Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
HOLA A TODOS ME HE TOMADO LA CONFIANZA DE PONERME EN LA LISTA, COMO VEREIS ES MI PRIMERA IA Y ESTOY ESPERANDO LA BETA QUE LA TENGO EL DIA DE LOS 18, Y SI ESTOY DE LOS NERVIOS, me imagino que como todas que somos unas cuantas en la lista verde [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
-
hola!!! he leido los 27 mensajes que tenia sin leer desde ayer asi que no me acuerdo de casos y nombres..
CAP me encanta leerte,estabas muy perdida,me alegro que nuestro ciber sobrino este creciendo perfectamente
ELENA joe por casi me pongo a llorar y todo..que emocionante ha tenido que ser!!! este ciber sobrin@ tiene que estar perfecto durante 8 meses mas!!!!
IAD me alegro un monton por ti!!!! hacia que no te leia un tiempo y que mejor noticia para volver a entrar..
MAITE ya estas en beta espera??mucha energia wapa!!!
ATREYU chica deja tanto gym que te vas a quedar escualida!!! ajajajajaj mirate bien ese bultillo eh no sea nada..mucha suerte en todo wapa!!!
BETAS estar lo mas trankilas posibles aunnke sea imposible..la decision ya esta tomada asi ke intentar disfrutar el momento y tener paciencia y esperanza
YO contaros que hoy he ido al ivi a ver el esperma de mi chico a ver como habia mejorado y ha mejorado mas de lo que habiamos pensado!!!! de 14mill a pasado a 20mill y la calidad mucho mejor!!!! sigue teniendo algun probleilla pero todo mucho mejor,me han dicho que con esta calidad ya se puede intentar las ias bastante bien..yo les he contado que el jueves iva a la ss y que si me mandaban lista de espera o la cosa salia mal volveria enseguida porque habia estado muy agusto,Ellos me han deseado mucha suerte y me han dicho que cuando quiera vuelva pero que ojala no nos vieramos mas jejeejejej la verdad me han parecido mas majos de lo que esperaba..que buena gente..asi que yo hoy super contenta,mi chico tambien y esperando a ver que me dicen el jueves..
Morita a la primera visita hace falta que vaya mi pareja por algo??? es que ahora no le vine bien faltar al tabajo..
Comment
-
Buenos dias chicas!! guau que de gente!!!
CAP73; que bonito y la verdad que eso da muchas fuerza!! por supuesto que no hay que tirar la toalla!!! A la larga seguro que todas tendremos ese ++++ tan esperado!!!!
Maite 1977, ya te queda nada para ese super positivo!!!! hay que romper esta mala racha ehh!!
Cacahuete que gusto da leer que ya estas mas animadilla, claro que sí! cuando estes del todo recuperada hay que ir a por todas!!!! Ánimos wapa!!!
Comment
-
Naria,
La primera cita en IVI son 150€. Te explican las tarifas y demás, después te atiende la doctora, te pide los informes que tengas, y si no los tienes, te manda que te hagas las pruebas. Entre las pruebas, está el semiograma. Nosotros quisimos hacerlo el mismo dia, nos salió por 140€, y te dan el resultado el dia siguiente. Por cierto, esta prueba necesita abstinencia entre 3-5 dias.
Los análisis de sangre se los puedes pedir al médico de cabecera (a mi me mandaron solo los del tercer dia, y te incluyen de todo: toxoplasmosis, grupo sangíneo, hepatitis, hormonas....) y al hombre solamente los virales y grupo y RH.
Tambien tienes que hacerte la histerosalpingografía por tu cuenta. No te dicen dónde tienes que ir, yo busqué un sitio sin mas en Santander, Dr. Pagoda (Frente al Ayuntamiento), y me costó 120€ (me da, por lo que he leido por ahí que no es muy caro).
Cuando lo tengas todo, vuelves a IVI y ya la doctora te pone el tratamiento. La doctora se llama Teresa Vallina, es muy agradable, habla muy rápido pero lo explica todo muy bien.
Pues nada, lo que necesites, estoy a tu disposición.
Un abrazo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Eleeen,a romper el dicho,a la cuarta va la vencida!!
Cap,enhorabuena!!!! Me alegro muchisimo de que tu chiquitin este bien,ya nos contaras si es nene o nena. Tu fuiste de las primeras en darme la bienvenida,y aqui estoy en betaespera!!
Maite,pasadomañana!! Mucha suerteeeee!!!!!
Makulada,he visto que tienes la beta el 25 como yo!!!
Iad,felicidadessss!!! Disfruta de ese positivo,veras como el lunes ha subido como la espuma!!
Ilusion30, ya no queda nada para el 18,suerte!!!!
Laura,mucha suerte mañana,que bien que tu chico haya mejorado tanto!!!!
Muakkkkssss
Comment
-
Yasmina yo la próxima ICSI la doctora nos dijo q con la cantidad que tiene mi marido es imposible conseguir embarazo con. IA!!!! Empiezo en la próxima regla q la espero para principios de marzo!! Así que antes tengo q leer muchos positivos!!! Luego vendrá el mío!! Jejeje
Comment
-
Buenas!!!
Cap mi niñaaa!!!! Te echo mucho de menos!!!!!Que alegria de verte por aqui!!! Me alegro que todo te vaya muy bien y espero tener noticias tuyas en marzo para ver si se ha dejado ver tu chiquitill@ y ver si es niño o niña Que rapido pasa el tiempoo
Maite y laura1975 que poquito os queda para este viernes y saberlo yaaa!!!!
Atreyuu a ver si te vas a quedar hecha un fideito con tanto cuidar el cuerpo jejeje
Iad Muchas felicidades guapa!!!Ahora a disfrutar del momento y espero que todo vaya bien.
Ilusion30 Bienvenida y que tengas muucha suerte para el Lunes!
Lauracristo que buenas noticias! Me alegro mucho por ti que los bichitos hayan mejorado.Seguro que ya mismito empiezas con la ia
Elleen ya estas con el tratamiento! Ya mismito en betaesperante
Ana1984,Anna_77,Makulada,maria abril ¿como lo llevais?
Lya y Yasmina venga que ya nos va quedando menos!La verdad es que por una parte quiero saberlo y por otra no quiero saberlo...
Comment
-
buenos días!
Cacahuete, me confundí y te contesté en el de 1ª cita...soy un desastre! Bueno, muchos ánimos y lo q te he dicho por ahí!
Qué tal todas nuestrs betaesperantes, que sois mogollón!! Menos mal que aún queda alguien en espera para acompañarme en marzo, jajaj
Yasmina, claro que con 1 hay menos posibilidades que con 2, pero ese uno se puede quedar perfectamente contigo! así tiene más espacio! así que ánimo, intenta pensar que va a ser, imaginarte con él en la barriguita...
Iad muchas felicidades, ya nos contarás qué te dicen el próximo día!!
Cap, enhorabuena por tu bebé, ya en nada sabes lo que es, y podrás llamarle por su nombre!!
Para todas, incluyéndome a mi, paciencia. Muchas gracias Laura 1975 por toda la información, lo de los 3-5 días de abstinencia sí lo sabía, y haremos la prueba el viernes mismo tb, así ya está. Yo la analítica la llevo hecha, lo de mi chico como lo dijiste en otro sitio lo que le habían pedido se lo hice, y lo mío me lo dijo Ana, sólo que no he podido hacerme toda la serología porque en mi curro no lo hacen y pensé, pues para pagarlo aparte siempre hay tiempo, si les vale de cuando estuve embarazada, que me lo hicieron bien, y si no, pues haber si me lo puede hacer la amiga que me hizo las hormonas. es que me da palo decirle al médico de cabecera que estoy en IVI, porque me va a decir que para qué le he pedido entonces que me derive por la SS.
Comment
-
Lauracristo, no creo que haga falta que vaya tu marido a la primera visita de la ss. A nosotros en la primera cita lo que hicieron fue ver todas nuestras pruebas, nos preguntaron por los antecedentes familiares acerca de si había alguna enfermedad importante, qué operaciones nos hemos hecho y poco más. No sé si te hacen ecografía para ver tu útero y ovarios, porque yo la llevaba hecha de hacía un mes y le llevé el informe. Con todo eso, te dirán qué tratamiento te hacen y cuándo empiezas. Así que mucha suerte para mañana!! Ya nos cuentas!
Un beso!
Comment
-
Iad que alegría! ENHORABUENA!! Que calladito lo tenías jajaja me alegro mucho de que ya lo hayas conseguido.
Laura, madre mía como ha mejorado, cuando empiezas entonces ?
Baby_1983, jajaja tranqui aprovecho ahora a cuidarme que luego me mata tanta tranquilidad, ya vuelvo a verme bien y eso anima. A comer sano para que 'cuajen' bien
Se me está haciendo eterno hasta mayo, paciencia no queda otra.
Comment
-
Hola chicas perdon por entrar tan tarde!!
Mi beta es el 25, asi que comparto con alguna otra!!! Suerte chicas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Contestar que yo tambien soy de Barcelona!!! Asi que creo que somos ya unas kuantitas!!
Y nada pues la verdad es que no se que comentar sobre mi, pk no me dijieron la medida de mis tres folis, me despieste de pedirla y mi marido creo que estubo bien el dia de la IA 7.7 millones no se como va eso asi que crfeo que bien. Ya me ireis conociendo y vereis que soy muu despistada y desastre.
Bueno queria dar un beso en especial a las que han tenido algun que otro problemilla este Febrero! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Al resto mucha suerte, sabeis que podriamos compartir?? sintomas pk no veas que mezcla de sensaciones llevo
Comment
Comment