Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Hola chicas...madre mía, qué de gente nueva!
Algunas ya ni me conoceréis, tengo un poco abandonadito el foro..´
Muchas gracias a todas las que os acordáis de mí y me mandáis ánimos...ando recuperándome un poquito y pensando en el plan de acción.
De momento como ya sabéis, voy a tomarme un par de mesecitos o tres para tomar aire, y hacer caso a mi chico. Intentar despejarnos un poco, y no hacer de esto el centro de nuestras vidas, porque nos estaba haciendo daño...así que bueno, vamos bien...
Aunque sinceramente yo aún estoy pensando por lo bajini en que dentro de nada volveré a la carga...para las que no me conocéis, 3 inseminaciones fallidas, una in vitro fallida, y también otro fallo en transfer de congelados...menudo historial, ehhh??
Bueno, hoy he llamado a la Seguridad social y para mi sorpresa, tengo la cita antes de lo que esperaba...así que paciencia. Casi siempre consigo lo que quiero, y esto no va a ser menos, no creeis?
De vez en cuando entro y os leo, no como antes, pero os sigo el rastro...A algunas de vosotras ya os he tomado mucho cariño, jeje... morita, baby, naria, elenita, batart, noemi, begra, PEKE, Elleen, Megu, Atreyu, Yasmina, Laurita...creo que todas habéis sido mis compis durante mis betaesperas...
Os mando muchos ánimos a todas....el mes de febrero está siendo horribilis, asi´que a ver si se rompe esta racha de una porretera vez.
-
Elena,que bonito!!!! Me alegro muchisimo de que el peque este bien!!!!!
Nerak, 7 semanas ya!!!! Que guayyyyy
Noemi,no queda nadaaaaaa
Yo pienso como tu Naria,lo importante es que vaya bien y lo traigamos al mundo,sea como sea!!
Cacahuete,me alegro de que estes mas animada!
Comment
-
Cacahuete!!! que alegría saber de tí! No te preocupes se entiende que tienes que desconectar, es importante que esto no sea lo único que dirija nuestras vidas.
Laura cargate de positividad que tu día ya está aqui!
Por cierto chicas me actualizo que voy a por la cuarta!!! Así hago compañía a Mayte queestá muy solita...
Mil besazos!
ESPERANDO
PKE82 (1ª FIV Septiembre)
CACAHUETE
MEGU
BATART
ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
LAURAYCRISTO (2º IAD) cita 14/02
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
IAD (3ºIAD)
HELEN27 (2ºIAD)
NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)
SUSI79 (1ªFIV)
SOLDEALALG (4ª IAD)
DICIEMBRE2012
BEGRA2ª transfer (1ª FIV) (-) cogiendo fuerzas.
CORDERA 1ª IA
MESEGUERNOE (1ª IAD)
NOEMIGARCIA(1ª IA) cita 06/02
LETIVLC (1ª IA) pruebas
PULSATILLA (1ª IA)
YANA78 (1ªIAD)
MORITA (3ª IA-) cita 5 marzo
MESKALINA (2ª IA) cogiendo fuerzas
EN TRATAMIENTO:
MAITE1977..................1ªIA (eco control 30/01)
ELLEEN ......................(4ºIA por SS )
BETAESPERANTE
LAURA1975..................................15/02 1ªIA
ANNA_77......................................20/02 1ªIA
BABYYY_1983...............................17/02 1ªFIV (1ª Transfe)
LYA............................................... .20/02 1ª ICSI
YASMINA06………………….............20/02 1ª FIV
ANA1984......................................25/02 1ªIAD
MAKULADA....................................25/02 1ªIA
MARIA
ABRIL................................????? 1ª IA
EMBARAZADOS/AS:
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )
ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333
Comment
-
Cacahueteeeeee!!! Qué bien q empieces a estar mejor!!!!! Qué Guay lo de la ss haber q te dicen, la verdad q se te hecha de menos x esta superfamilia, pero su necesitas tu tiempo se respeta!!! Pero no dejes de decirnos como estas, y por supuesto q lo vas a conseguir te lo mereces luchadora y aunque se está haciendo de rogar llegara, seguro y lo celebraremos!!!! Ánimo preciosa!! Te mando mil besazos
Eleen que alegría vamos a x la 4 y el positivo!! Cuándo empiezas las banderillas?????
Naria a mi también me han mandado puregon para la Icsi pero no me han dicho nada de nevera.... El viernes tengo Eco pa ver mi ovulin cabroncete que no me ha dejado empezar este mes!!! Le preguntare a la doctora porq ella me dio toda las medicinas pero me dijo q ella me diría cuando comprarla
Comment
-
Hola amores ))
Aunque por lo que he leído este mes no está siendo el mejor, veo que en este recién estrenado año ya tenemos 5 embarazos como 5 soles.
Os leo muy a menudo y veo que la cantidad de chicas nuevas es fenomenal, todas con una misma ilusión.
No puedo enumerar a todas pero os quiero enviar toda la energía positiva y la madre de todas las ciencias: PACIENCIA os lo dice una que está deseando terminar una ecografía para coger cita para la siguiente.
Ya estoy de 17 semanas, 4 meses en los que ha habido de todo, hasta una pequeña pérdida de sangre por la rotura de un vaso sanguíneo en la placenta por la presión que existe cuando el útero está creciendo. Ese día me quise morir, jamás el hospital estuvo tan lejos, jamás la carretera tuvo tantos baches pero como siempre la frase más repetida y la que más vais a oir durante todo vuestro embarazo es 'ES NORMAL'. Y tú dices ¿cómo coño va a ser normal? si lo más normal de este mundo es cagar todas las mañanas y yo no puedo... en fin, que sin ánimo de poner nerviosa a ninguna deciros que el camino de espinitas empieza cuando el positivo aparece, mientras tanto hay caídas, esperanzas, deseos y dolor pero, lo más importante es tener en mente que algún día oiréis llorar a una cosita de carne y hueso junto a vuestra cama y digamos que por eso ha valido la pena, aunque eso ya será la autopista con más curvas que hayamos cogido en vuestra vida.
Todavía no sé el sexo, espero saberlo el 11 de marzo que tendré la 3ª eco, pero ya tengo ecografías que me hacen creer que lo que llevo dentro está bien, además de que me he librado de la amniocentesis porque el triple screening dió muy bajito. No he tenido ni un vómito ni un mareo y no he engordado más de lo normal, pero esa ausencia de síntomas te hace creer que algo va mal hasta que no vuelves a ver en la ecografía como se mueve la almendrita.
Sé que estáis un poco baja de ánimos porque febrero no ha empezado bien, pero las cosas no son como empiezan sino como terminan y veo que la lista de betaesperantes es enooooooooooorme, entre ellas está mi adorable babyyy_1983 a la que deseo con todo corazón el positivo y es que ella, junto con 1983, fueron mis anfitrionas cuando entré aquí el año pasado.
Al resto de veteranas, cacahuete, lya, batart, begra, atreyu, lauracristo, yasmina06 etc, sois unas campeonas. La maldita pena es que haya que pagar y que algunas veces el tratamiento tenga que pararse por falta de financiación o porque la lista de espera es de 2 años, cuando pienso que debería ser todo mucho más fácil. Me ha alegrado mucho saber que elenaysergio ya está embarazada, ella también es un caso de los complejos y de las que parecía un milagrito y ahí está, rellena como un huevo kinder, y así estaréis vosotras lo sé, no lo dejéis, seguid porque hasta que no haya algún gine o profesional que os diga lo contrario la posibilidad existe y es real.
Bueno amores ojalá pronto empiecen los + a caer como moscas. Yo deseo que se vaya este frío terrible al que debo ser alérgica y que la primavera empiece como se merece lleno de florecitas y embarazadas.
Un besote.
Comment
-
Buenas tardes chicas!!! Siento haber estado tan desconectada.......aunque no haya escrito nada si que os he ido leyendo a diario.
Siento mucho las pérdidas de este mes que como muy bien decís está siendo fatídico. Qué ganitas de que pase ya verdad?? Desde aquí os mando todo mi apoyo y como no MUCHO ANIMO.
Os cuento un poquito: al final me hicieron la IA el día 1 de febrero, así que oficialmente estoy en betaespera (si podeis modificarme en el listado porfi) [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
La primera semana pasó volando pero esta............tengo una ansiedad de caballo!!! Es como si los días no pasasen y el día 15 no quisiese llegar nunca!! La verdad? Estoy DESESPERADA!! Intento estudiar pero no me concentro demasiado así que he decidido que voy a hacer cupcakes que se han puesto muy de moda jijijiji
Gracias por preocuparos de mi.....un besote enorme para todas!!!
Mua muaaaaaaaaaaa
Comment
-
Noemí, yo tambien
estoy en IVI Barcelona, así que no eres la única!!!
Maite, el dia 15
está a la vuelta de la esquina, ya verás que positivazo, el tuyo y el de laura1975!!
CAP73, enhorabuena
por tú embarazo! Que vaya muy bien!
Elleen, que bien
que ya estás en tratamiento, ya queda menos!
Elenaysergio, que
alegria, estás en una etapa súperbonita, nos das envidia sana,je,je, disfrútalo
muchísimo!
Por cierto, en la lista de betaesperantes salgo dos veces, y no tengo doble personalidad,je,je!!!Si alguien lo puede arreglar porfi
Un beso
Comment
-
CAP! Que alegría que te pases por aquí, se te echaba de menos, me alegro un montón de que vaya todo bien, ésto parece que nunca llega pero yo soy tauro y como buen tauro que soy lo voy a conseguir jeje.
Meskalina, yo lo miraría como alguna ya te ha dicho, si a la primera te quedaste, a la segunda las posibilidades son mayores, al menos eso he leído por ahí, eso fue en lo único que pensé cuando a la primero me quedé, de un ectópico, pero me quedé o no?
Elena veo que va viento en popa jejeje cuánto me alegro, oírlo viene que ser muy emocionante, y yo con lo tonta que soy, incluso sin hormonarme pa que contarte jejeje.
Naria, yo estoy bien gracias por preguntar, me quité unos kilos y he empezado el gym, me molesta un bulto que parece que es de la operación pero paso un poco de él.
Laura y Naria ya empezais, al final será verdad que quiero pincharme, cambiar de lista ya!
Yasmina, esta tiene que ser la buena!
Baby 1983, que bien que vuelvas por aquí!
Besitos a las que me olvide, espero que cambie un poco ésto y que pase ya todo lo malo.
Comment
-
Me he actualizado y he actualizado a Maite1977, aunque no sé cuántas IAs llevas. Disculpad si no se leyera bien que no controlo muy bien este editor.
ESPERANDO
CACAHUETE
MEGU
BATART
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
IAD (3ºIAD)
HELEN27 (2ºIAD)
SUSI79 (1ªFIV)
SOLDEALALG (4ª IAD)
DICIEMBRE2012
CORDERA 1ª IA
MESEGUERNOE (1ª IAD)
LETIVLC (1ª IA) pruebas
YANA78 (1ªIAD)
EN TRATAMIENTO:
PULSATILLA.................1ªIA (Eco control 18/02)
BETAESPERANTE
MAITE1977...................................15/02 IA
MARIA ABRIL................................????? 1ª IA
EMBARAZADOS/AS:
Comment
-
Cap73!!!!! Yo no te conocía!! Te mando mi felicitaciones por ese embarazo!!! Yo pienso como tu!!! Hay q luchar x lo q se quiere y claro q luego vienen las preocupaciones!! Mi marido siempre dice... Vaya 9 meses me esperan en el hospital y es que yo soy muy cagona y enseguida q creo q algo no va bien me planto en urgencias!!!! Jajaja en fin... No puedo evitarlo!!
Anna!!!! Qué alegría!! De Barcelona!! Qué doctor/a te lleva???? Te mando toda la suerte del mundo!!! Haber su nos cabras un positivo
Maite!! El día 15 esta aquí al laditooooooooo!!!! Mucha suerte
Comment
-
Buenas tardes, campeonas!
Maite1977 y Laura1975 mucha suerte el viernes! ainss seguro que empezais con la racha positiva del mes de febrero, que bien nos hace falta..
Hoy es mi Día+4 post-transfer y lo que me queda. sigo bien, menos mal que este mes me han llamado para trabajar y así estoy distraída, aunque, no sé, es tanto el no querer pensar que se me olvida que los puedo llevar conmigo, y hasta me siento mal... sin embargo, ya en la cama antes de dormir les hablo, me acaricio la tripa.. Buah! A veces pienso en positivo, otras pienso seguro que me baja antes del 20....me entendéis ¿verdad? Bueno, será lo que tenga que ser...
Ub abrazo a todas..
Comment
-
Cap!! Si!! por fin lo he conseguido!!! Me alegro un montón que todo te vaya tan bien... espero poder decir lo mismo... a ver si pasa ya este primer trimestre!!!
Atreyu!! me alegro que estes bien!! a ver si empiezas pronto, que seguro que la siguiente es la tuya...
Meskalina, me alegro que ya estes mas recuperada, en nada estas otra vez a la carga, y estoy segura, que esta también sera la tuya!!!
Chicas, actualizo... que había desaparecido de la lista de embarazadas...
Bsssss!!!
ESPERANDO
CACAHUETE
MEGU
BATART
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
IAD (3ºIAD)
HELEN27 (2ºIAD)
SUSI79 (1ªFIV)
SOLDEALALG (4ª IAD)
DICIEMBRE2012
CORDERA 1ª IA
MESEGUERNOE (1ª IAD)
LETIVLC (1ª IA) pruebas
YANA78 (1ªIAD)
EN TRATAMIENTO:
BETAESPERANTE
ANA1984......................................25/0
2 1ªIAD
EMBARAZADOS/AS:
ELENAYSERGIO.....................1ª FIV-ICSI Beta 333
Comment
-
bueno bueno bueno, cuantos cambios, me ha alegrado mogollon verme en la lista del foro 2013,me quedé un poco rezagada y perdí el hilo, mucha gente nueva con ganas de luchar y me reconforta ver a las conocidas, quiero contaros que he estado muy triste con ganas de tirar la toalla, y ya pensaba que a parte de mi marido (azoospermia) yo tamiben tenia algun problema. os explico, me hice la tercera iad el 28 y cual fue mi sorpresa que me digeron que iban a tirar del cuello del utero porque lo tenia un poco desviado, me pegaron un pellizco que me dolio un poco pero fueron unos segundos para facilitar el acceso a los espermas y bueno me quedé preocupada, en las dos anteriores no lo hicieron, en fin que no queria saber nada del tema pensé en optar por fiv, que estaba tirando el dineroy el tiempo y la paciencia, pero antes del pipitest manché marrón y pensé¿ la señal! y sí era el sangrado de immplantacion, he ido a haceme la beta y POSITIVO!!! aun es muy pronto tengo falta de un dia solamente y ha salido bajita 37 nada mas , el lunes repito a ver si evoluciona correctamente, pero al salir de la consulta se me marcaron las palabras del dr. ENHORABUENA CHICOS, así que quiero transmitiros que es posible, que sigais luchando y sobretodo no degeis de vivir mientras aunq yo mas que nadie se lo que es obsesionarse con el tema. solo espero que todo vaya bien.
embarazada, 3ªiad 28enero
Comment
-
ESPERANDO
CACAHUETE
MEGU
BATART
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
IAD (3ºIAD)
HELEN27 (2ºIAD)
SUSI79 (1ªFIV)
SOLDEALALG (4ª IAD)
DICIEMBRE2012
CORDERA 1ª IA
MESEGUERNOE (1ª IAD)
LETIVLC (1ª IA) pruebas
YANA78 (1ªIAD)
EN TRATAMIENTO:
BETAESPERANTE
ILUSION-30-----------------------18/02 1ª IA CON CICLO NATURAL
EMBARAZADOS/AS:
ELENAYSERGIO.....................1ª FIV-ICSI Beta 333
[/QUOTE]
Comment
-
Cacahuete, me alegra mucho que estés por aquí de nuevo y que te encuentres mejor. Me identifico mucho contigo porque tenemos casos muy parecidos y tenemos que pensar que lo vamos a conseguir, no lo dudes. Nosotros también nos vamos a dar un tiempo y volveremos a la carga por la seguridad social. Mucho ánimo, guapetona.
Ellen, muchísima suerte en este 4º intento. Esperamos ese +++++++++
Iad, enhorabuena por ese positivo. Me alegro de que cambie la racha y empiecen las buenas noticias.
Cap,muchas gracias por los ánimos. Que bien que ese embarazo vaya fenomenal. Cuidate mucho y que sigas así.
Lya, ánimo con esa betaespera, ya te queda menos y te entiendo perfectamente. Intenta distraerte.
Comment
Comment