Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Buenas chicas:
Primero felicitar aporelbebe, me alegro mucho de tu positivo. Y a los demás positivos.
Ahora os cuento, esta noche he tenido mogollón de dolores de ovarios y cuando me he levantado estaba toda manchada de sangre. Hace hoy 13 días de mi ia y mañana tengo la beta. Ya están todas las esperanzas pérdidas, aún así la gine me dijo que hasta que no tuviera la beta negativa siguiera con los óvulos y así lo estoy haciendo. Esta vez el que peor lo lleva es mi marido, no entiende porque nos pasa esto sí todo esta Ok y no deberíamos tener problemas, por lo que esta veze toca a mi ser aún más fuerte para tirar hacia delante.
Bueno mañana os contare la beta pero esta claro el resultado.
Comment
-
Felicidades Aporelbebe!
Noemi, si ya hace 10 dias yo tb creo q ya o se ha agarrado o no, no pasa nada xq hags vida normal! Pues en internet vi q a los 10 dias de la transfer ya podia sqlir en pipitest, pero nunca ea igual de fiable q la beta. No se, yo seguro q lo querre hacer tb, xo mi chico no va a querer...bueno, aun me fata mucho, mi beta es el 8
Comment
-
Timemas!!! Lo siento mucho, se lo que se siente!!!!! No dejéis de luchar!!! Ánimo!!
Yo no puedo más hoy hace 11 días post transfer y me voy de vacaciones al pueblo mañana y no me puedo ir con esta incertidumbre, me lo voy a comprar y mañana x la mañana con la primera orina lo haré haber que sale.... Como salga negativo chasco al canto..... Uffff mi marido no quiere que me lo haga pero yo ya estoy que no puedo más!! Gracias naria!
Comment
-
Aporelbebe oleee!!!!Me alegro mucho por tu positivo!A disfrutarlo guapa.
Helen de nuevo felicidadeees! Muy buena beta. No te guies por el numero que te ha salido, a mi me salio 200 y hubieran sido 2 pero uno no salio adelante. Por eso tengo 1 saco vacio y el otro con mi pequeñin Disfruta del momento!
Elenaysergio que me alegro que todo este bien. Madre mia como crece! 5,9 cm! Por cierto, te hicieron la prueba de la nuca en la semana 12? Para ver si hay algun problema. No se si lo comentastes pero no me acuerdo. Yo voy en la semana 10+5 para esa prueba y los analisis que me los mandará.
Pink Rosse me pongo en tu lugar y entiendo tu enfado con el mundo, por eso mismo no voy a tener en cuenta tus palabras porque se que cuando consigas ese positivo será el día mas feliz de tu vida y estoy segura que entraras y nos diras a todas que por fin lo has conseguido y las que siguen buscando tb ese gran sueño te felicitaran y se alegran por ti, y el resto tambien te felicitaremos porque nadie sabe mejor que tooodas las que estamos en este foro, el sufrimiento y lo duro que es esto... Pero solo una cosa ¿no te has hecho el test muy pronto?Veo que en la lista pone que te toca el dia 4 de abril. Esperate que alomejor te llevas una sorpresa. Se perfectamente que no vas a tirar la toalla y se que vas a seguir luchando en el caso de que esta vez no fuera tampoco.Te mando un beso
Bueno y una cosa en general, si de verdad os sentiis mal porque entramos y hablamos de las ecos de los pequeñines, de verdad, sin ningun enfado lo decis que es muy respetable y dejamos de hacerlo.
Noemigarcia tu eres de las mias jejeje, yo tampoco podía aguantar sin hacerme el test y 2 dias antes de que me tocara me hacia uno, salvo esta vez que me lo hice un jueves y me tocaba el domingo. Si te lo vas hacer al final mañana viernes te deseo mucha suerte y espero que tu leoncito este ahi contigo.
Timemas lo siento mucho y espero que si al final es regla regla que mañana cuando te vean te digan que pronto puedes empezar.
marisolita30 que te han dicho al final en el ginecologo?Te han hecho algun analisis de sangre para confirmar?
Bienvenidas a todas las chicas que se han incorporado y que ya no me acuerdo de sus nombres jejeje.
Mirenjo suerte para mañana! Ojala te lleves una gran sorpresa!
Lya como estas?No vale hundirse antes de tiempo ¿en? Te mando un abrazo muy fuerte!
Naria me alegro que la transferencia fuera muy bien, por cierto al final te han dicho hoy cuantos congelan? Seguro que todos jeje
Meseguernoe no te preocupes por los sintomas, que hay chicas que le duelen los pechos y que se le hinchan y en mi caso no se me hincharon na de na.
Yasmina te echamos de menos, recuperate y cuando estes 100% vuelve. Muuak
Comment
-
hola de nuevo deciros que mi beta fue negativa y no tuve fuerzas para decirlo, ahora de nuevo soy betaesperante de mi cuarta ia , el dia 3 de marzo saldre de dudas ,espero tener suerte esta vez , dicen que la cuarta es la vencida , enhorabuena a los positivos y animo a las demas .......
Comment
-
Babyyyy soy un culo inquietoooo lo se, ahora estoy confusa, ya no se sí hacerlo o no.... Joder.., jajaja!!!!!!! Por cierto yo encantada de que nos contéis como van nuestros cibersobris, seguro que llegara el día que todas podamos compartir esa sensación, vamos yo voy q luchar x que sea así!!!!!! Espero que sea muy muy pronto!!!! ;-) ya estas apunto de pasar el primer trimestre como pasa de rápido el tiempo, que guay!!! Por cierto algún síntoma que me pueda ayudar antes de la beta?? Y el test que te comprastes??? Cuál fue????
Giralbo!!! Lo siento pero ya te veo a tope para cantarnos ese positivo muy pronto!! Suerte!!!
Comment
-
CHICAS!!
PS SI ME HIZO UN ANALISIS DE SANGRE Y NEGATIVO,
me dijo q espere a que llegue bien mi menstruacion,
y q espere dos menstruaciones mas (3 con la pendiente)
y q despues de ese tiempo que regrese a la 3 IA.
dice q todos los organismos son diferentes y que
tal vez por la ansiedad me pasaba eso, pero en si
q no habia una explicacion, asi q tengo vacaciones.
Comment
-
marisolita30 animo!Ahora a coger fuerzas para cuando puedas comenzar de nuevo.
Grijalbo pues el 3 de abril esta ahi ya! Que rapido pasa todo.Te deseo mucha suerte en esta ia!
Noemigarcia jajaja que arte! Siii, ahora estoy de 9 semanitas y con muchos nervios esperando que todo este bien Uff en mi caso yo utilicé el test que me dieron en la clinica privada pero no me acuerdo que marca era jejej. Pues sintomas es que yo no tuve ninguno, no me dolian las tetis, ni los tenias hinchadas ni na de na. En las anteriores tenia todos los sintomas del mundo (fatiga, nauseas,dolor de pecho...) pero esta vez fue diferente...Al final te lo vas hacer el sabado o te vas a esperar?
Comment
-
Hola chicas!
Os explico mi caso a ver si m podéis ayudar.......hace dos años que estamos buscando un bebe..en enero de 2012 emepezamos con pruebas hasta el día de hoy, pasando por dos ias y una invitro. La invitro no fue muy bien....9 folis y sólo sobrevivieron 2 los cuales no cuajaron..... Mi pareja y yo estamos ok en todo, nunca e tenido reglas regulares...pero no sufro de sop ni nada....antes de hacerme otra icsi me han mandado metformina para ver si me kedo natural. Tengo miedo de hacerme otra icsi por sí pasa lo mismo.......alguien en mi misma situación con un final positivo?.??
Se qué m podéis ayudar y calmar mis miedos....
Gracias!!,
Comment
-
Baby!!!! Siiiii! Me lo voy hacer el sábado con mi madre!!! Yo lo hago y ella lo mira!!! Jajaja
Yo tengo el pecho inchado y dolor de ovarios!! En fin ya está hecho, así que saldrá li que tenga que salir!!!!! Espero que el sábado me de una alegría el predictor, porq coño conmigo esta lucido parece que todos los que he comprado no tienen las 2 rallitas!!!!!! Jejeje!!!!!! Seguro que ti bebe va viento en popa!!!!!!!!!
Aniden!!!! No te puedo ayudar, mi caso fue una IA negativa porque mi marido no tiene muchos bichines y por eso tenemos que optar por la ICSI!!! Estoy en betaespera para el día 2!!!!!!! Suerte y bienvenida al foro!!!!!!! Seguro que alguna te puede ayudar
Comment
Comment