estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos días chicas!!

    La suerte esta echada, análisis hecho... Q sea lo que tenga que ser... A lo largo de la mañana me llamarán...

    Cacahuete guapa, como fue todo?, espero lo mismo que Laura, que este silencio no tenga nada que ver con malas noticias y que sólo estés descansando con tus peques dentro...

    Un besazo a todas y feliz viernes!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      [i]Buenos Dias niñas¡¡¡

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Nerak,me alegro mucho de que el. chiquitin este bien!!!!
        Yasmina!! La mia esta al caer...a ver si nos juntamos,jijiji
        Elena,suerteeeee!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Chicas estoy temblando!!!! ha sido.....
          POSITIVO++++++++++


          Estoy que no me lo creo... me lo ha tenido que repetir dos veces la enfermera... el día 5 tengo mi primera eco de control...

          Gracias chicas de todo corazón por lo ánimos!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Elena!! Guapa!!
            ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tus peques!!
            Un besazooo

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Elenaysergio FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que fuerte que fuerte, bravoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Cacahuete preciosa que tal fue? espero que muy muy bien. Besitos

              Naria, Morita, Maite, Ana, Babyyy gracias por darme tantos ánimos. También he decidido oprarme ya no solo por tener más oportunidad para quedarme embarazada sino también por salud, me tienen que quitar un quiste que tengo en el ovario derecho desde hace más de un año ,no es muy grande ,pero el dr. me recomendó que me operara y eso haré jiji

              Pke82 suerte para hoy, ves relajadita a tu cia de las 20:00h, ya nos contaras que tal.

              Babyyy felicidades retrasadas,que tal la eco, que te han dicho? Le comentaré a mi medico si me puedo operar a traves de mi mutua ya que por la ss seguramente tardaran meses, a ver que me dice.

              Yasmina ya te tocabaaaaaaaaaaaa. A por todas!!!!

              Saludos a todas

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                ELENA!!!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR VOSOTROS!!

                Ya sabes, ahora a cuidarse y a disfrutar tu momento! Ya estás en el lado rosa. Qué beta te ha salido?

                Cacahuete, cuéntanos, que nos tienes en ascuas! para cuándo tu beta?

                Babby, Anna, Morita, qué tal vuestras consultas?

                Helen y Pke muchísima suerte!!! que se orienten bien los bichines y lleguen a meta!!

                Begra, eres la siguiente en cantar el +++++!!

                Vamos a llenar el lado rosa chicas!1

                Eleeen, sí, creo que eso es por la progesterona, espero que tengas tu +++ también, que rollo lo de tener síntomas por la medicación...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  ESPERANDO



                  BATART (visita7 Febrero)

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Elena ENHORABUENA!!!! Lo sabía! Sabía que era positivo! Disfruta mucho guapa!!
                    Yo vengo muy desanimada. La ss será gratis pero es... No sé cómo explicarlo! Resulta que durante la eco la gine me pregunta si sangro mucho con las reglas, le dije que no. Y me dice: es que tienes un polipo en el útero. Y yo me quedé con una cara de tonta... Le dije que ella misma fue la que me hizo la revisión ginecológica en noviembre y no me dijo nada de eso. Además, cuando fui el lunes a la primera eco de control tampoco me dijo nada. En fin, me dijo que si no me quedo embarazada, me harán una histeroscopia antes de continuar con otro tratamiento. Estoy tan disgustada! El caso es que aquí no acaba la cosa, por si fuera poco, me ha dado 2 inyecciones de cetrotide para parar la ovulación, ya que tenía varios óvulos muy gordos a punto de salir, y cm ellos no trabajan en finde, me tengo que poner eso para que los óvulos aguanten hasta el lunes que será la inse.
                    Menos mal que me encontrado con el super positivo de Elena!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Muchas gracias Naria!! tengo la primera eco el día 5 de febrero, para ponerlo también... que me hace ilu!!! No me han dicho de cuanto es mi beta... eso influye mucho??

                      Morita, muchas gracias!! no te desanimes, ya verás como el lunes todo sale bien...

                      Bsssss!!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        ESPERANDO



                        BATART (visita7 Febrero)

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          ESPERANDO



                          BATART (visita7 Febrero)

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola mis niñas!!!!

                            YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!Enhorabu ena Elena!!!!!Jope, toda la mañana mirando y la mierda la sole que no podía entrar en internet!!!Qué ilusión!!Lo tenía apuntado hasta en la agenda!!!jajaja!!!

                            Gracias a todas por acordaros de mí, sois unos soletes: batart, begra, baby (Felicidades!!!), laurita, atreyu, naria, Peke, morita!!!y más que seguro que me dejo!!!

                            A ver, ayer no escribí porque, aunque os leo por el móvil, no puedo escribir, no sé por qué narices.

                            La verdad es que ayer tuve un día un poco tristón. La transfer me molestó bastante...al parecer no tenía la vejiga suficientemente llena (te dicen que tienes que ir haciendote mucho pis), y entonces no veían bien.... eso, unido a que tengo el utero en retro y que les costó un poco ponerme la cánula,...pues vamos, que me puse a llorar como una boba, entre los nervios y las molestias...salí con la sensación de que no los han puesto en su sitio...aunque me dijeron que me quedara tranquila que todo había ido bien.

                            A ver, mis posibilidades con conges disminuyen un 10%...así que estoy entre un 40 y un 50 % de posibilidades. O blanco, o negro.

                            Tengo ´la Beta el día 4 de febrero!!!Igual que Megu!!! Podéis actualizarme, porfiiii???

                            Qué lindo día de viernes para nuestra Elenita!!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Elena felicidades!!!!compi de sop..ya sabia yo ke tu eras mi idola!!!jjjj me alegro un monton!!!! Ays..jo sabia ke lo tenias ke conseguir..tu positivo me llena de esperanza,en serio...lo de la beta se les habra olvidado xke siempre la dan..solo sirve (a nosotras)para empezar a apostar si son uno o 2 jejeje.jo,toy en el bus sonriendo cmo una boba jjjjjjj enhorabuena!!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Elena felicidades!!!!compi de sop..ya sabia yo ke tu eras mi idola!!!jjjj me alegro un monton!!!! Ays..jo sabia ke lo tenias ke conseguir..tu positivo me llena de esperanza,en serio...lo de la beta se les habra olvidado xke siempre la dan..solo sirve (a nosotras)para empezar a apostar si son uno o 2 jejeje.jo,toy en el bus sonriendo cmo una boba jjjjjjj enhorabuena!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X