estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas!!! Yo intento visualizarme embarazada, pero no se... Hay como una voz en mi interior q dice que no, q negativo otra vez... Intentaremos no hacerla caso, es un poco raro actuar como sí estuvieras embaraza con todas las pautas y cuidados q conlleva cuando en realidad no sabes sí lo estas...

    Morita, ya en nada empiezas con las banderillas... Genial!!

    Laura, tienes razón, estar en espera no mola nada, pero ya te queda muy poco!!

    Bueno, q tal les ha ido a las del ligoteo de hoy... Contarnos!!!

    Bsss!!!elenaysergio2013-01-18 15:38:40

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenas tardes guapas!!!

      Ya estamos en casita y con los soldaditos dentro, me pusieron casi 4Millones x 1ml dSoldaditos, malo será que uno no llegara ya que los otro los mataron en el frente, ya los enterré, jijiji es que cuando llegué a casa fui al servicio y tenía la braga manchada de una cosa rara, asique me lo imagino. jijiji Ahora a betaespera.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        megu si que es normal manchar luego..
        elena es normal,a todas les pasara igual..es como cuando te hacen la ia que te levantas y dices..ya???se supone que a dado resultado??? es todo tan frio que es un poco liosos emocionalmente..pero tu positiva!!!!

        morita ya me contaras que yo el dia 14 empiezo tambien en la ss

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas,
          Una pregunta para las que os tratais con mettformina como yo.
          Cuánti tiempo habeis tardado en habituaros a este medicamento?
          Esque yo lo estoy pasando fatal, un movimiento intestinal tremendo, diarrea e incluso me duele un monton la zona hepática. Ahora estoy en tres medias pastillas, pero me siento fatal y no puedo ni pensar en q en unos dias tengo que aumentar la dosis.
          Elenaysergio y lauracristo me habeis contado q lo tomais, que opinais? Me aconsejais algo?
          Gracias y besos para todas

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Laura19751975, yo la deje, no me sentaba nada de bien... No se sí me la volverán a poner más adelante... Lo siento...

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              HOLA CHICAS, muchas gracias a todas por los ánimos.
              Ya estamos en casita y os cuento, a primera hora de la mañana ya tuvimos 1 desilusión, de los 2 congelados que teníamos sólo sobrevivió 1 que fue el que me pusieron. Luego la transferencia bien, nos dijeron que este era bueno y todo un superviviente, a ver si ahora se quiere quedar con nosotros que la verdad estoy un poco negativa pq pensé que iban a ser 2 y así parece más difícil. También me hicieron un análisis de hormonas y como el estradiol está justito me mandaron empezar hoy con parches de estradot alguna de vosotras los pusisteis?? Bueno como veis fue un día completito ah, y la beta para el 29 de Enero. Ya estamos en betaespera.

              Megu, me alegro que la ia haya ido genial, ahora a esperar el positivo. Mucha suerte. Para cuando la beta?

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola!

                Como andamos de la lista? Hay muchas betas no? Entiendo lo de la lista de espera, es una caca, yo tengo que esperar mínimo a mayo para hacerlo de nuevo. Y ves que pasa el tiempo que tengo 36 y que cumplo en mayo 37 y que cada vez será mas difícil y más costoso y grrr.

                Ya veo que muchas tienen ya los bichitos dentro, que razón con eso de que hay una rabia buena xq so queden unas y otras cueste más, a mi me dan envidia todas jajaja. El otro día a una amiga la dieron las fotos del bebé que van a adoptar después de 4años de espera y es una monada, me dieron ganas de pasar de todo e ir moviendo el tema. Tengo dudas para todo. Y al final lo que más me agobia es el tiempo.

                Besitos, oye que os leo todos los días pero como no tengo muchas novedades sólo entro a daros ánimos jeje.Atreyu762013-01-18 2012

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Begra, espero que ese campeón se quede contigo para siempre!!!!! Ya nos irás contando... Yo la verdad es que no siento nada de nada.... Pero bueno, me imagino que será normal...

                  Un besazo!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Elena que bueno ya los tienes ahí me alegro un montón, este año quiero muchas barrigas jajaja.

                    Begra si salido adelante ese congelado es que es fuerte, para desilusionarse hay tiempo, piensa en ser más positiva.

                    Saludos a todas cacahuete, baby, pk82, batart, todas! Alguna sé me escapa. Poner la lista, que ya el portátil ni le uso jeje

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Se te echa de menos Atreyu... A ver sí sabemos más de ti!!!

                      Bsssss

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas, actualizo de nuevo

                        ESPERANDO
                        MORITA83 (Esperando SS Enero-Febrero 3ºIA)

                        BATART (visita7 Febrero)

                        NAIARA25

                        YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)

                        ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                        ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                        LAURAYCRITO (2º IAD)

                        LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)

                        DANIYALMA (2ª IA)

                        DESY80 (3ºIA)

                        PITU80 (1ª FIV ENERO)

                        NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                        IAD (3ºIAD)

                        HELEN27 (2ºIAD)

                        BABYYY_1983 (FIV ENERO)

                        ANA1984 (VISITA IVI ENERO 1ªIAD)

                        NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                        MAITE1977 (1ªIA)

                        SUSI79 (1ªFIV)

                        ANNA_77 (1ªIA)

                        SOLDEALALG (4ª IAD)

                        LAURA1975 (1ªIA)

                        DICIEMBRE2012

                        EN TRATAMIENTO:

                        NOEMIGARCIA----------1ª IA

                        MEGU--------------------3ª IAD

                        CACAHUETE-------------2ª TRANSFER (1ª FIV)

                        ELLEEN...................... 3ºIA por SS

                        PEKE82...................... 3ª IA

                        BETAESPERANTE

                        ELENAYSERGIO.....................25/01

                        BEGRA..................................29/01 2ª Transfer(1ª FIV)






                        EMBARAZADOS/AS:

                        MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                        MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

                        NERAK19..............................1ª IA .........beta 240

                        Yo sigo esperando que baje de una vez, siempre empiezo manchando un poquito, al día siguiente nada, otro poquito y la definitiva... a ver si ya empiezo con la meriestra...

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          ESPERANDO
                          MORITA83 (Esperando SS Enero-Febrero 3ºIA)

                          BATART (visita7 Febrero)

                          NAIARA25

                          YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)

                          ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                          ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                          LAURAYCRITO (2º IAD)

                          LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)

                          DANIYALMA (2ª IA)

                          DESY80 (3ºIA)

                          PITU80 (1ª FIV ENERO)

                          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                          IAD (3ºIAD)

                          HELEN27 (2ºIAD)

                          BABYYY_1983 (FIV ENERO)

                          ANA1984 (VISITA IVI ENERO 1ªIAD)

                          NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                          MAITE1977 (1ªIA)

                          SUSI79 (1ªFIV)

                          ANNA_77 (1ªIA)

                          SOLDEALALG (4ª IAD)

                          LAURA1975 (1ªIA)

                          DICIEMBRE2012

                          EN TRATAMIENTO:

                          NOEMIGARCIA----------1ª IA

                          CACAHUETE-------------2ª TRANSFER (1ª FIV)

                          ELLEEN...................... 3ºIA por SS

                          PEKE82...................... 3ª IA

                          BETAESPERANTE

                          ELENAYSERGIO.....................25/01

                          MEGU...................................

                          BEGRA.................................29/01 2ª transfer(1ª FIV)




                          EMBARAZADOS/AS:

                          MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                          MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

                          NERAK19..............................1ª IA .........beta 240

                          Megu, qué día tienes la beta?

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas noches chicas!!!

                            Begara, ya veras como tu peke se queda contigooooo.......... es un valiente y un luchador igual que sus papis!!! MUCHA SUERTE!!!

                            Morita, ya estas en el líooo........ Mucha Suerte!!! tb. sera tu 3ªIA verdad??

                            Atreyu, asi me gusta que no nos olvideeeees.... Ánimoooo que en mayo ya podras volver a la carga y sera la definitivaaaaaaa!!!!!

                            Megu, 4 millonzegos ole, ole seguro que ahora mismo hay alguno que ya se ha enamorado de tu ovulitoooooooo, jejeje

                            Noemi, como te ha ido el ligoteoooooooo... cuentanos un poquito!!

                            Lya, ya te queda poquito para empezar.....

                            Os cuento hoy he ido a mi 1er control despues de darme el visto bueno y mis folis evolucionan super rapidoooooooo.... jejeje!!! en el óvulo derecho tengo 2 folis uno de 12,5 i el otro de 10 y en el izquierdo uno de 9mm.

                            Me han dicho que la IA sera entre el martes y el miercoles......

                            A las que esteis en tratamiento como yo, mucho ánimoooooooooo que ya nos queda menos para estar en betaespera.... o mejor dicho betadeseperaciooooooooooon!!!

                            A las betadesesperadas mucha paciencia y sintomaaaaaas 0!!!

                            Y las que estais esperando muchíiiiiiiiiisimaaaaaaaaa pacienciaaaaaaaaa todo llegaaa!!!

                            Buen Finde a Todas!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Muy buenas chicas!!!

                              3 Betaesperantes!!!

                              Elena, Megu y Begra!!! os deseo toda la suerte del mundo, tranquilidad total que es lo que más hace falta y a mi me faltó muchisimo en esos días!!! un abrazo a todas que seguro festejaremos esos 3 positivos .... besooos a todas!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Chicas no quiero anticiparme pero el lunes tengo cita en un hospital que me pueden hacer todo ésto, es mitad público mitad privado, voy a intentar ir por lo público y sólo tendría que pagar por los bichitos. Estoy contenta pero no quiero alegrarme demasiado para luego me tiren para atrás. Ojalá puedan hacérmelo ya no sólo por la pasta sino xq me siento más segura, ains.. Jo quiero dejar todo preparado para que cuando llegue mayo esté todo listo ;-)Atreyu762013-01-18 2312

                                Comment

                                Working...
                                X