Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
marias enhorabuena!!!!!!ya te lo dijmos, que no te fiaras del pipitest y mira!!!!que alegria de verdad. cuando tienes tu eco???y cuanto te ha dado la beta???que me alegro un monton guapa
pink no te agobies. mira, yo estoy embarazada de 6 +4 y aun me duelen los ovarios asi que no te fies no seas negativa. y eso de la aureola, tiene buena pinta. los pezones los tienes sensibles también???
te queda nada para saber tu resultado y ahora es lo peor. yo estaba super agobiada y apenas dormia. Un beso guapa. te mando todo mi ánimo
-
Chicas a todas muchiiisimas gracias x esos animooos no me vienen nada mal!!
Los pezones no me duelen la verda..stan duritos eso si la areola sta grande xo stando normal stando (empitonada)perdonar la expresion jajaja encojen i se me notan unas venitas..xo tengo miedo a ke to sea psicllogico o la proges..xo en la 1 no tubw nada d esto..xo kada kaso es distinto!!
Yasmina esA beta kee??ke nos tienes en ascuuuas!!
Lo de el dolor de tripa es normal ke te duela eeh ami tb i e stao dsde la semana pasada con dolor d lolas y inchadas que aun sigueeen asin que animoooooo!!y gracias chicas sois un amooor!!
Comment
-
Buenas tardes a todas, perdonar q no personalice pero hace mucho q no entro y estoy un poco perdida, Ra veo q estas otra vez al lio espero q sea la definitiva q te lo mereces eres una luchadora Pink nada de venirse abajo dicen q los primeros sintomas de una embarazada son los pechos y dolor de regla y yo descansando, volvi y tenia un foli resistente y no pude volver a empezar siempre me pasa no se si esto luego se notara en los porcentajes de embarazo por no llevar los ciclos seguidos un besito para todas
Comment
-
Buenas noches,
Enhorabuena MARIAS, qué felicidad, a la 1ª disfruta de tu positivo, que alegría.
PINK, nada de venirse abajo eh, ke tu positivo está a la vuelta de la esquina ya verás, todas lo conseguiremos.
EVELYN, qué tal esa 3ª? preparada ya para cantar el positivo?. Yo también estoy a punto de estar betadesesperada hoy fui a eco y ya estoy para el miércoles, así que a ver que tal. Espero que no me duela como la anterior pq el gine es el mismo.
UN SALUDO CHICAS.
Comment
-
Isallada no kreo ke influya el echo de parar de ia en ia..nose xk ami no me a pasao,xk la 1 y sta fue seguidisima..y pa cuando te dicen si empezas??
Begra ya estoi mas animada
Suerte pa el mierkoles ke ia le teenes aki eeh !aver si sta vez va mejor y no duele y sos bichines encuentran tu ovuliiin
Buuenas nocheeees chicas
Maañana tenemos otra beta nooo??
Comment
-
Hola wapas,
Marías enhorabuena!!! Danos más detalles porfa... que subidon no? Con cuántos días te hiciste el pipitest? Que alegría!!!
Compis de betaespera ánimo, paciencia, no hacer caso a los síntomas y pensad en positivo!!! Se que es complicado y que los últimos días son los peores pero no queda otra que esperar así que intentemos llevarlo lo mejor posible, no?
Venga chicas que la lista rosa va aumentando poco a poco!!!
Isallada gracias wapa!!! Vaya foli pesao...bueno pues disfruta del descanso.
Ciru, eso está estupendo...el jueves será un gran día!!!
Begra ligoteo dentro de nada....ponte wapa, eh?
Yasmina te has hecho el pipitest?
Preñis como van esas panzas?
Yo después del finde tan ocupado estoy muerta así que me voy a la cama tempranito. Perdonad las que no he mencionado, mañana intentare personalizar un poco más.
Besitos a todas y dulces sueños
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
al final no me hice el pipitest hoy, asi que mañana me lo haré lo que pasa que no creo que pueda entrar en unos dias pq tengo un viaje de trabajo y creo q hasta el jueves o el viernes no os podré dar alguna noticia.....de todas formas creo saber el resultado.....no tengo muchas esperanzas...
Marias¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡ y a la primera¡¡¡¡¡ has empezado el mes de las flores con un positivazo...asi que ahora a disfrutarlo.....¡¡¡¡
A las proximas, Pink, Gemma...... muuuchaaaa suerteeeee¡¡¡ y entrare en cuanto pueda para leer esos positivos¡¡¡¡¡ SUERTEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besoss a todasss¡¡¡
Comment
-
Hola chicas ,todavía estoy que no me lo creo!!!yo no tenía nada de esperanzas,los primeros dias tenía dolor de regla,pechos hinchados y me costaba ponerme la progesterona,a parir del sexto dia mas o menos,pero luego todos los sintomas desaparecieron y lo único que tenía era el pecho un Pelin hinchado y lo q si me note, es q tenía la temperatura corporal mas alta,yo suelo tener 35,50 mas o menos pero estos dias por la noche tenía 36'6 mas o menos,me hicieron la iA el 14 de mayo y me hice el pipí test el 26 y me salió negativo,así q hoy cuando me ha llamado la chica para darme la notificáis estaba segura q me iba a de cir negativo,pero cuando me ha dicho q era positivo me he puesto a llorar como una loca y no pensaba nada mas en colgar y llamar a mi marido,y la chica me decía espera espera, y yo todo el rato muchas gracias muchas gracias,así no se de cuanto es la beta ni nada,manan volveré a llamar y la pediré disculpas y q me lo vuelvan a explicar Mi betadesepera ha sido horrible ya os lo conté q la muestra era de 1.200,000 así k imaginaros q 14dias he tenido pensando q había tirado dinero y esfuerzo!!!no se como ira todoesto(espero que muy bien)pero os quiero decir a todas que..........NUNCA TIRÉIS LA TOALLA,,que por mucho que este nublado siempre SALE EL SOL!!,!,muchas gracias a todas
Comment
-
Yasmina muchisisiiiiiiima suerte pa hoy staremos deseando ke puedas conectarte pa darnoooos tu POSIIIIITIVO!!
Marias ke suerte ija miia con 1.200.000 y ale yo voi co. 8.000.000 y 3 folis y ai voi super nerviosa no puedo ni dormiir ke llegueeee mañana jaajja
Yo los pechitos los tngo inxaiitos,las areolas mas grandecitas y un pelin oskuras!!
Aver ke beta tenes ya nos diras i de nuevo enorabuuena!!
Comment
-
Gemma nada de deprimirse xk ese pipi test igual s falso!!yo x eso no me le e exo..x no star to el dia oi llorando igual en vano..
Espera a la beta..xk igual el pipi-test es un poco ''caca'' y no lo detecta aun!!
Asin ke arriba aun sigues EMBARAZADA sta mañana
Comment
Comment