estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenas tardes, campeonas!

    Muchas gracias por los ánimos, me daba a mí que iba a ser negativo, pero siempre tienes esa pequeña esperanza que te dice ¿y porqué no? hasta que suena el teléfono y te dicen: lo sentimos, ha sido negativo. Pero bueno, según me ha dicho la doctora con la que hablé, el siguiente intento lo hacemos en seguida, en cuanto baje la warry, empiezo otra vez con meriestra y a por los otros tres embris que me quedan. (son tipo D)

    Noemigarcia, sí, es mi primera ICSI, lo que pasa que mis transferencias son las que llaman transmiometriales (atravesando la pared uterina) y las tasas de embarazo bajan al 15 o 20 %, cuando lo normal está al 30 o 40 %. Los embris eran tipo B.

    Bueno, y como me dijo la doctora, hay que insistir....

    Un abrazo grande.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      mi abuela parece que este mejor..
      ANNA lo de la histero no me lo dijeron en la ss pero en el ivi me dijeron que cuando me llamaran tenia que tener la regla,no se..aun no me han llamado y espero que tarden unas 3 semanas porque sino me toca inventarme una excusa para que me la retrasen..porque el tratamiento es incompatible con la prueba..

      yasmina si ha sido negativo creo que te vendra bien desahogarte con nosotras...y si ha sido positivo te perdono va pero dilo ya!!!ajajajajajaja

      que tal los cibersobris???

      las betas ya estais nerviosas eh ejejejej mucha energia positiva que el tiempo pasa...

      atreyuuuu aun estas en el gimnasio???hija no te van a quedar mollas para que te coja tu chica!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        elleen ahora que pienso..tu me llevabas bastante ventaja en cuanto al tratamiento..ya te han hecho la ia verdad??? supongo que no querras obsesionarte con el tema y has desconectado del foro..mucha suerte de todas formas!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          jajajaja, que va Lauracristo! si os leo cada vez que puedo pero es que no tengo tiempo de na!!!! Me alegro de que tu abuelita esté mejor...

          Mañana voy de nuevo al doctor a otra eco de control, esta vez se está alargando, mañana os cuento que tal va de tamaño mis folis, supongo que la IA me la harán el lunes o marte no lo sé.

          Mariasolita y Lya lo siento un montón, de verdad, a ver si la próxima es la definitiva, esto nos tiene que llevar a buen puerto a todas!

          Y Yasmina que no da señales, en estos casos me temo lo peor, pero espero equivocarme porque es más buena...siempre se acuerda de todas.

          Y mis betadesesperadas? Veo que lo estáis llevando bien, aunque algunas mejor que otras...ya os queda nada.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            maria abril espero k puedas visitar a tu abuela q es ahora lo mas importante.

            Lauracristo vaya...te mando muuchos animos por lo de tu abuela.

            Lya animo guapa! Te mando muucha suerte para cuando comiences. Te van a meter los 3 de categoria d?Yo tu se lo diria a la doctora a ver que opina.

            Marisolita como estas? espero q pronto puedas comenzar

            Eleeen a ver si mñn te dan buenas noticias con tus foliculos

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              babyyy, no he hablado con mi doctor, no creo ke me pongan los tres, ademas primero hay que descongelar a ver cuantos sobreviven... abrazo

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                hola chicass...siento no haber podido escribir antes..ayer lo intente pero me fue imposible. stoy con el movil y una sola mano ppues en la otra tengo via. el viernes por la tarde nos tuvimos q ir a urgencias...tengo hiperestimulaciom ovarica y el lunes me ingresaron. estoy fatal..ya os contare.estoy muy cansada y np puedo casi ni escribir. Mi beta ha dado positiva..estamos muy contentos aunq nos hubiera gustado celebrarlo no en un hospital. rana77 Y Lya no abandoneis...llegara el momento aunq ahora no lo veais....baby felicidade!!! siento no poder escribir mas tengo dolores por todos sitios...gracias por acordaros de mi sois las mejores y espero escribiros y contaros mejor todo lo q m ha padado. bssss

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  felicidades yasminaaaa!!!!! Que susto, estaba ya pensando que seria negativo y estabas recupera dote psicológicamente y sin embargo ha sido positivo y recupera dote físicamente, jejeje.
                  no entiendo muy bien que es lo que te ha pasado :[ ya nos contaras, ahora a recuperarte y cuidar del garbancito que llevas dentro

                  Besos!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Eleen pues yo pensaba ke esta semana te habian hexo la ia..seremos casi compis d beta!! La mia sera el jueves o viernes,la siguiente semana tengo vacaciones xke son fiestas aki
                    Yasmina joe nunca hay felucidad completa ..ahora recuperate y vais a celebrar tu pareja y tu ese peazo ++++++ muaks wapa!!
                    Elena si ha hexo efecto solo jjjjj
                    bueno yo a pesar d mi poca fe tengo a mis xicos mejor ke la otra vez miden entre 7y 11mm,hay 3en cada ovario pero destaca uno en cada uno,el endo ya mide 6,5 lo cual esta genial...en resumen estoy super contenta!!! Jjjjj es ke tenia muy poca fe al no haber tomado omifin..
                    A las betas va,ya keda un dia mns!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Eleen pues yo pensaba ke esta semana te habian hexo la ia..seremos casi compis d beta!! La mia sera el jueves o viernes,la siguiente semana tengo vacaciones xke son fiestas aki
                      Yasmina joe nunca hay felucidad completa ..ahora recuperate y vais a celebrar tu pareja y tu ese peazo ++++++ muaks wapa!!
                      Elena si ha hexo efecto solo jjjjj
                      bueno yo a pesar d mi poca fe tengo a mis xicos mejor ke la otra vez miden entre 7y 11mm,hay 3en cada ovario pero destaca uno en cada uno,el endo ya mide 6,5 lo cual esta genial...en resumen estoy super contenta!!! Jjjjj es ke tenia muy poca fe al no haber tomado omifin..
                      A las betas va,ya keda un dia mns!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Meseguernoe,ojala!!!!!!
                        Makulada,aaaayyyyy que no nos queda nada!!!!!! A mi deberia bajarme hoy,pero que no se atreva!!
                        Yo me muero de sueño,anoche me quede frita viendo una serie!!
                        Laura,me alegro que tu abuela este mejor! Como engordan tus folis!!
                        Babyyy,me alegro mucho de que vayas manchando menos, poquito a poco!! Hay que dormir ahora,que luego los pequeñajos no nos dejaran,jijiji
                        Anna,gracias guapa!! Cuando empiezas de nuevo??
                        Eleeen,ya esta ahi tu ia!!!
                        Yasmina,felicidadessssss!!!!! Mejorate chiqui
                        Maria,como estas hoy y tu abu???

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días chiquillas!

                          Yasmina, enhorabuena por ese positivo!! qué ta ha pasado, lo del líquido? espero que sea sólo abdominal y se quede en un susto! cuando tengas fuerzas entra a contarnos que tal vais tú y el peque!

                          Baby, me alegro de que el sangrado vaya a menos. tú sigue de baja el tiempo que consideres necesario, desde luego antes de dejar de manchar no hagas ningún esfuerzo, por si las moscas! Aunque seguro que va todo bien, mejor nop tentar a la suerte!

                          Ana, como la warry se atreva a aparecer la pegamos entre todas, jajaja. Tú tranqui, que ya verás que todo va bien.

                          María Abril, vaya siento mucho lo de tu abu, Ahora ella es lo 1º, espero que estés mejor y hayas podido ir a verla.

                          Lauracristo, me alegro de que tu abu esté mejor, y que tú estés tan contenta. Ese endo va a ser una cunita súper mullidita, y los folis no van nada mal, ahora que los soldaditos de tu chico están más fuertes a ver si hay suerte y se ligan alguno de los ovulitos!!

                          Atreyu, estoy con Laura, no vas a dejar mollas a las que agarrarse, jejej!

                          Anna, Lya, Helen, Morita, Pke, Meskalina, Ilusión, Laura1975 qué tal vais?

                          Elena, el lunes a ver otra vez al pequeñín, qué ilu!!

                          Noemí, Meseguernoe ya queda menos para empezar!

                          Yana, ya apareció la warry?

                          Merci, Grijalbo, Pulsatilla, Makulada, cada día es un día menos para saber si esta es la buena! qué tal lo llevais?

                          Pues yo nada, a la espera de todo, pero me han dicho hoy que como ya tengo una niña la SS no me lo cubre...así que si me tienen que hacer más pruebas ya no me voy a cortar en pedírselo al de cabecera, a lo mejor hasta le echo un par y le pregunto si me puede recetar la medicación, total el no ya lo tengo...

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas
                            yasmina muchas felicidades por ese positivo.
                            Ana yo estoy igual que tu con mucho sueño todo el dia.
                            Yasmina como es eso de que tienes una hiperestimulación si ya te ha dado postivo

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola chicas os cuento una anecdota d mi visita d hoy,al entrar el medico me ha preguntado como ivan mis pinchazos y yo le he respondido ke ya tenia ganas d empezar pero ke ahora tennia ganas d acabar..pues bien,se han echado a reir el y la enfermera diciendo ke nunca lo habian oido...y yo pensando pues no hablareis muxo con las mujeres ke vienen...me ha parecido super raro ke no lo hubieran oido antes...

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Yasmina Enhorabuena!!!!
                                Ya nos contarás lo que te ha pasado.
                                Naria, gracias por preguntar! Sigo tranquilita buscando qué hacer para estar entretenida y esta semana estoy mucho mejor!
                                A los negativos de esta semana les quiero dar muchoss ánimos! Sólo con ver la lista rosa nos tenemos que animar. Nos llegará nuestro momento.
                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X