Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Lo primero, lo siento mucho Piscis, Feona y Evelyn, mucho ánimo guapas!
Cuqui12 y Ciru; cómo llevan la betaespera??
Mariquilla30; qué has decidido hacer?
Chiqueta7; Y ese descanso? te lo han recomendado?
PLaymobil; espero que esta vez te dejen el regalito!!
A mí hoy me han dado la noticia de que una amiga del colegio está embarazada, y nadie se lo esperaba. No sé por qué esas noticias me sientan tan mal, es como si viera muy lejos que algún día sea madre. Me da la sensación de que se me escapa el tiempo. En fin, cosas que pasan!!
Buenas noches guapas!!
-
Feona, Evelyn, Piscis, lo siento mucho. Yo creo que también me uno al negativo, desde ayer estoy manchando un poco de marrón, no me da ni tiempo a hacerme un pipitest porque siempre se me adelanta. Ayer estuve super desanimada y tenía dudas de si quería seguir, pero hoy ya estoy un poco más optimista. Buenas Noches.
Comment
-
Buenas noches chicas!
Piscis,Evelyn,Feona,siento mucho vuestros negativos.No hay q desanimarse y volver a la carga,q la guerra aún no está perdida!
Begra lo mismo te digo,mucho ánimo y no desesperes. Es un camino muy duro,pero no tenemos más remedio q recorrerlo...todo sea por cumplir nuestro sueño!
Yo he empezado esta noche con banderillas.esta mañana estuve en ivi y no me garantizan q la inseminación no me pille el dia de la boda de mi hermana.En ese caso no tendré más remedio q cancelar el tratamiento.Menos mal q lo hemos consultado y nos guardarian el dinero,es decir,nos serviria parq el próximo mes,q no están las cosas para tirar mil euros!!Aunq espero qvno m haga falta y poder inseminarme antes del sábado 23.
Buen chicas,un besillo para todas y hasta mañ!!
Comment
-
Hola Chicas!!!
Primero siento mucho todos los negativos pero he visto que estais otra vez en pie pensando en el siguiente paso. Me alegro!
yo he estado unos dias en la playa con amigas intimas y vengo con energías renovadas. Estoy en el día 11 de la betaespera y muy bien. Muy tranquila y relajada, pero con intriga, cómo no! Dudo si hacerme un pipitest pero por ahora he decidido no hacerlo. Con la progesterona bien. Tengo que admitir que hasta el sábado (una semana post transfer) notaba un dolorcillo en el utero-ovarios, tipo regla, o más bien una presión pero ha desaparecido. El pecho me dolía un poquiiiiiito la semana pasada y también ha desaparecido la sensación. Hoy por hoy no siento nada de nada pero no me preocupa en absoluto. También tengo a ratos algo de dolor de regla, pero eso puede ser normal.. así que como veis nada especial y super tranquila pensando en que puede haber o no haber "mellis" que es como llamo a mis embrioncitos..
Pues lo dicho ánimo a todas, suerte a las que estáis en tratamiento y ánimo y paciencia a las que esperan para empezar de nuevo.
Comment
-
Chiiiicas ya me abreis olvidao jajaaja
Solo me meto pa deciros ke el 18 tengo analisis..i ke pedire ese dia hora pa los resultaos de esos i los otos ..
Eh visto muxo negativo..lo siento se lo mal ke se pasa..
Animo chicas..yo ia en na ire a x la 3..puuf..
Un beso a todas i perdonar ke no diga nas xk no estoi al diia..
Comment
-
hola chicas q tal , pink q bien q ya estes mas animada la verdad es q se pasa muy mal y mas cuando ves q lo van consiguiendo y nos vamos quedando atras , algun dia lo conseguiremos, ya podian estudiar mas y q estuviera mas avanzado para poder conseguirlo a la primera es un pastizal lo q nos gastamos estaria bien , q pasa me habeis quitado de la lista je je no me encuentro pues yo estoy otra vez betadesesperada ya os ire contando un besazo para todas y a seguir luchando
Comment
-
hola chicas¡¡¡
No he podido entrar antes....el lunes estuve de segundo control, de cuatro solo al final uno bueno de 17....no se...me dijeron de pincharme por la noche el ovitrelle y mañana miercoles ia....
chicas no creeis que deberia de haberme pinchado un dia mas el gonal para que creciera un poquito mas y al dia siguiente el ovitrelle????....anoche no paraba de darle vueltas y me raye muchisimooo....no estoy muy animada....de cuatro al final me he quedado con uno y no lo veo yo muy grande........en fin......nunca se sabe asi que adelante.....
Megu como siguen tus folis???? suerte¡¡¡ dentro de poco tb estaras de ligoteo
Mañana os cuento....y de nuevo en lista de betaesperante para mañana..........que desesperacion uffff¡¡¡¡¡
bsss
Comment
-
Hola Chicas:
Ya confirmo mi negativo, que se le va a hacer, empiezo de nuevo el tratamiento el Jueves y el lunes eco, ya me podeis quitar de la lista de betas. Ahora si que ya tengo pocas esperanzas pq si no lo conseguí hasta ahora, pienso que nada. Que desesperación...
Comment
Comment