Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pareja de mujeres, MADRES
Collapse
X
-
Hola chicas!
Ya estoy a la vuelta, muchas caras nuevas!!! Bienvenidas!
Decir a los negativos...que sean fuertes y a ls positivos felicidades!!
Para quien no me conoce, tuve dos legrados! El primero a las 6 semanas y el segundo a las 9! El verano ha sido desconexion total!
Ahora que ha vuelto setiembre, hemos heco pruebas para saber porque aborto....pruebas de cariotipos, mutuacions...etc..etc... y todo negativo, estoy perfecta! La doctora nos ha dicho que el 90% de la gente que tiene aborto...al final se quedan!!!
Me parece buena idea lo del whasapp, ahora enviare mi movil.
Asi que estamos a la carga!!!!
Animos a todas!!!
besos
Comment
-
hola chicas!
No puedo casi nunca entrar o bien porque no me deja el foro y no me publica mis post [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] estamos muy interesadas en poder formar parte de vsotras jijiji y compartir nuestra experiencia Y aventura en IVI para así responder a mogollon de dudas que surgen durante el tto un saludio y os leo casi todos los dias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días chicas !! alguien por aquí ?, ayer tuvimos mi chica y yo nuestra primera cita, algo de nervios, aún sabiendo que era una primera cita nada mas, per desde ayer empieza todo nuestro trayecto hacía el embarazo, me han mandado una serologia y una histerosalpingografia, el nombre es un poquito complicado jaja, y a por ellas vamos... estamos muy ilusionadas y nos ha tocado un médico magnifico, muy simpático y demás, como lo llevan vosotras por aquí ? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
Comment