estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos dias, niñass!

    Leti, arriba ese animo! Es mejor que todo este en orden antesde empezar. Hay que preparar bien la cunita donde tu bebe va a pasar , al menos, 40 semanas. Asi que arriba, dos meseillos es poquito y si, al final, es Fiv, no es una mala opcion. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Compis, betadesesperadas, no busqueis sintomas...que mi cuñis esta preñi (se entero la semana pasada y oor cuentas segun el medico esta de 7 semanas) no tiene sintomas de nada, ni le han crecido las tetis, le dan pinchazos vomo de regla, y el medico le ha dicho que es normal no tener sintomas en las primeras semanas.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenos días a todas chiquis!!! Perdonad por no entrar antes pero en Castellón ha sido festivo hasta ayer martes. Bueno primero de todo quiero dar muchos ánimos a Yana78, guapa anímate y coge fuerzas para la siguiente!!
      Lauracristo, creo que es una decisión acertada el alejarte y desconectar un poquito de todo, porque la verdad que crea presión y agobia un poquito!!Sabes que cuando estén recuperada y con fuerzas te recibiremos con los brazos abiertos!!
      Pollitos: muchíiisimas felicidades por ese positivo!! me alegro un montón, ahora toca cuidarse y bridar con agua ehh!!

      Pues yo hoy he tenido cita con IVI y la verdad que el ovario derecho lo está dando todo!!! Tengo tres folis en el izquierdo de 10 y uno de 13, 10 y 11 en el derecho. El endo es de 6. No sé si es mucho o poco, y no sé si podremos hacer algo pero de momento me ha bajado la dosis y el viernes vuelvo a ver que tal va todo!!
      Ya os contaré, aunque tengo una sensación así como de pesimismo... no sé.. chicas.. a lo mejor son las hormonas... a ver el viernes que me dicen porque la verdad que tengo ganas aunque luego sea negativa... pero el dejarte el tratamiento a mitad de ciclo jode mucho!!

      Ale ya os he contado la biblia en verso jeje, perdonadme por el rollo un besito muuuuuu grande a todas

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas...Ya me queda menos para que termine esto, para bien o para mal...Es mi segunda iad y todo es muy diferente a la primera. Ya sabemos que los síntomas no nos llevan a ningún sitio porque muchas veces es la misma cabeza la que te lleva a dichos síntomas....en fin...Yo este mes no siento nada, ni pinchazo en los ovarios ni nada, solo un poco más de hambre,como si fuera ansia, pero claro eso pueden ser los nervios que le dan a una por comer y un poco más de sueño, pero claro también pueden ser las hormonas(progesterona). Bueno como ya he dicho antes....es un cúmulo de sensaciones pero nada que ver con la primera vez, esta vez estoy unpoco más pasota....Ya os iré contando....Suerte a las que están en tratamiento, a las que están a la espera como yo y dar la enhorabuena a las nuevas y futuras mamás....Ese es nuestro objetivo, no olvidarlo nunca....Xao family

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Holaaa!

          Elena, tranqui, que si algo fuera mal lo sabrías! el 26 ya está ahí!!

          Baby, qué tal vas? ya te han levantado el reposo?

          Laura, cuando vuelvas estaremos encantadas de saber de tí, cuídate!

          Meskalina, sigue sin bajar? vaya huevos tienes, yo seguro que no aguantaría y me habría hecho ya 3 pipitest!! jaja

          Bebes, lo siento mucho chiqui, pero veo que vas con un par a por el siguiente ciclo!!

          Noemí, muchísima suerte!!! ???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡

          Eleeen, qué tal ayer la reunión de lo de la adopción?

          Leti, es desesperante ver que hay que esperar pero como bien dices, es mejor saber porqué no llega el embarazo, y mejor así, ya le pones la solución que haga falta y a por todas!! ya verás que se pasan los 2 meses y al final no parece ni tanto!

          Begra, ya no queda casi nada!!

          Batart, te han dicho algo de tu operación?

          Meseguernoe, qué tal el control de folis?

          Las betaesperantes, qué tañl vais?

          Yo con los pinchazos aguantando como puedo, con molestias de ovarios y muchísimo flujo, espero no ovular espontáneamente! pero nada que no se pueda aguantar. Después de pincharme me pongo calorcito en la barriga y así apenas me molesta la zona, aunque ya tengo toda la barriga dolorida y no sé dónde me voy a poner las próximas inyecciones! Esta tarde voy a consulta, a ver el estradiol y los folis, y el espermiograma, q aún no le hemos hecho, y además contábamos con hacerlo el lunes así q vamos con más días de abstinencia de los que recomiendan... y con las hormonas estoy que me subo por las paredes!!jajajj.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Meseguernoe, vas a IA, no? el endo va genial, te han bajado la dosis, porque te están creciendo muchos folis parecidos, y les interesa que haya menos. Tú tranqui, a ver qué te dicen el viernes. Con menos dosis, menos dolor!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola Naria!! jeje gracias por tranquilizarme jiji!! si si voy a IA, la verdad que por el dolor lo llevo bastante bien, me noto un poco hinchada pero se puede soportar!! Jolines a ver si hay suerte el viernes!! Gracias wapis!!

              Tu que tal vas??Por lo que he leido los pinchazos como que no los llevas muy bien no??

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola,
                Teres, estás igual que yo pero a diferencia de 1 semana, a mi me hiceron la IA el jueves pasado.

                Con respecto a las relaciones sexuales, a nosotros el médico nos dijo que hiciéramos vida normal, y que podíamos mantenerlas cuando quisiéramos, así que el mismo día del al IA, 6horas más tarde ahí estuvimos poque después de 9 días que tenía a mi maridito en abstinecia...el pobre no aguantaba más! El decía que así ayudaríamos a los espermatozoides de la IA a llegar a la meta!!! en fin....jejeje.

                Laura, has escogido la mejor opción, ahora a descansar, desconectar...y a insistir de manera natural xq quizá puedas cantar tu ++++ sin ayuda médica.

                Compi, yo aqui ando, igual, prácticamente sin síntomas....algún pinchacito en el ovario izdo de vez en cuando....el pecho parece que me molesta menos...así q de momento prácticamente sin ningún sintoma....no se si será bueno o no...pero qué le vamos a hacer!

                Naia si te duele tanto el pinchazo, como esta tarde vas a la consulta...díselo al médico a ver qué dice... Quizá sea porque simplemente te lo pones recién sacado del frigo (a mi me pasó una vez) y se solucione dejándolo 5 min a T ambiente...

                Un besito que me voy a trabajar!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Noemi, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Chicas gracias a todas por los ánimos!!! Ya me han hecho la transferencia y de los 2 uno se paró ayer, pero el que me han puesto me han dicho que es muy muy bueno y que se multiplican muy bien las cédulas!!! Así que ya estoy en betarspera con mi campeón dentro!!!
                    Alguna que este embarazada me puede actualizar en la lista haber si me trae suerte!!!!!!!!
                    Graciaa!!!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Lya!!!!! Gracias x todo tu apoyo!!!!! Tengo la beta el día 2 así que primero cantas tu el positivo y luego yo!!!!! 😃

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Bieen Noemi, ese leoncillo va a ser tu campeon..[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] la transfer ¿bien? ¿tienes molestias? Seguro que no, porque eres unaLeona. Ah, visualizate, estas de 2+3[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ay! ojala compartamos embarazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Actualizada Noemí!!! Espero darte mucha suerte y que ese campeón se agarre a su mamá y no se suelte en 9 meses!!!!

                          ESPERANDO[/b]
                          LAURA1975 (2ªIA)

                          PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                          CACAHUETE

                          MEGU
                          BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                          ISALLADA

                          ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                          DANIYALMA (2ª IA)

                          DESY80 (3ºIA)

                          PITU80 (1ª FIV ENERO)

                          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                          SUSI79 (1ªFIV)

                          SOLDEALALG (4ª IAD)

                          DICIEMBRE2012
                          BEGRAen octubre por la SS

                          CORDERA 1ª IA

                          LETIVLC (1ª IA) pruebas

                          GIOCONDA

                          ILUSIÓN 30

                          ANNA 77


                          PULSATILLA 1ª IA (-) Anticonceptivas, revisión primeros de abril


                          SANDRA34 1ª IA (bioquímico) cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

                          MAJO1980AB 1ªIA

                          LAURACRISTO... 2 IA (-)
                          YANA78.... 1ª IA (-) esperando warry


                          MORITA.....4ª IA (ciclo cancelado)

                          NIKINA...1ªIA(-)




                          EN TRATAMIENTO
                          MESEGUERNOE......................cita control 20/03
                          NARIA....................................1ª ICSI cita control 21/03

                          DIDI_23............................... 2ªtransfer 21/03


                          BETAESPERANTE

                          MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

                          GRIJALBO.................................. 04/03 3 IA

                          BEBES82...................................2ªIA ? (IA 03/03)
                          MESKALINA...............................2ª IA el 02/03 sin fecha para beta
                          HELEN27...........................2ºIAD 25/03
                          MPALOMA..........................2ªIA(a por el hermanit@)01/04(IA 15 Y 16/03)
                          LYA...................................1ªICSI (2ª transfer) 01/04 (18/03)
                          MARISOLITA.......................2ªIA 27/03 (IA 07/03)
                          APORELBEBE......................1ª IA 28/03 (IA 14/03)
                          TIMEMAS............................2ªIA 29/03 (IA 15/03)
                          MERCI05.............................3ªIA (IA 15/03)

                          PINK ROSSE.........................3ªIA 04/04 pipitest (IA 14/03)

                          ELEEEN...............................4ªIA 07/04 (IA 18/03)

                          NOEMIGARCIA............................1ªICSI 02/04



                          EMBARAZADOS

                          CAP73................................2ªIAD (niño)

                          MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                          MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                          NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                          CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                          ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                          IAD……………………………………….3º IAD

                          MAITE1977............................ 1ªIA

                          BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (eco 20/03)

                          YASMINA.................................1ªFIV (eco 20/03)

                          ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
                          MAKULADA ............................ 1ªIA
                          CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414 (eco 13/03)
                          [/b]POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Muchas gracias Elena por actualizarme!!!!!!!!!! Haber su mi leoncito se quiere agarrar!!!!!! Tu ibas con 2 de muy buena calidad, verdad??????
                            Lya!!!!! Gracias amoreeee!!!!!!!! La transfer bien, un poco molesta, pero vamos nada!!! Ahora estoy en el sofá tapadita y de reposo y mañana haré lo mismo, he dejado de fumar, y estoy bebiendo mucho acuarius que por mi parte no quede ayudarle!!! Tu tuvisteis molestias??? Al final los 3,no???? Yo creo que ese que se empezó a dividir se va agarrar muy fuerte a ti lya!!! De 2+3 tradúceme, de 2 semanas y 3 días?????

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Si, me pusieron dos y me dijeron que eran de buena calidad, pero al final solo se quedo uno, si es que solo hace falta uno que se agarre bien y no se suelte!!! así que a descansar esta semana santa y el día 2 a cantarnos el súper positivo!!!!

                              Ah!! y si, 2+3 es 2 semanas mas 3 días.... yo ahora estoy de 11+5

                              Besitos!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Elena ya estas apunto de acabar con el primer trimestre!!!!!! Ya se te nota la barriguita??!!! Hollín que bien!!! Se qué sólo hace falta 1 pero con 2 como que parece que sea más fácil, pero bueno esperemos que mi leoncito sea fuerte u se agarré muy muy fuerte!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X