estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Soldelag, cariño lo sientoooo muchisimoooo!!! te dejamos que hoy llores, grites, patales.... pero mañana arriba y a empezar a pensar en el siguiente paso... Un besazo!

    Este negativo me ha dejado un poco ploff era mi esperanzaaaa!!! ahora si que estoy cagaditaaaa de miedooo para empezar la 3ªIA....

    Muchos besos a todas!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Soldelag lo siento muchisimo de verdad, no esperaba entrar y leer esto, mucho ánimo para ti...

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Soldelag, lo siento muchísimo, pero seguro que a la próxima lo consigues, ánimo guapa.
        Por cierto, tu marido es una joya!! Preciosa, la carta!!!!

        Anna_77, seguro que la HSP sale perfecta, a mi me dijeron que no hacía falta hacérmela en un principio y que alivio! es muy molesta?? El 14 ya está ahí. Yo recogí ayer los análisis que me faltaban, y está todo perfecto, uuffff

        Batart, es una decisión muy personal, pero si el médico te ha recomendado operarte y evitar futuros problemas, creo que sería lo mejor, respecto a hacer IA o FIV, si la IA ha fallado, podrías intentarlo con FIV, dicen que tiene más probabilidades de éxito. Suerte con lo que decidas!!

        Naria, yo por si acaso, para adelantar, pedí a la gine de la SS, las analíticas hormonales (del 3º y 22º día del ciclo) y con esos resultados (me los hice con la regla de diciembre) y la eco que me hice allí, ya me dijo que me haría la IAD. Sólo me faltaba la hepatitis B Core y la clamidia, ayer recogí los resultados y el día 17 los llevaré, a ver si empiezo ya!

        Megu y Elenaysergio, el miércoles ya está aquí, ya no os queda nada!!!

        Lya, a ti tampoco te queda nadaaaa!!!

        Yo, esperando el jueves de la semana que viene, para mi segunda visita y eco!

        Un besazo a todas!!!!!!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013



          elenaysergio me imagino que la betaespera será menor porque si los babys de cacahuete tienen 6 dias hasta los 14 o 15 dias que es cuando supuestamente dicen si ya han agarrado o no.... ¿no?.... aiins ya me estoy liando yo.....Hombre ya que estamos lo podían criar ellos ya fuera de la barriguita y a los 9 meses (como si fuera un embarazo)que se lo den jajaja. Que lio esto! Hombre yo se, que si una Ia son 14 o 15 dias de espera y una fiv o Isci, el tiempo es de 12 o 13 dias porquele restan los 3 dias que el esperma ha fecundado al ovulo y te lo transfieren...asi que si el embrion tiene 6 dias ya pues lo restaran al tiempo de espera ¿no?

          jajajaja yo misma me pregunto y yo misma me contesto ouuu que mal estoy ya!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Soldelag!!!!!!! Lo siento mucho guapa!!!! Venga esos ánimos para arriba, que con el dinerito de reyes esta es la tuya!!!!!!!!!!!! Ya lo verás, se positiva!!!!!!
            Elenaysergio, venga a por los frigopeques que te estan esperando con bufanda para hacerse grandes en tu barriguita!!!!!!!

            Megu, cuantos folis tienes??? Y como son de grandes??

            PKE!!!! Aunque a Soledelag no haya sido a la 3ª tu tienes que romper la racha, así que nada de cagarte ni pensar cosas negativas ( te lo dice una que todo lo ve mas negro que el tizón...)

            Baby!!!!!!!! Como vas tu reina????

            Os explico, para haber si os poneis al dia conmigo, mi regla normal me vino el día 28 de diciembre, me dijerón en IVI que estaba cerrado el laboratorio por vacaciones de navidad que por lo tanto comenzara con anticonceptivas hasta el día 4 de enero (incluido) y después las dejara, pues bien el día 6 empece a manchar marroncito, pero el 7 tambien era nada y menos solo cuando me limpiaba, ayer que fui hacerme ecografia me dijerón que entre ayer y hoy me tendría que bajar mas regla, pero no ha sido así, ahora vuelvo a manchar marrón solo cuando me limpio y la cantidad escasa... he llamado hoy a IVI y he hablado con la doctora, dice que al ser una regla con anticonceptivas y de tan pocos dias es normal que manche tan poco ( yo no tengo ni idea, a mi no me acaba de convencer esto) y que hoy comenzara con el Menopur, así he hecho hoy me he puesto mi primera banderilla y tengo que volvere a conntrol el lunes 14. Me dijerón ayer que tenia en cada ovarios 7 folis y el mas gordete de 8mm........

            Me podeis ayudar?? Estoy preocupada... esta regla ficticia con anticonceptivos me ha quitado la ilusión de un +++++ para este mes....... estoy un poco agobiada!!!!

            MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS SON FANTASTICAS!!! OS MERECEIS LO MEJOR DEL MUNDO

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Noemi no te agobies por lo de la regla, es verdad que son muy pocos días desde que tuviste tu regla normal, no le ha dado tiempo al endometrio a crecer tanto como si fuera el ciclo completo, por lo que es normal que sangres menos. Además con anticonceptivas ya de por sí la regla es menos abundante, así que si sumas lo uno a lo otro, haz caso a la Dra y tranqui. Aunque haya sido todo un poco raro, esta vez puede ser la tuya, esta gente sabe lo que hace.
              Muchas gracias Ana por lo de la analítica, tengo una amiga que trabaja en un laboratorio así que la preguntaré si me lo pueden hacer, aunque lo pague. En la SS no quiero decir que voy a Ivi, no vaya a ser que luego no me hagan caso cuando me llegue la vez... La hepatitis la tengo hecha del curro(soy enfermera), y coagulación y eso tb me lo puedo hacer allí, pero las hormonas sexuales y la clamidia no lo creo, porque curro en una mutua...
              Solde, lo siento mucho. A por la siguiente que va a ser la buena!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Yo ke de jovencita he hexo muxas tontadas con las anticonceptivas te digo ke es normal..incluso me parece ke te bajo muxo...xicas miedos ninguno ke cada una somos un mundo..solde..no te digo nada xke sabes perfectamente lo ke pensamos y lo ke te apreciamos..un beso a tdas

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Batart, dónde tienes el quiste y cómo es de grande? Mi hermana tenía endometrisis muy severa, estuvo a punto de morirse dos veces ya la última la dijeron que si quería tener hijos ya y si no la vaciaban. La hicieron directamente Fiv, porque hay más posibilildades. Tas el parto, la empezaron a salir quistecillos otra vez y con acupuntura ha conseguido que no haya ni rastro de ellos! Espero que tengas mucha suerte, ya nos contarás lo que decidís hacer.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Naria muchas gracias!!! se que son profesionales... pero... que te voy a contar a ti, nosotras estamos en sus manos, somos un nº de historial, y claro esto nos afecta muchissimo!!!!!
                    Nada haber el lunes que me cuentan en IVI.........

                    Por cierto, en todos los laboratorios te haran la analitica de hormonas, a mi la primera me costo 50 euros, es entre e 3er y 4º día de la regla cuando te la debes de hacer!!

                    Lauracristo!!!! tu crees???? Jolin pues me quita un peso de encima.... entonces es como si comenzase de nuevo el ciclo??? Para cuando tu 2ª ia???

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Si Noemí, no te preocupes por el tema de la regla, yo al tener SOP tienen que jugar con la anticonceptivas para que me venga la regla, porque a mi por sí sola me viene tres o cuatro veces al año... Y siempre te lo avisan, que es una regla rara, que no pasa nada... Te puede durar incluso dos días o tres sólo y manchando muy poco, así que por eso no te preocupes... Tu sigue adelante como te han dicho y a por tu ++++++++!!!!

                      Pues ojalá sea así como me decís con la beta espera, porque mis frigopeques tienen 5 y 6 días, porque los días de espera son una locura, una comedura de cabeza....

                      Un besazo chicas!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Elenaysergios!!! Tan poco tan poco, que solo manchas marron y cuando te limpias!! 2 días unicamente!! Y nada y menos.... bueno confiare, pero ahora lo hablaba con mi marido y no lo vemos muy claro....

                        Para cuando la transfer de esos frigopeques creciditos????????

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Para el miércoles que viene... Una semanita, se me va a hacer larguisimasaaaa....

                          Bueno, intentar confiar y pensar que saben lo que hacen estos médicos, porque si ya desconfiamos de ellos, nos vamos a volver más locas todavía!!!, Jajajajajajaja!!,

                          Besitos!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Soldelalg lo siento muchisimo, cuando este menos triste y enfadada con el mundo arriba otra vez!
                            Eleeen pronto te toca a ti, a por la terceraaaaaaaaaa!!

                            Megu que bien! haber si para este miercoles la iad y a betadesesperarte.

                            Noemi no te agobies, opino lo mismo que Naria confia en la dra. saben lo que hacen.

                            Chica os quiero volver a dar las gracia por los ánimos y los consejos, sois tan geniales... He hablado con mi marido y en un principio me operaré, me quitaré este quiste pesado y me haré ia, para la cual resulta que no hay lista de espera pero para la FIV hay dos años, asi que mientras pasan los dos años me voy haciendo las tres ias jeje.

                            Naria me dijeron que mi endometriosis era leve, el quiste lo tengo en el ovario derecho y mide 3cm. Cuando dices que tu hermana estuvo apunto de morir fue antes de operarse? y le hicieron fiv y se quedó embarazada? sino te importa puedes explicarme un poco más el caso de tu hermana? gracias guapa!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              ESPERANDO

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Nerak guapa cómo vas, has seguido manchando? se acerca el viernes, espero que no estes muy nerviosa. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X