Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
hola chicas!muchas felcidades por los positivos.Feona,Playmobil, me alegro mucho por vosotras.Despues del duro camino por fin llega la recompensa.
Begra,no te desanimes,ya sabes q esto son un par de dias malos y luego a volver a la carga con mas fuerza!
Yo,como ya sabeis,no m hice la beta el dia 5 xq estoy de vacacioes en el extranjero.La warry me visitó el dia ocho,asi q ya voy por el segundo negativo,pero bueno,casi q m lo esperaba.Creo q esto de las inseminaciones no esta hecho para mi... ya veremos a la tercera.Esta noche llegamos a Madrid y mañ por la mañ voy directa a IVI a ver si m da tiempo a empezar un nuevo tratamiento,y si no pues ya hasta septiembre.No tenia ni idea de q en agosto no tenian consulta,q rollo!!!
Bueno, ya os contaré. Un beso muy grande!!!
-
Feona muchísimas felicidades!!! Que alegría, cuanto positivo, así me gusta.
Chicas, he ido a control y solo tengo uno de 20, así que el sábado ia. Me he quedado un poco chafadilla, todas vosotras siempre ponéis que tenéis muchos, pero bueno...
Por cierto, nos han comentado que la muestra mejor sacarla allí, vuestros chicos lo han hecho así? O puede pasar media hora hasta llevarla? Como siempre, cuando sales de la consulta se te ocurren las preguntas.
Seguro que os haré mas preguntas cuando asuma que ya es tan pronto, besos
Comment
-
Enhorabuena de nuevo Feona!!! No sabes la aalegría que me da leerte!
Mariquilla, lo siento mucho guapa. Espero que puedas comenzar en el siguienge ciclo. Para animarte te digo que mi doctora me dijo que lo normal es quedarse embarazada en la 3IA.
Celia, puede que tengas más folículos pero que solo sea uno de ellos el que ha alcanzado un tamaño suficiente para que sea el que rompas en la ovulación. Yo fui con 2 en mi primera IA y ahora en la segunda IA he ido con 1.
Por mi parte contaros que sigo con los dolores premenstruales y empiezo a notar esa humedad típica de la pre-regla, así que se va acercando. Ya no sé si estoy hiperobsesionada con todo esto, pero ayer me puse a leer foros de chicas que tenían dolores premenstruales y al final estaban embarazadas, lo que me hace tener una mínima esperanza. Soy una ilusa? Ayyy qué desesperación! No me lío más, jejejeje.
Espero q las demás estéis bien. Besos!
Comment
-
Enhorabuena feona, me encanta oír esos positivos, ahora sí que puedes celebrarlo. Cuidate mucho.
Morita, efectivamente, con los dolores premenstruales nunca se sabe, yo he oido muchos casos de embarazadas con esos dolores típicos. Mucha suerte.
Mariquilla, mucho ánimo, a ver si ya en la 3 va la vencida. Verás como sí, tú no te desanimes.
Celia, tú no te preocupes con lo de los folis, con uno ya llega, yo también tuve 2 ias que fui con 1 y el gine me decía que era normal, que a veces uno crece más y hace frenar a los demás. Ojalá ese sea el bueno.
En cuanto a mi deciros que voy a ir a IVI Vigo el día 23 a mi 1ª consulta y luego valoraremos lo que hacemos, siempre está bien una 2º opinión. Supongo que me pasarán a FIV y aunque me hablen de IA no creo que me decida a hacer más. Por cierto, cuánto cuesta en IVI la FIV con el tratamiento pq en la SS ya me dijeron que tengo 1 año o más de espera, así que desesperaré antes. Buenas noches a todas.
Comment
-
ESPERANDO
BATART (3ªIA)
CRISTY_NA (FIVD)
MARIKITA
ANA08 (FIV)
MAR_ULL(FIV en Septiembre)
PAQUI83 (FIV en junio)
IREBASA (FIV)
VOYASERMAMI (Septiembre 4ªIA)
SOLDELALG
PINK ROSSE (3ªIA)
RA78
PISCIS32 (2ª1A, 8 Julio)
EVELYN
CHIQUETA7 (2ªIA Julio)
CIRU (transfer de conges en septiembre)
CUQUI12
ANA08 (FIV)
EKACHU
YASMINA06 (Octubre)
MALIMALI(2ªIA Septiembre)
ISALLADA
CRIS_IVI(FIV Septiembre)
BEGRA
MARIQUILLA30
NAIARA25
MORITA83
EN TRATAMIENTO:
BAIAZU (1ªFIV)
CELIA75 (1ªIA)14 Julio
CACAHUETE (1ªIA)
GUGU (TRANSFER 20/7)
BETAESPERANTE
AZALEA--------------------??? (1ªIA)
CARITO29-------------------??(2ªIA)
NACE-------------------------?? (3ªIAD)
MTP--------------------------18Julio (1ªIA)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA-----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA-----------------FPP:5 de Junio
CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN --------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 -----------------(1ªIA)
ESTRELLA --------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09----------(3ªIA)
NOEMIS------------------(2ª IA)
ANDREOLOTT------------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
MURIEL ----------------- (1ª IA)
ANARA ----------------- (1ª FIV)
ATHENEA ----------------(2ªIA)
CARMELA ----------------(1ªIA)
CMC----------------------FIV
PATRYJOTA---------------FPP 22 diciembre(2IA) matrona 28/6.
VEGA12-------------------(2ª IA)
LEWIS---------------------UN MILAGRITO(4 IA -)
ROTI----------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17 Octubre
ASIRA---------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!!(4IA -)
MAGERIT-------------------(1ª FIV)
GEROJI ------------------- (1ª IA
LURDITAS76-------------- 1 IAD, 1 FIV, ECO 22/06
MARIAS --------------------1 IA
KIRA1----------------------2ªIA
PLAYMOBIL--------------------2ªTRANSFER
FEONA-------------------------2ªTRANSFER
MTP muchisima suerte para mañana, ya nos contaras. el lado rosa te llama. Besos
Azalea, Carito29 y Nace que tal, que sabemos? mucha suerte guapas
batart2012-07-17 21:04:42
Comment
-
buff por fin tengo el ordenador arreglado. teniamos un virus que no me permitia conectarme a internet y os digo la verdad, estaba rabiando por conectarme al foro y ver como os va. sobre todo el caso FEONA me tenia en vilo, me he leido los ultimos 50 mensajes ke me faltaban y, que emocionante, ke si, ke no, ke me llaman, ke llamo yo....pero por fin ENHORABUENA!!!!!!
Pero como siempre tenemos las dos caras de la moneda, un besazo a Begra y Marikilla. Esto es un rollo tremendo, pero estamos decididas a seguir siempre otro paso mas.
Yo empecé el lunes las superbanderillas de Gonal y menopur y pastillas de Omifin, bueno ke estoy como una yonki!! hoy he tenido primera eco y una pena porke a pesar de ke me meto dosis altas solo aparecen 3 folis de 10, 9, y 6 creo. el doctor dice ke es muy justito para ir a fiv, ke igual seria bueno congelar y hacer otro ciclo. no se, el viernes vuelvo a ver si aparece alguno mas pero me parece ke voy a hacer un camino mas largo de lo ke pensaba. lo ke noto, no se si sera por la medicacion es ke estoy como alelada (un poco mas de lo ke suelo estar) hoy he revolucionado a todo IVI Bilbao buscando mis llaves del coche ke no encontraba, les decia se me habian caido al desvestirme, y resulta ke luego las he encontrado en el bolso entre papeles de la carpeta azul. ke verguenza... ayyy necesito vacaciones
BESOS Y ENERGIA POSITIVA PARA TODAS
Comment
-
Muchas gracias Baizu y ánimo que al final todo se consigue!!!! Yo pensaba q no llegaría y mira aquí estoy en una nube y ahora empieza el sufrimiento porque todo vaya bien. En fin como dice una amiga , desde que decides quedarte empieza el sufrimiento por los hijos, jeje, pero qué sufrimiento más bonito
Y a los negativos ánimo chicas q esto es duro pero luego pronto se olvidan los disgustos.
Besos a todas!!!!
Comment
-
hola chicas!cómo lo lleváis?
Yo estuve ayer en IVI.Bellver nos dijo q a pesar de ser el segundo negativo vamos por buen camino,q en esta última insem tuve una respuesta espectacular al tratamiento y q por elli ve conveniente agotar hasta la tercera yla cuarta insem,asi q nada,ya hemos vuelto al lio. Esperemos q no se equivoque y en una de estas suene la flauta!!!bueno,pues un beso para todas y del ginde! a disfrutar
Comment
-
hola chicas!cómo lo lleváis?
Yo estuve ayer en IVI.Bellver nos dijo q a pesar de ser el segundo negativo vamos por buen camino,q en esta última insem tuve una respuesta espectacular al tratamiento y q por elli ve conveniente agotar hasta la tercera yla cuarta insem,asi q nada,ya hemos vuelto al lio. Esperemos q no se equivoque y en una de estas suene la flauta!!!bueno,pues un beso para todas y del ginde! a disfrutar
Comment
-
Mariquilla, me alegro de que te hayan dado buenas noticias y que hayas podido comenzar nuevo tratamiento. Yo ya estoy pensando en que si me baja la warry este finde, me daría tiempo a comenzar la 3 IA antes de irnos de vacaciones. Sería la última IA, ya que la doctora no nos recomienda que hagamos más de 3 y nosotros tampoco queremos. Ya que no se sabe cuál es nuestro problema.
Por otro lado os cuento que me han desaparecido los dolores premenstruales y solo me keda esa sensación de humedad. Ya no sé ni q pensar, hay momentos q me ilusiono creyendo q estoy preñis. Me voy a volver loca!
Buen finde chicas! Besitos a todas
Comment
-
Chicas, necesito vuestra ayuda, vuestros chicos han tomado la muestra en la clínica o en casa? Para la ia pueden pasar 40 min entre la recogida y la entrega? Es que a nosotros nos dijeron que mejor en la clínica fresquita pero entiendo también la presión de mi chico de hacerlo allí. Gracias por la rápida respuesta que espero, mañana es el día
Comment
-
Celia, la muestra de mi marido se la tomaron en la clínica. A las 9 de la mañana teníamos q estar allí y a las 11 me inseminaron. A mi marido le daba cosilla pero luego me dijo que no era para tanto. Les ponen una tele y revistas para ayudarles, jejejejeje.
Comment
Comment