Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
EYyyYyYyYyY!!!Muchisimas felicidades a esos positivos.... PinK, intenta no estresarte...igual hoy era un pOco pronto para hacerte el test..y encima no lo has hecho con la primera orina...ademas en Ivi no te han descartado nada...asi q tranquilidad....Yo stoy pensando en comprarmelo para mañana pero me da cosa q todavia no pueda salir un resultado fiable...las q os ha daddo + que dia os lo habeis hecho? Mañana seria mi dia 13 y el jueves tengo la Beta...
Comment
-
COMO Q TIRAS LA TOALLA?? NADIE DIJO Q ESTO FUERA FACIL...DONDE ESTA. ESE POSTIVISMO??? LO HAS GUARDADo EN MI CAJON DE NEGATIVIDAD??XQ LO PIENSO EcHAR A PATADAS...PA Q VUELVA CONTIGO... Lo de los dias es un lio...el 20 fue el dia 1 o el dia 1 es el 21??? Depende...de q depende... Ah!! No te pienso contar q tal voy hasta q no subas ese animo a 3MSC....
Comment
-
Geroji...no te desanimes q ahora stamos en el buen camino...ahora puede ser mas facil...Yo los primeros dias estaba tan desanimada como tu pero ahora despues de desconectar unos dias lo veo de otra manera...cuando quieras aparecer aqui estaremos esperandote
Comment
-
Hola chiquitinas!
Geroji estas primeras líneas van para tí. No te puedes rendir ahora, piensa que esto es un camino largo lleno de obstáculos, pero al final todas vamos a llegar a puerto después de tanta tempestad, de verdad, yo también tengo bastantes ratillos malos, y no suelo ser la positividad en persona, pero hay que guardar un huequito a la esperanza para que nos ayude a tirar para adelante, vale? Ten mucha fe preciosa!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Ekachu y Pink cómo vais? ya no os queda nada, por favor pensad en positivo que a lo mejor os lleváis alguna sorpresita....así que ánimo!!
Por cierto quién se llama Vero? Yo también soy Vero, veo que tengo alguna tocaya por aquí jiji.
Marias tu tb eres de Madrid y estás por la SS? a mi me lo dijeron en la consulta del hospital el día de la inse, prefiero decirte el nombre del hospital por mensaje privado, la verdad es que me dió mucho bajón, por eso confío en conseguirlo en esta vez porque creo que no me quedan muchas mechas!!!
Por cierto cuántas sois de Madrid? es una pena que estemos tan desperdigadas, podríamos organizar una comidita o una quedada!!!
Feliz día de descansito!!!
Comment
-
Geroji compi no te vengas abajo mujer es una carrera muy dura pero con una meta maravillosa , se optimista todavia no tienes el resultado puede q no sea a la primera pero y si es a la segunda nunca se sabe , mira yo quiero ser mami soltera y es un camino muy duro para una persona sola cuando no encuentras el apoyo suficiente ,me siento arropada por pocas personas fijate lo q me llegaron a decir q me fuera una noche por ahi y q me acostara con el primero q se me cruzara q me iva a salir mas barato, en mi primer negativo me dio mucha rabia no solo por no lograr mi sueño si no tambien por tener q escuchar ciertos comentarios , yo luchare hasta q mis ahorrillos digan adios q ya son menos , pero mis ilusiones no me las qita nadie , asi q Geroji a luchar, Pink ya te dije estamos preñis hasta q se demuestre lo contrario je je
ahh y soy de Madrid bueno de Coslada, un besazo para todas
Comment
-
Buenos días... veo mucho negativismo por aquí.... hummm.... y yo trabajando un festivo....
Bueno no os voy a decir nada que el estado de animo es algo muy personal y también tenemos derecho a estar un poco "pluff" de vez en cuando... pero luego de un rato positivas otra vez.
Yo igual que isallada estoy en todo esto para ser madre soltera así que como os podéis imaginar puede llegar a ser mucho más duro. No tenemos un maridín que nos preste su hombro para llorar o su mano en el momento de la inse.. ojo que a mi eso no me importa nada, al revés he elegido no tenerlo, pero lo digo para poner un poco las cosas en perspectiva. vale?? así que haced una lista de cosas buenas que tengais y a relativizar!
Un besote a todas, ánimo, suerte y si sois de la comunidad de Madrid, feliz 2 de mayo chicas!!!
Comment
-
ESPERANDO
MARÍAS(Empiezo en mayo)
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77
AIRH (FIV)
BATART descanso
CIRU (Folículo persistente este ciclo.... a esperar al 15 de mayo aprox!)
ALEX1978
LURDITAS76 (FIV)
SPARK(descanso y en mayo Fiv)
MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)
ORTIGA74 (Esperando para empezar la 1ªIAD)
CELIA75 (pruebas para empezar tratamiento)
GUGU (Abril empezar con FIV)
CRISTY_NA ( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)
MARIKITA (descanso)
EVELYN
YASMINA06
YOLIPUCK
NOAMA (FIV)
CUQUI
BAIAZU (pensando cual es el siguiente paso)
RA78 (en mayo la 6ª)
ANA08 ( a por la 2ª)
MAR_ULL (esperando a la warry para decidir que hacer)
NACE (descanso)
PAQUI83 (FIV en junio)
PLAYMOBIL 4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario
FEONA ( FIV)
IREBASA (FIV)
MIVIMIA (esperando)
MAKU (Descanso para renovar energias)
EN TRATAMIENTO:
VOYASERMAMI
BETAESPERANTES PRIMAVERA:
EKACHU-----------------------3 de Mayo (1ª IA)
PINK ROSSE------------------4 de mayo (1ºIA)
MIDORI------------------------5 de Mayo
CRIS_IVI ---------------------7 de Mayo (2ª IA)
GEMMA36---------------------7 de Mayo (2ªIA)
GEROJI -----------------------8 de Mayo (1ª IA)
ISALLADA---------------------11 de Mayo (2ªIAD)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS --------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 -----------------(1ªIA)
ESTRELLA --------------(2ª IA)
ROSS --------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09----------(3ªIA)
NOEMIS------------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
MURIEL ----------------- (1ª IA)
ANARA ------------------- (1ª FIV)
ATHENEA -----------------(2ªIA)
CARMELA -----------------(1ªIA)
CMC------------------------FIV
PATRYJOTA----------------(2ªIA)
VEGA12-------------------- (2ª IA)
LEWIS----------------------UN MILAGRITO(4 IA -)
ROTI------------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17ctubre
ASIRA-----------------------UN MILAGRITO (4IA -)
MAGERIT-------------------(1ª FIV)
Comment
-
HOLA A TODAS!
SI HOY ESTA PARADO...ARRIBA ESE ANIMO! Y SOBRE TODO LAS Q ESTAN PUFF! TODAS TENEMOS DIAS BUENOS Y MALISIMOS PERO HAY Q SER FUERTE!
VAMOS LAS BETAS SEGUIDAS A SI Q A CANTAR ++++++.
BATART EN IVI VALENCIA ESTA ABIERTO LOS 7 DIAS DE LA SEMANA. PERO SEGURAMENTE ME HAGA EL PIPITEST EL VIERNES 4 (ES EL CUMPLE DE MI MARIDO Y LO QUIERE SABER) Y SI ES POSITIVO IRE HACERME LA BETA Y SI ES - NO HACE FALTA ME DIJO LA DRA.
EKACHU MAÑANA CANTA EL + POR SOLEARES!!!
Q MALOS SON LOS DOS ULTIMOS DIAS DE BETA...
COMO VA LA ESPERA CIRU?
DONDE ESTA LA GENTE???
BSS A TODAS
Comment
Comment