estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Laura, lo siento guapa. Lo bueno es que te van a hacer muchas pruebas y te servirán para ir a IVI mientras esperas por la ss. También piensa que la FIV tiene más probabilidades de éxito.
    Anímate mi niña!
    Chicas, yo tengo un bajón impresionante. No tengo ganas de hacer nada ni de ver a nadie. Ando todo el día en pijama. Todo esto viene porque no me han dejado hacer la IA y me tienen esperando un mes más para lo del pólipo. Esto es peor que la betaespera!
    Bufs! No sabía que lo iba a llevar así!
    Ánimo a todas las betaesperas que necesitamos positivos!
    Besos a todas

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      morita jode mucho estar esperando sin pincharte,sin hacerte pruebas y sin nada..estos 3 meses han sido muy largossss pero tienes que pensar que cuando empieces el tratamiento tienes que estar con las pilas cargadas!!!! tomatelo como unas vacaciones obligadas a espera de empezar el siguiente tratamiento sin polipo,que qunke no sea nada igual impedia cualkier cosita..

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Laura, la verdad es que no se que decirte, yo iría a por la FIV, las posibilidades de éxito son mas grandes, pero claro, es que es mucho mas dinero... si el médico ve posibilidades con la IA, pues no se... sabes que tb depende mucho de la muestra de tu chico el día de la IA... yo si tuviera dinero, me iría directamente a la FIV, pero como te digo, tb es cuestión de economía...

        Morita, ánimo!! que un mes pasa en nada, y cuando menos te lo esperes estas otra vez al lío, a quitarse el pijama y a salir al sol (cuando hay, claro) como los caracoles!!!!

        Yo voy muy bien, deseando que llegue la siguiente eco para ver que todo sigue bien!!

        Bssss!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] hola chicas, ps me hice mi test en la mañana, 14 dias despues de mi IA y nada. solo una espantosa rayita, un negativo, estoy preparandome psicologicamente para la segunda IA, suerte a todas.

          Asi es ANa, desafortunadamente no llegare al dia 25, me bajara antes, les seguire contanto, y espero q tu suerte sea mejor q la mia animoo.
          marisolita302013-02-14 15:43:41

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Bienvenida Marisolita y lo siento mucho... pero no te desanimes, aunque no se cual es tu historia, mucho ánimo, que ya verás como a la segunda lo consigues, si hay un consejo bueno en estas circunstancias, es tener paciencia, yo pensé que nunca lo iba a conseguir, y aquí me tienes, embarazada de 7 semanas... muchos besos guapa!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Mucho ajetreo hay estos días por aquí, eh??! Jejej...

              Bienvenidas a todas las 'chicas nuevas'!

              Marisolita30, espérate al 25, por si acaso, mientras no te baje la regla...

              Lauracristo, eso de q te riñan tampoco está muy bien creo... No saben el por qué, no ha podido ir tu pareja. Si lo habláis esta noche ya nos contarás, aprovechad la noche del día de hoy.. . Ánimo!

              Morita83, el q espera desespera, pero entretente con todo lo q veas! Sal a pasear con música , a correr, nada... desconecta. Sobretodo no te vengas abajo, q estamos aquí todas para ayudarnos las unas a las otras en esos momentos de bajón!

              Mayte y Laura, muchiiiiísima suerte mañana!

              Eleeen, mucho ánimo y mucha fuerza!! Llevas muchos años, la espera valdrá la pena, seguro.

              María Abril y Ana1984, somos 3 las q estamos esperando con ansia el día 25!!? Q bien compartir el día ese con otras dos personas más! Cómo lo lleváis? Qué síntomas tenéis?? Aunque según dicen, cada una lo sufrimos de manera distinta. Pero como q parece q si lo contamos y alguna coincide con algún síntoma q cuenta la otra, hace más ilusión! Jejeje.. Personalmente, yo los primeros dos días después de hacerme la IA sólo notaba los pechos bastante hinchados(igual q a día de hoy) y dolor en los pezoncillos.... , pero el martes y miércoles a primera hora del día me dieron unos pinchazos bastantes fuertes q nunca había notado antes, ni cuando me tiene q bajar la regla, no eran dolores en los ovarios, sino más en el centro, un poco más abajo.. no sé cómo explicarlo. Pero se me pasó y hoy nada, únicamente hinchazón y ganas de hacer pipí, y bueno, cansancio por la noche, aunque eso ya no sé si tendrá q ver con los madrugones del trabajo, así q tampoco le doy importancia.
              Pues esto es todo chicas, hoy me he enrollado un montón!!

              Feliz día a todas!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Laura y Mayte, muchísima suerte para mañana!!!!
                Ya veréis que seran dos super+++++++++! !

                Bienvenida Marisolita30,
                hasta que no te baje la warry hay esperanza!!

                Naria, empiezas
                ya! Mucha suerte! Y que te vaya muy bien el examen!!

                Lauracristo,
                mucho ánimo, ir a Ivi y a ver que os recomiendan, yo tambien provaria una IA
                más, a ver si hay suerte.

                Morita, mucho
                ánimo tambien para tí, te puedes permitir estar de bajón, pero ya sabes que
                todo lo que sube baja y a la inversa, así que a crecerte prontito guapa!!

                Un besito!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buena noches, campeonas!

                  Morita, tranquila, que 1 mesecito se pasa volando.. piensa que es lo mejor para que el embrión o embriones crezcan bien, tienen que tener "su cunita" bien preparada. Cuando menos te lo esperes los tendrás dentro de tí. Mucho ánimo, campeona.

                  Mayte y Laura, suerteeeee.

                  Marisolita30, Bienvenida! que pronto consigas tu positivo!



                  Ayyy, yo quisiera pensar que los tengo conmigo, o al menos 1, o ser del 15 ó 20 % que se quedan embarazadas con el tipo de transfer que me pudieron hacer; tb pienso que si no es +, tengo otros 3 conges..(otra oportunidad)
                  Encima, me dan de vez en cuando pinchazos que me hacen pensar que se está aproximando la indeseable, [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]... buah..

                  y mis compis betadesesperadas? eSpero que estéis mejor que yo. Un abrazo.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Laura, vaya ... Yo no sé, a lo mejor soy una cagaprisas, a lo mejor pediría una segunda opinión en la clínica, o me iría a Fiv directamente, como soy muy desconfiada y siempre pienso que sólo van a la pasta ya no sé si su opinión es buena o no. Si ha mejorado tanto lo mismo me tiraba al barro, sólo es opinión, suerte con lo que decidais!

                    Morita, así no sé puede estar eh! Aprovecha para salir y coge fuerzas para volver, para atrás ni para coger impulso. Un besote wapa!

                    Eleeen, eso, que te hagan todas las pruebas y a ver si con esa última ia das en la diana, te lo mereces, son muchos años, ojalá tengas mucha suerte.

                    Yo aquí esperando tic tac, ains os leo y quiero empezar ya jo pero bueno todo a su tiempo, haré el cabra ahora que puedo jejejeAtreyu762013-02-14 22:09:17

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenas noches, chicas!! No escribo mucho porque tampoco tengo nada que contar hasta que no me baje la regla no empiezo con el tratamiento y la espero para el 22 más o menos. Les deseo mucha suerte a la betaesperantes y a las demás que estamos en ello, pues paciencia, a ver si tenemos suerte y esta es la vencida!! Un besote.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        pues acabo de tener una gran bronca con mi pareja..no por el tratamiento ni nada de eso sino por san valentin,le he regalado una tarjeta y me ha contestado que ya hace 3 años que me dijo que no le gusta san valentin,que no le conozco para nada,que no me entero de lo que me dice,que siempre me tiene que explicar las cosas un monton de veces y se ha cansado que ya no me va a explicar las cosas mas..yo mientras me he quedado muda en silencio..no me creia que hoy (no x ser san valentin sino por ser el dia de los resultados)me echara tal bronca...lo que me faltaba para acabar el dia..

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Jo Lauracristo, lo siento muchisimo. Seguramente él tb se siente frustrado por la consulta y ha saltado por eso! Estos procesos son una caca para las parejas... Yo hasta hace poco no discutía casi nada y últimamente él salta por todo también. Supongo que es su forma de exteriorizarlo, porque el tuyo no sé, pero el mío para expresar lo que siente...pufff, parece que hay que tirarle de la lengua todo el rato.
                          Mi examen me salio peor de lo que esperaba, aunque supongo que esté aprobado. Mañana primera cita y el lunes empiezo acupuntura.
                          Morita, hay que levantarse como sea... Sé que es duro, que se hace eterno, pero hay que estar en pie paraoder luchar por nuestros sueños! Venga guapa, que aquí nos tienes para lo que necesites!
                          Muchísima suerte Maite y Laura1975! Esperamos las noticias! Bueno, Laura, a ver si nos vemos mañana, aunque aún no lo sabrás!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            el lunes tenemos cita en el ivi para empezar con una ia..(una mas solo) y a alguna os han hecho una histeroscopia???? tardan mucho en llamar???
                            mucha suerte a las chicas que hoy teneis la beta!!! seguro que nos dais una a legria con vuestros ++++++++

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola lauracristo, que bien!! ya veras como hay suerte!!!La histeroscopia no lo sé...

                              Que tal esas betadesesperadas??? Alguna noticia?? esperamos esos +++++.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenas chicas!

                                Elena, cuándo tienes la siguiente eco? que ahora estás en ecoespera, jiji. qué guay! ya vas notando algo?

                                Ana, Anna, Baby, , Lya, Yasmina, María Abril, Makulada, Ilusión, cómo van esas esperas?

                                Maite, ya te has sacado la sangre?? en cuanto sepas el resultado cuéntanos!!! mucha suerte!!! Laura sé que la tiene por la tarde, a la misma hora que yo la consulta... mucha suerte!!!!

                                Nerak, y tus náuseas?? mareada pero sin dejar de sonreír, no?

                                Atreyu, di que sí, a hacer el cabra ahora, que luego al menos durante una temporada se acabó!

                                Batart, qué tal tu cita con el cirujano? te han dado fecha?

                                Morita, vas algo más animadilla?

                                Meskalina, Cacahuete, Helen, Pke, Eleeen qué tal estáis chicas?

                                Megu!! cuéntanos qué es de tu vida!

                                Lauracristo, me alegro de que hayais tomado ya la decisión, el lunes está ahí mismo!

                                Yo tengo esta tarde la cita, a ver qué nos dicen, pero como pronto empezaré con la warry de marzo, si todo va bien, así que este mes a hacer el cabra toca tb, jejej. El 1er finde de marzo me voy a Madrid y otro me voy a Logroño con unos amigos que lo tenemos pendiente y ya de ir, pues mejor antes de empezar para poder tomar vinitos! Así que el mes se presenta bien

                                Además el lunes empiezo acupuntura y pediré cita tb con el de cabecera para ir dejando la medicación para la ansiedad así que...hoy empieza mi proyecto hermanito!!!

                                Comment

                                Working...
                                X