estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Gracias Yasmina! Yo ya estoy mirando clínica para hacerme una beta el martes, paso de los test caseros que rayan mucho y tengo mu mala experiencia... pero si soy sincera es el mejor ciclo que estoy llevando, será la experiencia, no me rayo con síntomas y estoy muy tranquilita, hasta me ha salido mañana una entrevista de trabajo!!! Que aunque yo trabajo ya, 6 años en la misma empresa, siempre alegra estar en el mercado, es como cuando ligas, no vas a hacer nada pero te recurda que sigues siendo atractiva...jajajajaja. Tú tranquilita, esto es siempre un royo y te empiezan a dar días de subidón y otros de bajón, piensa que el no ya lo tenemos y si es un sí??? Yo me imagino un montón de cosas que me harían feliz si quedase embarazada, así pasa más rápido todo y si no? Pues vuelta a empezar, hasta agotar posibilidades!!!

    Besitos chicas. Begra mucha suerte con los resultados!!!Espero que suba un montón!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Gracias Yasmina! Yo ya estoy mirando clínica para hacerme una beta el martes, paso de los test caseros que rayan mucho y tengo mu mala experiencia... pero si soy sincera es el mejor ciclo que estoy llevando, será la experiencia, no me rayo con síntomas y estoy muy tranquilita, hasta me ha salido mañana una entrevista de trabajo!!! Que aunque yo trabajo ya, 6 años en la misma empresa, siempre alegra estar en el mercado, es como cuando ligas, no vas a hacer nada pero te recurda que sigues siendo atractiva...jajajajaja. Tú tranquilita, esto es siempre un royo y te empiezan a dar días de subidón y otros de bajón, piensa que el no ya lo tenemos y si es un sí??? Yo me imagino un montón de cosas que me harían feliz si quedase embarazada, así pasa más rápido todo y si no? Pues vuelta a empezar, hasta agotar posibilidades!!!

      Besitos chicas. Begra mucha suerte con los resultados!!!Espero que suba un montón!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas tardes!

        Yasmina
        , aunque sé que es difícil, no estés nerviosa y mucho menos negativa. Mucha, mucha paciencia con las agujas. A mí lo que me faltaba era sitio en la barriga para pinchar, je,je. Al final las hechas de menos.. No te preocupes, los folis irán aumentando; en mi primer control, también estaban flojillos pero luego espabilaron. Muchísima suerte, verás que todo va a ir bien..

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Ainsss chicas y que lio llevo con vosotras..a ver si puedo ir conociendoos mas..jejeje

          Bueno os comento pq veo que algunas vais liadas e igual no me he explicado bien.

          En principio a mi no me han dicho que vaya a hacerme ningun análisis de Beta..yo me hice la IA el 16 de enero y me dijeron si en tres semanas no te ha bajado la regla te haces un test y si es positivo te vienes y te haremos una eco para ver si hay saco..nada más.

          Pues bien yo empecé a contar dias desde el mismo dia de la IA y claro ayer me lo hice y como espere menos de dos minutos cuando luego lo vi a las dos horas vi esa rayita tenue que por cierto ahora la estoy viendo y no es gris es un rosa-morado suave.

          Lo que pasa que no lo quiero repetir pq yo estoy convencida de q no lo estoy pq los dolores van en aunmento y hoy he estado a punto de tomar ibuprofeno.

          En fin chicas, las que os habeis hecho IA la regla hos ha bajado justo a las dos semanas post IA..esq ya no se que pensar pq los dolores son como los que tengo siempre justo antes de que venga fuertes y el dolor se va como hacia la vagina..como si se me fuera a salir algo por ahi..

          Bueno ya me comentais a ver si salgo un poco de dudas..

          Besitos

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Por cierto el test q utilice es el de tira de estos que venden en internet.

            Saludos y suerte para todas!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Laura xq no confías en la ss? Por el tiempo de espera? Yo estoy moviendo todo de hecho estoy en dos hospitales uno público y otro medio privado, no estoy de acuerdo con que se metan privadas a hospitales públicos pero no me queda otra, es eso o clínica. Yo la verdad me quedo más tranquila en un hospital. El trato en la clínica ha sido muy bueno pero me he sentido timada al final, en una eco no se ve nada hasta que la beta no es de mil y estuvieron haciéndome ecos con 56!!! Y así cada dos días hasta que pasé de ellos, cien euros cada eco y 30 la beta, imposible! En el hospital hasta les puse una carta de agradecimiento por el trato tan atento aunque luego saliera mal.

              Y aparte la pasta claro. Como dice yasmina no pierdes nada apuntándote y sí es mucho tiempo vas a la clínica y sino pues ss no? No se pueden perder oportunidades

              Vaya charla jajaja, begra que tal estas? Dándole al coco? Mañana lo sabes, lo mismo es baja xq implantó más t arde, ojalá duplique bien y vayas derecha a la lista rosa.

              Un besito elena! Como estás?

              Saludos a todas!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Chicassss!!!!
                He leído una cosita en el periódico que puede que os interese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                El IVI de Valencia, Sevilla y Madrid, van a hacer un estudio para parejas que se hayan sometido por lo menos a 2 FIV y que hayan sido negativas, de entre 18 y 37 años, para probar una nueva medicación y el tratamiento es totalmente GRATIS!!! no sé ahora mismo quien reúne los requisitos, pero si alguna los cumple que se informe pronto!!!

                CACAHUETE, es inevitable, veremos como lo llevo yo...pero igualmente mucho ánimo, que para eso estamos!!

                MESKALINA, yo no he dicho nada en el trabajo, prefiero comentarlo cuando esté preñi la verdad, y claro, en IVI puedo pedir los turnos a última hora y sin problemas de faltar al trabajo, pero tú no te marees con esto, que va a ser positivo!! Si es rosita, es que estás!!!!

                ANNA, a mi también me hizo mucha gracia jijiji Mis pollitos están esperando salir!!

                BABYYY, eso me dice mi family, que tengo tantos folis que a lo mejor vienen dos!! yo, si es uno, encantada, si son dos, un poco más loca me volveré, pero encantada también!!! Qué tal tu control??

                LYA, siii, así nos damos ánimo juntas!!

                BEGRA, si te han dicho que es positivo, lo es!! Repítelo en un par de días y verás como ha subido! ánimo!!

                LAURA, yo también pienso que no pierdes nada por ir a la ss, si te ponen en lista de espera, si ves que se alarga mucho, vas a la privada y si no pues la privada siempre está para cuando quieras ir, ánimo!!

                NARIA, ¿tú qué estás estudiando? yo tengo examen el 14 y el 15, la verdad es que no he tocado casi los libros uuuffff y eso no es lo normal en mi...jajajaja yo estoy haciendo derecho.

                YASMINA, siiii, espero que se vayan poniendo bien gordotes para buscar novio jajajajaja

                Dos están muy bien, 15 y 13 ya son gordotes, verás como el viernes están más grandecitos, sí es cierto, que esperas que en esos momentos te trate gente agradable y a veces te toca cada uno que....en este mundo hay de todo!!

                El resto un besazooooo

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Yo no reúno los requisitos, jeje. Pero esas cosas están muy bien para los que hayan agotado todas las posibilidades. Es una buena oportunidad.
                  Laura, te entiendo cuando dices que no te fías de la ss, ya que los controles son distintos y los fines de semana no te ve nadie.
                  Yo estoy poniéndome como un flotador! Tengo la barriga y las tetas hinchadas y eso que no me recetaron progesterona! Me estoy temiendo que tengo los ovarios rellenos de folis y voy a tener que esperar un mes a que descansen los ovarios para la última IA.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenass!!!

                    Pues os cuento, esta tarde tuve de nuevo la eco de control y me han dicho que el viernes tengo a las 11:00 la puncion, con lo cual esta noche a las 23:00 me toca el ovitrelli y pincharme 1 de orgalutran. Me han comentado que lo mas seguro es que si todo sale bien y tras la eco que me hagan despues de la puncion, el lunes tenga la transferencia. Si ven que el cuerpo esta alterado pues que me lo congelan para el siguiente mes. Me ha comentado que seguramente 9 son los que mas sirvan, aunque el resto tb lo vayan a fecundar...Que ellos no quieren tantos, que quieren lo justo y que sirvan, no como la primera vez que me sacaron 27. Asi que el viernes despues de la puncion me voy a trabajar porque no puedo faltar y mas sin saber si la semana siguiente voy a tener que estar de baja 3 dias, lo que no quiero es me echen de mi curro jejej.

                    Begra aunque la beta es bajita yo sepa eso es positivo, seguro que cuando te lo repitan dentro de un par de dias la beta ha subido. Te deseo muucha suerte!!!

                    Yasmina yo estoy como tu, cansada de tanto sacarme sangre y de tantas agujas, pero no queda mas remedio. Vas muy bien, seguro que cuando vayas a la siguiente eco de control los demas foliculos que hay van creciendo. Y fijate lo que me ha dicho los medicos que me ven, mas vale tener los justos y que sirvan, que tener demaciados foliculos y que la mayoria no sirvan para nada.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola chicas, gracias por preguntar.
                      Os cuento.
                      Esta tarde estuve en eco de control, y fenomenal.
                      Tengo dos folis, uno de 18,5 y otro de 14,5. Endometrio de 6,5. La doctora me ha dicho que está muy bien, con lo que el viernes hacemos la primera IA.
                      Esta noche (a las 3:15 de la madrugada) me tengo que poner una pluma de ovitrelle, y el viernes 1de Febrero la inseminación a las 15:30.

                      Tengo muchas ganas, solo de pensarlo, noto mariposas en el estómago uffff .....

                      Un besito a todas, ya os contaré.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Yasmina, ya me imagino como estas.. te pinchas sola?? yo incapaz, y mi marido tampoco se vio capaz, asi que mi padre el pobre me pinchaba todos los dias!!!!yo solo cerraba los ojos y visualizaba mi imagen con barriga y si te soy sincera ni me dolia ni nada... o hacemos cosas asi o nos volveriamos locas!!!
                        Laura que bien!! mucha suerte para el viernes!!!! ;D

                        Babyyy!!! venga que ya estas en la recta final para entrar en la lista rosa, yo estoy contigo, que venga lo que tenga qe venir!!!

                        Morita no hagas caso eso es de la medicación, luego se te bajará mientras bajan pasando los dias, porque yo me puse como una ballena y casi 15 dias despues de la IA ya esta bajando bastante.

                        Begra!!! mañana queremos noticias, que te tenems que cambiar a la lista chulaaa!!!

                        Ya mañana jueves que ganas de que llegue el viernes y que me quiten de mi pequeña duda!!!!! y sino que me quiten los ovulos que son una guarradaaaaaaa!!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          MESKALINA,A VER..MIENTRAS ESTES PONIENDOTE LA PROGESTERONA NO TE VENDRA LA REGLA..
                          MORITA A ESO ME REFIERO YO CON LO DE LA SS

                          ATREYU ES QUELOS CONTROLES NO SON IGUALES Y SI EN PRIVADO TE TOCA LA IA EN DOMINGO O SBADO TE LO HACEN,EN LA SS NO...Y SIN BETA Y SIN NADA..NO SE...

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Babyyy, por que la semana que viene puede que estés tres días de bajá??

                            Laura19751975, mucha suerte con la IA!! Llevas dos ovulitos muy majos!!

                            Pues Atreyu, la verdad es que un poco asustada y preocupada porque algo salga mal, porque en la eco vean algún problema, tengo muchas ganas de que pase y ver que todo esta bien, yo la verdad es que me siento bien y no he manchado ni nada, pero es lo malo que tiene cotillear y navegar por internet, que ves tantos cosas de cosas que han salido mal, que te acaba entrando el pánico. Pero bueno, tengo que pensar en positivo y es lo que intento...

                            Begra, en cuanto sepas algo dinoslo, que queremos ese pedazo de positivo!!!

                            Un besazo guapas y buenas noches!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Morita, piensa en positivo mujer! Puede ser que estes preñi!
                              Ana, yo hago Antropología por la Uned, por las fechas de tus exámenes imagino q tu tb estas en la uned. Tengo uno mañana que he mirado bien poquito y ahora estoy agobiada jajaj, y otro el 14, por eso pedí la cita para el 15, aunque viendo dónde tengo la cabeza, bien podía haber ido antes, jejej. Pero bueno, sobre todo era por no perder tiempo con controles y cosas cuando tenía que estudiar. El caso es que estoy haciendo el plan viejo, y este año tengo q acabar sí o sí xq si no me pilla Bolonia... Pero buen, ya está casi hecho! Qué bien Laura1975 y Baby, ya casi estáis en beta!!!
                              Besos para todas!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                He leído una cosita en el periódico que puede que os interese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                El IVI de Valencia, Sevilla y Madrid, van a hacer un estudio para parejas que se hayan sometido por lo menos a 2 FIV y que hayan sido negativas, de entre 18 y 37 años, para probar una nueva medicación y el tratamiento es totalmente GRATIS!!! no sé ahora mismo quien reúne los requisitos, pero si alguna los cumple que se informe pronto!!!

                                Comment

                                Working...
                                X