¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gemma36 no te hacen la beta por la SS? a mi me han hecho la FIV por la SS y la beta me la han hecho ellos. es raro, pero de todas formas, si no te la hacen ve a tu medico de cabecera (pero tardará más) o vete a un laboratorio privado y te la darán en el mismo dia. ellos no te citaron ni nada para despues y ver resultados o algo???

Comment

Lurditas, las veces anteriores me han dicho o que me haga yo un Pipi test a ls 15 días o q esperara a que bajara la regla... Se supone q la regla tiene q bajar el sábado, así q no se..estoy echa un lío y muy muy triste....

Comment

Lurditas, las veces anteriores me han dicho o que me haga yo un Pipi test a ls 15 días o q esperara a que bajara la regla... Se supone q la regla tiene q bajar el sábado, así q no se..estoy echa un lío y muy muy triste....

Comment

Gemma, ve a un laboratorio privado, no cuesta mucho dinero y te sales de dudas. Pero que no decaiga el ánimo, este es un camino difícil y hay que levantarse y seguir luchando!

A todas, como siempre (es que ya lo de personalizar en el trabajo no va a poder ser) mucha suerte muchos ánimos y a cantar positivos!!!

El jueves por la tarde os cuento

besos!!

Comment

Ay niñas....ahora estoy manchando ¿ esto que es? Si la warry no tenia q venir hasta el sabado!!!! Jolinnnnn.....

Comment

Ve a un laboratorio privado y hazte la beta. No cuesta mucho.el manchado puede ser de implantación.tranquilizate y haznos caso

Comment

Gemma si no s sangre y es marron o rosa pue ser x implantacion

Comment

Gemma alguna novedad???

Comment

Pues lurditas, de momento lo único que puedo hacer es estar en reposo, pq mañana es festivo aqui...y hasta el jueves no puedo hacer nada. A ver si paro d manchar y si va a más pues será la warry....

Comment

Hola chicas, como ven soy la nueva de la semana. Les he estado leyendo las 2 últimas semanas y he visto que este foro no para de crecer!! Les cuento un poco mi historia: tengo 29 años y mi marido 34. En el año 2009 comenzamos nuestra búsqueda, cuando pasó un año nos hicimos las pruebas iniciales para ver si había algún problema y no encontraron nada. Meses después acudimos a IVI con nuestras pruebas y me hicieron repetir mis análisis, donde apareció que tenía hipotiroidismo autoinmune. Me dijeron que tenía que regularlo si quería empezar tratamiento, así que estuve unos meses regulándolo. El endocrino que me veía me decía que me olvidara de tratamientos de fertilidad porque con el tiroides regulado me quedaría embarazda en breve, pero no fue así. Finalmente volvimos a IVI hace unos meses y comenzamos el tratamiento para una IA. Fue el pasado día 12 de mayo, pero me bajó la indeseable 4 días antes de la beta. Cuando este sábado acudimos de nuevo al IVI para comenzar la 2ª IA, nos dijeron que no podía comenzarla porque tenía los ovarios llenos de folículos del pasado ciclo, así que me llevé un chasco doble. Por un lado creo que ovulé antes de que me hicieran la IA, y por lotro lado ellos no me llevaron control de nada. Ya que solo me hicieron una eco de control, donde me dijeron que estaba ya lista para la IA. No me hicieron ni análisis ni más ecos. Lo hablamos con la doctora y me dijo que en la siguiente me llevarían un control más exhaustivo de la ovulación, ya que respondí demasiado a la medicación ( yo me pinchaba 50 de puregon). Pues esta es mi historia, ahora me encuentro en la espera de la siguiente warry para volver a comenzar. Veo que son todas un cielo, siempre están pendientes de las betas, de las pruebas, ... este foro es muy positivo! y es lo que necesito. Cada vez que he leído un positivo me he llevado una alegría!! Espero que la racha siga, porque esa lista rosa no para de crecer. Bueno, no me enrollo más! Sólo decirle a Gema que espero que todo sea un susto y que tengas tu positivo. Besos a todas!

Comment

Bienvenida morita83!!!!! Muchisimas gracias, la verdad que esto es como una gran familia... Puedes preguntar y contar lo que quieras que no dudes que aclararan todas tus dudas,que sepamos,claro...jeje

Comment

Bienvenida morita klaro ke si vamos a pasar todas al lado rosa incluiida tu¡¡
                          Pa cuando tenes la siguieente consulta??que te an dao pa quitar esos folis pesaos??anticonceptivos??

Gemma como va!!?paro??

Chiiiiicas mañaaaaaana,dios estoi histerika jajajaja a las 11 la tengo..supongo qe pa la 1 sepa algo..puuuuf desearme toda la suerteeee xdiie

Comment

Pink!!!!!muchisisisisisma suerte, nena!!!! Veras que mañana nos cantas un super positivoo!!!!!

Comment

Pino mucha suerte!!!!!
                              Yo hoy he tenido la transfer, me han puesto 2 buenos, han cotejado otros 2 buenos y tenemos 3 en observación. Tengo la beta el 11 de junio( me podéis actualizar?) un beso chicas

Comment

Pink perdón jjjjjj

Comment

Working...
                                X