estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    actualizo si la lio cambiadlo porfi que estoy por el movil!

    ESPERANDO

    LAURA1975 (2ªIA)

    ELEEEN 4IA por SS

    PKE82 (1ª FIV Septiembre)
    CACAHUETE

    MEGU
    BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
    ISALLADA

    ATREYU76 (FIV EN MAYO)

    DANIYALMA (2ª IA)

    DESY80 (3ºIA)

    PITU80 (1ª FIV ENERO)

    NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

    HELEN27 (2ºIAD)

    NARIA (METODO DIVER HASTA marzo)

    SUSI79 (1ªFIV)

    SOLDEALALG (4ª IAD)

    DICIEMBRE2012
    BEGRAen octubre por la SS

    CORDERA 1ª IA
    MESEGUERNOE (1ª IAD)
    NOEMIGARCIA (1ªIA-)esperando warry para 1ª ICSI

    LETIVLC (1ª IA) pruebas

    MORITA (3ª IA-) cita 5 marzo

    MESKALINA (2ª IA) cogiendo fuerzas

    GIOCONDA

    ILUSIÓN 30

    ANNA 77

    MARISOLITA

    APORELBEBE (esperando visita 01.03)

    MERCI05

    EN TRATAMIENTO:

    LYA...................................1ªICSI (2ªTRANSFER)

    YANA................................. 1ª IAD

    BETAESPERANTE

    MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA
    GRIJALBO.....................................4/03 3 IA

    PULSATILLA.................................5/03 1ª IA

    LAURACRISTO.................................15/03 2ª IA



    EMBARAZADOS

    MARIUSKA…………………………..2ª IAD
    MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
    NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
    CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )
    ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 ECO 25/02
    IAD……………………………………….3º IAD

    MAITE1977............................ 1ªIA

    BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (1ª ECO 4/03)

    YASMINA.................................1ªFIV

    ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

    MAKULADA ............................ 1ªIA

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Noemi!!! ánimo que la warry no tardará en hacer su aparición!!!! Lo más gracioso, es que estaba tan nerviosa por empezar, que en vez de retrasarse, se me adelantó 3 días!!!
      Eleeen, graciassss por actualizarme!!! Que ilusión ver la FPP!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Claro que sí, Laura, hay que creer en el si!!! Son la pera estos tíos! El mío igual, siempre pensando en si nos dicen algo malo....joer, que agonías, ajajja. Pues cuando nos digan lo malo lo afrontaremos como se pueda y ya está, mientras tanto el futuro es nuestro!! Y lo vamos a conseguir!! Tienes posibilidades de que sea positivo, pero si empiezas ya a creer que no...qué le estás transmitiendo a tu cuerpo?
        Nikina mucha suerte mañana en el ligoteo. A las que teneis mañana control, consulta o lo que sea, mucha suerte tb y contadnos lo que os dicen!
        Noemí, yo tb tengo ganas de pincharme!!! Jajajaj, pero a mi me faltan mínimo dos semanas más... Mucha suerte con esa warry dichosa que nunca hace lo que queremos! Menos a Ana, que la obedeció en todo

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Si, si, mi warry tenía miedo de mi y me hacía caso!! jajajajaa

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Ana!!! cuentame como hicistes para que bajará antes!! la mia la esperaba entre hoy y mañana!!! asi que espero que mañana se porte bien!!!!!!!!!!! Como te encuentras tu???!!!!!!! la eco el lunes???
            Naria!! estoy totalmente contigo, los tios son la pera!!! mi marido hoy cuando le he dicho que ya quedaba menos para empezar me dice... bueno vamos a ver como sale... y le digo... como???? esta es la buena y en esta tanda biene nuestro bebe!! así que a pensar en positivo!!!!

            Dos semanas pasan super rápido!!! mirame que he tenido que esperar todo un ciclo y ya empiezo otra vez!!!!!!! Cuando tu empiezes yo estaré de beta!!!!!! Vamos Naria que no queda naaaaa!!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              ya queda menos , espero que se

              a positivo ....... la verdad que de sintomas na de na .... enhorabuena por esos positivos, la verdad es que te alegra como se van consiguiendo , espero ser yo la siguiente , seria la mas feliz del mundo , y animo alas que no lo han conseguido que se hace de rogar pero llegara....un beso y suerte a todas este es nuestro año

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Grijalbo no te queda nada, intenta hacer planes pa el finde y así tienes menos tiempo pa dar vueltas al coco! Ánimo, que lo de los síntomas no significa nada, cada una somos un mundo!
                Noemí! Qué decir! Otras veces bien qnos dicen q para q nos preocupamos antes de q pasen las cosas y resulta q pa esto son ellos mas cagaditos q nosotras! Dí que sí, ésta vez vas a por el positivo!! Y si al final no hay suerte pues ya te llevarás el disgusto entonces, pero no antes! Aunq con ese optimismo tuyo y esa alegría, vas a cantar el positivo esta vez!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Noemi!! La verdad es que no hice nada especial,era la primera vez que me pasaba en la vida!!!!! Jajaja bueno,lo unico le dije,ale bonica baja cuando quieras que yo no no me voy a estresar y bajo!! Relajate, entretente y no pienses en ella y la jodia bajara!!
                  Deseando que llegue el lunes para ver a mi pitufin!!!!! De momento genial,solo tengo la barriguilla hinchada de la proges y pis a todas horas!!
                  Claro que si,esta vez va a ser un super positivo!!!!!! Yo me comporte desde el primer dia como si estuviese preñi, y. eso es energia positiva que transmites a los bichines para que acierten,jijiji
                  Naria!!! Ayyyy dos semanitas solo ya!!!
                  Grijalbo,no te queda nadaaaa,suerteeeeeeeee!!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Chicas ayer al final pensaba..jolines..a ver si tiene razon mi marido y me estoy ilusionando demasiado...pero leyendo vuestros casos..x lo mns estos 15 dias estoy embarazada!!!!jjjjjj total cuando me llamen si es negativo el xasco igual me lo voy a llevar..buenos y lluviosos dias!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenos días, compañeras de camino!! Hoy he tenido mi primer control de folis y tengo uno de 18 y otro de 8,5. Hoy me tengo que volver a pinchar y mañana me vuelve a ver el doctor para ver si ya me manda el ovitrelle. Me dijo que seguramente el lunes me hacen la IAD y que para el día 19 me harán la beta. Aiinss... Por fin mi sueño cada vez más cerca!! Un besote a todas las que seguimos luchando por nuestro sueño. Muuakk[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Yana, qué bien!! vaya un foli campeón!! con ese tamaño seguro que no deja de ligarse algún soldadito! Ya nnos confirmarás fechas, este finde no creo que pueda entrar, así que por si acaso te mando ya toda mi energía +++++ para el ligoteo del lunes!!

                        Grijalbo, lo mismo, muchísima suerte para el lunes y a por el ++++++!!! aunque no entre, estaré pensando en tu beta!!

                        Pulsatilla, qué tal lo llevas? ya no queda nada tampoco!!

                        Lauracristo, cuando se ponga negativo, tú ni caso, mientras no te digan lo contrario puedes estar preñi!! y todas te mandamos toda la suerte del mundo para que sea así!!!

                        Begra, mayo está ahí!! y pensábamos que para octubre!! vaya alagrón, no?

                        Elena, Ana, Makulana, Nerak, Baby, Yasmina, Maite, aunque ya estéis preñis queremos saber de vuestros avances, náuseas, ecos...todo!!! Baby, Ana, el lunes a ver a los peques!!!

                        Las demás, qué tal vais?

                        Yo hoy tengo buenas noticias, me han llamado del laboratorio y mis cariotipos están bien y la antimulleriana es 1,1, es decir, que está dentro de los valores normales, aunque sea por los pelos!!!!!! estoy súper feliz, y este finde lo voy a disfrutar de lo lindo! Aún no sé qué paso es el siguiente ni si podré empezar en marzo o tendré que hacerme más pruebas antes, pero ahora mismo me da igual, no tengo que ir a DGP!!! sólo por eso ya soy feliz!!!!!!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Naria que bien!!!! me encanta tu positividad, es contagiosa que lo sepas!!!!
                          Lauracristo... el día 15 va a ser nuestro día, ya tengo hecho el ligoteo así que ... ahora a ser positivas, que el "no" ya lo tenemos, así que tenemos que ilusionarnos sabiendo que todo puede pasar, pero si no tenemos ilusión, que nos queda??? Mi marido se pasa de positivo ...

                          Muchas gracias por el recibimiento de todas, poco a poco me iré familiarizando con los nombres y las historias de cada una, esto es un apoyo muy grande para mí

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Naria esque si no pensamos en que va a ser positivo ya mejor ni hacérnoslo, no crees??? Por eso yo digo que va a ser que sí y va a ser positivo!!!
                            Ana!!!! Qué guay!!!!! Ya queda poco para ver acto bebito!!!!
                            Yana!!! Esta súper bien!!! Cuándo te lo hagan a pensar q estas preñi y siempre con positivistas!!!
                            Laura!!!!!!! Eres la caña!!!! Yo estoy contigo, por el momento y hasta que nadie o nada diga lo contrario cuídate y disfrútalo!!!!!

                            Y yo decirle que sigo esperando a la de rojo que sigue sin llegar..., se está haciendo de rogar la jodia!!! En fin toca esperar!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Gracias, mis niñas!! Vuestro positivismo y buena onda es super contagiosa!! Eso es de agradecer en momentos como estos donde estamos en una montaña rusa de sensaciones. Un Muaakkk para todas!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                hola chicas,ya empiezan las fiestas de aki y empezamos iendo a cenar con unos amigos..
                                yo super positiva en el sentido que ya esta hecho y si es ke si sera ke si y si es negativo pues sera negativo...la beta es el cumple de mi abuela a ver si me trae suerte..

                                buen finde a todas!!!! os dejo que ya llego tarde..

                                Comment

                                Working...
                                X