias a todas por los mensajes de ánimos. Noemigarcia en especial a ti ya q por desgracia estamos las dos en la misma situación. Escribo para deciros que ya pasó todo, ha sido rápido y sin dolor, quitando la noche antes del legrado q me mandaron unas pastillas para dilatar que me produjeron mucho dolor y sangrado pero el legrado fue pan comido. Tengo que destacar que la planta cuarta d Valme es fabulosa, incluyendo celadores, enfermeras, ginecólogos y anestesistas, tuve un trato espectacular y todo eso lo hace todo mas llevadero. Me encuentro de salud como un toro aunque los estados de ánimos van y vienen. Me voy a centrar ahora en un trabajo que me ha salido y a ponerme en forma para cuando llegue mi próxima oportunidad en septiembre, que ya mismo está aquí. Enhorabuena a las nuevas embarazadas y suerte a las demás, iré entrando por el foro de vez en cuando aunque no escriba. Nos vemos en septiembre y muchos besos a todas family.

Comment

Hola a todas!
                            Pulsatilla, muchísimas felicidades!!!

Tienen que empezar a aparecer buenas noticias.

Lya, suerte en la histeroscopia, a ver si ya podemos empezar pronto con los pinchazos. Y no te preocupes, que eso no duele nada y es un momento.

Besitos

Comment

Buenas noches, campeonas!!

Noemi, admiro la fuerza y energía que tienes. Cuando estés preparada a por tu sueño de nuevo. Un abrazo.

Helen, te digo lo mismo que a Noemi, coge toda la fuerza y energía este veranito y en Septiembre a luchar por tu sueño.

Arual, gracias, eso espero! que en principio sólo es para mirar, jejej

An33, gracias, a ver qué tal; estoy tranquila respecto a la prueba, es más la intranquilidad del diagnóstico.

Con vuestro permiso, actualizo.

ESPERANDO

LAURA1975 (2ªIA)

PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                              CACAHUETE

MEGU
                              BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                              ISALLADA

ATREYU76 (FIV EN MAYO)

DANIYALMA (2ª IA)

DESY80 (3ºIA)

PITU80 (1ª FIV ENERO)

NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

SUSI79 (1ªFIV)

SOLDEALALG (4ª IAD)

BEGRA (en octubre por la SS)

CORDERA (1ª IA)

GIOCONDA

ILUSIÓN 30

ANNA 77

YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)

LAURACRISTO (2 IA - )

BEBES82 (2 IA - )

MESKALINA (2 IA - )

MARISOLITA (1ªIA -)

BEATOR (1ª IA consulta 10/04)

ANIDEN84 (2IA 1FIV tratamiento con metformina)
                              MPALOMA (2ªIA - )
                              PINK ROSSE (3ªIA - )

MERCI05 (Cosulta 01/04)
                              BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

LYA 1ªICSI/2 transfer (-) histeroscopia 07/05. Pruebas en S.S. para tto.

AN33 (3ªIA cancelada) detectados micropólipos con la histeroscopia.

CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

GARITA16 (1ªIA)

GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

ARUAL 4ªIA (-) 1ª FIV anticonceptivos hasta el 30/04 para empezar.

HANNA32 (1ª IA) cita el 9 de mayo
                              NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
                              TIMEMAS (4ªIA) tto suspendido por quiste
                              HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
                              MORITA.....4ªIA(-) consulta para FIV 17/05

EN TRATAMIENTO

MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                              IRAVIT....................3ª IA
                              LETIVLC.............1ª IA 30/04 puregon

BETAESPERANTE
                              SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                              YANA78.................................2ªIAD 16/04

MAJO1980AB...........................1ªIA 06/05 (IA 19/04)

EMBARAZADOS

CAP73................................2ªIAD (niño)

MARIUSKA…………………………..2ª IAD

MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                              CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                              IAD……………………………………….3º IAD

MAITE1977............................ 1ªIA

ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

MAKULADA ............................ 1ªIA
                              CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                              POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                              APORELBEBE......................1ª IA
                              BETA 184 eco 11/04 S.S 12/04 IVI
                              MIRENJO.............................ICSI beta 163

NARIA........................................1ªICS I beta255 2ª eco 03/05 (2 babys)
                              TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                              MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco 08/05
                              NIKINA........................................ 2ªIA
                              ZENE..................................2ª IA (-)
                              1ª FIV beta 308 el 29/04
                              PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04

Lya2013-05-02 22:02:20

Comment

Hola chicas!
                                Hace tiempo que os voy leyendo y os admiro x vuestra fuerza y la positividad con la que os enfrentáis a nuestra lucha, larga y dura...muy dura...
                                Yo espero k m venga la warry para empezar mi segundo ciclo de FIV, ya e pasado por dos inseminaciones y una FIV fallida, la cual de 9 sobrevivieron solo 2 k a la vista está no cuajo... Tenía mucha fuerza para afrontar este tratamiento, pero hoy mi compañera y amiga me a dicho k estaba embarazada. M siento como sí ahora k levantaba kabeZa ...de golpe m están empujando hacia abajo para k no la sale a la superficie...nadie puede sentir el dolor, ni nadie m entiende, yo se k vosotras si...k no m vais a tratar de loka, y k no voy a tener que escuchar eso de " tranquila k ya verás komo llega...tienes salud lo otro llegara....etc..."
                                Siento pegaros este rollo....pero es en el único sitio k se k m pueden entender.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                                Un beso y gracias. Espero apoyarnos entre todas..

Comment

Working...
                                X