Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Chicas acabo de llegar de mi transfer!!!
Me han transferido dos empriones de calidad A y B, y los otros cuatro se quedan en observación a ver cómo evolucionan. Es muy gracioso que te los enseñan en pantalla antes de ponértelos. Así que ahora a esperar hasta el día 30 que tengo la beta, a ver si por fin lo conseguimos!
Mucha suerte a las IAs de mañana!
-
Maku sii sexys sexys jajaj !!
Midori esta geniall eeh mira yo tenia endometrio 12 y o.d 18 y 18.5 y en el iz 17.5..esto aier aver mañana si me dicen algo antes d la iia uii ke te unes a nosotras ke biien tu el domingo no!?mucha suerteee yo ty de los nervios jajj oi are las cosas..xk mañana dia d relax jeje
Comment
-
MAGERIT YA ESTA EL TRANSFER! MUCHA SUERTE Y AHORA A ESTAR LO MÁS TRANQUILITA! Y BEBE AQUARIUS!
ENTONCES MIS MEDIDAS ESTAN BIEN PINK? ESQUE LO TUYO ES SUPER BIEN!
SI EL DOMINGO OVULO PERO YO SON RELACIONES PROGRAMADAS ASI QUE TENEMOS Q HACER DEBERES MI MARIDITO Y YO JEJE!!! Y LOS DEBERES SON PARA EL SABADO Y EL DOMINGO!!! Q PENITA Q NO PODAMOS IRNOS DE FIN DE SEMANA ROMANTICO!!! (EL DINERITO LO HEMOS INVERTIDO EN EL PUREGON JEJE!!!) PERO BUENO IREMOS DE CENITA JEJE!!!
BESITOS
Comment
-
Hola chicas hoy ya me han explicado un poco mejor como va la FIV pq no lo teniamuy claro. Batart y Maku12
solo nos hemos hecho 1ia pero ka verdad esq el medico nos dijo q con la muestra de mi marido las probabilidades eran bajas, entonces le dije claramente q nosotros no podemos perder dinero pq no lo tenemos, y me recomendó q entonces FIV directamente pq lo conseguiríamos antes. Estamos en IVI Madrid q tb creo q lo querías saber.
Baizu pues mira hoy me ha bajado la warry y he llamado para q me den cita para eco y empezar con FIV, pero me han dicho q el proceso no es como IA. Mira, manAna empiezo con anticonceptivos durante 15 días mas o menos ( me lo dicen exacto manAna) y me los dejare de tomar y me baja otra regla y es con esa con la q empiezas con eco y banderillas durante unos 10-12 días y ya esta.
Iré asa, tranquila q seguro q eso no es nada y en breve empiezas tratamiento.
Ciru te digo lo mismo, pronto estarás limpia de folis y empezaras el camino, animo!!!!
Magerit entonces no es nada? A mi me da un poco cague, pero mi marido no quiere mas ias para no perder tiempo, dinero y disgustos.
Gemma, siento lo de tu abuela. Mira el mío murió el mismo día qe hice mi IA( cosa q estoy segura me afecto mucho). Pero tu animo!!!!
A las IAS de manAna ( pink y ecachu) ya sabéis fuera nervios y a ligar a tope!!!
Y a las demás ya sabéis siempre luchando con positivismo .
Bueno luego os leo otro ratito, q voy a comprarme el anticonceptivo q no se como me sentara pq no los he tomado nunca. Muakssss
Comment
-
HOLA WAPAS,
IREBASA WAPA, TRANQUILA MAÑANA QUE SALDRA TODO GENIAL!!!
PINK Y ECACHU, ESTAR TRANQUILAS Y A LIGOTEAR!!! YA NOS CONTAREIS
POR CIERTO ECACHU, GENIALES ESOS DIBUJOS, JEJEJEJE
MIDORI, ESTE FINDE TE LO VAS A PASAR GENIAL, NO? MUCHA SUERTE!!!
FEONA, LA FIV TIENE MAS OPCIONES PERO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUEDAOS CON NOSOTRAS, VALE?
CIRU Y EVELYN, QUE CERQUITA ESTA MAYO, VERDAD?
BATART, ESPERO LA WARRY A PRIMEROS DE MAYO. Y TU QUE TAL?
PLAYMOBIL, MUCHO ANIMO WAPA!!! ES UN MOMENTO COMPLICADO PERO HAY QUE SEGUIR, NOS EMBARAZAMOS SEGURO!!!
GEMMA, SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELA. JOOOOOO. BUENO WAPA, AHORA PIENSA EN TU PROXIMO INTENTO. BESOS
MAGERIT, YA TIENES DENTRO A LOS PEQUES!!! AHORA TRANQUILITA Y SE POSITIVA!!!
BESITOS A TODAS Y DULCES SUEÑOS
Comment
-
chicas una pregunta anke vayamos con donante tambien se debe acer el amor a las 8h o 24 despues de la ia?esque e leido que ayuda..pero nose si al ser de donante y no de mi marido valdra :S aver si me explico jaja
digo que no se si valdra..porque igual tendria que ser un coito pero con bichos me entendeis?jajaj
y cuando os acen la ia?ai ke kedarse en dnd el cabestrillo ese no?no en la sala de espera los 20 min aunke la gine me a dixo ke 10..xo me parece mu poco y que no ace falta que repose..pero lo voi a acer..toa la tarde en casiita tapidita con pijamita y solo me movere para dar algun paseo x el pasillon que tengo xDD y cojer frutos secos y aquariuus
espero que me ayudeis
1 besazo a todas wapisiiiiiiiiiiiiisiimas
Comment
-
Holaaaa a todaaaaaaaaaaaa!!! vaya tarde de locoooooos con el tiempitooooo!!!
Pink, hay gente q dice q si q va bien y otra q no lo recomienda, yo se lo pregunté a la Doctora q me hizo la última IA y me dijo q el mismo dia ni hablar... y q al dia siguiente si però q mejor si no lo haciamos... nose yo de ti se lo prguntaria mañana al doctor!!!! cada uno es un mundoooo... jajaja
Playmobil, q quiere decir q los envien a blastos???
Midori, finde románticooooooooo!!! unas cuantas velitas y pasartelo bieeeeeen!!! Exprime a tu maridiiiiiiiiiiiiiiiiin q no creo q le vaya a importar, jijiji
Comment
-
Hola preciosas!
Tengo buenas noticias, hoy he ido a consulta y me han hecho eco y estoy limpia, así que empiezo esta misma noche a pincharme!!!
Esta será mi tercera IAD, la verdad es que estoy esperanzada. El martes tengo la próxima eco.
Playmobil mucho ánimo bonita, ya te queda menos para volver a intentarlo!!!
Gemma siento lo de tu abuelita. Dicen que cuando una ventana se cierra es para abrir otra más grande!!!
Pink y Ekachu suerte mañana en el ligoteooo!!! Vosotras tranquilitas y sobre todo id con la vejiga llenita, con ganas de hacer pis para que les cueste menos meteros la cánula.
Un besote y ánimo, voy a ver si mi maridín me pone la primera banderilla![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
ESPERANDO
MARÍAS (Esperando, empiezo en mayo)
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77
IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).
AIRH (FIV, sigo esperando)
BATART descanso
CIRU (Folículo persistente este ciclo.... a esperar al 15 de mayo aprox!)
ALEX1978(descanso este mes)
LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)
SPARK(descanso y en mayo Fiv)
MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)
ASIRA (esperamos hasta la fiv)
ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)
CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)
GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)
CRISTY_NA( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)
LEWIS (en lista de espera para FIV)
MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)
EVELYN (cita el lunes 26)
YASMINA06 (a seguir con la lucha)
YOLIPUCK ( seguimos con la lucha)
NOAMA (me paso a fiv)
CRIS_IVI (el mes que viene lo celebramos)
CUQUI (la proxima sera la buena)
BAIAZU ( pensando cual es el siguiente paso)
RA78 (en mayo la 6ª, a ver si tengo suerte)
ANA08 ( a por la 2ª)
MAR_ULL (esperando a la warry para decidir que hacer)
NACE ( descanso un poquito)
PAQUI83 ( empiezo fiv en junio)
PLAYMOBIL 4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario
FEONA (lo conseguire a la proxima)
EN TRATAMIENTO:
MAGERIT (1ª FIV)
EKACHU (1ª IA)
PINK ROSSEE (1ª IA)
GEROJI (banderillas y eco control el 23 de abril)
ISALLADA
MIDORI (banderillas y eco control 19 de abril)
GEMMA (2ª IA)
VOYASERMAMI
BETAESPERANTES PRIMAVERA:
MAKU82--------------------27 de Abril (2ª IA)
MIVIMIA --------------------- 30 de Abril ( 3ª IA )
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 -----------------(1ªIA)
ESTRELLA --------------(2ª IA)
ROSS--------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09----------(3ªIA)
NOEMIS------------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
MURIEL----------------- (1ª IA)
ANARA ------------------- (1ª FIV)
ATHENEA -----------------(2ªIA)
CARMELA-----------------(1ªIA)
CMC------------------------FIV
PATRYJOTA----------------(2ªIA)(30 de abril)
VEGA12-------------------- (2ª IA)
Comment
-
Midori está genial!!! Yo tenía uno en el dcho como tú de 16 o 17 el día nates del ovitrelle, y 2 de 12 en el izdo. El endo de unos 7.5mm y aquí estoy embarazada de mellizos. El gine no se lo cree aún, dice que es imposible que esos 2 llegaran a romper pero ya ves..........lo que han sido las cosas. Aós buscando mi positivo y ahora 2 de golpe!! Estoy como loca!!! Ahhhhh y lo más gordo es que la trompa izda la tengo bastante taponada, así que se confirma que las trompas se mueven y son listas!!!
Con esto lo que quiero es daros como siempre muuuuuchooooo ánimo a TODAS!!!!
Comment
-
Suerte a las IAs the hoy y a Irebasa en su operación!!
Magerit, qué bien, ya tienes tus embrioncitos contigo... que se agarren!!!! pies calientitos, mucho acuarius, paseitos y que se agarre bien!
A las demás, como siempre......... animo y suerte y a disfrutar del finde!
Comment
Comment