estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Toc, toc, toc...

    Buenas tardes chicas.... me dejais un huequito otra vez??

    Hola!!! ya se que hace mas de un mes que no os escribo nada de nada....pero os he leido casi que todos los dias!! Lo primero muchisimas felicidades a elenaysergio, no sabes cuanta ilusion me hizo leer tu positivo..... A yasmina y babby darles el mayor animo del mundo para ese positivo que esta por llegar... Y a todas mis compis desde el otro foro lauracristo, atreyu, iad...muchos besitos que hace mucho tiempo que nos os saludaba y mucha fuerza para todas las que habeis tenido un negativo como Pek, morita, ellen, cacahuete, begra.... A todas las nuevas daros la bienvenida y el consejo de la paciencia que aunque este camino es duro seguro que todas conseguimos llegar a la recompensa algun dia!!!!

    Bueno despues de saludaros a todas las que recuerdo y seguro de dejar a alguien en el tintero (pero perdonarme que sois muchas)... Paso a contaros que ha pasado en mi vida. Despues del negativo de enero me vine un poco abajo, estuvimos hasta visitando a la psicologa de Ivi, pero al final nos dijo que estabamos bien que la tristeza que tenia era normal,. Aunque no teniamos muchas esperanza como sabeis teniamos dinerito para ir otra vez a la clinica y volvimos a la carga... Asi que tal y como llego mi regla volvimos a los tres dias a las banderillas y esas cosas.... Tambien ha sido negativo!!

    Mientras tanto investigue porque mi caso no se trataba en la Seguridad Social.... y cual es mi sorpresa cuando descubro una noticia del diario de jerez, hablando sobre los tratamientos con donantes que hace el hospital de jerez desde 2010.... Con todo esto me planto en mi medico de cabecera, monto la de dios y cual es la sorpresa cuando despues de unas llamadas e investigaciones de mi medico, me dice que si que la Seguridad Social lo trata que vaya que ya tengo preparado el informe para la cita.... Y lo peor me daban la cita de un dia para otro!!! Pero bueno la cogimos para cuando supieramos si la ultima habia sido negativo o positivo...

    Bueno pues hoy he ido a la seguridad social, he llevado todos mis informes de Ivi y todas las analiticas...aunque me han mandado repetirmelas porque ya lleva un año hecha y prefieren tenerlas mas recientes, ademas me van a mirar cositas como de coagulacion y eso por si acaso.... Nos han dicho que en la SS son 6 inseminaciones para cumplir el protocolo y entonces me van a hacer las dos que quedan para cumplir el protocolo y sino saliese pues ya pasariamos a icsi....

    Asi que por lo visto la proxima cita la tendre en unos tres meses mas o menos, para que este todas las analiticas hechas, y volveremos a empezar otra vez con las inseminaciones que nos quedan!!! Hoy estoy muy contenta, porque pensabamos que lo ibamos a tener que dejar por un largo largo periodo de tiempo y hoy se abre esta otra puerta, que en un principio teniamos cerrada a cal y canto,. Asi que estos meses que quedan a coger fuerzas y recargar pilas para que cuando nos vuelvan a llamar, vayamos con la mayor positividad del mundo.....

    Bueno pues ya os he contado la vida en verso.... Lauracristo me he acordado muschisimo de ti hoy, cuando la primera inseminacion ibamos las dos a la vez...y ahora para la seguridad social casi que tambien!!! Espero que mañana te vaya todo tan bien como a mi y que lo tuyo sea aun mas ligero que lo mio!!!!

    Bueno chicas mil besos a todas y perdonar por daros la vara y por olvidarme de alguna de vosotras seguro!!!!

    Los sueños solo se acaban, cuando los hemos conseguido, mientras a luchar por elllos!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Soldelagggggggg como me alegro ke al final tengas oportunidad en la ss..vamos a la par jjjj asi ke kedate pronto preñi eh jejeje.ya veras como tdo va bien..nos vamos contando experiencias en la ss...
      Elena como te vas enco.trando???
      Las betas muxo positivismo!!!!ke no se diga xicas!!!
      A las ke estais en espera..es durillo pero el reloj no para aunke lo parezca..los dias pasan...
      De mi deciros ke estoy super ilusionada!! A ver..mi marido a mejorado muxo pero aun los tiene lentillos..eso no se le kita con nada..ayer me pregunto si tomandose el las pastillas no seria suficiente pa probar unos meses si teniamos el milagrito,me toco explicarle ke si yo no ovulo no hay nada ke hacer..pobre me senti fatal pensando ke otra vez recaia la culpa en mi..aysss pero bueno reacciono bien a la medicacion y con los intentos de la ss seguro vamos a terminar embarazados.
      Morita muxas gracias..ya voy mas trankila pensando ke no me van a echar la bronca x no ir con el...
      Suerte a todas y de nuevo,soldelag no nos dejes tanto!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas,

        Noemí, a mí me
        lleva el Dr.Santamaria, y la verdad es que estamos súpercontentos, y tú a que
        gine vas? I tu Maria Abril? Ya somos
        3 en Bcn!!!

        Yasmina, gracias
        por quitar a mi gemela,je,je!!! Ya nos queda menos para el 20!!

        Mayte y Laura, el 15 ya està aquí!!!!
        Suueerteeee!

        Iad, no te
        conocia, pero enhorabuena por tu embarazo, por fin una buena noticia!!

        Ilusion 30, ya no
        te queda nada para el 18, muchisima suerte! Baby, a ti te queda menos!!Animo!!!

        Un beso

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Soldelag, me alegro muchísimo de que se te haya abierto una nueva puerta en la ss, mucha suerte!!!!!!!!!!
          Maria Abril, yo también tengo la beta ese día, mucha energía positiva!!! Ya tienes síntomas?? yo sólo la vejiga a punto de reventaaaaaaaaarrrrrrrrr supongo que por la progesterona!!

          Laura cuéntanos mañana que tal tu cita!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            No Anna no tengo sintomas, solo que tengo muchos gases y pipis. Pero nos irian bien consejitos de las preñis no??

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Soldeeee!!! Me alegro mucho!!!! No nos dejes tanto tiempo y ves contándonos cositas.
              Anna77 el dia 20 ya lo tenemos aquí cantabas tu positivo a mi me lleva la Dra. Castillon y es muy cariñosa y amable la verdad que transmite mucha confianza.
              Maríabril tu también tienes la beta el 20???? Venga esas chicas de Barcelona a cantar positivo el 20!!!!!
              Haber si coincidimos un día en la clínica, que iluuu!!!!
              Iad!!! Felicidades por tu embarazo!!! Disfrútalo!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Hola, soy nueva en el foro, les comento q mi primera Ia fue el 31-01-2013, ahora estoy en espera de q no llegue mi menstruacion, pero todo esto me hace estar tan estresada, yo tenia dos folis, uno de 16 x13 y otro de 16 x10 y la concentracion fue de 9 millones de espermas, tengo 3 años tratando de quedar y nada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], espero pronto lograr el tan ansiado positivo, mi cita es para el 25, si no me llega antes, para mañana seran ya 14 dias despues de Ia, creo q me hare un pipitest.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola!! Soldelag bienvenida de nuevo, que gusto da leer esa positividad y sobretodo con fuerzas renovadas. Ahora ya solo queda AL ATAQUERRRR!!!

                  Marisolita30, bienvenida también a esta gran familia!! a por ese ++++++

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas!!! Tres días sin meterme en el foro y no vea la que tenéis liada!!! Esto está muy animado!!!
                    Lo primero dar la bienvenida a Mariasolita, Maria abril, e Ilusión, para lo que necesitéis aquí estamos.
                    CAP y IAD enhorabuena!!! Nos habéis dado una sorpresa estupenda, voy a tener que desaparecer un tiempito a ver si me va tan bien como a vosotras!!!
                    Babby, Noemí, Ana gracias por lo ánimos! Noemí que tal ese ovulín? Ivas hoy a la eco no?
                    Mayte que tal las cupcakes? jajajaja no te betadesesperes demasiado o cogerás unos kilitos con esas delicias...
                    Lya mucha paciencia y positividad, aguantarán tus embrioncitos para darte un gran positivo el día 20!!!
                    Begra gracias guapa! Espero que ese descanso te sirva para coger carrerilla en la SS
                    Lauracristo genial esos bichitos!!!
                    Elena que tal nuestro amuleto relleno?? jajajaja
                    Anna 1984, gracias guapa ojalá como dices la 4ª sea la vencida y tú a cuidarse para darnos una alegría el día 25!
                    Atreyu, seguro que estos meses pasan rápido, disfruta de estos meses de NO embarazo, a hacer deporte, salir y beberte unas cervecitas, jejeje
                    Soldealag que de tiempo nos has tenido abandonadas! pero vale la pena nada más de ver lo contenta que estás, eso sí pa matarlos, lo importante es que estás de nuevo a la carga y sin la presión de los costes!! Vamos a por la 4ª compi!!! o 5º? Ya me he liao...
                    Yasmina eres mi ídola...no te olvidas nunca de nadie, yo he tenido que coger papel y boli para no olvidarme de ninguna a la que quería escribir (soy malísima con los nombres), cuéntanos tu secreto!!. No te ralles mucho y piensa que tu embrioncito se agarrará muy fuerte...

                    Pues después d ela parrafada del siglo os resumo: como ya sabéis este es mi último intento de IA en la SS y como tengo dos años de espera hasta la FIV en SS, estoy mirando clínicas pribadas a ver si es posible financiarme un intento. Ayer estuve en una GINEMED en sevilla y el médico me dio mucha confianza, fue muy sincero, él piensa que nuestro caso es raro, muchísimos años intentando ser papis, casi 8 años ya, y 3 IA fallidas, dice que deberíamos estar ya más que embarazados, por lo que me ha mandado análisis del cariotipo y de tiroides, porque duda que la FIV vaya a funcionar tampoco y de algo tiene que venir todo esto. Obviamente estoy de bajón ya que la FIV me daba un rayo de esperanza y ahora lo veo todo más negro, pero bueno seguiremos mirando clínicas y haciéndonos pruebas, ya tomaremos alguna decisión cuando tengamos toda la información en nuestras manos...

                    Mil besos a todas mis niñas!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Eleeen, arriba el ánimo! Que te miren bien, cuántas más pruebas mejor podraán enfocar en ttratamiento y más probabilidades de éxito! Puff, es que 8 años son muchos años, supongo que habrás pasado por todo en ese tiempo. Mira a ver si te hacen descuentos por ser socia de Asproin, me lo dijeron creo q en el foro de 1a cita, y nos hemos hecho socios, son sólo 40 euros al año y si te hacen descuentos en lo primero que te hagas ya te ha salido rentable! En IVI los hacen, pero no sé si en todas las clínicas.
                      Soldelag, me ha encantado leerte! Y sobre todo ver que estás contenta y que sigues a la carga! Mucha suerte en la SS! Fuera agobios económicos al menos, y a ver si tienes suerte y nos cantas el + muy pronto!
                      Bienvenida marisolita! Yo esperaría un día o dos para el pipitest...si pudiera, porque soy super inquieta! Jajaj mucha suerte y cuéntanos el resultado!
                      Yo voy ahora a hacer mi examen y mañana por la tarde tengo la cpnsulta! Creo que estoy más nerviosa por lo segundo, jejej. Mi chico ya empieza a estar nervioso e ilusionado tb, hasta ayer parecía que pasaba de todo! A lo mejor él también tenía la esperanza de que no llegáramos a ir a la cita...pero sí, mi warry ha hecho hoy su aparición estelar, puñetera....jeje.
                      Besitos a todas, luego entro a contaros so bre mi examen!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        bueno chicas,como es normal en este tratamiento que nos toca llevar,un dia estas de subidon y otro de bajon..ayer estaba super ilusionada con la mejoria de los bichines de mi pareja y hoy estoy de bajon porque en la ss nos mandan a invitro,lo cual quiere decir que me toca esperar 2 años mas o menos..
                        Me he cogido el disgusto padre porque en el ivi me dijeron que la mejoria permitia hacer ia..pero claro en la ss van a lo facil

                        El trato ha sido bueno,aun llevando todos los analisis y pruebas me han mandado un monton de pruebas a mi y a mi pareja

                        Si que me han reñido por no haber venido mi pareja,no han querido ni coger sus datos aunque se los dijera yo,me han dicho que eso es una entrevista personal que se la tienen que hacer a el..

                        a el le han mandado un semiograma,y unos analisis y a mi unos analisis de hormonas,una citologia,un cultivo y una histerosopia,que me ha dicho que se hace en quirofano y sin dormir ni nada..asi ke toca sufrir un poco ese dia

                        El dia 26 de abril tengo que volver con mi chico y con todas las pruebas

                        Al preguntarle que tratamiento me ivan hacer si salia todo bien me ha dicho que invitro asi que si algo saliera mal no se ya lo que me dirian,esperemos que no.

                        Esta noche cuando mi pareja y yo nos veamos en casa toca hablar,supongo que iremos a ivi a intentarlo mientras llega la fecha pero no se si pedir que nos pasen directamente a invitro,el medico de ivi me dijo que el intentaria por lo menos 2 ia mas..pero no se si sera tirar el dinero..

                        Aysss como ya he dicho esto es asi,un dia estas arriba y otro tienes que empujarte a ti misma para no quedarte en la cama llorando

                        Mucha suerte a las betas!! mañana tenemos varios positivos seguros!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Naria,suerteeeee!!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Laura,guapa!!!! Es normal que te sientas plofff despues de la cita,ya que todos sabemos lo lenta que es la ss y dos años es mucho tiempo...pero si no quereis esperar mas,id a ivi y hablarlo,si os lo recomindan podeis intentar una ia y si falla,espero que no,ir a fiv directamente o saltaros la ia...habladlo tu chico y tu con el medico y a ver que os aconseja...mientras en la lista de espera de la ss,pero espero de corazon que no os haga falta,un besazo

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              el medico de ivi nos dijo que el si haria 2 ia antes d ela invitro..la cosa es que yo no tengo mucha fe en las ia..no se porke nunca he creido que me quedaria embarzada con una ia..pero mi pareja la ultima vez que hablamos si me dijo que el haria una ia mas tambien..asi que no se que decidiremos esta noche..creo que ir a ivi esta claro,ahora falta decidir que tratamiento!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Maria,igualita que yo!!!!
                                Marisolita,bienvenida!!!!! Otra el 25 como yo,jiji vas por la ss?? Yo me haria el pipitest...no se si yo aguantare!!!
                                Eleeen joooo ocho años,ya os toca guapi es mejor que lo vean todo para ver donde esta el problema y encontrar una solucion,animo!!
                                Suerte con lo que decidais lauri!!

                                Comment

                                Working...
                                X