Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Chicas, ha sido positivo!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]... estoy que no me lo creo aún... la beta ha sido de 240.. Muchisimas gracias a todas por estar pendientes, sois las mejores!!
Marikita y Mariuska enhorabuena a las dos!!
Un abrazo a todas!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
-
NERAK, ENHORABUANAAA!!!!! A la lista rosa..
ESPERANDO
MORITA83 (Esperando SS Enero-Febrero 3ºIA)
BATART (visita7 Febrero)
NAIARA25
YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)
ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
LAURAYCRITO (2º IAD)
LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)
PKE82 (3ºIA PARA ENERO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
IAD (3ºIAD)
HELEN27 (2ºIAD)
BABYYY_1983 (FIV ENERO)
ANA1984 (VISITA IVI ENERO 1ªIAD)
NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)
MAITE1977 (1ªIA)
SUSI79 (1ªFIV)
ANNA_77 (1ªIA)
SOLDEALALG (4ª IAD)
LAURA1975 (1ªIA)
EN TRATAMIENTO:
ELENAYSERGIO-------- 1ª TRANSFER (1º FIV)
NOEMIGARCIA----------1ª IA
MEGU--------------------3ª IAD
CACAHUETE-------------2ª TRANSFER (1ª FIV)
BEGRA-------------------2ª TRANSFER (1ª FIV)
ELLEEN...................... 3ºIA por SS
BETAESPERANTE
DICIEMBRE2012…………….1ª IA (14 de Enero)
EMBARAZADOS/AS:
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
N
ERAK19..............................1ª IA .........beta 240
Qué ilusión debe dar verse en esa lista... un abrazo.
Comment
-
NEEERAK, muchiiisiima felicidades guapa!!!!
Buenas noches niñas, os pongo lo mismo que puse en otro hilo que tambien estoy desde que empezamos, os pongo lo mismo, porque vaya rollazo solté.
Hoy salí muy chof de la consulta, muyyy desanimada, pero ya esta arreglado, ya estamos OK.
Os cuento, OV. DERCH: muuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiisiiiimos folis, pero dos campeones de 9'5mm.
OV. IZQ: no sé cuantos folis. Pero dos de 11'5mm, apuestan por el OV IZQ, Lunes volvemos a control.
ENDOMETRIO: 9'5
Ahora os cuento maaaas: Mi gine es un encanto, siempre me llevó ella pero nunca me inseminó porque no estaba. De esta quedamos en que me llevaría ella toooodoo el proceso, pero hoy, al salir tan desanimada de la consulta... Estuvimos pensando. Nos cambiamos de gine, PORQUEEE.... La mia es muuuy maja, PEEEROOOO... no nos explica nada, nosotras os contamos, porque lo que sabemos porque la gine se lo dice a la enfermera, sino, no sabríamos nadita. En una de las anteriores IADs, me hizo un control el gine (director del centro), y el.... Me explicooo... todo lo habido y por haber, una pasada, asique.... Cambiamos la cita del Lunes con LA gine, por el lunes con EL gine. Asique... Lunes control con nuevo gine (para nosotras), y si salimos contentas nos acabará de llevar el. Ya os contaré. ¿Que os parece el cambio de gine?
Vaya rollito, no?? jijiji
Comment
-
Enhorabuena nerak!! Qué bien empezamos el año!
Peke82, yo tengo hipotiroidismo autoinmune y la endocrina me ha dicho que si me quedo embarazada debo subir la dosis en 2.5 pero durante los tratamientos me ha dicho que tengo que mantener la tsh entre 1 y 2.5. A ti qué te dijeron?
Comment
-
Enhorabuena!!!! A la 1a! Ahora a disfrutar!
Me alegro muchísimo!
Bueno, aún no estamos a mitad de enero yya hay 3 en el lado rosa, como esto vaya a este ritmo no llegamos a junio! Jejej.
Diciembre, eres la siguiente! Qué tal llevas la betaespera? El lunes estaremos todas pendiente de ti!
Ánimo para todas, ya vemos que se consigue!
Como te he dicho en el otro lado haces genial en cambiar, Megu, ya nos contarás qué tal con el nuevo.
Besos
Comment
-
enhorabuena nerak!!!!!
soldelag,no estes tristona porque es normal..cada tratamiento pesa y al final siempre es peor que el otro...porque quieras o no ahi estan los negativos..
a mi me da rabia hasta las chicas del foro que lo consiguen a la primera..(sinceramente,perdonadme) es como que joe porke lo han tenido tan facil y yo no..asi que cuando me dicen que alguien se ha quedado embarzada pues mas que a legria me da mucha rabia..no por la persona,por ella me alegro un monton pero si por mi...creo que a todas nos pasara lo mismo no??o soy la unica mala persona???ajjaajjaja
Comment
-
Nerakkk!!!!! enhorabuena cariño!!!! Debe ser una sensación estupenda, ya nos contarás como va evolucionando todo ok?
jajajaja Lauracristo, eres muuuuuu sincera jajajaja, a mí la verdad es que no me pasa, pero eso no quiere decir que seamos buenas o malas personas, creo que estamos más o menos desesperadas, yo por ahora lo llevo bien, pero no descarto que llegue un día que me empiece a dar coraje toda embarazada que vea por la calle, además no creo que ninguna de las que hemos estado aquí pueda considerarse que lo han tenido fácil, piensa que hay muchos intentos antes de una primera IA...Ánimo cariño! No desesperes que llegará tu momento y lo disfrutarás a tope! Estoy segura de ello...
Megu yo lo veo estupendo, si tienes opción de elegir, elige al médico con quien te sientas más cómoda, yo como voy por la ss ni de coña puedo elegir!
Yo ya hoy me he puesto mi primer pinchacito, antes no os he contado bien, pero el doctor me ha comentado que mis dos ciclos anteriores han sido muy buenos, tanto en ovulación como en calidad del semen, pero que sólo 17 de cada 100 mujeres se quedan embarazadas por IA, las probabilidades son bajas. Sólo me van a hacer 4 ciclos, osea que me queda esta y otra oportunidad y si no quedo embarazada me ponen en lista de espera para FIV, 2 AÑOS!!!!! Llegado a eso creo que vamos a tener que pensar en otras opciones...
Mil besazos a todas!
Comment
-
No tranquila Laura, es normal ese puntito de envidia sana por dentro, de y yo??? A mi no me toca?? No lo merezco?? Por que a mi me esta costando tanto??Pero seguro q antes o después lo conseguiremos, ya lo veras!!! Y nos tomaremos una cervecitas sin alcohol, claro, con una tripa enorme y redonda, con nuestros peques dándonos pataditas!!
Comment
-
Es normal como te sientes Laura, a todas nos pasa. Pero bueno,yo creo que las que estamos aquí estamos todas en el mismo barco, para ninguna de nosotras es fácil en ningún sentido... Bueno. Aunque para la persona sea realmente el 1er intento, caso de pareja homosexual o madre soltera, crees que es más fácil que para ti o para mi porque nosotras llevamos tiempo buscando un bebé cuando llegamos aquí? A lo mejor para ellas tomar la decisión ha sido tanto o más difícil que para nosotras el tiempo que hemos pasado intentándolo. Pero repito que es normal cómo te sientes, yo me he sentido exactamente igual muchas veces. Una amiga mía muy amiga acaba de tener un bebé hace nada. Me dijo que estaba embarazada el mismo día que yo supe que había perdido mi bebé. Si mi embarazo hubiera seguido adelante mi hijo tendría una semana más que el suyo...he estado evitándola desde entonces...y también me hace sentir mal el sentir así, pero no puedo evitarlo!
Comment
Comment