¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    pink, los vas a dejar secooooo 1 semana???? jajajaja, mejor ni se lo digaaaas.....
    Con lo q cuentas, me he acordadoooooooo de mi 1ªIA.... jajajaja cada cosa q hacia me preguntaba si estria bien o nooo.... pero tranquilaaaaaaaaaaaa y recuerdaaaaaaaaaa síntomaaaaaaaaaas zerooooooo!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      jajaja esque y si tengo relaciones antes y es maalo?jajaja
      klaro..eske digo ui aver si asin no van a kuajar biien..

      Si lo mejor es no raiiarse estar relajada fuera extres y ale ke los bichis sean rapidiitos jejej

      Un beso wapa!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        jajajajajajajaja
        A mi también me pasa lo que a Maku, me recuerdas a mi primera inse...pues yo la verdad es que como no tengo casi esperanzas lo llevo genial. Inlcuso después de la inse me fui a trabajar (es cierto que estoy sentada en una oficina) y luego la tarde la pasé en casa tranquilita. Estoy haciendo vida completamente normal. Mis sintomas...como el resto de IAs. Pecho dolorido y pinchacilos en los ovarios. Lo que si que he leido y me gustaría que me dijerais si sabeis algo, es que el aspartamo, un edulcorante que viene en algunos productos dietéticos , chicles y caramelos es malisimo para quedarse en estado...lo habeis oido? Es que yo tomo muchos por eso de fumar poquito...

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          HOLA CHICAS!

          PINK TU NO LE DIGAS A TU MARIDO QUE EN UNA SEMANA NA DE NA! Y YO EN CAMBIO DESPUES DE ESTE FIN DE SEMANA NO VA A QUERER NI VERME JEJE!!!

          PASA DE LOS SINTOMAS. HOY RELAJATE PERO DESPUES VIDA NORMAL SIN HACER NADA EXTRAÑO!

          MIVIMIA LO Q YO TENGO ENTENDIDO ES Q EL ASPARTANO ES LO BUENO Q LO MALO ES LA SACARINA.

          Y MI MADRE DICE Q YO BEBO MUCHA COCACOLA Q SI NO ES MALO? YO CREO Q NO, Q OPINAIS?

          Y Q DESPUES DE HACER LOS DEBERES ESTE CON COJINES BAJO EL CULETE Y QUIETA PARA QUE NO SE BAJEN POR LA LEY DE LA GRAVEDAD JEJE!!!

          BUENO HOY HE SALIDO A COMPRAR FRUTOS SECOS Y ME HE GASTADO UN PASTON JEJE! Y YA NO ME QUEDA AKUARIUS VOY A POR MAS YA!

          ALGUNA SE HA PUESTO CRINONE? ES PROGESTERONA PERO EN CREMA EN VEZ DE OVULOS DE PROGESFIK. ES Q ME LO HA CAMBIADO LA DRA. POR SI ERA ESO LO Q ME HACIA LOS HERPES. PERO AL COMPRARLO EN LA FARMACIA VALE EL TRIPLE Q LOS OVULOS!!!

          BESITOS!

          A VOY A ACTUALIZARME!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            ESPERANDO

            MARÍAS (Esperando, empiezo en mayo)
            GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)


            LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
            LORETO77

            IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).


            AIRH (FIV, sigo esperando)

            BATART descanso

            CIRU (Folículo persistente este ciclo.... a esperar al 15 de mayo aprox!)

            ALEX1978(descanso este mes)

            LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

            SPARK(descanso y en mayo Fiv)

            MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

            ASIRA (esperamos hasta la fiv)

            ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)

            CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

            GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

            CRISTY_NA( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)

            LEWIS (en lista de espera para FIV)

            MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)

            EVELYN (cita el lunes 26)

            YASMINA06 (a seguir con la lucha)

            YOLIPUCK ( seguimos con la lucha)

            NOAMA (me paso a fiv)

            CRIS_IVI (el mes que viene lo celebramos)

            CUQUI (la proxima sera la buena)

            BAIAZU ( pensando cual es el siguiente paso)

            RA78 (en mayo la 6ª, a ver si tengo suerte)

            ANA08 ( a por la 2ª)

            MAR_ULL (esperando a la warry para decidir que hacer)

            NACE ( descanso un poquito)

            PAQUI83 ( empiezo fiv en junio)
            PLAYMOBIL 4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario

            FEONA (lo conseguire a la proxima)






            EN TRATAMIENTO:

            EKACHU (1ª IA)

            GEROJI (banderillas y eco control el 23 de abril)

            ISALLADA

            MIDORI (Orvitrelle 20.4.12 a las 23:30h.)

            GEMMA (2ª IA)

            VOYASERMAMI



            BETAESPERANTES PRIMAVERA:



            MAKU82--------------------27 de Abril (2ª IA)

            MIVIMIA --------------------- 30 de Abril ( 3ª IA )

            MAGERIT-------------------- 30 de Abril

            PINK ROSSEE --------------- 4 de Mayo



            EMBARAZADOS/AS:



            CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
            ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
            CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
            LOUM-------------------(1ª IA)
            LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
            DIVA36 -----------------(1ªIA)
            ESTRELLA
            --------------(2ª IA)
            ROSS--------------------(2ª IAD)
            EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

            NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

            NOEMIS------------------(2ª IA)
            ANDREOLOTTI----------(1ªIA)


            PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7
            de octubre


            MURIEL----------------- (1ª IA)

            ANARA ------------------- (1ª FIV)

            ATHENEA -----------------(2ªIA)

            CARMELA-----------------(1ªIA)

            CMC------------------------FIV

            PATRYJOTA----------------(2ªIA)(30 de abril)
            VEGA12-------------------- (2ª IA)

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              EKACHU YA ESTAR A PUNTO DE TENER MUCHOS BICHITOS DENTRO DE TI...YA NOS CUENTAS!

              BSS A TODAS!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Midorii es x su biien si kieren un nenee jajaja asin que que no se keejeen [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Yo deje la cola ace 5 meses..mandan dejarla porque no es bueeno..!

                el esperma no puede salir no?jajaja eske me akabo d limpiar al acer pis..(que con todo lo ke ty bebiendo estoi empozada)y al limpiarme tenia mucho flujo blanco pero ya la ora ke es sera mio no?

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  HOLA CHICAS,

                  ESTAIS COMO CABRAS, JEJEJEJEJE. QUE MEO CON VUESTROS COMENTARIOS.

                  PINK, TRANQUILA QUE NO SE CAE. ES FLUJO TUYO AL ESTAR EN FASE DE OVULACION. TRANQUILA!!!

                  TE ESTAS PONIENDO PROGESTERONA? PORQUE ESO SI SE CAE SI VAS MUCHO AL WATER.

                  MIVIMIA, MARATON DE AMOR ESTE FINDE, JEJEJEJE

                  MAKU, COMO LO LLEVAS WAPA?

                  MIDORI, QUE POCO TE QUEDA...

                  BESITOS

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Ra me lo voi a poner por la noche jeje ya ya me comento la gine
                    Pero no esto debe de ser flujo mio pero me parece raro xk cm es blanco y el de ovulacion es transparente jeje

                    jajaja normal ke te riias con las paranoias ke tenemos xDD

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      hola a todas q tal estan las del ligoteo de hoy cruzar bien las piernas para q no se salga ninguno je, je pues yo acabo de llegar de consulta 1h esperando y nada q vuelva el lunes no han crecido suficiente seran vagos, lo mas seguro q el miercoles ligoteo eso espero .

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Buenas tardes a todas...

                        PINK, te deseo toda la suerte del mundo, estate tranquilita y no hagas nada fuera de lo normal, ya verás como esta vez si que si.

                        MIVIMIA, pasalo en grande, jejejeje.

                        MAKU, espero que todo vaya a las mil maravillas.

                        MIDORI, ya no queda nada.

                        Yo con eso de las banderillas tengo muchas ganitas de maridito y por lo que he visto me ha comprado marisquito para cenar, esta noche espero pasarlo en grande.

                        A todas las chicas del foro un gran beso y buen fin de semana.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        BESITOS

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Chicas, soys geniales!!!! reconozco q en mi 1ªIA me preguntaba lo mismooooooo y pensaba q me estaba volviendo completamente locaaaaaa, jijijijiji.... TRANQUILIDAAAAAAAAAD Y PACIENCIAAAAAAAAAAA y sobre todo VIDA NORMAAAAAAAAAAAL q ahora viene lo duro la maldiiiiiiiitaaaaaaaa esperaaaaaaaa.DIOS Q DESESPEROOOOOOO!!!!! a mi solo me quedan 6 dias para salir de dudaaaaaas y ahora es cuando ya empiezo con los malditos nervioooooos!!!.

                          Mivimia, yo tengo entendido q el Aspartamo es super super super malooooooo y lo bueno es la sacarinaaaaaa aunque lo mejor es la fructosa q es el azucar de las frutaaaaaaaaas!!!!

                          Midori, el cojin y las piernas arribar entre 20 y 30 minutilloooooos para q no se escape ningunooooooo, jajajaja..... con lo del crinone no te puedo ayudar.

                          Geroji, difrutaaaaaaaaaaaa de la velada con tu maridiiiin, cuando tienes la inse...????

                          Ekachu, donde estaaaaaaaaas, cuentanos como te ha ido el ligoteooooooooooooooooo!!!!!

                          MUCHOS BESIKOOOOS A TODAS!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Isallada Bueno el lunes ya esta aki ejje aver si creecen este finde [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                            aki andamos tirada en el sofa tapada y sin acer nas ajja dando paseiitos de vez en cuando x el pasillo jajaja

                            Geroji es mi 1º vez eeh jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],la verda eske esty trankilisima como no me duele nas se me olvida ajajaja

                            mmm mariskito ke rico pues a ponerte las botas jeje

                            Maku pues fuera nervios dejales por ahi amarraos ajjaja Veras como va a ser un +++ ke este abril-mayo va a aver muchos muchooooos!!Lo presiento [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Un besotes a todas Y bueen finde a deberearr,a seguir pinchando a esos foliis y a no desesperarnos jajaja

                            Pd:EKACHUUUUUUUUUUUUUUU DONDE ESTAS???¬¬[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]KE KEREMOS SABER TODO..JAJAJA

                            Cuantos bichines tienes correteando si te dijeron algo de ese endo y de los foliiis

                            APARECEEEEEEEEEEEE!!ajjajaja

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              ISALLADA, YA VERAS COMO EL LUNES YA ESTA ESTUPENDO Y LIGOTEO DENTRO DE NADA!!!

                              GEROJI, ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN ESTE FINDE!!!

                              MIVIMIA, TU TAMBIEN!! EL AMOR ESTA EN EL AIREEEEEEEEEEEEEE

                              PINK, JEJEJEJE, YA SE ACABI TANTO BEBER PORQUE HAY QUE MANTENER LA PROGESTERONA. TE ACONSEJO QUE DESPUES DE PONERTELA ESTES UN RATILLO TUMBADA O SENTADA. YA NOS CONTARAS

                              MAKU, LOS PEORES SON LOS ULTIMOS DIAS ASI QUE MUCHE ANIMO!!! ESTA VEZ SALDRA BIEN.

                              ECACHU, SEGURO QUE TODO HA SALIDO ESTUPENDAMENTE. YA NOS CUENTAS

                              COMO ESTAIS LAS DEMAS?

                              BUENAS NOCHES Y BESOS A TODAS

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                UY, HE TENIDO UN LAPSUS. JEJEJEJE. HE CAMBAIDO A MIDORI Y MIVIMIA.

                                MIDORI ES LA QUE SE LO VA A PASAR EN GRANDE ESTE FINDE CON SU MARIDIN, AUNQUE LUEGO NO QUIERA VERTE DURANTE UNOS DIAS... AL ATAQUERRRRRR!!!

                                MIVIMIA, TU ESTAS YA EN BETAESPERA... NO SE NADA DE LOS EDULCORANTES PERO PREGUNTA A TU GINE Y TE QUEDAS MAS TRANQUILA.

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X