estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Naria muy mal no te encuentras, quizás te duela la cabeza y con los días la barriga y te notes hinchada, yo he salido a cenar, y no hay problema, lo único que con la medicación yo no bebo nada de alcohol por sí acaso, no vaya a ser que haga algún efecto raro la medicación y el alcohol!!!!! Suerte guapa que ya estas en la recta final!
    Bebés!!!! Muchas gracias ayer entre todas me animasteis mucho hoy vuelvo a tener control a las 3 espero no tener más sorpresas!! Cuándo es tu día de beta???????
    Baby!!!!! Yo considero que somos unas leonas con unos ovarios bien puestos, sacamos uñas y dientes por luchar por lo que queremos!!!!!! Tu en este caso eres una leona con su cachorrin en la barriga!!!! 😋

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      gracias chicas!!!

      empiezo hoy a pincharme, espero que no me dé mucha cosa, pero como no queda otra, allá vamos! Lo de no beber ya contaba con ello, por eso me fui a la Rioja antes de empezar el tratamiento, jejej.

      Leonas, leonas!!! aunque tb hay momentos de ser huevonas...lo importante es que no puedan con nosotras!!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola a todas me he colado en vuestro hilo aunque tambien escribo en el de primera cita. Veo que algunas como Naria repetimos en ambos sitios jeje.
        Bueno lo que quería era ver un poco como es el tratamiento IA porque si mi prueba de trompas sale bien ya me dijeron que podía optar por este tratamiento y por FIV también, pero mi marido y yo (a no ser que cuando volvamos nos quiten la idea..) tenemos en mente intentar al menos una vez IA para probar suerte.

        Mi problema es baja reserva, él ninguno...todo lo demás está "en su sitio" jeje...por eso confiamos en que tal vez con este tratamiento consigamos embarazo.

        Me contais de que va? tipo de medicación, tiempo que se tarda, etc..gracias!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenos dias LEONAS!ya esty en casita con mis 12 mill con su 80% de movilidad conquistando a mis Ovulines!
          Esta vez llevo mas bichitos cnmg asin que esta va a ser la mia!
          Esty en el sillon con bata manta jajaja oarezco algo 2 cojines en el culo..bueno..
          Encima tengo a la pitbull al laito que mi pobre se piensa que esty malina y no me deja Es mas buenina mi Gorda aiiii que me la como!

          NARIA sal y divierte

          Compiii de ia como vas?Ya estaras ai abierrtota de piernas echando el polvo mas penoso de tu vida jajajajajaja

          Perdon x no nombrar a todas..
          QUE TAL VAIS!?Besitos
          BETADESESPERADAS NO QUEDA NADA!
          TTo como van esos pinchacitos!?y los folis gordotes?
          BESITOS PRINCESAS!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola a todas!!! Me gusta ese grito de guerra!!! AUPA ESAS LEONAS!!!jjaja
            Pues mañana estaré oficialmente en tratamiento!! que ganas!! a ver si esta vez mi ovario derecho responde tan bien como el izquierdo!!!
            El día 20 tengo la eco de control!! así que ya dejo el lado rojo de la lista.
            Un besito muy fuerte y ánimos a todas

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas! Que animado está el foro!!! Me encantaaaaaaa!!! Me da mucha energía positiva!! Me da la impresión de que este mes lo conseguiremos muchas de nosotras!!
              Pink, que buena pinta tienen esos millones!!! A mí en la ss no me dicen la cantidad, sólo la calidad, que la última vez de calidad perfecta, pero yo creo que ovulé antes de la inse, porque tuve mucho flujo de clara de huevo dos días antes, y el día de la inse no tuve nada de flujo, y por lo que yo sé, si no hay flujo no pueden ascender los espermatozoides hasta las trompas. Pero esta vez creo que sí!!!!!! Que lo conseguiré!!! Todas lo conseguiremos!!!
              Mañana tengo eco de control por la mañana y seguro que me darán la cita para la inse, que yo calculo q será el lunes.
              Noemí, me alegro de que estés animada, mira el caso de baby. Así que si ella pudo tú también!! Ya lo verás!!
              Naria, a mí las banderillas no me hacen sentir nada, lo único es que a la larga notas que te hinchas un poco de la barriga. Yo me las pongo a medio día y sigo tan bien el resto del día.
              Bueno, a todas mucho ánimo !!!!! A ser leonas positivas!!!!! Jajajaja
              Besos a mis chicas

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenos días, leonas!!! No he entrado mucho porque mi marido y yo estamos montando una empresa de fotografía y la verdad que estamos muy liados!! Con decirles que ya no me queda nada para la beta y yo ni me habia dado cuenta!!! Llevo desde el lunes con un mal sabor de boca que coma lo que coma no se va, hace tres días que me duele un montón el vientre, por las noches no puedo dormir del dolor,me da tirones que no me puedo ni mover, normalmente en mis reglas no me duele nada y mis pechos están regordotes, doler no me duelen mucho pero están a punto de reventar!!! Por lo demás todo sigue igual, en teoria mañana es el día de mi regla, a ver que pasa!! Siento no opinar mucho, pero he entrado y me he encontrado con un montón de mensajes nuevos, que ahora no se por donde empezar!!! Lauracristo, a ver si mañana se da el milagro y ese negativo se convierte en un SUPER POSITIVO!!! Para las demás betadesesperante ya no queda nada!! ánimo a todas, la lucha es la mejor manera de saber que estamos haciendo todo para lograr nuestros objetivos. Un besote grande y muchos achuchones para todas. Muuuuuaaaakkkk!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  12mill ha tenido y yo con 3mill debo tener esperanzas??? Uff tengo una sensacion de ke me estan tomando el pelo..y mi pareja como no se entera d estos temas pues tan feliz..jo ke cabreo!! Mañana hablare con rl doctor seriamentr

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Actualizo novedades! Si algo está mal, corregís, ok?

                    ESPERANDO
                    LAURA1975 (2ªIA)

                    PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                    CACAHUETE

                    MEGU
                    BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                    ISALLADA

                    ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                    DANIYALMA (2ª IA)

                    DESY80 (3ºIA)

                    PITU80 (1ª FIV ENERO)

                    NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                    SUSI79 (1ªFIV)

                    SOLDEALALG (4ª IAD)

                    DICIEMBRE2012
                    BEGRAen octubre por la SS

                    CORDERA 1ª IA

                    LETIVLC (1ª IA) pruebas

                    GIOCONDA

                    ILUSIÓN 30

                    ANNA 77

                    MARISOLITA



                    PULSATILLA 1ª IA (-) Anticonceptivas, revisión primeros de abril


                    SANDRA34 1ª IA (bioquímico) cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

                    MAJO1980AB 1ªIA






                    EN TRATAMIENTO:

                    APORELBEBE.......................1ªIA ( el 14/03)
                    ELEEN..................................4ªIA por SS cita control 15/03
                    MPALOMA ...........................2IA (a por el hermanit@)
                    TIMEMAS..............................2ª IA
                    MORITA................................4ªIA cita control 15/03
                    LYA......................................1ªICSI (2ª transfer), 18/03
                    NOEMIGARCIA.......................1ªIA(-) 1ªICSI control 13/03 punción 16/03, transfer 18/03

                    NARIA....................................1ª ICSI control 18/03

                    MESEGUERNOE......................cita control 20/03

                    MERCI05................................3ªIA (el 15/03)


                    BETAESPERANTE

                    MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

                    GRIJALBO.....................................04/03 3 IA


                    LAURACRISTO..............................15/03 2ª IA
                    BEBES82........................................
                    2ªIA
                    NIKINA.........................................
                    1ªIA

                    YANA78........................................18/03 1ª IAD
                    MESKALINA...................................2ª IA el 02/03 sin fecha para beta
                    HELEN27...............................2ºIAD 25/03
                    PINK ROSSE............................3ªIA 04/04 pipitest



                    EMBARAZADOS

                    CAP73................................2ªIAD (niño)

                    MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                    MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                    NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                    CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                    ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 ECO 25/02
                    IAD……………………………………….3º IAD

                    MAITE1977............................ 1ªIA

                    BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (eco 20/03)

                    YASMINA.................................1ªFIV (eco 13/03)


                    ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
                    MAKULADA ............................ 1ªIA
                    CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414 (eco 13/03)

                    Cuqui, ¿y tu eco de ayer? ¿cómo ha ido?


                    Lya2013-03-14 15:38:49

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Laura yo en la 1iad iba con casi 4 en la 2 xon casi 8..y aora 12 justos..SOLO ACE FALTA UN BICHI!
                      Asin que no te angustiies que te doi con la escoba eeh!jajajja

                      YASMINA ayer tenias eco no?Que tal ese Bebe?Cuuuuuuenta

                      APORELBEBE compiiiii donde estas?????Cueeeentanos toditoooo Grrr que tal los bichis?

                      Aah por cierto el dia 4 me tengo que acer pipi-test!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Si ya lo pink pero me da rabia ke mi pareja con pastillas y tdo el pobre slo pueda dar 3mill y el medico nos diga ke muy bien..no, se sincero y si no esta bien dilo y luego ya tomare yo la decision de ke tratamiento hacer ..pero con la verdad x delante
                        me alegro muxo x ti eh no me entiendas mal..solo es ke tengo un cabreo xke tengo la sensacion de ke dice ke hagamos ia pa decir..va mil euros mas..y no hombre, eso no se hace...lo siento..en serio pero estoy muyyyyy cabreada..estan jugando con mi dinero y con mis sentimientos!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Laura tranquila que no me sienta nada mal ni mucho menos eh jeje al contrario yo voi con donante y las 2 primeras fueron x IVI..cuando leia a gente d aqui decirme a voi con 10 mill o 8..y yo con casi 4 y casi 8..me chine mucho xque me gaste 3000 en total pa que?para nada pa disgustos..
                          Y Mira por dnd voi x la SS y me meten 12..mmm no me sienta bien tampoco..y si claro que si diselo tu que puedes..ya que yo era una ingenua y ni idea..me dijeron son super rapidos..si..ia veo..Yo iba con endos de 15 mm y 3 folis de 22 mm y no me quede..

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola!!

                            Pink, pero que bien ha ido la muestra del semen...madre mía!

                            Os cuento, mi maridito después de 9 días (que ya comentamos que era una pasada), ha tenido 9.25millones!! Tomaaa...ha triplicado la cantidad de los seminogramas que le habían hecho hasta ahora...así que muy contentos!

                            Como decimos, con que llegue uno a la meta...ya vale!

                            La movilidad tb muy bien.

                            Pues nada, después del polvillo de laboratorio, he estado alli en la camilla durante 15 minutos y para casa.

                            Escribo tarde hija, porque tengo una hora de camino hasta casa y entre comer y demás...

                            ahora en el sofá, como tu, toda la tarde, y mañana a trabajar!

                            Esperemos que esta vez sea la nuestra!!

                            Eso sí, ya pasamos en la lista a Betaesperantes!! Yo el día 28/03, el día de jueves santo, a las 10h.

                            Un besazo a todas y en especial a Pink hoy...que es mi compi del día!!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              El tema del esperma entonces yo tampoco lo entiendo..porque mi marido en el espermiograma tenia 1.16 millones y nos dijeron que muy bien, que entrábamos dentro de los parámetros para intentar una IA. Yo como dice pink estoy muy verde en todo esto aún y me dieron a entender que era una buena cifra pero ahora veo que no tanto...no sé que pensar...todo esto es un lío :S

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Majo, en la documentación de la IA que te dan en la primera cita dice literal "para que la IA tenga exito, es imprecincible que al menos una de las tropas se encuentre en perfectas condiciones, que la mujer ovule, y el semen tenga una concentración mínima de 3 millones de espermatozoides móviles en REM (después de los lavados y demás...)".
                                Aun así, mi marido tuvo 2.7millones y nos aconsejaron la iA, aunque luego ya veremos a ver cómo salen los resultados...

                                Con 1.16millones, yo le preguntaría directamente a los médicos a ver que dicen... se que empiezan a decir que una IA, pero tu insiste a ver lo que dicen....

                                No obstante, no te preocupes porque es una cosa cíclica, que luego dan mejor, y peor... así que tampoco te apures mujer.

                                Espero haberte ayudado.

                                Comment

                                Working...
                                X