Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Pink lo siento muchisimo!!!Entiendo q estes ahora mismo enfadada con el mundo es q es muy duro! Aporelbebe muuuuchas felicidades!!!!Tenia muy buen palpito contigo.Yo estpy nerviosisima esperando la beta del viernes.Algunos momentos tengo dolor de ovarios y otros na de na asi q no lo se, q sea lo q tenga q ser.Suerte a las demas betaesperantes y mucho animo a las demas!!!
-
Pink de verdad q lo siento mucho entiendo q estes enfadada es q es muy duro.Aporelbebe muuuchas felicidades!!!q buen palpito tenia contigo.Yo ya estoy super nerviosa x la beta de este viernes.A ratos tengo dolor de ovarios y a ratos no asi q no se q sea lo q tenga q ser.Animo a todas!!!!
Comment
-
no, no me hice el test, puesto q vi sangre, pero no he tenido escurrimiento,
y hoy tengo la cita.
pero les comento q ya habia manchado del dia 5 al 8 post IA,
esperaba ya no manchar, pero se dio, no se q es lo q pasa y si
esto se considere menstruacion, pero para salir de dudas en
un rato mas voy al gine y le contare lo sucedido. mañana les platico lo q me diga.
Comment
-
Hola!!! Primero de todo bienvenida Tesa37!!! Espero que tengas muuuucha suerte y que en poquito te pongas en la lista rosa!!!
Pues en lo de progesterona yo solo me pongo un ovulo por la noche. El mio es de 200mg. Y por lo que he leído hay algunos que los dan de 100mg y por tanto se tienen que poner dos!! uno por la mañana y otro por la noche! No sé si te habré resuelto la duda!!
Muchos besitos
Comment
-
Hola chicas:
Mañana es mi gran día a las 10:00 H tengo que estar en IVI Bilbao para el análisis de sangre, ya no me queda nada de nada,la verdad que hoy es un día un poco raro por la cabeza se me pasan un montón de pensamientos ya que es mi segunda ICSI. Bueno cruzaremos los dedos, enviarme toda vuestra energía positiva. Besos
Comment
-
Muchisima suerte para mañana Mirenjo!
Noemi,como vas? Me acuerdo de ti, a mi tb me duelen bastante los ovarios! Habra q rezar pa q nuestros le ones se agarren fuerte!
Lya, mas animada?
Baby, claro tus tironcillos son el utero creciendp pa q qyepa bien tu bebe! Q tal estas?
Elena! Qué emocionantes las ecos, q tranquilidad da ver q todo sigue bien, eh?
Comment
-
Naria, Noemi muchas gracias por vuestros ánimos,sois unos amores.
Noemi en cuanto a los síntomas dolor de ovarios sigo teniendo y los pechos los tengo hinchados y me duelen pero poco. Es mi 2 ICSI en ciclo natural y los embriones no son congelados aunque tengo guardaditos 3 embris congelados de reserva [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Bueno guapas espero daros buenas noticias mañana y sino seguir en nuestra lucha por se mamis.
Un besote grande a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Hola de nuevo!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Mirejo espero de todo corazón que tengas muuuucha suerte para mañana!! A por el ++++
Naria seremos más o menos compis de beta yo el 9!!! Esperemos cantar ese ++++ !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
La verdad es que os leo y a la mayoría se os hinchan los pechos y os duelen... pero a mí la verdad es que no!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] No sé si preocuparme o no!! también llevo solo tres dias post IAD... Lo que si que noto es como presión en el bajo vientre y dolor de ovarios... Cuando me levanto también tengo ardor... Efectos de la progesterona (supongo)jeje!!
Besines!! [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Comment
-
No te preocupes x los sintomas meseguernoe, la mayoria son x la progesterona. A me me duelen los pechos desde la esrimulacion, y claramwmte no estabq embqrazada, asi q... Solo me duelen los ovarios y supongo q sera xq estan recuperando su tamaño despuws de la estimulacion. Lo mas normal es q no ntes nada antes de la beta!
Comment
-
Hola chicas,
siento de nuevo no poder referirme a nadie, porque sigo sin leer nada....me he conectado un momento y mi marido esperándome para ir a comer a casa de mi suegra....
Bueno, el resultado de la beta es ++++++++++++++++++++++++, valor 184!!!
Aun estoy que no me lo creo!
Parece que ese valor es embarazo de uno, y no de dos, pero hasta que no hagan la eco no te aseguran nada.
Un besito y en cuanto tenga un rato os leo!!!!
Compis, como vais???
Comment
-
Hola chicas,
siento de nuevo no poder referirme a nadie, porque sigo sin leer nada....me he conectado un momento y mi marido esperándome para ir a comer a casa de mi suegra....
Bueno, el resultado de la beta es ++++++++++++++++++++++++, valor 184!!!
Aun estoy que no me lo creo!
Parece que ese valor es embarazo de uno, y no de dos, pero hasta que no hagan la eco no te aseguran nada.
Un besito y en cuanto tenga un rato os leo!!!!
Compis, como vais???
Comment
-
Naria!!! Yo hago vida totalmente normal ya, creo que sí mi leoncito de ha agarrado ya lo habrá hecho!!! Hoy he limpiado el baño y me he agachado para limpiar el plato de ducha que estaba.... Bufffff!!!! Después de 10 días imagínate...... Yo los pechos hará unos 3 días que los noto inchados y con los pezones un poco doloridos( a mi nunca antes se me habían inchado tanto los pechos, yo los tengo operados con elevación y aumento) así que no se! Y las molestias desde la punción.... Así qué hasta el martes tengo que esperar haber que ocurre!!!!!! Ya veras como se quedan contigo, estaré tranquila!!!! La beta para cuando????
Mirenjoooo!!!!! Qué mañana nos lo cantas ya verás!!!!
Aporelbebe!!!!!! Muchas felicidades!!!! Oleeeeee otra que se va a la lista rosaaaa!!!! Disfrútalo!
Lya como estas cariñete????? Qué tenemos muy cerca la beta!!!!!! Suerte!!!!!!!!!!!
Pink!!! Dónde andas????? Cómo te encuentras???? Un poco más animada??? Espero qué sí!!!
Comment
Comment