estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    babby..lo siento mucho..muchos animos guapa

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola:
      Babby lo siento muchísimo, aunque estés una temporada desconectada del foro y de nosotras, tan solo decirte que te esperamos con los brazos abiertos y no cejes en tu empeño de ser mama x duro que sea.

      Un beso

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola guapas:
        Bueno como ya sabéis me hice la beta el viernes día 29 y me dio positiva
        163.


        Tengo la primera eco mañana el día 8 a
        las 9:00H en IVI Bilbao ¡¡¡¡¡¡ QUE NERVIOS!!!!!!!!!!


        Bueno chicas ya os contare.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Baby, me he quedado blanca al leerlo. No sé ni qué decirte. Sólo te puedo decir que no te rindas. Dicen que de los abortos y los negativos lo que podemos obtener es información. Espero que por lo menos te puedan decir qué ha ocurrido. Mucho ánimo y muchas fuerza mi niña!!! Un BESAZOO

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Mirenjo!! suerte para tu eco de mañana!!!!!! Ya verás que todo va ir muy bien! Yo tengo la eco el jueves a las 18.30h espero que mi leoncito este bien y se este haciendo grande!!!
            Lyaa!! cariñete mucha suerte para tu visita de mañana!!!

            NARIA!!!!!!!! te mando muchaaaaaaaaaa suerte para mañana cantanos ese +++++++++++!!!!!!!!!!!!!!! este muy pendiente de ti!!!

            Las de tratamiento como vais???!!!

            Y las betas???!!!!! como van esos nervios!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Jolines babby lo siento muchisimo. Porque tiene que ser tan complicado todo esto?? te mando muchas fuerzas y de todo corazón recuperate y sabes que cuando estés preparada para empezar de nuevo aquí estaremos todas esperándote!! Un besazo enoooorme y cuidate mucho!
              Naria a ver hoy si cantas ese +++++++ y mañana yo también te puedo acompañar!!!!
              Un besito a todas

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Babyyy, lo siento muchísimo... creo que poco se puede decir ahora que consuele, pero mucha fuerza y ánimo!! Que la siguiente seguro que lo consigues...!!! Un beso y un abrazo muy fuerte!!

                Mucho ánimo a las betas de esta semana!! Espero leer muchos positivos!!

                Feliz lunes a todas!!

                Bssss!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicassss
                  Hace siglos que no he podido entrar y voy perdidísimaaaaaa!!!!!

                  Pero por lo que he podido leer...

                  Lo siento muchísimo Babyyy!!!! Cielo, tiene que ser horrible, no puedo imaginar por lo que debes estar pasando...reponte todo el tiempo que necesites, un abrazo enorme!!

                  Sé que ha habido positivos, sólo he podido ver dos... NOEMI!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!! Que pedazo de beta!!! Me alegro muchísimo guapísisma!!!!! Aaaayyyyy que guayyyy y de cuánto estás ya???

                  Mirenjo, sé que también ha sido un positivo, enhorabuena!!!!! Y felicidades también si ha habido alguna más...sorryyy es que no he tenido tiempo de leer!!

                  Los negativos lo siento, a la próxima la vuestra, las betaesperantes, ya os queda un día menos y las que estais en tratamiento en nada preñis!!

                  Yo deciros que estoy de 10 + 2 y aunque tengo unas náuseas y unos vómitos horribles, esto es indescriptible y todas los vais a disfrutar!!!

                  El 18 tengo la eco de la ss y el 15 de mayo con mi gine para ver si es cosita o no cosita!!jijiji

                  Un besote a todassss

                  Naria, espero tu mensaje!!!! Suerte preciosa!!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Ana1984 que maravilla no?? madre mía debes estar contentíiiiisima!!!

                    Naria!! ¿Dónde estás?

                    Pues yo deciros que mañana tengo la beta, y la verdad que no sé que pensar... llevo dos días con mucha angustia, náuseas... y no sé que pensar... madre mía que ganas que sea mañana y salir de dudas de una vez por todas sea para bien o para mal....

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola a todas! lo primero decirle a baby que lo siento mucho, tiene que ser muy triste despues de ilusionarte tanto perderlo..un beso.
                      Yo tambien llevo mucho retraso con el foro y ando un poco perdida con lo cual siento no poder personalizar mucho.

                      Por fin empiezo con mi primera IA, hoy me harán la ecografía de control ya que ayer empezó mi warry y mañana llamo a IVI para decirles como está todo y que me den luz verde para empezar con el puregón. A las que tenéis experiencia os quería pedir que me expliquéis un poco como es el proceso, cuantos dias de pinchazos, cuantos controles, y cuando es el momento de la inseminación..?? esque aunque me lo han explicado no me queda del todo claro [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Ya me contaréis...gracias!! y felicidades a los positivos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Naria mucha suerte guapa!!!!!!
                        Ana1984, me alegro de que te estés bien, sigue informándonos de todo! Un besito
                        A mí me ha bajado hoy la regla y tengo cita para el miércoles para la primera eco. A la carga de nuevo!!!!
                        Noemí qué alegre se te ve!! Así da gusto!
                        Besos a todas!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola Majo1980!! pues yo en vez de puregon me pinche Fostipur... primero me lo pinché cinco días entonces me hicieron una eco de control y si todo va bien (si no hay hiperestimulación, algún quistecillo, etc) te dicen otros cinco o seis días más y luego te indican que te pinches el Ovitrelle (unas 36 horas antes de la IA)
                          En mi caso me pinché 10 días de Fostipur y el que hacía 11 el Ovitrelle.
                          No sé si te habrá servido la explicación... jeje
                          besitos y a por el ++++

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Majo, te cuento como han sido mis ia. El día que te baja la regla tienes que llamar y avisarles. Ellos te darán cita para la primera eco, te ven como están tus ovarios ( tienen que comprobar que estén en fase de descanso y no hay ningún folículo por ahí del ciclo anterior) y ese día te dan las instrucciones de la medicación, qué día empiezas y qué cantidad te pones. Será la misma cantidad todos los dias a la misma hora. También te darán cita para el siguiente control. En el control verán cómo están respondiendo tus ovarios a la medicación y te darán cita para otra eco de control o para la inseminación. Si te dan cita para la inse, te darán las instrucciones para que te pongas el ovitrelle 36 horas antes de la inseminación. El día de la inse, si vas con pareja te dirán que tienes que estar a una hora determinada para que él deje su muestra y la analicen antes de realizar la inse. Ellos la preparan con los mejores bichitos. Ya en la consulta te harán otra eco y traerán la muestra en una cánula con tus datos, que los confirman contigo y tu pareja. Te insertan la cánula, hasta el fondo del mar, como digo yo! Jejejejeje. Yo noto unas cositas a la altura del ombligo cuando me la ponen. Recomiendan que lleves la vejiga llena para que sea más fácil introducir la cánula. Te hacen otra eco y te enseñan una mancha blanca en la pantalla que es la muestra dentro de tu útero. Permaneces 10 o 15 minutos tumbada en la camilla y listo. Te dirán el día de la beta y te darán unas instrucciones, como no hacer deportes tipo saltar y hacer esfuerzos. A partir de ese día te tendrás que poner la progesterona todos los días. Normalmente recetan 200 al día. Y ahí comienza la betaespera!!
                            No sé si me habré saltado algo! Espero haberte ayudado!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola chicas
                              Naria muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en tu beta
                              Ana de casi 11 semanas felicidades, cuidate mucho

                              Meseguernoe suerte para ti tambien mañana

                              Alas demas betas mente positiva para que lleguen mas positivos.

                              abrazos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas, entro rápido un momento que tengo para desearle mucha suerte a Naria y también a meseguernoe. Como estáis????MUCHIIIIIIISIMA SUERTE, ojala aumente la lista rosa, que estamos de racha. Un beso

                                En cuanto a mi no tengo muchas esperanzas, me bajó bastante la sensibilidad en los pechos y por lo demás ya no noto nada…. así que…. casi que tengo claro que enseguida voy a por el siguiente ciclo. Que lucha!!!!

                                Perdonar por no personalizar.

                                Que tal las demás chicas de betaespera???? Un besazo para todas las que no nombré también.

                                Comment

                                Working...
                                X