estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Begra!! Piensa que es positivo... Dos días pasan muy rápido, ya lo veras... Cuando menos te lo esperes ya ha pasado y te ha subido la beta y confirmado!!!!

    Un besazo guapa y no te desanimes!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Animo Begra! Que son buenas noticias, un par de dias y sales completamente de dudas! Un beso guapa!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Gracias a todas por los ánimos. Sois geniales.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Begra! Piensa que el pipitest lo detecta a partir de 20 y a veces de tan poco tiempo sale negativo aunque te hayas quedado. Pero esperaremos dos días para celebrarlo a lo grande! Cuídate mucho, y no hagas esfuerzos!
          Yo también creo que a Elena la han prendido los 2 jejej. Sí, yo quiero 3, pero de uno en uno, de una vez....buffff. Bueno, no me importaría que ahora me vinieran dos, así ya acabo y no tengo que volver a pasar r la agonía de las esperas, ya sean del método diver o del que sean... Llevo tantos negativos a método diver que estoy ya asqueada! A ver si me ponen los bichitos más a tiro!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            begra!!! bajito pero positivo, así que a relajarse, cuidarse y que sea lo que dios quiera, veras como todo sale bien. Mil besitos nena

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Begra! Enhorabuena! Ya verás que sube como la espuma! Piensa en positivo guapa, en cuanto sepas la nueva beta nos cuentas.
              Un besazo!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenos dias!!! Pero que alegría ver ese positivo, muchiiisimas felicidades!!! Eso alegra el día y no sabeis cuanto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Bueno, os voy a poner un poco al dia sobre mi problema, mi marido no tiene bichines buenos, por lo que tenemos que recurrir a semen de donante. A mi me hicieron una histero y tengo la trompa izquierda obstruida pero aún así todas las hormonas, matriz, ovarios esta todo persfecto!! Así que estoy esperando a que en breve me baje la warry y empezar con el tratamiento para nuestra primera IA.

                La verdad es que es un poco difícil quedarse a la primera pero siguiendo vuestro foro sé que no es imposible [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Un besito a todas!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Chicas me acaba de bajar la regla y he echado un coagulo,o eso creo ke es,del tamaño de una moneda de 2e...ke susto me he llevado..he llamado a ivi y me han dixo ke es normal..pero cmo nunka me habia pasado..he empezado a pensar de to ufff

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Pero entonces, Laura, si te ha bajado la regla empiezas ya? o esperas al 14 de febrero a la SS??

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Lauracristo, tranquila, si en IVI te han dicho que es normal quédate tranquila. Ahora vas a comenzar en IVI? O esperas al la ss?

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos días chicas!

                        Babby, vaya fábrica de folis que tienes ahí, que te han dicho hoy?

                        Cacahuete , megu ya no os queda nada para ver ++.

                        Qué tal vas Begra?

                        Elena, va a estra todo bien, ya verás!

                        Meskalina, apareció la warry? cuándo te repites el test? en cuanto sepas dinos, que estamos deseando celebrar tu++++++

                        Qué tal la revisión Yasmina, Anna, Maite y Laura?

                        Ah, y bienvenida Meseguernoe, ya verás que aquí estás de maravilla con todas las loquillas que somos!

                        Yo estudiando que mañana tengo examen, y sin más novedad.

                        Besitos a todas!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          El martes va mi pareja a ivi ha hacerse el espermiograma,ya ke el ultimo se lo hicieron ellos,asi no cambiamos y lo hacemos en el mismo sitio.cuando vayamos x los resultados les dire ke el 14 voy a la ss y ke segun nos digan volveremos a ivi o nos kedaremos en la ss.yo personalmente no confio muxo en la ss y creo ke nos mandaran a fiv directamente..osea ke nos pondran en lista de espera..si es asi,iremos a ivi ha hacernos el tratamiento..ke supongo ke sera fiv..xke ya nos dijeron ke la medicacion podia ayudar a mejorar pero ke aun asi no creia ke llegara al minimo de bixines para una ia..

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Begra ánimooo¡¡¡ me imagino como estarás …pero lo importante es que ha salido positivo, ya verás como en estos dos días sube esa beta, ok??? paciencia y ya nos contarás ok??

                            Ana1984, que cantidad de folis¡¡ aunque todos no llegaran a la medida adecuada seguro que con cuatro gordotes vas seguro a la ia¡¡¡

                            Meseguernoe, bienvenidaaaa¡¡¡

                            Meskalina, ufff¡¡¡ pues no se que decirte¡¡¡ hazte otro el jueves q es cuando realmente hace los 15 dias, te inseminastes el día 16 no?? Pues contando los quince días a partir del dia siguiente que te la hacen, ese dia te puedes hacer el pipitest….es decir mañana ya cuplirias y debería de darte un resultado fiable. De todas formas…yo esa rayita rosa…me da que si lo estás, pero confirmalo mañana ok??? Muuchaa suerteee guapa, y ya nos cuentas¡

                            Anna77, hoy lo que he tenido ha sido mi primer control, tu tb lo tenias hoy no?? Y q tal?? Y Maite77 y Laura75 tb tenia control hoy¡ contadnoss¡¡

                            Noemigarcia, me alegro que estés tan positiva para la próxima. Claro que si¡¡¡ este año es el nuestro¡¡¡¡ solo llevamos un mes del 2013 y la lista rosa va en aumento sin parar . y además vas a volver a empezar en seguida, si tus ovarios están bien y en reposo no habrá ningún problema en comenzar en el siguiente ciclo con la fiv. Yo si creo en los milagros de la naturaleza…asi que nunca se sabe..

                            Naria, cuando tienes la cita para febrero??? Ya no queda nada para que empieces no???

                            Lauracristo…como tu dices, seguramente si el espermiograma no sale muy bien, en la ss te recomendaran ir directa a fiv…que te pongan de todas formas en lista de espera, si es mucho tiempo yo empezaría en la privada…pero alomejor no es tanto el tiempo de espera….a ver que te dicen..

                            Cacahuete, mira elena….si ni un síntoma y preñiii¡¡¡¡ asi que nunca lo vamos a saber hasta el día beta…te pusieron dos frigopekes???

                            Pues sí Baby, ya estoy de lleno en el tratamiento…después de tanta espera aquí lo voy llevando…cada dia que pasa un poquito peor…estoy harta de tanta aguja…lo llevo fatal…y estoy como tu….a cada control, un análisis de sangre…ufff…..tu tb volvías a tener control hoy no?? Como te ha ido??

                            Bueno chicas, yo contaros que he estado esta mañana en mi primera eco de control después de 5 dias de banderillas…y no he salido muy contenta…no me han dado muxa información, a parte que la ginecóloga que me ha tocado para hacerme el control es una desagradable y parece que le molesta que le preguntes…de lo poco q le he sonsacado os cuento: No me ha dicho el numero exacto de folis que tengo totales….pero solo hay uno de 15 y otro de 13 que parece que son los mas grandes…del endo me ha dixo que todavía esta flojito. Según ella, todo va bien, que llevo todavía poco tiempo de tratamiento y que hay que seguir viendo como evoluciona la cosa y por eso….otrrroooo control el viernes…y otro analisissss de estradiol….ahh¡¡¡ y tb me ha dicho que me empieze a poner esta noche el orlagutran ese q tu tb te pones Baby…asi que otra inyección pa esta noche junto con el gonal…ufff yo de verdad…Baby, Cacahuete, Lya, Begra, Elena…las que habeis pasado por fiv no se si tendré brazos para tantas agujas…lo estoy llevando muy muy mal tantos pinchazos…esta mañana cuando me sacaban sangre me han hecho daño, me he mareado….en fin…estoy aguantando todo esto como puedo. A ver chicas…entonces que os parece??? Voy bien….o creeis que quizás voy un poco lenta raccionando al tratamiento con solo dos grandes??? Y los demás??? Reaccionaran no??? Ahhh por Dios….es que estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo a que algo salga mal…y eso que acabo de empezar….no se chicas…empiezo a verlo todo negativo…

                            Animooo para las betaasss megu, pke, morita, ellenn…..

                            Las que estais en espera…paciencia…el tiempo al final pasa mas rápido de lo que nos creemos.

                            Bsss a todas

                            Me actualizo en la lista ok?

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              ESPERANDO

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Yasmina, ármate de paciencia con las agujas, son muchas, pero la recompensa merece la pena, yo a veces me reía diciendo que se me iba a quedar la tripa como un colador, pinchándome a dos manos!! jajajajajaja!! Y por lo folis, tranquila, acabas de empezar... dale tiempo a tus ovarios para que arranquen, me imagino que si ven que te estancas te subirán la dosis...

                                Comment

                                Working...
                                X