¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    PINK, ahora que dices de dias de implantacion....HABEIS VISTO EL DOCUMENTAL "EN EL VIENTRE MATERNO"? Si no lo habeis hecho os lo recomiendo para la que se quede en casita este finde...ES BUENISIMO!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      No,yo no lo e visto donde lo echan ke encima esty to el finde en kasa ke el marido kurra Grr...
      Qee tal andas?ke cosas raras sientes ajjajaja

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        AQUI OS DEJO EL ENLACE DE LA PRIMERA PARTE....


        QUE LO DISFRUTEIS....

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          PINK, pues dolorcillo de regla pero muy suave, mas flujo, y se me han puesto unas melonas....QUE NO CABEN JAJAJAJA, pero no me duelen (pero claro no quiero ni pensarlo, xq puede ser tanto una cosa como otra...)
          Y TU? asi contrastamos, pero contesta rapido q me voooooooooooooooy...ekachu2012-04-27 13:30:41

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Ahhh!! Tambien hay otro de Embarazos Multiples.... Y CON ESO DE QUE TENEMOS MAS PROBABILIDADES...., os dejo tambien el enlace...

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              yo estoi to el dia MOJADA ajjaja las tetis nada tiia..eso si me duele aveces la tripa pero nada mas :S!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                PUES PARECE QUE EN ALGO SI COINCIDIMOS.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                EL JUEVES OS CUENTO..... besitos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola niñas!!Ya os queda menos para cantar vuestro positivo!!
                  Yo hoy fui a la ss y contaba con empezar este ciclo...y nada..algunas pruebas del privado no le valen y m las repiten!!Que mal!Yo queria empezar ya y no se hasta cuando pq en verano se cancela el servicio y no m va a dar tiempo a tener todas las pruebas .

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Donde os abeeis metido oi todas?jajaja
                    Ya andais de puueente o que??

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hoooola pink, como estas? Me parto por la noche contigo, yo últimamente no estoy muy activa porque he empezado a trabajar pero sacáis una sonrisa cuando puedo leeros. Ya os queda poquito, la semana que viene hay muchos positivos como bien dices.
                      Ra, ya queda menos eh? Ahora mismo me pasas otra vez, Jijiji, bueno me pasáis todas. Playmobil me alegro que te estés recuperando y enhorabuena a los embarazos espontáneos, yo tengo visita la semana que viene a ver si se ha ido ese quiste, espero que tanto a ciru como a mi nos digan que se han ido.
                      Besos a todas, ah, y las historias de los pises en las inseminaciones son buenísimas, dignas de monólogos

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Chicas me encuentro mal...dolor piernas,dolor en el abdomen o zona ovárica fuerte, dolor de cabeza, flojedad. No estoy bien!!! Ya son muchos dias q no es normal lo q siento y con esto no digo q sean síntomas de nada ni para bien ni para mal. Lo q m preocupa es q m pase algo...m duele desde hace una semana! Pero creo q va a peor! Q hago??? Me podéis ayudar??? Llamo al IVI??? Y les explico???

                        De verdad q no son síntomas de la progesterona ni porque piense q pueda estar estoy preocupada y es también pronto para tener dolores de regla faltan mas de 8 dias!!! Estoy muy rara!!! Y psicologícente estoy bien sino fiera p el dolor!!!
                        Q hago???

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Ceelia normal ke tee rias no es pa meenos jajajajaja

                          Midorii cuando te toka la beeta?

                          Mira yo tengo pincacitos a ratos en el utero,mucho fujo..blanco!y al dormir acia abajo noto como presion i me duelle la tripa sobre todo x la noche..!

                          Nose ke te pasara :S

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            La beta me toca el dia 5 de mayo. Aun es pronto para encontrarme mal? Pero en los dos tratamientos anteriores no sentí lo de ahora. Si q m dolían las tetas pero todo lo demás no. Me da cosa llamar al IVI y q m digan eso es normal o piensen algo pero si me pasa algo? Hiperestimulacion o yo q se...
                            Gracias pink

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              nose.aver ami me toka el dia 4 sabes andamos a la par..
                              Puede ser xk seas mas sensible,tambien cada embarazo es un mundo y cada cuerpo es otro mundo.

                              Denada,no me las tienes ke dar [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas:
                                Como andamos de puente?. En Asturias han dado mal tiempo, así que el descanso se presenta pasado por agua. He estado leyéndo en el foro que a alguna de vosotras os dan la beta 12 días después de la IA. A mi me la han dado el día 16, porque el día 15 era domingo. Pero también he pensado en la posibilidad de hacerla por mi cuentan en un laboratorio. Sabéis cuanto cuesta hacer la prueba en un laboratorio?. Es que yo tengo que hacer un viaje de 4 horas para un pinchacito, así que igual me sale mejor hacerla en mi cuidad... Que me aconsejáis???

                                Comment

                                Working...
                                X