¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas!

Perdonad que no escriba desde hace tiempo en el foro, que sepáis que os leo a menudo eh?

Hoy ha venido la warry, mañana llamaré a consulta, pero teniendo en cuenta que estoy por la SS voy a tener la mala suerte de que me va a pillar el puente de Mayo, con lo cual posiblemente este mes no me hagan nada...o por lo menos creo que les voy a decir que nos esperamos al siguiente mes, porque son capaces de mandarme que me pinche el Puregón y que luego me digan: pues es que te coincide con el puente de Mayo y cancelamos el tratamiento....lo veo venir...

La verdad es que llevo mucho tiempo plantearme ir al IVI, pero no puedo permitirme pagar más de 1 inseminación....y no sé que hacer....

Además he oído que lo primero que van a quitar con los recortes de Sanidad son los tratamientos de Reproducción Asistida, sabéis algo??

Un besote

Comment

Hola chicas ya he hablado con mi medico y le he dicho q me sea sincero y si piensa q con IA lo tenemos difícil q me lo diga, pq no puedo estar perdiendo dinero q apenad tengo.
      Me ha dicho q sk es así me pase a FIV q es mas seguro y por mi edad tengo bastantes posibilidades.
      Que lío compañeras !!!!!!!'

Comment

Maku Geenial y si no ai rastro d nada mejor que mejor veras como a ultimos cantas tu Posii +++++++!!

Voyasermami,Pues si mejor ke lo dejes no vaya a ser que tengas que medicarte para nada..y le metas caña al cuerpo en vano..!!

Feona si te a dao mas posibilidades y te lo puedes permitir a por eello !!

Chicas una cosa,lo de la luna para embarazarte que luna es?y que dias son xk se que el sabado abia una luna entera me parece o nueva pero ami me inseminan el viernes..

y ace mucho oi ke por la luna tambien ai mas posibilidades..!

Buens noches a todas que somos muchas jeje 1 besotee enorme y deskansar =)

Comment

ayyy la luna lunera!!!! para el parto (igual que para las mareas) puede ke influya porque la luna llena ejerce una influencia sobre los liquidos (igual por eso se rompen mas aguas), pero para fecundar no lo habia oido. creo que mi madre plantaba los ajos en luna menguante? se lo preguntaré. ahora ke no quiero comparar a nuestros huevillos con los ajos de mi madre, donde va a parar!!!....pero no te lies, ke fecundan mujeres todos los dias y con todas las lunas.

besos

Comment

ACTITUD SIEMPRE POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

buenos días

yo tampoco había oído hablar nunca de la luna y los "embarazamientos" más bien lo de los partos. que paren más mujeres con luna llena.. pero también son leyendas.

que paséis todas feliz día y suerte a los ligoteos de esta semana!! y a nuestra super beta Maku- que no te queda náaa!!

Comment

Buenos días chicas, ayer empecé con las banderillas y aunque al principio me dio mucha cosillas pensar en el objetivo es lo que me dio fuerza.
                Yo estoy en IVI Madrid con el Doctor Martínez-Salazar y la verdad que muy bien (aunque al principio me dasanimé mucho cuando vi algunos comentarios).

Maku te deseo toda la suerte del mundo.

Y al resto un fuerte abrazo.

Comment

Animo Geroji!! ya estás metida en faena!! ya verás que bien!

Comment

Hola chicas!!! Escribo primero para dar ánimos a todas!!! y deciros que SE PUEDE CONSEGUIR!!

Yo soy un ejemplo de ello. Ya sabeis que ésta era mi 2 IA tras casi 2 años de relaciones programadas con interrupciones y parones por hiperestimulación, baja respuesta, drilling ovárico hipersalpingografía de trompas...........vamos de todo y aquí estoy EMBARAZADA!!!!

Lo más nuevo que tengo hoy que contaros es que ayer tuve la 2ª eco y se ven 2 saquitos!!!! Os podeis creer??? Si todo sigue bien tendré mellizos!!!!

El fondo de todo este comentario no es más que el de alentaros a todas y deciros que se puede conseguir, Hay que ser optimistas y acordaos del acuarius y los frutos secos. Yo no sé si fué o no casualidad pero fué el primer mes que lo hice y ha funcionado.

SUERTE, ÁNIMO Y MIL BESOS PARA TODAS

Comment

QUE BONITA NOTICIA VEGA!!!! ASÍ DA GUSTO!!! VOY A POR UNOS PISTACHOS A LA TIENDA, JAJAJA!!!

Comment

Enhorabuena Vega!! Qué pasada!! Un besote

Comment

Chicas me han llamao oi d la resii,asin que si en sta no sale bien que si va a salir jjajaja ire a fertii d la residencia me ahorrare unos 1000eu jaja xd!

Hay vega ke bien 2 nenes joou ke ilusion

Yo tengo akuarius y frutos secos pa dar tomar y regalar jajaja
                          Estoi nerviosa por esta tarde,aver que me diceen..puuf no quiero imaginarme el viernes cuando me inseminen!!un besazo wapas!!

Comment

Hola chicias!!!, acabo de venir de Ivi.....EL VIERNES IA!!!!!! Mi endometrio va despacito pero en pasado la medida minima...de todas maneres me han mandado Meriestra para ayudarle un poquito.... Nada mas mirarme la Dra. me dice ¿tienes algun problema en que vengan 3? "Madre mia....CREO QUE NO PERO MEJOR QUE NINGUNO....!!! Tengo 3 folis (19,16 y 16)..

Pink, a mi mehan hecho hoy la analitica que decias tu el otro dia, parece ser que es para un poco la calidad de los foliculos, y me ha dicho la Dra. que si son los tres muy buenos igual me llaman para cancelarlo..... Y SI NO ADELANTE CON LOS TRES....

Comment

Comment

Ekachu cuanto te mide el endometrio!?aiii jope como an crecido esos folis no 5 mm buua aver ami jaaja
                                Me alegro mucho wapa ala tarde te digo ke me dicen ami jeje

Comment

Working...
                                X