Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
batart2012-04-30 15:12:38
ESPERANDO
MARÍAS(Empiezo en mayo)
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77
AIRH (FIV)
BATART descanso
CIRU (Folículo persistente este ciclo.... a esperar al 15 de mayo aprox!)
ALEX1978
LURDITAS76 (FIV)
SPARK(descanso y en mayo Fiv)
MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)
ORTIGA74 (Esperando para empezar la 1ªIAD)
CELIA75 (pruebas para empezar tratamiento)
GUGU (Abril empezar con FIV)
CRISTY_NA ( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)
MARIKITA (descanso)
EVELYN
YASMINA06
YOLIPUCK
NOAMA (FIV)
CUQUI
BAIAZU (pensando cual es el siguiente paso)
RA78 (en mayo la 6ª)
ANA08 ( a por la 2ª)
MAR_ULL (esperando a la warry para decidir que hacer)
NACE (descanso)
PAQUI83 (FIV en junio)
PLAYMOBIL 4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario
FEONA ( FIV)
IREBASA (FIV)
MIVIMIA (esperando)
MAKU (Descanso para renovar energias)
EN TRATAMIENTO:
VOYASERMAMI
BETAESPERANTES PRIMAVERA:
EKACHU-----------------------3 de Mayo (1ª IA)
PINK ROSSE------------------4 de mayo (1ºIA)
MIDORI------------------------5 de Mayo
CRIS_IVI ---------------------7 de Mayo (2ª IA)
GEMMA36---------------------7 de Mayo (2ªIA)
GEROJI -----------------------8 de Mayo (1ª IA)
ISALLADA---------------------11 de Mayo (2ªIAD)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS --------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 -----------------(1ªIA)
ESTRELLA --------------(2ª IA)
ROSS --------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09----------(3ªIA)
NOEMIS------------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
MURIEL ----------------- (1ª IA)
ANARA ------------------- (1ª FIV)
ATHENEA -----------------(2ªIA)
CARMELA -----------------(1ªIA)
CMC------------------------FIV
PATRYJOTA----------------(2ªIA)
VEGA12-------------------- (2ª IA)
LEWIS----------------------UN MILAGRITO(4 IA -)
ROTI------------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17ctubre
ASIRA-----------------------UN MILAGRITO (4IA -)
MAGERIT-------------------(1ª FIV)
-
patriyjota ajja na sera ke eskribimos a la vez y a siido x eso xk justo skribi yo la lista i encima skribiste tu de nuevo sabes y x so salia ke yo no taba xDD
marias exacto no paro d ir al baño ya ke noto cm ke mee va a bajar xo solo es flujo marron jeje
pues si sta el jueves ke no me aga el pipi-test esty embaraza y eso a sido el sangrao de implantacion jeje
Batart jajajaja no pasa nada trankila ke todo los males sean esos[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG],y aparte la culpa la tube yo ke pus ke me abia bajao xo la regli parecee ke a parao jeje e leido ke puede ser una venita o una falsa regla..toca esperar jeje
Chicas muchas gracias por estar atentas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG],sois unos SOLETES!!
espero ke esto se kede en un pekeño sustillo y el viernes tenga una beta Enorme
Mucha suerteee pa vosotras y no lo olvideiiis SIEMPRE POSIITIIVAS..!!y si sale ke no llorarr todo y al dia siguiiente a cojer el toro x los cuernos ok???
1besazoooo niñasss!!
Comment
-
Mivima cuanto lo siento no pierdas las esperanzas y a seguir luchando ya te queda menos, patrijota q bien entonces esta todo perfecto me alegro , q pasa contigo Pink menudo susto nos distes ayer vaya vaya pues descansa y no hagas muchos esfuerzos q ya te queda poco y para Ekachu suertee para e jueves q seguro te trae suerte es mi cumple je je me acordare de ti y Midori como te encuentras se te quitaron los dolores, y compi como vas ya nos va quedando menos....
Comment
-
Hola wapisimas,
Perdonad por ausentarme unos días pero he tenido problemillas con Internet y que cantidad de noticias!!!
Asira, otro milagro!!! Como me alegro!!!
Magerit por fin el positivo deseado, felicidades!!!
Mivimia wapa, hay casas que la cigüeña tarda más en ver pero ya la verá, seguro!!! Y si ponemos un cartel luminoso... Yo también necesitaria uno. Jejeje. Besos wapa
Pink, uff, que lío!!! Ojalá salga todo bien. La verdad es que suena más a implantacion que a regla. Suerte!!!
Batart y Ciru, pues si wapas, este finde espero la warry aunque si tuviera otro milagrito... Que tal vais?
Playmobil como van esas molestias? Espero que ya estés bien del todo.
A todas las betaesperantes, animo!!!
A todas las que esperan, paciencia y disfrutad!!!
A las preñis, cuidaos mucho y aprovechad cada momento!!!
Besitos a todas
Comment
-
Patrijota, el primer día de mi ultima regla fue el 30 de marzo. Por la fecha q me dices q te dieron a ti para la primera consulta veo q es parecida a la q me han dado a mi. Me quedo mas tranquila. Que suerte q te hayan podido hacer una eco antes.
Que ganas de oír el latido y saber q todo esta bien.
Comment
-
Bueeenas noches chicas!!
He llamao esta tarde a mi IVI i oi me an dixo ke no kree ke sea implantacion xk es demasiao tarde..i me e kedao pensando cm no va a aser si ace 10 dias de mi IA jajaja ..
total ke me a dixo ke regla es demasiao ponto ke ste trankila ke puede ser x la progesterona ke mi kuerpo esta rechazando cosas ke no kiere :S
una cosa me dan como pinchazos en la teti izk..os a pasao?
Play okis ske yo tb tengo flujo maarron i rosii espero ke sea eso implantacion Graciias!!!
Isallada imaginatee yo..jajaja llorando ia i mi chico diciendome ke no es regla ombree veras..ajjajajaja
Ra Graaciias pues si yo kreo ke tambien xk si seria regla ia me abra bajao espero ke el vernes tnga BUENAS NOTICIIAS xdiooos
Chiiiicas como dice Midori mucha paciiencia y relax
Un besazo a todas y Qe durmaaiis biien a soñar con cosas Bonitas y ke aproveche la cenii
Comment
-
hola chiquillas!!!
Ligoteo realizado! Ya soy oficialmente betaesperante por 3º vez, ahora a ponerme conguitos jiji
Como estoy por la SS no tengo beta, me haré el pipitest el día 15.
Me han dicho hoy en la consulta que van a quitar los tratamientos en Madrid, sabéis algo??? joo espero quedarme esta vez!!!!
Mivivmia lo siento mucho peke, descansa y toma fuerzas para la próxima, ya verás cómo la cigüeña llegará a tu casa prontito!!!Te mando un gran abrazote[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Pink no sé qué decirte, piensa en positivo, si te han subido la proges es buena señal...sobre todo descansa no hagas esfuerzos y el tiempo lo dirá todo....no te comas la cabeza que es lo peor que puedes hacer.. y sonríeee!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Playmobil cómo vas bonita? Espero que te hayas recuperado un poquito, poco a poco hay que volver a caminar para llegar a nuestra meta![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
buenas noches princesitas[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días chicas!
Antes de nada mandarle un abrazo muy fuerte a Mivimia, mucho ánimo campeona, hay que seguir luchando!
Yo contaros que ayer tuve un día superbonito. Mi beta confirmó el positivo (valor de beta 393) yo no entiendo mucho, pero me dijo la enfermera que a partir de 20 lo consideran positivo, así que estaba muy bien. Y os podéis imaginar cuando se lo hemos contado a los futuros abuelos y tios, ha sido romper a llorar todos, porque aunque ellos lo intentan ocultar también están sufriendo. Así que ahora a esperar hasta el día 10 que tengo la primera eco.
Pink y Ekachu, mucho ánimo que ya os queda muy poquito. Y a todas las demás también, antes o después lo conseguiréis, todas merecéis vivir esta experiencia.
Comment
-
Buenos dias niñas , Pink como vas ya mas tranquila mucha suerte a las betas haber si lo podeis celebrar el domingo el dia de las mamas, yo tendre q esperar otra semana mas para celebrarlo, bueno como parece q hace buen dia me voy al campo de las naciones a dar una vuelta buen dia para todas
Comment
-
Buenos días a todas chicas,
Pink mucho ánimo y ya verás como el viernes cantas un positivo muy grande; al resto de betaesperantes igual a cantar alto y claroooo.
Por lo que respecta a mi llevo un par de días muy bajita de ánimos y todo me parece una mier...., no entiendo porque la progesterona da tantos efectos parecidos al embarazo porque vamos a mi me a tocado la lotería lo tengo todo.
No tengo ganas de nada y cada día lo llevo peor, la sensación que tengo y lo que quiero es que llegue cuanto antes el día 8 para dejar de ponerme los óvulos. No tengo muchas esperanzas. ¿Alguna ha tenido la sensación de saber que no estás embarazada y tener todos los síntomas?, sea lo que sea creo que me voy a plantear no volver a a intentarlo porque la verdad lo estoy pasando realmente mal.
Bueno chicas como me gustaría ser igual de positivas que todas vosotras pero la verdad con tanto tiempo intentando ser madre (estamos hablando de 6 años) y ningún embarazo y sin ningún problema aparente, la naturaleza no quiere que se cumpla mi sueño. Ahora con mi 1ª IA estoy más pesimista que nunca y eso que a positiva no me gana nadie. Mi familia está sorprendida de lo mal que lo llevo, es más ni cuando a mi madre le diagnosticaron cáncer estaba tan bajita de ánimos, pero tengo la sensación de que nadie me entiende ni me anima.
No quiero seguir porque me pongo tontorrona, chicas mucho ánimo, arriba la alegría y las ganas de cantar positivos, ya os contaré el martes.
Me encantaría ser tan fuerte y tan positivas como vosotras pero no puedo. Me despido de todas vosotras habéis sido una de las razones por las que me he levantado cada mañana, me encanta leeros pero prefiero no entrar hasta el martes, quiero dejar la mente en blanco.
Besos a todas, suerte y os deseo lo mejor de este mundo.
Comment
-
Hola chicas y lluviosos días,voyasermami me has puesto los pelos de punta?quien te ha dicho q van a quitar los tratamientos de la comunidad de Madrid!???madre mía se me hace un nudo en el estomago!!!En q hospital estas??espero q tu ligoteo haya sido genial y pronto nos cantes un +++++++++++++!!!!todas las demás q tal??.pinkrosse como estas??bss
Comment
Comment