estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    PKE82 a mi me ha pasado lo mismo!! a los 12 días he manchado un poquito y casi toda la noche pero al final salió positivo, así que ya sabes, en ivi también me han dicho que pudo haber sido de la implantación. Tú tranquila que ya veras como todo sale bien al final!! mucha suerte!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Lo siento mucho Helen! Seguro que si fueran sus mujeres o hijas tendrían más cuidado, a veces parece que no se dan cuenta que somos personas igual que ellos. Échale paciencia, que no te queda otra, y un mes pasa volando, ya verás. Creo que a todas nos gira la vida en torno a esto!
      Pke, espero que no baje la warry y sea de implantación. Mira, Nerak pensó que llegaba la warry y luego fue positivo!! Ya nos cpntarás!
      Chicas, yo hoy y sin que sirva de precedente me he alegrado de no estar preñi, acabo de tener un susto con el coche mu gordo! He perdido el cpntrol en la autovía con el mal tiempo y mehe empotrao contra el quitamiedos, suerte que no he chocado con nadie, ni nadie se ha chocado conmigo después! Ahora me duele todo, pero nada que no se pueda aguqntar, no sé mañana, porque siempre duele más al segundo día, estoy cansada de verlo en el curro... El coche llegó andando hasta el taller, así que tengo la esperanza de que sea sólo chapa, pero es muuuuuucha chapa! No sé yo mis tratamientos cómo los vpy a pagar!! Ves,helen, hasta para un accidente de coche, pienso en esto!! Jajajj

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Madre mia chicas, vaya inicio de
        año, estan los ánimos un poco revueltos...

        En primer lugar que susto Naria, me alegro de que no haya sido grave
        y que estés bien, ánimo guapa!

        Peke82, no pienses en negativo, mira Nerak, puede ser que sea
        implantacion, cruzaremos los dedos a ver si hay suerte!

        Elleen guapa, lo siento mucho, yo apuraria la IA que te queda, y
        luego iria a por FIV, si te lo puedes pagar privado, y si no ponte ya en lista
        de espera. Me alegro que tú relacion se fortalezca con todo esto, es una
        suerte.

        Cacahuete, mucha fuerza y ánimo, es normal que os pase ésto, es
        mucha presion, para nosotros es nuestra 1ªIA, y aun no hemos llegado a ese
        punto, pero supongo que si la cosa no sale bien, y nos cuesta mucho tiempo lo
        notaremos. Yo tambien he oido lo de acupuntura, la hermana de mi cuñada se la
        hizo en su 2ªFIV, y se quedó embarazada después de 3 IA y 1 FIV fallidas. Yo si
        no me embarazo igual lo pruebo, no hay nada que perder!

        Yasmina, como ha ido la puncion???

        Laura, tienes la beta el 15, antes que yo, que la tengo el 20!
        Espero que sea un súper positivo y que después del tuyo venga el mio, je,je!

        Un besote

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Nariaaa!!! vaya sustooooo!!!!!!!!! me alegro que se haya quedado en eso, ahora reposo!!!
          Helen27!!tienes muy poco tacto!!! estoy con Naria, si fuesen sus mujeres o sus hijas otro gallo cantaria, un mes pasa muy rapido y seguro que vendra tu recompensa.

          PKE!!!! Puede ser implantación, venga que el viernes esta a la esquinaaa! mucha suerte

          Eleenn!! no tires la toalla tan rapido, vamos a por la IA!!!!!!! tu positiva!!

          Laura ya queda poquito pa tu beta!

          Anna!!! Estate tranquila que todavía te queda un poquito tu siempre pensando en el siii!

          Enciclopedia cacahuete!! Como estas reina??? Mejor???!!!!

          Nerakk!!! Tu como vas??? con sintomas ya??

          Chicas os cuento, hoy he tenido visita y me han dicho que tengo un foliculo ahi dando por saco, así que nada un ciclo de descanso y para principios de marzo entro a matar a por mi ++++!!!!!!!! Así que todo el mes de descanso para preparar mi mente y leer muchos positivos!!!!! Venga que este mes de febrero lo hemos empezado fatal hay que acabarlo muy muy bien!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Helen27, ponte seria con el médico que te ha llevado el caso, porque me parece de vergüenza que te hayan hecho eso! Es que no saben que los ciclos tienen principio y fin?? Además, para que no ovules te suelen recetar cetrotide. En mi caso, como mis folis estaban muy gorditos, me recetaron cetrotide 2 días seguidos. Luego ne pinché el ovitrelle y a los dos días fue la inse. Te vio el mismo médico en todo el proceso? Y ya no es que te hagan perder el tiempo y que te vuelvan locas las hormonas, sino que además cada tratamiento es un gran gasto de dinero. Ay madre! Qué enfado tengo!
            Naria, vaya susto! Me alegro de que estés bien.
            Peke82, no tires la toalla. Vamos a ver qué pasa mañana.
            Besos!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Lo siento mucho por las chicas a las q no les ha ido bien o no tan bien como se esperaba... Seguramente ya os habrán dado todo tipo de ánimos, me uno aunq sea vía internet, MUCHO ÁNIMO y no dejéis de tener ilusión.

              Yo esta tarde he ido a ver al Dr. Grimalt y q sorpresa nos hemos llevado cuando hemos visto q los folis q me crecían muuuuy despacio, hemos visto q ya miden 17, 15, 14 y 13!!!! Me ha dicho q me pinche HMG por última vez hoy y mañana q vuelva, y q seguramente el viernes y el sábado me haga mi primera IA!! NO ME LO CREO!!! Me hace un montón de ilusión!
              Mañana voy a la visita por la tarde, alguien podría decirme cuándo tendría q pincharme el Ovitrelle si ha comentado de hacer la IA el viernes? Gracias!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Naria, madre mía q susto!! Me alegro mucho q estés bien, y q se haya quedado sólo en eso, en un susto...

                Helen27, yo estoy con Morita, hablaría seriamente con ese médico... Q fuerte!!!

                Makulada, depende de la hora de la inseminación, el Ovitrelle te lo pinchas 36 horas antes de la IA...

                Yasmina, cuéntanos q tal la punción...

                Besitos!!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  ELENAYSERGIO gracias! Espero la IA sea el viernes a primera hora, cuanto antes mejor! Jeje... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Noemi yo estoy muy bien, gracias por preguntar ... Con un montón de síntomas pero lo más fuerte, las náuseas que es terrible pero me encanta al pensar que es por el bebé!!!

                    Makulada muchisimas suerte!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Gracias Nerak19!! Y tú disfruta de tus síntomas!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        naria me alegro que estes bien
                        makulada si es el viernes depende de a que hora sea el ovitrelle te lo tienes que pinchar 36h antes de la ia

                        morita mucha suerte!!!

                        pke ojala sea implantacion wapa!!!

                        a las demas betas mucha energia positiva!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Makulada mucha suerte para tu IA!!!
                          Nekar!!!! Qué guayyyyyy !!! Me alegro q estés tan contenta, no es para menos!!! Qué ganitas de notar esos síntomas , jejeje! Ya nos irá contando como vas!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            ESPERANDO
                            ELLEEN 4ºIA por SS
                            CACAHUETE

                            MEGU
                            BATART
                            ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                            ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                            LAURAYCRISTO (2º IAD) cita 14/02

                            DANIYALMA (2ª IA)

                            DESY80 (3ºIA)

                            PITU80 (1ª FIV ENERO)

                            NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                            IAD (3ºIAD)

                            HELEN27 (2ºIAD)

                            NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                            SUSI79 (1ªFIV)

                            SOLDEALALG (4ª IAD)

                            DICIEMBRE2012
                            BEGRA2ª transfer (1ª FIV) (-) cogiendo fuerzas.
                            CORDERA 1ª IA
                            MESEGUERNOE (1ª IAD)
                            NOEMIGARCIA(1ª IA)cita 06/02

                            LETIVLC (1ª IA) pruebas

                            PULSATILLA (1ª IA)


                            EN TRATAMIENTO:

                            MAITE1977..................1ªIA (eco control 30/01)
                            MARIA ABRIL................1ª IA

                            BABYYY_1983............. FIV (punción 01/02) (cita 04/02)

                            MAKULADA...................1ªIA (cita control 04/02)
                            ANA1984......................1ªIAD (control 05/02)

                            YASMINA06…………………1ª FIV(puncion 06/02)

                            MESEGUERNOE............ 1ª IAD(control 08/02)

                            LYA................................1ª ICSI transfer 08/02)(a por los conges)




                            BETAESPERANTE

                            PKE82...........................................08/02 3ªIA

                            MORITA………………………………….11/02 3ªIA

                            ANNA_77......................................20/02 1ªIA

                            LAURA1975..................................15/02 1ªIA


                            EMBARAZADOS/AS:

                            MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                            MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                            NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                            CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )

                            ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 2ª ECO 12/2
                            MESKALINA........................... 1ª IA (+)

                            batart2013-02-07 1620

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenos dias chicas!

                              Os leeo cada dia pero la verdad es que escribir me cuesta mas. Primero animo a todas que veo comentarios que me dejan mal, como el de las parejas, decir que es dificil todo esto pero intentemos entre todas ver otras motivaciones, la de ser madre la tenemos todas pero el dia dia es muy duro si no buscamos otro aliciente, salir a tomar cafe con amigas, andar, correr, gimnasio nuse mil opciones.....

                              Segundo felicidades a todas las nuevas preñis!! k SENSACION MAS XULA

                              Y ahora os paso parte de lo mio a ver que opinais, ayer tube ya mi ultima visita antes de la IA con el Dr Lucco, me han pinchado puregon, dosis 50 durante 10 dias.

                              Me han detectado 3 de muy buena calidad dijo lucco ayer, por tanto mi inse es el domingo dia 10.

                              Los tres del ovario derecho que es el polikistiko, el izquierdo ninguno...Pero como dijo el medico menos mal que sino teniamos que abandonar la inse

                              Darme consejillos que no se que pensar, es bueno tener tres?? Es que siempre leeo 1/2 y claro me ha extrañado.

                              Un besito a todas

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenos días chicas!

                                Lo primero de todo deciros que estoy bien, ya tranquila. el cuerpo le noto, pero no me duele como para necesitar medicación, así que un susto sin más.

                                Cacahuete, qué tal sigues? Espero que mejor.

                                Elena, ya vas notando algo? no te queda nada para la eco del latido!! qué emocionante!

                                Ana!!!!!!! cuéntanos!!!!!

                                Begra, qué tal lo llevas?

                                Babby, nos tienes en ascuas a ver cómo fue esa transfer!!

                                Noemí, vaya, hasta la siguiente warry entonces nada, bueno, así te vas preparando para recibir tus embris!

                                Nerak! me hace gracia lo que dices de las náuseas, y es que he deseado tantas veces tenerlas, parece que con esto nos volvemos u poco masocas

                                Lya, mañana transfer, muchísima suerte!!

                                Yasmina, qué tal fue tu punción?

                                Batart, qué tal la consulta?

                                Pke, has seguido manchando? cruzo los dedos para que sea que no!!

                                María Abril, qué poquito te queda!! tienes toda la razón en lo que dices, tenemos que seguir con nuestra vida y hacer cosas que nos gusten!Si no, al final te vuelves madio loca! Yo creo que vas bien de folis, es que depende del tamaño y todo, pero 3 tampoco son muchos, si no lo vieran no te lo harían así que no te preocupes.

                                Makulada, qué te han dicho hoy? al final todo bien, eh? en nada ya la IA.

                                Para las demás, paciencia y ánimos!!

                                Comment

                                Working...
                                X