¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas!!

Ekachu siento muchísimo tu negativo, pero me gusta que estes optimista y ya estes pensando en la 2ª ia, esa va a ser la buena.

Feona me alegro que nos hayas contado como vas. Pronto estas metida en el lio y con tu positivo cada vez más cerca. Mucho ánimo ya nos iras contando guapa.

Voyasermami qué tal, que nos cuentas?

Playmobil cómo vas? espero que ya no tengas dolores y que te estes preparando para lo que viene, mucho ánimo.

Ra te toca...

Comment

midori, a ver ke te dicen en el IVI. quiza si se columpiaron un poco, o tambien a veces nos agarramos a cualquier sintoma o comentario con todas nuestras fuerzas. probablemente tu cuerpo si se estaba preparando para algo bueno, pero al final no ha cuajado. por lo ke estamos aprendiendo todas esto no tiene nada nada de ciencia exacta. al contrario, este mundo en el ke nos hemos metido tiene toda la pinta de puro azar!! seguro ke lo vas a volver a intentar con todas tus energias renovadas. ke te expliquen todo lo que necesites saber. levantate y da otro paso. este mismo sentimiento lo habran tenido las ke ahora estan en lista rosa...ANIMO que tu tambien estarás...un abrazo midori, ekachu, y pink(nos tienes en un vilo).

VEEENGA ESAS MADRES DE MAYO!!!

Comment

Buenos días chicas, aunque no he escrito quiero que sepáis que no me he olvidado de todas vosotros y os leído diariamente.
        Ekachu ánimo y la próxima será la tuya.

Midori ánimo guapa no te vengas abajo ahora espera a mañana y te replanteas las cosas pero te doy un consejo y eso que yo no soy el alma de la fiesta pero intentalo tantas veces puedas, es nuestro sueño y todos los sueños son alcanzables si se continúa.

Pink, a llegado el día muchisima suerte.

Isallada, compi como lo llevas????. Espero que bien.

Respecto a mi chicas, estoy hecha unos zorros, los 3 primeros días con dolor en el abdomen, pinchazos en las trompas.... pecho muy hinchado (y doloroso), abdomen duro e inflamado. Pero lo mejor vino ayer, que horror por la mañana empecé a notar dolor en la zona de los riñonesw y se me reflejaba en el estómago, por la tarde ya no aguantaba más el dolor de estómago y espalda y me tuve que ir de mi trabajo.

Lo llevo fatal. Bueno ya me queda menos.

Chicas deciros que sois unos soletes, gracias por todos y cada uno de los comentarios de ánimo que me habeís mandado. SOIS LAS MEJORES.

BESOS A TODAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Animo Geroji, no te queda ná!!!

Midori guapa, lo siento, pero espera a ver que te dicen en la beta. Feliz cumple a tu maridín, aunque no le hayas podido dar el regalo que querías... pero pronto se lo darás.

Besos a todas!!

Comment

MIDORI, lo siento mucho cariño....ordena todos los pensamientos que haga falta pero de manera positiva, esto es un palo...pero tenemos cosas bonitas en la vida a las que aferrarnos y hay que intentar disfrutar de ellas...que cuando seamos mamis ya disfrutaremos de lo que venga...pero mientras tanto tenemos que ser felices y disfrutar del dia a dia que cada uno que pasa no vuelve...

Comment

Comment

ekachu2012-05-04 13:05:08

Comment

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINK!!!

Comment

Chicas, una preguntilla, el pipitest a partir de que fecha es fiable. Os cuento quisiera saber antes del martes el resultado aunque sea provisional.

El 26 de abril me hicieron la IA y tengo visita el 8, ¿ Creéis que si me la hago el domingo o el lunes es fiable???

Comment

GEROJI a mi me hicieron la ia el 26 de marzo y el dia 8 de abril me salio positivo el pipitest, y no me lo hice en la orina de la mañana.....

Comment

Hola Geroji, a mi me parece un poco pronto... yo me compre el Claerblue y pone que te detecta el embarazo hasta cuatro dias antes de la primera falta pero con una fiabilidad del 50%, y para esas fechas te quedaria una semana para acabar el ciclo, no? De todas maneras que te digan las experimentadas....un besito

Comment

Ves? he hablado antes de tiempo...

Comment

Como molan los dibus... !!

Geroji, tienes la beta solo 12 dias despues de la IA, así que si te lo haces el domigno 6 yo creo que es muy pronto .. pero yo no he pasado aún nunca por ahí, así que tampoco me hagas mucho caso. Si te lo haces y sale negativo que no te de bajón porque puede ser por ser muy pronto! recuerdalo!!!

Gemma y Cris_ivi, como vais???!!

Besos!!

Comment

Buen viernes chicas.
                              Antes que nada un beso gordo a las dos niñas del negativo. Siempre decimos lo mismo, pero es la verdad, paciencia y ánimo que este un camino largo. Hay que intentar estar positivas vale?
                              Pues vengo del medico y me faso a FIV. Me quedaba una posibilidad de IA pero hablando con el gine nos ha comentado que si estoy cansada que pasemos a otra cosa. Tengo miedo por la hiperestimulación, pero hay que intentarlo, o por lo menos eso me digo a mi misma para no tener miedo. Empiezo hoy con las banderillas asique no me ha dado tiempo ni a reaccionar chicas, me he quedado helada porque pensé que primero estaría con antibabys o algo así, pero nada...Pensaba pintar la casa este mes y hacer arreglilos pedientes, pero ya veis, en esto no se pueden hacer planes de nada. Por supuesto me gustaría seguir aquí con vosotras asique, aunque me meteré menos en el foro porque necesito intentar desconectar, os iré contando novedades, espero que buenas.
                              Un beso a todas

Comment

Buenas chicas como ya sabia NEGATIVO me e tirao desde las 11 limpiando la casa..no estoi mal la verda..ya llore to el martes y el domingo..!
                                Y emos pensao ke vamos a ir a x la 2º al IVI ke esta tendremos mas posibilidades,ya toi con la regla..asin ke nose si empesaremos ste mes o ke..me iba a iamar IVI sta mañana i no lo an exo..nose..si no volvere a iamar yo sta tarde..

asin ke nada Mucha suerte a las betaesperantes y aver si inagurais este MAYO como dios MANDA!!

Buen viernes niñas a todas 1 besazooo

Comment

Working...
                                X