¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    CHIIICAAASSS, como estais?? yo hoy no muy bien, estoi cansadita y con el estómago revuletillo.

    Siento teneros tan abandonadas, pero necesitaba desconectar un poquito,

    espero que vaya todo bien porque aun no os leí. Besitos

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola a todas!!

      Bueno, ya he visto que estoy incluida en la lista!!

      La semana que viene, pase lo que pase, supondrá un cambio para mí: o embarazada...o empezar tratamiento para la 1ª IA...ay madre!

      Mucho ánimo a groupie...yo estoy segura de que lo conseguiremos, tarde o temprano!!

      Ekachu!!!Cuentanos mañana sin falta!!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas!
        Siento mucho esos negativos. Ya sabéis que no hay que perder la esperanza. Disfrutad del verano y relajaros para continuar con fuerzas para el siguiente paso. Yo llevo 4 banderillas y ya stoy con mucho flujo. Cosa q no m ocurre en mis ciclos normales. Hoy tengo la primera eco d control y voy con muchas preguntas.
        Ekachu! Mucha suerte guapa! En cuanto sepas algo nos cuentas.
        Yasmina, veo en la lista q también tienes tu beta mañana. Mucha suerte a ti también!
        Baiazu, muchas gracias por tus palabras. He leído el enlace que nos comentaste y está muy interesante. Cuándo te dejarán comenzar tu fiv?
        Besos a todas mis chicas!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola a todas no personalizo porque no me he puesto todavía al dia . Tengo dudas para quien pueda responderme , estoy esperando a mi primera fiv con dgp para septiembre en Ivi Madrid , pero mientras tanto mi Ginecologo de siempre me dijo que no perdíamos nada por probar antes un par de inseminaciones .

          El caso que ayer me hicieron la ia y la verdad que me hizo un daño horroroso , no me dijo nada de tomar agua antes y tampoco me lo hizo con Ecografia
          a la vez sino a ojo de buen cubero ... E. El caso es que me duele la tripa y lis ovarios , sobretodo el izquierdo y desde ayer estoy manchando , no mucho pero lo suficiente para asustar.

          Quería que me dijerais si en Ivi las inseminaciones también son así , sin que tomeis agua y sin ecografia y sobretodo si tenéis estos sintomas porque yo tenía entendido que era totalmente indoloro y vamos que casi me desmayo !!

          Mil gracias a todas sois unas campeonas !!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Chiiiicaaasssss, necesito recomendación!!!

            Se acerca mi beta, y mi churry me compró un clearblue, cuando me recomendais hacerlo?? tengo la beta el 3.

            besosssss

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas¡¡¡¡¡

              Antes de nada, siento los negativos de ana y cuqui pero ya sabeis....hay que seguir caminando...seguiremos luchando

              Mi beta es mañana, tendria que hacerme un pipitest, pero he pensado en no hacerlo y esperar que me baje la indeseable pq esta al caer hoy he tenido dolores, asi que ya me espero que vendra mañana o pasado...asi que este es casi seguro otro negativo para añadir a la lista

              La verdad chicas es que lo tengo tan claro que no me apetece ver un blanco nuclear en el test pq voy a pasar un mal rato....mas del que ya estoy pasando,,,asi que prefiero dejarlo asi...esperar con tranquilidad a que llegue la regla

              Megu, creia que te faltaba una semanilla mas para tu beta¡¡....pues si ha pasado mínimo catorce o quince dias desde tu ia te puedes hacer el pipitest y ya te saldria un resultado antes creo que no.

              Ekachuuu mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡

              A las nuevas bienvenidas¡¡¡¡¡

              En cuanto me baje la indeseable os cuento para confirmarlo.

              Besosss a todas y Buen Finde¡¡¡¡

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Mucho ánimo a los últimos negativos!!! Chicas es complicado pero todo llega, lo importante es perseverar!!! Un besazo

                Mucha suerte a las betas de hoy y a las próximas!!!

                Muchos besitos a todas y bienvenidas las nuevas!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Chicas Negativo otra vez...ahora a desconectar por lo menos hasta q pase el verano...Suerte a las q quedan por ahí!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola chicas!lo siento por los negativos.vaya rachita q llevamos!!! a ver si las proximas betas nos dan unas cuantas alegrias q ya toca.mi beta esvpara el jueves dia cinco,pero no m la hare porq justo ese dia me voy de vacaciones... ni m pienso llevar un piptest ni nada. si me baja la warry ya sabre q ni ha habido suertme y si no es asi,pues cuando vuelva a España ya m hare una prueba.paso de estresarme y de obsesionarm mucho,aunq sea complicado, sobre todo estos ultimis dias q no haces mas q buscarte sintomas por todos lados!!
                    en respuesta a AZALEA, yo hasta ahora me he hecho dos ia en ivi.aqui te recomiendan y te insisten en q vayas con la vejiga lkena para q la canula entre con mas facilidad.yo en la primera ni me entere porq iba reventando;en la segunda en cambio q bebi nenos agua costo un poco q entrase y luego estuve sabgrando un poquillo, pero bueno,yo creo q no es nada grave.el dolir de ovarios si q lo tuve despues de las dos insmeminaciones...bastante intenso.lo de la eco a mi no m lo hiciero,fue a ojo de buen agüero!;-)
                    bueno chicas os mando un beso a todas q voy a seguir trabajando

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      ESPERANDO

                      LAVI (posibilidad de FIV)

                      AIRH (FIV)

                      BATART (3ª IA Julio)

                      ALEX1978

                      SPARK

                      MALIMALI (2ª IA por la ss)

                      CELIA75 (pruebas para empezar tratamiento)

                      CRISTY_NA (empezar FIVD)

                      MARIKITA


                      YOLIPUCK

                      NOAMA (FIV)

                      ANA08 (a por la 2ª)

                      MAR_ULL

                      PAQUI83 (FIV en junio)

                      IREBASA (FIV)
                      MIVIMIA

                      MAKU (Descanso)

                      MIDORI

                      VOYASERMAMI (Septiembre 4ªIA)

                      SOLDELALG
                      GEMMA36

                      NACE

                      PINK ROSE

                      RA78

                      MARIQUILLA

                      GUGU (proxima visita 13 Junio)

                      PISCIS32 (2ª1A, 8 Julio)

                      EVELYN

                      CHIQUETA7 (2ªIA Julio)

                      FEONA

                      CIRU (transfer de conges en septiembre)

                      CUQUI12

                      CACAHUETE (1ªIA en Julio)

                      ANA08 (FIV)

                      EKACHU



                      EN TRATAMIENTO:

                      BAIAZU (1ªFIV)


                      CRIS_IVI (3ºIA)


                      MTP (1ªIA)

                      MORITA (1ªIA)


                      BETAESPERANTES


                      YASMINA06------------29 Junio (3ªIA)


                      ISALLADA--------------????



                      MEGU----------------------3 Julio (1ªIA)


                      MARIQUILLA30------------5 Julio (2ªIA)


                      PLAYMOBIL----------------5 Julio (2ª transfer)

                      BEGRA---------------------??? (4ªIA)

                      FEONA---------------------9 Julio (1ª ó 2ª transfer)

                      AZALEA-------------------??? (1ªIA)

                      EMBARAZADOS/AS:

                      CVALDA-----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)




                      ANNIHA-----------------FPP:5 de Junio
                      CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                      LOUM-------------------(1ª IA)
                      LAILUSIÓN --------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                      DIVA36 ----------------(1ªIA)
                      ESTRELLA --------------(2ª IA)
                      ROSS ------------------(2ª IAD)
                      EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)



                      NOVIEMBRE09------------(3ªIA)


                      NOEMIS------------------(2ª IA)
                      ANDREOLOTT------------(1ªIA)



                      PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre


                      MURIEL ----------------- (1ª IA)


                      ANARA ----------------- (1ª FIV)


                      ATHENEA ----------------(2ªIA)


                      CARMELA ----------------(1ªIA)


                      CMC----------------------FIV


                      PATRYJOTA---------------FPP 22 diciembre(2IA) matrona 28/6.


                      VEGA12-------------------(2ª IA)


                      LEWIS---------------------UN MILAGRITO(4 IA -)


                      ROTI----------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17 Octubre

                      ASIRA---------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!!(4IA -)


                      MAGERIT-------------------(1ª FIV)


                      GEROJI ------------------- (1ª IA)
                      LURDITAS76-------------- 1 IAD, 1 FIV, ECO 22/06
                      MARIAS --------------------1 IA
                      KIRA1----------------------2ªIA

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas, vaya racha que llevamos :-(

                        Por lo que hace referencia a mi, me adelantaron la visita con Juana Crespo y fui la semana pasada, la semana pasada voy a hacerme una prueba pq ha visto "algo" raro, pero que no cree que influya pero para descartar prefiere que me haga una eco. Si todo está correcto el 10 empezaré con las banderillas y sobre el 20 o 21 me haran la ia. De momento vacaciones canceladas, pq no queríamos perder la cita con Juana. A ver si esta nos funciona!

                        Feliz fin de semana!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Siento mucho los negativos. Mucho animo chicas!! Ahora toca levantarse y seguir luchando, Lo vais a conseguir!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Ekachu y yasmima, lo siento mucho mis chicas. Solo os puedo decir que os relajeis estos días que llegan y mimaros mucho. Un gran abrazo a las 2.
                            Piscis, me imagino q estás con ilusión de comenzar. Espero que la prueba que te vayan a hacer salga todo bien.
                            De mí deciros que tengo la ia programada para el 1 de julio. Por ahora voy von 1 ovulo de 17 en el ovario izquierdo y con varios pequeños en el derecho. He hablado con la doctora acerca de lo que me dijo de tener ovarios multifoliculares, y me ha dicho que es algo bueno, que no es una patología. Así que he salido muy contenta.
                            Batart guapa, gracias por actualizarme en la lista, eres un sol!
                            Bueno mis chicas, que paséis un finde relajante! Muchos besos!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Ekachu wapa, te mando un fuerte abrazo!!! Ánimo y descansa un poquito que te vendra genial!!!

                              Suerte a las próximas betas!!!

                              Batart gracias por ir actualizando la lista, estás en todo. Como vas wapa?

                              Besitos a todas

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Ekachu y Yasmina lo siento...vaya racha llevamos.No damos cantado un positivo.Mucho animo y a seguir adelante.Vamos a disfrutar del veranito.Lo conseguiremos!!
                                Muchos bsos!!cuqui122012-06-29 21:10:46

                                Comment

                                Working...
                                X